After-hours

• Iniciador del tema Iniciador del tema yogui12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Round Trip rebuznó:

Subiria videos, pero que iba a pensar mi madre si me viera por internet haciendo el mongol, piensa que solo hago el subnormal en casa, ilusa...

Ahora es la mejor epoca, ir de festival en festival, de fiesta en fiesta y tiro porque me toca, hasta que el dinero y el cuerpo dure, Monegros, Creamfield, Fib, Festimad, Metro-Rock, etc etc.

Rastrer0 rebuznó:
Subiria videos, pero que iba a pensar mi madre si me viera por internet haciendo el mongol, piensa que solo hago el subnormal en casa, ilusa...

Ahora es la mejor epoca, ir de festival en festival, de fiesta en fiesta y tiro porque me toca, hasta que el dinero y el cuerpo dure, Monegros, Creamfield, Fib, Festimad, Metro-Rock, etc etc.

Sin olvidar la cita anual con Eivissa of course 8-)
Aunque prefiero las discotecas, los festivales me van algo menos auqnue también tiene su punto... siempre y cuando no ronden gafapastas por ahí :lol:

A ver, los festivales tres subforos más arriba. Las drogas, en otro hilo de otro subforo, a elegir. Aquí de lo que se trata es de LIGAR EN AFTER HOURS, copón ya. Así que si esto no va a seguir por ahí, me lo decís y le pongo un candadito al hilo y se acaba el festival.

Atrás
Arriba Pie