Papageno84
Asiduo
- Registro
- 5 Dic 2024
- Reacciones
- 1.669
Hay mucha gente infollable, eso no está pagado amigo.Duro es aguantar tanto locateli !!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay mucha gente infollable, eso no está pagado amigo.Duro es aguantar tanto locateli !!
Hay fenómenos que, por mucho que uno se esfuerce en ignorarlos, tienen una capacidad asombrosa para seguir dando por culo. No importa cuánto silencio les regales, se las arreglan para aparecer soltando insultos como si eso sustituyera a tener ideas. Es casi entrañable ver cómo confunden ruido con razón. A veces da la impresión de que no discuten: simplemente ladran y esperan aplausos. Fascinante forma de existir, entre la pena y la comedia."Aquí se viene a lo que nos salga de laa pelotas. Me tienes hasta la polla con tus lecciones. Vete a cascarla tontaco
Ya te digo...Hay fenómenos que, por mucho que uno se esfuerce en ignorarlos, tienen una capacidad asombrosa para seguir dando por culo.
Yo ya te ignoraba desde hace tiempo, pero parece que tú no puedes estar sin dar la lata, igualito que el paellero de siempre. Felicidades por sentirte tan identificado con mi comentario que en principio no iba para ti, si no para el que me insulto, debe ser todo un honor formar parte del club de los que no saben estar, aunque no les hagas ni puto caso.Ya te digo...
Yo ya te ignoraba desde hace tiempo,
Gracias lo cortes no quita lo valiente y es una pena que se torciera todo contigo de verdadOlé tus cojones...
Al final son muchos factores los que inciden pero como bien dices el estigma social es el mayor peso que tienen que soportar (bueno, eso y la incertidumbre del futuro con las leyes abolicionistas)Pero yendo a lo más básico ponle que es verdad que algunas en esta profesión ganarán mucho más dinero del que ganarían en otro trabajo: aún así un porcentaje muy alto de chicas de la sociedad actual prefiere otro trabajo aunque gane menos que dedicarse a esto. Es más muchas de las que están en este mundillo lo ven como algo temporal y cuando pueden se lo dejan.
Al final son muchos factores los que inciden pero como bien dices el estigma social es el mayor peso que tienen que soportar (bueno, eso y la incertidumbre del futuro con las leyes abolicionistas)
Os aconsejo el Tiktok de Lara, para que el que no lo haya visto:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.