After-hours

• Iniciador del tema Iniciador del tema yogui12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pegué a una en un after. La primera vez, la única en mi vida y me quedé uffffffffffffffff, hombre, fue sólo un zarpazo en la cara, pero si hubiera podido... Su novio cuarentañero drogadicto se mostró seductor con mi sister y la tía se volvió loca y se avalanzó sobre ella, sobre mi hermana pequeña. La hubiera matado.
Pues he de decir a todos los que nunca se hayan zurrado que para mí fue super violento pero sumamente gratificante. Creo que me ha pasado como a los perros. Me he vuelto pendenciera. Bueno, no tanto, pero ya no me dan miedo la jinchas.

Los after son sórdidos.

Y, sobre las drogas, probaría unas cuantas una vez. Sólo una vez, para saber qué se siente. Igual me estoy perdiendo sensaciones muy muy fuertes.

A mí todo el mundo este de discotecas, after y demás, o como quieran llamarlo, nunca me ha gustado, hace años que no salgo de ese rollo. Y ahora que cuenta eso Mr. Bob, me acuerdo de problemas en los que me vi envuelto con jodidos enzarpados. En definitiva, no sé como a gente tan "normal" / "sana" según decís que sois algunos os gusta rular por este tipo de ambientes.

Cliffy-Calabria rebuznó:
creo que era el souvenir pero bueno te lo confirmo mañana

mil y pico personas

No sabes cual era?
Si era bastante grande y tenia dos pisos era el Souvenir y sino el Merci ...

Sin ir colocado a estos sitios no tengo ni idea de como sera, supongo que sera una estampa bastante lamentable.

Depende, hay afters y afters. Cuando vivía en Salamanca iba mucho a uno llamado AMBIGÚ que estaba en plena Plaza Mayor. Era el after al que iba todo el mundo y en donde se reunían camareros, porteros y demás fauna de la noche que se quería tomar una copa tranquilamente al salir de currar. Abría de 5 a 11 creo recordar. En alguna ocasión que no había salido de casa me levantaba sobre las 5, me pegaba una ducha y me bajaba a tomar unas birras porque me pillaba a 5 minutos de casa. La estampa estando fresco era muy diferente y veías a la legua los pedos y los colocones del personal. Lo lamentable era que te dabas cuenta de que en circunstancias normales tu estado sería el mismo que el del resto de la manada y te planteabas el volver allí muahaha

La ventaja de ir fresco es que las tías te lo huelen y tú andas más vivo con lo cual es mucho más fácil estar al loro y pillar cacho. Ten en cuenta que a esas horas no hay tía en pié a la que no la hayan entrado ya 50 foreros de PutaLocura contandola la misma milonga y agradecen ver a un tío fresco y sin el síndrome de la desesperación total que produce el haber ido a ese sitio como última medida para pillar cacho.

Yo recomiendo pasar por un after sereno y recién levantado.

Otra cosa muy diferente era el famoso PK2, ahora reciclado como BEATZ, en el que se juntaba lo peor de lo peor y en donde era normal que hubiese peleas con armas. Ahí bajé dos o tres veces, una de ellas muy muy colocado y no sé cómo no me pasó nada.

Yo tuve que reventarle un vaso en la cabeza a un subnormal en un after porque empezó a chocar conmigo sin venir a cuento y a mí no me vacila ni Dios. Después de un par de avisos le estrellé mi vaso de tubo en la frente y le hice que me pagara el cacharro; nunca más volvió por ese after.

Sí, soy un tipo duro.

foreromedio.jpg

¿Qué es ésto? Es decir... ¿qué es esta mierda? ¿Qué fue de las tías limpitas, bonitas, en campos de amapolas?

Yo quiero una así:
2_191764473_alizee254lg4_H222846_L.jpg

¿Hay tías así en los afters, que no fumen, que no se droguen, medianamente limpias, o no?

solo fui una vez a uno,obligada por dos amigas con demasiadas ganas de fiesta,me llevé una imagen bastante mala sinceramente,quizás influyo el hecho de que seguramente era la única persona que se había levantado una hora antes y acababa de desayunar tranquilamente en una terracita,pero lo que vi fue una estampa de gente demacrada,cansada o muy drogada,tías con el maquillaje corrido por todos lados caminando encogidas por llevar 12 horas con tacones de aguja de 12 cm o descalzas por la pista :shock: demasiado borrachas para comprender los riesgos de pisar un vaso roto etc

Los chicos ya no sabían a que entrar pues se acababa el día y o no habían conseguido pillar cacho o no habían pillado suficiente, y las chicas ya no sabían que parte del cuerpo enseñar/menear para que alguien les siguiera haciendo caso.

Supongo que salvo que se vaya puesto de algo no es divertido.

No he probado nunca ninguna droga excepto el alcohol,intente probar los porros pero no hay manera,no se fumar,me atraganto y lo paso mal,pero desde hace un tiempo un amigo con derecho a roce me viene insinuando el mdma no para salir de fiesta sino para quedarnos en casa,unas cuantas de mis amigas me dan collejas por no haber accedido ya pero me da un poco de cosica, tanto se nota la diferencia en el calentón?

¿Que si se nota el calenton dices? Lubricarás como el coche de alonso, unido a unos pequeños escalofríos por tu espina dorsal separados en intervalos de tiempo, tu afectividad se multiplicará por 3....pruébalo, lo pasarás bien, pero con precaución para ser la primera vez eh? no te atiborres...ya nos contarás :D

los escalofríos y los litros de flujo los llevo de serie,por eso no se yo si me merecerá la pena...en fins si lo pruebo sereis los segundos en saberlo :)

Que sepas que me has obligado a cambiarme la firma.

Porque si, porque estás muy buena. :lol:

Pero bueno, la cosa es que este finde salgo por "el estercolero", como llamamos por aquí a MadriZ, e igual me paso por uno, a ver de que va la cosa.

ILG, si te veo ya te digo algo.

:137

Lengua gatuna rebuznó:
[...] pero desde hace un tiempo un amigo con derecho a roce me viene insinuando el mdma no para salir de fiesta sino para quedarnos en casa,unas cuantas de mis amigas me dan collejas por no haber accedido ya pero me da un poco de cosica, tanto se nota la diferencia en el calentón?

Este lo que quiere es montar un gangbang contigo y sus amigos y ha optado por el método fácil y rápido.

Eso, ya contarás :twisted:

pues no estaría mal del todo fíjese usted,sería como acostarse con 5 foreros a la vez así por la cara :lol:

Lengua gatuna rebuznó:
solo fui una vez a uno,obligada por dos amigas con demasiadas ganas de fiesta,me llevé una imagen bastante mala sinceramente,quizás influyo el hecho de que seguramente era la única persona que se había levantado una hora antes y acababa de desayunar tranquilamente en una terracita,pero lo que vi fue una estampa de gente demacrada,cansada o muy drogada,tías con el maquillaje corrido por todos lados caminando encogidas por llevar 12 horas con tacones de aguja de 12 cm o descalzas por la pista :shock: demasiado borrachas para comprender los riesgos de pisar un vaso roto etc

Los chicos ya no sabían a que entrar pues se acababa el día y o no habían conseguido pillar cacho o no habían pillado suficiente, y las chicas ya no sabían que parte del cuerpo enseñar/menear para que alguien les siguiera haciendo caso.

Supongo que salvo que se vaya puesto de algo no es divertido.

No he probado nunca ninguna droga excepto el alcohol,intente probar los porros pero no hay manera,no se fumar,me atraganto y lo paso mal,pero desde hace un tiempo un amigo con derecho a roce me viene insinuando el mdma no para salir de fiesta sino para quedarnos en casa,unas cuantas de mis amigas me dan collejas por no haber accedido ya pero me da un poco de cosica, tanto se nota la diferencia en el calentón?

portugal-lisboa-policia02.jpg

cocainomano rebuznó:
Depende, hay afters y afters. Cuando vivía en Salamanca iba mucho a uno llamado AMBIGÚ...Otra cosa muy diferente era el famoso PK2...
:121

Es verdad se me había olvidado, si que he estado en los dos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el ambigú estaba muy bien. El gobierno permite estos sitios porque les interesa que la gente se pete y cuando se jubile desfile rapido. Asi de simple.

Por otro lado ahora recuerdo anecdotas que me contaba un amigo que solia ir a estos sitios, me decía que oia conversaciones en el lavabo de presidiarios de permiso que tenian que darse prisa para volver al trullo.

En otra ocasión entro la policia local buscando una oreja. Harto si, una oreja humana huelga decir

Cliffy-Calabria rebuznó:
:121

Es verdad se me había olvidado, si que he estado en los dos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el ambigú estaba muy bien. El gobierno permite estos sitios porque les interesa que la gente se pete y cuando se jubile desfile rapido. Asi de simple.

Por otro lado ahora recuerdo anecdotas que me contaba un amigo que solia ir a estos sitios, me decía que oia conversaciones en el lavabo de presidiarios de permiso que tenian que darse prisa para volver al trullo.

En otra ocasión entro la policia local buscando una oreja. Harto si, una oreja humana huelga decir

Los de Salamanca no dudo que los conozcas pero a estas alturas creo que ya podrias haber dicho si has estado en el Merci o en el Souvenir, a mi me da igual porque he estado en los dos pero a lo mejor hay algun forero al que le interese hacer una escapadita ...

pues sinceramente no me acuerdo de cual era porque tampoco me dijeron el nombre.

hasta que no vea a mi peña no te lo puedo decir, pero si dices que el grande era el souvenir debia ser ese porque aquello era muy grande y habian mil y pico personas

Rastrer0 rebuznó:
¿Tan perdido me ve? :(
No, hombre, no. Pero así estará más entretenido con las drogas naturales que con las artificiales, eso siempre es bueno.

Mr Bob rebuznó:
y se avalanzó sobre ella,
Abalanzó, con be.

cocainomano rebuznó:
Lo lamentable era que te dabas cuenta de que en circunstancias normales tu estado sería el mismo que el del resto de la manada
De esto también se da cuenta uno cuando queda con los amigos pero, por circunstancias, se reúne con ellos a una hora avanzada de la noche, cuando ya han bebido bastante. Es algo que no conviene hacer, da demasiado que pensar.

Lengua gatuna rebuznó:
pues no estaría mal del todo fíjese usted,sería como acostarse con 5 foreros a la vez así por la cara :lol:
Bandeja de entrada de privados 'overquoted'.

Lengua gatuna rebuznó:

Si no has probado el MDMA. No lo pruebes en tales condiciones. Si quieres probarlo y todo eso, pruébalo donde haya buena música, en alguna fiesta, electrónica o conciertón si no te va a ese rollo, pero no lo pruebes en una casa para follar.

No se que es lo que se creen algunos de que por ir con un medio de lo que sea van a follar y encima que ellos no se an metido nada nunca es que me imagino viendoles pintandose unas sin tener ni puta idea jajaja que ingenuos que pareceis algunos............

MUELTE A TODOS rebuznó:
No se que es lo que se creen algunos de que por ir con un medio de lo que sea van a follar y encima que ellos no se an metido nada nunca es que me imagino viendoles pintandose unas sin tener ni puta idea jajaja que ingenuos que pareceis algunos............
No como usted, que se aprecia a leguas que ha estudiado.

Y de Salamanca, se os ha olvidado otro que es bastante mítico y sobre todo peculiar: El Contrastes. Peculiar porque es un after donde abundan sharperos, punkis, perroflautas, gente normal, gafapastas...

He llegado incluso a hacerme pasar por un indepentista catalán para pillarme a una zorrita de las Vascongadas que le iba el rollo comunista. Fue la risión

Yo la situacion mas aluciflipante que he tenido en un sitio de estos, fue en uno que se tenia que entrar por un sex shop y estaba el garito en un sotano, todo muy oscuro con unos sofas al fondo donde habia 4 chicas y eramos un total de 20 personas o asi, donde absolutamente todos los tios que habia alli se las cepillaron en los sofas esos, yo no por supu, quiero morir de sobredosis pero no de sida, es una muerte mucho mas rockandrollera.

Pero mirabas a las tias, mirabas a los tios, yo no me miraba a mi el jepeto pero vamos seguro que tendria la cara del reves y te dabas cuenta de la degradacion humana, todos desechos, es escalofriante os lo digo de verdad, cuando estas ahi no te das cuenta porque estas con tu pedo pero luego al dia siguiente empiezas a recordar y te dan hasta escalofrios.

Luego tambien, los servicios eran un show, estaban alicatados de abajo hasta el techo con espejos, de forma que al mear tu cola se reflejaba por toda la habitacon en modo pantalla de cine, vamos que al mear te la veia todo cristo, los cagaderos tambien de cristal y jamas se me olvidara la imagen de estar yo meando y a mi espalda dentro del cagadero ver el culo de un notas haciendo movimientos sepsuales de atras alante perforando a otro tio.

Cada vez que lo pienso, los pelos como escarpias señores.

Rastrer0 rebuznó:
Cuando descubrais las GOAs ya sera apoteosico :O

que no lo hagan por favor que acabaran finiquitandolas por la muerte de algun pardo.

Rastrer0 rebuznó:
y te dabas cuenta de la degradacion humana, todos desechos, es escalofriante os lo digo de verdad, cuando estas ahi no te das cuenta porque estas con tu pedo
Estas líneas y su insistencia por vendernos la maravillosa experiencia de las drogas controladas, no concuerdan.

Li_On rebuznó:
que no lo hagan por favor que acabaran finiquitandolas por la muerte de algun pardo.

Ahi ya sabes charles que solo van autenticos profesionales.

:lol:

Misógino Empedernido rebuznó:
Estas líneas y su insistencia por vendernos la maravillosa experiencia de las drogas controladas, no concuerdan.

Las drogas no tienen nada de maravilloso, es mas, su mundo es una puta mierda.

Yo siempre os dire, niños no os drogueis.

Otra cosa que dentro del mundillo hay gente que sabe controlarse mas que otros.

Atrás
Arriba Pie