After-hours

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yogui12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yogui12

Guest
After-hours en madrid recomendar? me ha comentado que hay pillas seguro sin necesidad de hablar mucho especial para este foro alguien conoce alguno de estos ire hoy
 
Es patético ligar en los after, todo el mundo va demasiado colocado :shock:
 
Alli no vas a poder hablar con nadie,ya que solo estan los cuatro que no pueden ni moverse.....
 
En un after es difícil encontrar a alguien con capacidad de hablar, por eso no vas a tener problema, ninguna que esté allí esperará mucha conversación por tu parte. Por otra parte estarán tan puestas que te confundirán con un oso amoroso y despertarás su lado mas tierno. Vamos, que hoy follas con fatatas.

Yo las veces que he estado en esos antros de perversión he salido deseando que cayese un cometa sobre la tierra y la raza humana se extinguiese.
 
Capitan zanahoria rebuznó:
En un after es difícil encontrar a alguien con capacidad de hablar, por eso no vas a tener problema, ninguna que esté allí esperará mucha conversación por tu parte. Por otra parte estarán tan puestas que te confundirán con un oso amoroso y despertarás su lado mas tierno. Vamos, que hoy follas con fatatas.

Yo las veces que he estado en esos antros de perversión he salido deseando que cayese un cometa sobre la tierra y la raza humana se extinguiese.

Menos mal que tengo mi adorado Ad-Block Image. Su avatar causa unos efectos que ni el LSD, oiga.

En cuanto a lo de los Afters, nada, allí como mucho pillas un colocón del 15. O te compras tú mismo tus cositas o cualquiera te echa algo raro* en tu Fanta de limón.

*Ya se sabe: si Mahoma no va a la montaña, la montaña va hacia Mahoma.

Por suerte, no acostumbro a ir a esos antros idos de la mano de Dios.
 
Para ligar en un after es increpar a la comebolsas de turno e invitarla a unas rayas.

Tienes que tener bastante cuidado por que normalmente ya tienen a su suministrador particular y te puedes meter en un problemon y mas a esas horas que la gente va muy pasada.

Yo por gracia o desgracia he estado en muchos y te digo que el ganao que vas a ver alli es bastante deprimente de cada 50 que veras solo se salvan dos, las demas dan bastante pena por los colocazos que llevan y para lo que te va a chulear la comebolsas de turno mejor te vas de putas y acabas antes.
 
Sabias palabras las del Sr. Armani.

La fauna after se compone, en el mejor de los casos, de comebolsas, comeorejas y fulanos con chandal, riñonera, camiseta del Celta y la mandibula batiente.

Si fuese una chavalita me daría miedo entrar.
 
yogui12 rebuznó:
After-hours en madrid recomendar? me ha comentado que hay pillas seguro sin necesidad de hablar mucho especial para este foro alguien conoce alguno de estos ire hoy

Que es lo que quieres follarte a una jenny comebolsas?? Entonces tu mundo son los afters.

Aunque he de decirte que me resulta bastante patetico por tu parte, chato.
 
yogui12 rebuznó:
After-hours en madrid recomendar? me ha comentado que hay pillas seguro sin necesidad de hablar mucho especial para este foro alguien conoce alguno de estos ire hoy

Desde luego esta claro que tu necesitas ligar sin abrir la boca porque con este don de palabra que Dios te ha dado lo ibas a tener un poco chungo eh. :wink:
 
He subido este post de nuevo porque el domingo tuve una despedida de soltero y por tercera vez en mi vida fui de after y han cambiado mucho ya que mi concepto era harto parecido al aqui expuesto, gente muy pasada y demas.

El caso es que era una de esas noches que por lo que sea no estas cansado y al final no sabes como estas en un taxi con otros tres andobas dipuestos a irse para los famosos merci y souvenir de viladecans.

Señores, que cuadro. Aquello era un autentico hervidero de tops, tordas ultra viciosas que se dejaban tocar el culito e incluso te entraban a cara can, tios bastante menos pasados de vueltas de lo que me esperaba con lo que el ambiente no se hacia tan deprimente y cliffy en medio del sarao con un gorro pirata coñon que era del futuro casado pero se retiro, que era la sensacion de la pista de baile (varias tordas me pidieron hacerse una foto conmigo por el jodido gorro).

Peña, el que tenga el concepto de after antes expuesto creo que esta harto equivocado y se esta perdiendo algo huelga decir. Es mas como tampooc me gusta empalmar tantas horas seguidas de pitorreo fino, incluso un par de casados de mi peña y yo estamos pensando en levantarnos un domingo por la mañana y recien duchaditos y bien frescos irnos para alla. Si si ya sabemos que hay gente q lo hace de hace tiempo pero es una buena alternativa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los rapiñas con torda que quieran salir a mover el esqueleto sin dar explicaciones en un momento dao.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que tordas que tordas, que salidas que iban, si alguien quiere hacer una guia rapiña de este tipo con los mejores locales de su ciuda, este es el momento, esto ha cambiao a mejor
 
Chico que quieres, bueno tu eres de madriz y fiestero no rastrerikins, pues cuentanos, fue un espejismo lo quevi o las tordas iban tan salidas como los tios, locales de madriz para taladrar etc
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
He subido este post de nuevo porque el domingo tuve una despedida de soltero y por tercera vez en mi vida fui de after y han cambiado mucho ya que mi concepto era harto parecido al aqui expuesto, gente muy pasada y demas.

En afters nunca he estado, así que no puedo opinar, pero de lógica que allí, ligar lo que es ligar, propiamente dicho, no será. Más bien una mezcla extraña y seguramente repugnante de drogas y sexo impersonal. Mucho asco.

Y Cliffy, me parece bien que utilices el buscador y tal, pero A VECES casi es conveniente que abras un hilo nuevo, aunque ya se haya tratado la temática, porque un poco más y me da un infarto al ver este. Ha sido un poco... desafortunado. No seas cabrón y deja los hilos viejos donde están, a veces renovar los mismos temas con hilos nuevos es lo más sano.
 
No es ningun espejismo, la gente habituales a estos a sitios, a agua mineral sin gas no estan, estan saturados del alcohol y drogas de diseño acumulados durante toda la noche lo que hace que todo el mundo este totalmente desbocado, pero esto no quiere decir que vayas a pillar, a lo mejor te estas enrollando con una piba y esa misma piba a los 5 minutos esta con otro, vamos que es un puterio sin fin y tienes que ser el mas aguila del local para hacer algo.

Sin ir colocado a estos sitios no tengo ni idea de como sera, supongo que sera una estampa bastante lamentable.

Los sitios que conozco ya los puse en un post por ahi, los afters publicos y conocidos por norma general duran muy poco, porque siempre hay movidas, sobre todo de drogas, cosa logica, es un caldo de cultivo perfecto, los afters guapos son clandestinos y bastante exclusivos, necesitas conocer a alguien dentro del grupo este para poder entrar y fuera de la exclusividad yo siempre os recomendare si estais en Madrid que vayais al Space un domingo por la mañana, hay mucho marica, si, pero todas las tias que hay son de portada de revista, no me pregunteis donde se meten a lo largo de la noche porque ni idea, la mayoria son las camareras que sirven las copas en los garitos de moda por la noche que al terminar se van alli.

Las Goas, son fiestas que se hacen los domingos que duran desde las 12 del mediodia hasta las 12 de la noche, donde la proporcion de tios/tias es increible, a lo mejor por cada 2 tios hay 4 tias, es decir hay mucho zorreo y a poco que seas un poco habil pillas con facilidad.

Estos sitios si eres un pardillo, ni lo intentes, porque te quedaras sin coca y sin polvo.
 
Pues yo te digo que la gente iba menos colocada de lo que me esperaba.

Y para ligar creo que son sitios bastante buenos para hacerselo con nacionales, la idea de levantarse por la mañana e irse para alla yo de verda q no la veo descabellada, de hecho pienso probar el proximo domingo a ver que pasa

que salidas que iban....

jarl

Por cierto edito para decir que alguno de los de mi peña cojia en la disco no after de antes a una torda y les decia, "te invito a una copa" y ellas, vale si, entonces les decian "pide lo que quieras" y nada las tordas pedian y cuando la camarera ya habia puesto lo hielos y estaba poniendo el alcohol, el andoba desaparecia.

Buenisima la cara de las tops cuando se veian con una copa que seguramente no podian pagar y con la camarera esperando a ser pagada

jarl
 
Lo de no salir un sabado para ir luego por la mañana de afters lo he hecho yo y te aseguro que no es lo mismo, porque no llevas el mismo ritmo de fiesta que lleva la gente alli, al final te terminas aburriendo y te piras.

Y estan salidas, SI, pero como no tengas drogas para que ellas puedan continuar la fiesta contigo en el garito y despues en la cama, no te la llevaras ni a la vuelta de la esquina.
 
yo no me drogo nunca ni lo he probado pero ojo, todo es pillar nada, lo justo para que se metan dos rayitas de esas, decirles que tienes y para el catre

asi pillas fijo no rastrerikins?

de todas formas en cuanto a eso del ritmo y tal ya te digo yo que con dos o tres cervezitas me entra la risa tonta cosa mala y ya estoy en el ajo
 
Hombre no son putas, al uso de la palabra digo, igual les sienta mal y te pueden mandar a la mierda, no las puedes decir "Mira que bolsita mas rica que tengo para ti ¿Me la chupas?", tienes que decirselo de una forma que ella entienda que te la quieres follar pero que no sea de forma implicita, camuflandola con otras palabras, como por ejemplo, me voy al coche a ponerme unos tiros, ¿te vienes?, si acepta ya esta, no hace falta ni volver otra vez al garito, directamente te la llevas a un hotel, normalmente van drogadas perdidas y ni se enteran de lo que hacen, son como cosas tontas que se dejan llevar.

Pero calcula, entre el gramo de coca, las copas, el hotel sino tienes casa, te sale por un pico la tonteria.

:lol:
 
ya lo haria bien coño tengo mucha mano para camelarme a las tordas de forma medianamente digna.

tengo casa y total las copas como mucho 20 euros y la coca esa para dos rayas serian unos 20 euros mas no?

asumible oiga
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
ya lo haria bien coño tengo mucha mano para camelarme a las tordas de forma medianamente digna.

tengo casa y total las copas como mucho 20 euros y la coca esa para dos rayas serian unos 20 euros mas no?

asumible oiga


Dos rayas dice... eso se lo enchufa en 15 min. ademas si no estas de ello te lo va a notar enseguida, te va a chulear todo y se va a pirar.
 
No me seas cateto, la coca no se pasa en rayas, se pasa en gramos o medio gramos, aunque esto no se si se sigue vendiendo en esta dosis, porque desde los 18 en el que me transforme en un tomador de elite para mi eso son minucias :lol:

El gramo te costara a ti, entre 60 y 70 euros aunque yo te recomendaria mas que coca, MDMA, eso las pone brutisimas.

Y bueno lo dejo ya aqui, que estais aprendiendo ya demasiado.
 
sigue sigue y el mdma ese se esnifa, se injerta o como se hace? precio medio para ponerlas brutisimas un par de horas?

no nos deje asi oiga :121
 
El Mdma se chupa con el dedo, aunque tambien se puede echar en la copa que pega un poco menos fuerte, porque aparte el sabor es muy amargo al chuparlo.

Luego tambien esta el poper, lo malo de esto que el efecto dura apenas unos segundos y tienes que estar inhalando como los moros con el calcetin impregnado de pegamento.

Hay mas drogas que dias Cliffy, ketamina, speed, anfetas, pufff, pero que todo esto lo se de haberlo visto en documentos tv y callejeros, no os vayais a pensar que soy un yonki, que todo es de oidas eh.
 
Rastrer0 rebuznó:
No me seas cateto, la coca no se pasa en rayas, se pasa en gramos o medio gramos, aunque esto no se si se sigue vendiendo en esta dosis, porque desde los 18 en el que me transforme en un tomador de elite para mi eso son minucias :lol:

El gramo te costara a ti, entre 60 y 70 euros aunque yo te recomendaria mas que coca, MDMA, eso las pone brutisimas.

Y bueno lo dejo ya aqui, que estais aprendiendo ya demasiado.



joder, lo del m ese es un canteo de cojones, un colega mio me dio un dia, y lo probamos mi piva y yo...




que calor, que cosa te entra por el cuerpo, que prisas por entrar al baño.

Y eso que como no sabia cuando habia que darle, nada mas que probamos con un par de granitos o escamas de el cristal ese...
 
Arriba Pie