After-hours

• Iniciador del tema Iniciador del tema yogui12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
no, que pensaba que decias que el mdma iba en formato pastilla, y el que yo vi eran como cristalitos de sal gorda, pero no tan grandes.

E incluso si tienes un papel de fumar a mano puedes hacer una "bomba", es la ídem...

Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos.

ilovegintonic rebuznó:
Oye, porque me pillan retirado de por donde salgo normalmente, y porque a esas horas tengo más sueño que una cesta de gaticos al lado de la lumbre, que si no, este mismo puente me marco una de salir solo de afters a ver qué se cuece por ahí, que interés en contemplar el panorama sí que tengo. Ahora, que si alguno sabe de alguno por el centro -repito: no tengo ni idea de dónde hay alguno- que lo diga. Y si un día veis a un tío delgado, con barba al tres, el pelo rizado, con un gintonic en la mano, acodado en la barra, mirando el show sin participar, saludadme.
.

es que es eso, es mirar un poco el espectaculo aunque yo si que participare, vaya si participare, lo que pasa es que no lo hare antes de la tercer cervezita y eso.

pueden ser un par de domingos por la mañana, nada mas

En un after...¿ligar?

A un after uno va a drogarse y hacer el ridículo, a bailar, a sudar y a hacer la Comunión, pero la verdadera, no esa de la Iglesia.

En Valencia todos los after son antros, TODOS. Lejos queda ya la época de Barraca y su horario matinal, ahora un after sólo es un cocktail de maricas y winstrol.

Bueno, que sepáis que esto soltero otra vez. No lo sintáis por mí porque estoy bastante bien, esta noche voy a ver si me la puedo follar por última vez, aunque creo que no va a colar. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Venga, Rastrer0, por favor, hombre, no me jodas. No me jodas. Supongo que será una exageración, que has utilizado la hipérbole. Porque como consideres de verdad que entre ponerse de perico hasta las orejas e ir a dar una vuelta paseando por la calle no hay diferencia en cuanto a la peligrosidad...

Manda cojones el discursito ese de las drogas son buenas que hay que aguantar a veces, a otro perro con ese hueso, yo con esas ruedas de molino no comulgo. Me lo digas tú o me lo diga Rita la cantaora. No, Rastrer0, no. No son buenas. Nunca han sido buenas, y nunca serán buenas. Por poco que tomes es peor que no tomar nada. Que tú te pongas hasta las orejas es asunto tuyo, pero no me lo intentes vender como algo bueno/cool/guay/inocuo, porque es mentira, no porque me quieras vender algo. Yo no te vendo tampoco que son malas, y fíjate que eso sí que es verdad. Tú sigue poniéndote y molándote, pero tío, estas comparaciones...

A ver yo lo que quiero dejar bien claro, que las drogas no son ningun juego, hay que saber bien lo que se hace pero sobre todo cada uno conocer muy bien su cuerpo y hasta cuanto puede tolerar, pero que en cuestion de efectos nocivos no es mayor a lo que nos exponemos dia a dia. ¿Realmente te fias de lo que te comes todos los dias? ¿El aire que respiramos en Madrid y mas que vives en el centro crees que no te va a pasar factura como a mi las drogas?

Todo es muy relativo, solo que a algunas cosas se le da mas alarma social que a otras, pero insisto llevo poniendome fino filipino años y aqui estoy, vivito y coleando, con mi trabajo de puta madre y mi vida solucionada. Que hay gente que descontrola, bueno es como si le das a un mono una ak 47, al final terminara liandola, pues con las drogas tambien, hay gente que las controla y otras no, yo, las controlo porque se cuales son mis limites.

Oye, porque me pillan retirado de por donde salgo normalmente, y porque a esas horas tengo más sueño que una cesta de gaticos al lado de la lumbre, que si no, este mismo puente me marco una de salir solo de afters a ver qué se cuece por ahí, que interés en contemplar el panorama sí que tengo. Ahora, que si alguno sabe de alguno por el centro -repito: no tengo ni idea de dónde hay alguno- que lo diga. Y si un día veis a un tío delgado, con barba al tres, el pelo rizado, con un gintonic en la mano, acodado en la barra, mirando el show sin participar, saludadme.

Cojete el metro y vete a Chamartin hombre, al Space of Sound hay que ir al menos una vez en la vida.

Teniendo el mejor after de toda Europa, mejor que los de Ibiza y no ir, es directamente delito.

Hombre, vamos a ver. No sólo es lo buena que esté la tía. A mí una comebolsas me produce repulsión, y no follo con lo que me produzca repulsión. Ahora, que si no sé si va colocada o no, o no sé si es comebolsas o no, o no quiere follar conmigo por lo que tenga en el bolsillos, pues habría que ver. Pero en principio, bajo esas circunstancias, y por más buena que esté, NO.

Aham, pongamos por ejemplo, te viene esta tia:

444426Gogo2_JPG.jpg

Y se te pone a bailar tal que asi, como esta ella, dandote la espalda y a menear tu culo contra tu paquete, y que le dices, oye es que no estoy seguro de que seas una politoxicomana, mejor lo dejamos para otro dia para cuando te hayas hecho los correspondientes analisis.

Vamos no me jodas, a ti que mas te da lo que se meta o se deje de meter, es su cuerpo, a ti no te inlfluye para nada, con ponerte un preservativo y no comerle el potorro asunto solucionado.

foreromedio.jpg

¿Cliffly eres tu el que observa dentro del circulo rojo en la foto?

harto no, me falta el gorro pirata

ese seria mas bien wetamir o eterno navegante en un momento dao

A ver, esto ha degenerado cosa mala. Empezó con la reflotacion de un hilo antiguo sobre afters y su "aceptamos barco o no como lugar de posible ligue" y despues de varios posts comentando las drogas y lo que se cuece allí hemos desembocado en la moralidad o no de la droga.
Partamos de la base que droga es un exceso, algo que necesitas como el respirar y que sin eso" no eres persona. No se trata de que Rastrer0 se ponga guarro o no de quimica cada finde(por cierto si tu firma es de Toteking, lamida de ojal incluida), sino de que lo penoso sería no divertirse sin meterse". Porque que me diga a mi que el Mdma es perjudicial un tio que se fuma un paquete tabaco al día me resultaría hipócrita.

modo ladrillo off

Ya sabemos todos lo que se cuece en un after. Y pienso que en ese ambiente es fácil pillar cacho, la cuestión es si es amoral" ligar a cambio de dronja y si os atrae o no el tipo de fauna que allí pulula. Pienso yo.
He probado coca, speed, pastillas, mdma , porros y galletas caseras hechas con White widow(escuchaba vespinos y ambulancias en medio de la playa gñe). Son experiencias como otra cualquiera, no necesito de esas sustancias para divertirme, años ha que no lo hago. Con mi juanito caminante" con sevenup me vale :D

Jose David rebuznó:
Pues tú lo has dicho todo.

En verdad te digo, hijo mío, que no entiendo como no consigues ligar en otros sitios, como el ya concurrido Meetic, con lo que les gustan los hombres sinceros. Porque eso si que lo tienes: eres sincero que te cagas por las bragas. :lol:

Yo no he dicho que no ligue en otros sitios, que si que lo hago, pero no porque sea un ligón, sino porque uno ya tiene unos añitos de rodaje y además lanzao, con lo que me ha pasado de casi todo.

El asunto es que ligarte a una pija en un pub de pijos y ponerla a veinte uñas está muy bien, pero para mi no más que meterte en un megaputiclub y tirarte a un par de rumanas de tez blanquísima, meterte en un tugurio y llevarte a una cuarentona cachonda o darle lametazos en la entrepierna sudada a una jenny a la salida de un after.

SANY0180.jpg

Esta foto la hice en la riviera. Obviamente es una gogo.

Me pregunto si esta tía fuese puesta hasta las orejas de drogas y os dijera de follar, qué haríais.

¿Qué hariais, eh, amigüitos?

Pero sigo pensando que los afters son para fracas.

Y si a las 3 de la madrugada te amuermas sin sustancias estimulantes es porque tal vez deberías estar jugando al parchís con tu madre mientras rememoráis el album de fotos de Torrevieja.

PD: No sé el porqué no sale la imagen. En fin.

Da igual, por detrás parece un maromo entaconado

A ver yo lo que quiero dejar bien claro, que las drogas no son ningun juego, hay que saber bien lo que se hace pero sobre todo cada uno conocer muy bien su cuerpo y hasta cuanto puede tolerar, pero que en cuestion de efectos nocivos no es mayor a lo que nos exponemos dia a dia. ¿Realmente te fias de lo que te comes todos los dias? ¿El aire que respiramos en Madrid y mas que vives en el centro crees que no te va a pasar factura como a mi las drogas?

Pues probablemente, pero las facturas las hay pagaderas, las hay que se pueden afrontar y las hay que te la pasan y te joden la vida. Que es de lo que se trata. Que sí, que al final todos muertos, pero que hay facturas y facturas.

Todo es muy relativo, solo que a algunas cosas se le da mas alarma social que a otras, pero insisto llevo poniendome fino filipino años y aqui estoy, vivito y coleando, con mi trabajo de puta madre y mi vida solucionada. Que hay gente que descontrola, bueno es como si le das a un mono una ak 47, al final terminara liandola, pues con las drogas tambien, hay gente que las controla y otras no, yo, las controlo porque se cuales son mis limites.

Lo que ocurre es que hay un desalarmismo social con respecto a la droga alarmante. Hoy a nadie le alarma. Esto es lo alarmante. Y te recuerdo que eres joven, y que no llevas tantos años. Y también que aunque tú sepas tus límites no eres infalible, y que puede pasar que un día creas que el límite ni lo estás rozando porque no lo ves y que puede que haga ya meses que lo has pasado.

Cojete el metro

muahahamuahahamuahahamuahaha el metro dice, que me coja el metro. Ni harto de eme de ese me cojo yo el metro. A mí en el metro no me ven el pelo ni una puta vez más, antes me voy andando. Llevo un año y medio sin pisarlo.

y vete a Chamartin hombre, al Space of Sound hay que ir al menos una vez en la vida.

Vale, me lo apunto, gracias.

Aham, pongamos por ejemplo, te viene esta tia:

foto de guarruza

Y se te pone a bailar tal que asi, como esta ella, dandote la espalda y a menear tu culo contra tu paquete, y que le dices, oye es que no estoy seguro de que seas una politoxicomana, mejor lo dejamos para otro dia para cuando te hayas hecho los correspondientes analisis.
Vamos no me jodas, a ti que mas te da lo que se meta o se deje de meter, es su cuerpo, a ti no te inlfluye para nada, con ponerte un preservativo y no comerle el potorro asunto solucionado.

A mí me llega esa y precisamente lo que hago es NO PREGUNTAR, no vaya a ser que me responda algo que no quiero oír. Desde luego que no pregunto, vaya. Y ojos que no ven, corazón que no siente, y porsiaca no le como el toto, claro.

Eso sí, ojos que no ven. Pero como vean, que es a lo que me refería, a que si lo veo, si me doy cuenta, si me entero antes, ni con un palo.

marv34 rebuznó:
por cierto si tu firma es de Toteking

Yo soy el toterreno, me gusta el basket y los vasos cuando estan llenos.

A mi no me parece amoral ya que estoy en la misma situacion o peor que ellas, asi que, a mi plin que duermo en pikolin.

R. Romanovich rebuznó:
Y si a las 3 de la madrugada te amuermas sin sustancias estimulantes es porque tal vez deberías estar jugando al parchís con tu madre mientras rememoráis el album de fotos de Torrevieja.

No te quedan festivales, emapalmadas de varios dias, desparramos varios por Ibiza y demas para disfrutar lo que yo he disfrutado y alcanzarme.

Y si me amuermo es porque, depende con quien salga, me aburro, por ejemplo, yo salir por Huertas, Alonso y toda esa basura que esta lleno de paletos y subnormales con el culo gordo que se creen algo, por no hablar de la musica.

Lo único que demuestra eso es que no sabes como divertirte sin sustancias que te estimulen, por lo que lo tuyo no tiene más mérito que lo de mi abuela, que está en el sofá horas y horas a base de pastillas.

Lo meritorio es pasárselo de puta madre sin consumir sustancias que afecten a nuestra percepción.

Y a mí Alonso y Huertas también me despiertan aburrimiento, pero Radical, por poner un ejemplo, me pone más alegre que unas castañuelas sin necesidad de gastarme un pastizan en mdma o lo que cojones tomes 'o hayas tomado'

Es mi opinión, vaya.

ilovegintonic rebuznó:
Pues probablemente, pero las facturas las hay pagaderas, las hay que se pueden afrontar y las hay que te la pasan y te joden la vida. Que es de lo que se trata. Que sí, que al final todos muertos, pero que hay facturas y facturas.

Que quede claro que yo no estoy ni haciendo apologia de la drogadiccion ni nada por el estilo pero por ejemplo trabajar 12 horas diarias o levantarte a las 5 de la mañana me parece mucho mas perjudicial que meterte unas cuantas rayas.

:lol:

Lo que ocurre es que hay un desalarmismo social con respecto a la droga alarmante. Hoy a nadie le alarma. Esto es lo alarmante. Y te recuerdo que eres joven, y que no llevas tantos años. Y también que aunque tú sepas tus límites no eres infalible, y que puede pasar que un día creas que el límite ni lo estás rozando porque no lo ves y que puede que haga ya meses que lo has pasado.

La juventud le ha perdido el respeto a las drogas, yo la sigo teniendo respeto porque he visto cada cosa que es para mear y no echar gota, como el de al lado se te cae entre espasmos y echando jabon por la boca y cosas asi.

Me podeis creer o no, pero yo se perfectamente cual es mi limite, al igual que se, cuantos cubatas me puedo tomar antes de caer inconsciente.

A mí me llega esa y precisamente lo que hago es NO PREGUNTAR, no vaya a ser que me responda algo que no quiero oír. Desde luego que no pregunto, vaya. Y ojos que no ven, corazón que no siente, y porsiaca no le como el toto, claro.

Eso sí, ojos que no ven. Pero como vean, que es a lo que me refería, a que si lo veo, si me doy cuenta, si me entero antes, ni con un palo.

Realmente una mujer cuando quiere puede ser altamente convincente y mas si esta buena y mas si es a las 9 de la mañana y mas si llevas un ciego que ni ves, aunque tenga una jeringuilla clavada en el brazo.

Bueno, bueno, estas muy seguro asi que te creere.

R. Romanovich rebuznó:
Lo único que demuestra eso es que no sabes como divertirte sin sustancias que te estimulen, por lo que lo tuyo no tiene más mérito que lo de mi abuela, que está en el sofá horas y horas a base de pastillas.

Lo meritorio es pasárselo de puta madre sin consumir sustancias que afecten a nuestra percepción.

Y a mí Alonso y Huertas también me despiertan aburrimiento, pero Radical, por poner un ejemplo, me pone más alegre que unas castañuelas sin necesidad de gastarme un pastizan en mdma o lo que cojones tomes 'o hayas tomado'

Es mi opinión, vaya.

Yo cuando salgo no siempre me drogo, ademas dependiendo con quien salga por respeto ni me drogo, no se que peliculas te estas montando pero con un guion peor se han ganado Oscars.

Pero te quieres leer mi post y no postear al tun tun?

Te lo resumiré:

Que me parece muy bien que salgas y te drogues, que te lo pases de puta madre, que tu vida sea lo mejor que haya por la Europa occidental y que nadie, y mucho menos yo, te llegue a la suela de los zapatos en cuanto a fiestas, festivales, macrofestivales y desparramos varios.

Lo único que intento decirte, y parece que no me entiendes, es que no tiene mérito pasárselo bien con drogas, porque están para eso como primer objetivo. Lo verdaderamente meritorio y de lo cual estar orgulloso es de poder llegar a casa a las 12 de la mañana, entrar por la puerta, quitarte la ropa, lavarte la cara, meterte en la cama, bajar la persiana, echarte a dormir, entonando la frase de "joder, qué bien me lo he pasado sólo con dos cubatas que me he tomado. La semana que viene hay que repetir, joder" .

Era solamente eso.

Que quede claro que yo no estoy ni haciendo apologia de la drogadiccion ni nada por el estilo pero por ejemplo trabajar 12 horas diarias o levantarte a las 5 de la mañana me parece mucho mas perjudicial que meterte unas cuantas rayas.

No, si a mí también, por eso no lo hago :lol:

Realmente una mujer cuando quiere puede ser altamente convincente y mas si esta buena y mas si es a las 9 de la mañana y mas si llevas un ciego que ni ves, aunque tenga una jeringuilla clavada en el brazo.

Bueno, bueno, estas muy seguro asi que te creere.

Sí, si no es cuestión de que sea más menos convincente, ojo, que no es sólo algo racional. Que en un momento dado que diría Cliffy puedo decir que sí, que tiene razón, que ok, que adelante con los faroles. Lo que ocurre es que no es todo la razón, ni todo el cuerpo. Que a lo mejor digo mecagoenmiputavida, me la follaba hasta fenecer. Pero que eso sería la parte lógica, la de la razón. Si no puedo con estas tías no es sólo por eso, es que siento una repulsión física, que no se deja manipular, una repulsión interior, que me lo impide, además de que me pueda resultar asqueroso hacer nada con una comebolsas. Es como si a ti te llega uno y con palabras harto convincentes te hace ver que oye, que lo de follar con tíos pues como que en el fondo es la misma cosa. Que puedes decir que sí, que sí, que es cierto. Pero que no, pero tu cuerpo dice que no, que hay una repulsión a hacerlo. Que sí pero que no.

Pues algo así me pasa a mí con las comebolsas de discoteca: que sí, pero que no. Que estás muy buena, vale. Que eres convincente, vale, que se te ve que cerdeas como una campeona, vale. Pero que así no, que así me das asco, y es superior a todo esto. Y no follo con quien me da asco. Por favor, aparta.

Que me ha pasado, Rastrer0, que ha habido tías que se han acercado a mí puestas hasta las cejas y con la mandíbula bailando la jota y les he dicho que no y han flipado. Y de haberse acercado a mí sin estar así, hubiera yo dado palmas con las orejas, pero así... así no.

R. Romanovich rebuznó:
Pero te quieres leer mi post y no postear al tun tun?

Te lo resumiré:

Que me parece muy bien que salgas y te drogues, que te lo pases de puta madre, que tu vida sea lo mejor que haya por la Europa occidental y que nadie, y mucho menos yo, te llegue a la suela de los zapatos en cuanto a fiestas, festivales, macrofestivales y desparramos varios.

Lo único que intento decirte, y parece que no me entiendes, es que no tiene mérito pasárselo bien con drogas, porque están para eso como primer objetivo. Lo verdaderamente meritorio y de lo cual estar orgulloso es de poder llegar a casa a las 12 de la mañana, entrar por la puerta, quitarte la ropa, lavarte la cara, meterte en la cama, bajar la persiana, echarte a dormir, entonando la frase de "joder, qué bien me lo he pasado sólo con dos cubatas que me he tomado. La semana que viene hay que repetir, joder" .

Era solamente eso.

Pues que le voy a hacer, no se divertirme, no puedo salir sin fumar, no puedo salir sin beber y no puedo salir sino va a haber chicas, las drogas es simplemente opcional que no obligatorio.

Ya esta.

Que tu puedes salir sin hacer eso, pues genial, yo voy a dormir tranquilo, tu tambien, haz con tu vida lo que quieras que yo hare con la mia lo que me de la gana y a quien no le guste pues que no mire, asi de simple y asi de sencillo.

No tengo porque justificarme de nada y mucho menos de lo que hago o dejo de hacer, desde un primer momento he dicho que esto no es el camino correcto, yo solo he dicho que me lo he pasado de puta madre y que me quiten lo bailado, creo que no he contado con animo de nada, sino de intercambiar impresiones con gente que a lo mejor este mundo le desconoce y siente curiosidad.

Yo que se tio, a mi es que lo que haga el de al lado me la suda tres pueblos, lo importante es si eres feliz, yo lo soy, si tu tambien lo eres pues ya esta, nadie dice que hay un camino unico para conseguir ser al menos un poco feliz en esta vida.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, si no es cuestión de que sea más menos convincente, ojo, que no es sólo algo racional. Que en un momento dado que diría Cliffy puedo decir que sí, que tiene razón, que ok, que adelante con los faroles. Lo que ocurre es que no es todo la razón, ni todo el cuerpo. Que a lo mejor digo mecagoenmiputavida, me la follaba hasta fenecer. Pero que eso sería la parte lógica, la de la razón. Si no puedo con estas tías no es sólo por eso, es que siento una repulsión física, que no se deja manipular, una repulsión interior, que me lo impide, además de que me pueda resultar asqueroso hacer nada con una comebolsas. Es como si a ti te llega uno y con palabras harto convincentes te hace ver que oye, que lo de follar con tíos pues como que en el fondo es la misma cosa. Que puedes decir que sí, que sí, que es cierto. Pero que no, pero tu cuerpo dice que no, que hay una repulsión a hacerlo. Que sí pero que no.

Pues algo así me pasa a mí con las comebolsas de discoteca: que sí, pero que no. Que estás muy buena, vale. Que eres convincente, vale, que se te ve que cerdeas como una campeona, vale. Pero que así no, que así me das asco, y es superior a todo esto. Y no follo con quien me da asco. Por favor, aparta.

Que me ha pasado, Rastrer0, que ha habido tías que se han acercado a mí puestas hasta las cejas y con la mandíbula bailando la jota y les he dicho que no y han flipado. Y de haberse acercado a mí sin estar así, hubiera yo dado palmas con las orejas, pero así... así no.

Me gustaria verte delante de un verdadero vitorino a ver como la toreabas y que diga ella, a este me lo follo por lo civil o por lo criminal, si has superado esa prueba de fuego, eres mi heroe.

ilovegintonic rebuznó:

muahahamuahahamuahahamuahaha el metro dice, que me coja el metro. Ni harto de eme de ese me cojo yo el metro. A mí en el metro no me ven el pelo ni una puta vez más, antes me voy andando. Llevo un año y medio sin pisarlo.

Vale, me lo apunto, gracias.

Que problema tienes con el metro?

Yo lo pillo todos los dias tranquilamente, y te recorres la ciudad de punta a punta en cuestion de 20 minutos.

Me gustaria verte delante de un verdadero vitorino a ver como la toreabas y que diga ella, a este me lo follo por lo civil o por lo criminal, si has superado esa prueba de fuego, eres mi heroe.

Venga, va. MP para concretar hora y lugar. Yo pongo el NO, tu traes a la furcia.

Que problema tienes con el metro?

Yo lo pillo todos los dias tranquilamente, y te recorres la ciudad de punta a punta en cuestion de 20 minutos.

Será la tuya, que es más pequeña, en la mía se tarda más. Prefiero mi coche, o en su defecto el autobús, o en su defecto el taxi, o en su defecto gastar suela. ¿Te pagan por promorcionar el metro los de TMB y atraer acólitos a la causa del suburbano o qué? En cualquier caso, no es el tema del hilo, así que atente a él.

Venga, va. MP para concretar hora y lugar. Yo pongo el NO, tu traes a la furcia.

Será que te sobran.

Unos tanto y otros tan poco.

Será la tuya, que es más pequeña, en la mía se tarda más. Prefiero mi coche, o en su defecto el autobús, o en su defecto el taxi, o en su defecto gastar suela. ¿Te pagan por promorcionar el metro los de TMB y atraer acólitos a la causa del suburbano o qué? En cualquier caso, no es el tema del hilo, así que atente a él.

Eres de madrid, no?

Es que no teneis tráfico en Madrid?

Como se puede tardar mas en coche que en metro?

Bueno, bueno....dejamos ya el rollo del metro

Eso, dejémoslo. Y aprende a usar el botón de editar. ILG

Después de leer todo esto sobre los after uno puede acabar pensando que casi todas las tías que están buenas son unas drogadictas viciosas. :shock:
Y las que no, como mínimo unas borrachas :shock:

Ya es lo que nos faltaba.

Cliffy-Calabria rebuznó:
pues a las 9, antes estuve en un bar after del barrio gotico con gente tambien bastante normal

hay guarras y no drogadas por la mañana, yo lo vi y harto quiero repetir la experiencia, de hecho voy a ir con dos casaos que les diran a sus tordas que van a jugar a frontenis con cliffy y otro que tambien se apunta visto lo visto huelga decir, poned en youtube "merci barcelona afther" o "souvenir barcelona afther", lo que esta claro es que esta vez ire fresco como una lechuga

ya os contare

En cual de los dos estuvistes?

Cliffy-Calabria rebuznó:
y que sabes tu de mi hijo de puta?

siempre he ido a discotecas y no desentono para nada

chalao
ya, pero eso no es una discoteca, es un after y ahi no hay porcentaje minimo de gente que va puesta, el porcentaje minimo es de gente que va a copas minimo, a clenchas lo standard, y a x cosas mas unos cuantos iluminados.

Te digo yo que el dia del gorro de pirata, te calaron nada mas entrar hasta las arañas de las esquinas, pero tu sigue cerrando los ojos y luego llevate el desengaño como con la melballena :lol:

R. Romanovich rebuznó:

Pasárselo bien no es una competición. ¿Qué significa eso de tener o no tener mérito? cada uno se lo pasa bien como le viene en gana. Si tú te diviertes con dos cubatas, fenomenal, pero si Rastrero se lo pasa bien con dos pirulas, pues fenomenal también.

La gente que presume de pasárselo en grande sin drogarse o emborracharse, me dan la impresión de ser unos hipócritas. No te jode, yo también me lo paso bien sin emborracharme, sobre todo cuando juego a fútbol, a tenis, o al billar. O cuando escucho música rock, o cuando me hago una paja mirando al cielo. Pero NO me lo paso bien con un zumo de melocotón en la mano, en una discoteca a las 4 de la madrugada aguantando a gentuza. Si no me emborracho no soporto ese ambiente, y en esos momentos en los que estoy borracho SI que me lo pasó bien, cosa que no sucedería en caso de no ir con unas copas encima.
Presumir de divertirse por la noche sin beber o drogarse me parece una manera de autoengaño. No me suena sincero, me suena a farsa, me suena a intento de quedar por encima del populacho, y decir: "que bueno soy que no necesito nada artificial para divertirme. Soy mejor que los demás"

Atrás
Arriba Pie