- Registro
- 15 Mar 2007
- Reacciones
- 11.852
Yo pegué a una en un after. La primera vez, la única en mi vida y me quedé uffffffffffffffff, hombre, fue sólo un zarpazo en la cara, pero si hubiera podido... Su novio cuarentañero drogadicto se mostró seductor con mi sister y la tía se volvió loca y se avalanzó sobre ella, sobre mi hermana pequeña. La hubiera matado.
Pues he de decir a todos los que nunca se hayan zurrado que para mí fue super violento pero sumamente gratificante. Creo que me ha pasado como a los perros. Me he vuelto pendenciera. Bueno, no tanto, pero ya no me dan miedo la jinchas.
Los after son sórdidos.
Y, sobre las drogas, probaría unas cuantas una vez. Sólo una vez, para saber qué se siente. Igual me estoy perdiendo sensaciones muy muy fuertes.
Pues he de decir a todos los que nunca se hayan zurrado que para mí fue super violento pero sumamente gratificante. Creo que me ha pasado como a los perros. Me he vuelto pendenciera. Bueno, no tanto, pero ya no me dan miedo la jinchas.
Los after son sórdidos.
Y, sobre las drogas, probaría unas cuantas una vez. Sólo una vez, para saber qué se siente. Igual me estoy perdiendo sensaciones muy muy fuertes.