Saludos... ¿Cordiales?

Este hilo es puro caviar!!!!
Cuchame @Eidan como en tu próximo FT , aunque sea en 2026 nos digas que te has comido un OJETE y has follado 2 horas con la diosa Mel, te dejamos entrar en nuestra secta 6.
Más gente como tú y menos TOLAYS vende coches 🚗💋🤡

Aquí se viene a lo que nos salga de laa pelotas. Me tienes hasta la polla con tus lecciones. Vete a cascarla tontaco
Hay fenómenos que, por mucho que uno se esfuerce en ignorarlos, tienen una capacidad asombrosa para seguir dando por culo. No importa cuánto silencio les regales, se las arreglan para aparecer soltando insultos como si eso sustituyera a tener ideas. Es casi entrañable ver cómo confunden ruido con razón. A veces da la impresión de que no discuten: simplemente ladran y esperan aplausos. Fascinante forma de existir, entre la pena y la comedia."

Yo ya te ignoraba desde hace tiempo, pero parece que tú no puedes estar sin dar la lata, igualito que el paellero de siempre. Felicidades por sentirte tan identificado con mi comentario que en principio no iba para ti, si no para el que me insulto, debe ser todo un honor formar parte del club de los que no saben estar, aunque no les hagas ni puto caso.

Pero yendo a lo más básico ponle que es verdad que algunas en esta profesión ganarán mucho más dinero del que ganarían en otro trabajo: aún así un porcentaje muy alto de chicas de la sociedad actual prefiere otro trabajo aunque gane menos que dedicarse a esto. Es más muchas de las que están en este mundillo lo ven como algo temporal y cuando pueden se lo dejan.
Al final son muchos factores los que inciden pero como bien dices el estigma social es el mayor peso que tienen que soportar (bueno, eso y la incertidumbre del futuro con las leyes abolicionistas)

Os aconsejo el Tiktok de Lara, para que el que no lo haya visto:

Última edición:
Al de la paella lo dejas en Paz.
Te juro que voy a pasar de tí, pero ayudame porfis.
🚗
🤡
💋

Última edición:
Venga, para seguir ganándome jocosos comentarios, y así que os podáis divertir a mi costa, que me parece genial...

Os propongo un jueguecito.
Creamos una cuenta de PayPal, y cada vez que cualquier de nosotros desbarra y pierde las formas, con más o menos motivos, nos comprometemos a meter en esa cuenta 5 centimicos. Muy ricos.

A final del mes, hacemos recuento, y el que menos haya desbarrado que haga uso de esa hucha común para marcarse un I+D y nos descubra así una nueva musa, o un bello ser que quizás no vaya a encajar con los gustos o requisitos de alguno de nosotros.
¿Qué os parece? Yo creo que aún sólo de 5 en 5 cts, todavía seríamos capaces de reunir al menos para 1 horita de las atenciones tan buscadas.

PD: no valdría callarse y no participar eh, aquí se viene a jugar, y para poder llevarse el bote tiene uno que comentar y divertirse.

PD-2: metería los 5 centimacos quien ha desbarrado, eh, que lo mismo se entiende que lo tengamos que poner todos.

Última edición:
Al final son muchos factores los que inciden pero como bien dices el estigma social es el mayor peso que tienen que soportar (bueno, eso y la incertidumbre del futuro con las leyes abolicionistas)

Os aconsejo el Tiktok de Lara, para que el que no lo haya visto:

Muchas gracias, Josele por compartir esa cuenta de TikTok. Toda información es valiosa, cuanto menos de primera mano de alguno de estos bellos seres.

Atrás
Arriba Pie