Saludos... ¿Cordiales?

Este hilo es puro caviar!!!!
Cuchame @Eidan como en tu próximo FT , aunque sea en 2026 nos digas que te has comido un OJETE y has follado 2 horas con la diosa Mel, te dejamos entrar en nuestra secta 6.
Más gente como tú y menos TOLAYS vende coches 🚗💋🤡

Aquí se viene a lo que nos salga de laa pelotas. Me tienes hasta la polla con tus lecciones. Vete a cascarla tontaco
Hay fenómenos que, por mucho que uno se esfuerce en ignorarlos, tienen una capacidad asombrosa para seguir dando por culo. No importa cuánto silencio les regales, se las arreglan para aparecer soltando insultos como si eso sustituyera a tener ideas. Es casi entrañable ver cómo confunden ruido con razón. A veces da la impresión de que no discuten: simplemente ladran y esperan aplausos. Fascinante forma de existir, entre la pena y la comedia."

Yo ya te ignoraba desde hace tiempo, pero parece que tú no puedes estar sin dar la lata, igualito que el paellero de siempre. Felicidades por sentirte tan identificado con mi comentario que en principio no iba para ti, si no para el que me insulto, debe ser todo un honor formar parte del club de los que no saben estar, aunque no les hagas ni puto caso.

Pero yendo a lo más básico ponle que es verdad que algunas en esta profesión ganarán mucho más dinero del que ganarían en otro trabajo: aún así un porcentaje muy alto de chicas de la sociedad actual prefiere otro trabajo aunque gane menos que dedicarse a esto. Es más muchas de las que están en este mundillo lo ven como algo temporal y cuando pueden se lo dejan.
Al final son muchos factores los que inciden pero como bien dices el estigma social es el mayor peso que tienen que soportar (bueno, eso y la incertidumbre del futuro con las leyes abolicionistas)

Os aconsejo el Tiktok de Lara, para que el que no lo haya visto:

Última edición:
Venga, para seguir ganándome jocosos comentarios, y así que os podáis divertir a mi costa, que me parece genial...

Os propongo un jueguecito.
Creamos una cuenta de PayPal, y cada vez que cualquier de nosotros desbarra y pierde las formas, con más o menos motivos, nos comprometemos a meter en esa cuenta 5 centimicos. Muy ricos.

A final del mes, hacemos recuento, y el que menos haya desbarrado que haga uso de esa hucha común para marcarse un I+D y nos descubra así una nueva musa, o un bello ser que quizás no vaya a encajar con los gustos o requisitos de alguno de nosotros.
¿Qué os parece? Yo creo que aún sólo de 5 en 5 cts, todavía seríamos capaces de reunir al menos para 1 horita de las atenciones tan buscadas.

PD: no valdría callarse y no participar eh, aquí se viene a jugar, y para poder llevarse el bote tiene uno que comentar y divertirse.

PD-2: metería los 5 centimacos quien ha desbarrado, eh, que lo mismo se entiende que lo tengamos que poner todos.

Última edición:
Al final son muchos factores los que inciden pero como bien dices el estigma social es el mayor peso que tienen que soportar (bueno, eso y la incertidumbre del futuro con las leyes abolicionistas)

Os aconsejo el Tiktok de Lara, para que el que no lo haya visto:

Muchas gracias, Josele por compartir esa cuenta de TikTok. Toda información es valiosa, cuanto menos de primera mano de alguno de estos bellos seres.

[
Hay fenómenos que, por mucho que uno se esfuerce en ignorarlos, tienen una capacidad asombrosa para seguir dando por culo. No importa cuánto silencio les regales, se las arreglan para aparecer soltando insultos como si eso sustituyera a tener ideas. Es casi entrañable ver cómo confunden ruido con razón. A veces da la impresión de que no discuten: simplemente ladran y esperan aplausos. Fascinante forma de existir, entre la pena y la comedia."
Práctico, eres un triste y lo sabes. Supera que eres un segundón y que no aportas nada.

Bueno, podría escribir bastantes más comentarios sobre mis experiencias pasadas por Valencia, pero creo mejor me limito a daros los nombres que recuerdo, para no seguir alargando esto tanto, y si queréis pues me preguntáis sobre cualquiera de ellas. Que quede claro que no he descrito a unas sí y otras no porque hayan sido mejores o peores experiencias, me ha venido así escribirlo, sin más.
Paso la lista, disculpadme que muchos nombres los tengo confusos, por lo que me los ahorro:
Carol Dias (BRA), Melissa (VEN), Claudia o Sol (ARG) y Elena (ESP) son las que me vienen a la cabeza con pensar muy poco. También me vienen a la cabeza encuentros mucho menos gratos, pero por suerte tiendo a olvidar más fácilmente los nombres que no me han dejado una huella buena.
Disculpad que me cite a mí mismo para hacer otro comentario...

Me ha venido hoy a la cabeza mi experiencia con Anitta (¿Soarez? ¿Soares?). Sólo tuve la suerte de visitarla en una ocasión, pero al menos di con ella cuando todavía no se había quemado y antes de que desapareciese. Tras acordarme de ella, me ha parecido de justicia nombrarla. Fue una cita como no he vuelto a tener otra, todavía no sé qué pasó, pero el caso es que consiguió hacerme sentir un mozo de 20 añicos, ya que me sacó un rendimiento inaudito y sin medicación alguna, de la cuál trato de mantenerme lejos por ahora por miedito.
Me devoró y salvo actuación de Óscar, juraría que ella también disfrutó al notar su nivel de fluídos y espasmos hasta en 3 ocasiones. Pensaba que había encontrado para mí la musa 10 en Valencia, pero para cuando volví a tener oportunidad de visitarla parece que ya se había marchado, y también por los comentarios de algunos ya se había quemado.

Me da mucha pena. Como dato curioso, durante uno de los descansos en el encuentro, me comentó que no entendía que no pocos le preguntasen extrañados si realmente era Brasileña, que incluso muchos decían que seguro que era de origen Árabe. De entre las que he podido conocer con su origen, sin duda era la que mejor hablaba nuestro idioma, e imagino que al ser morena escapaba un poco del arquetipo de bellos seres cariocas que suelen ofrecer sus atenciones. Parece que era un tema que le estaba mosqueando bastante y traté como pude de que no le diese importancia a lo que pudiera decirle cualquier insensato. Sea cuales sean sus razones para abandonar esta tierra y dejar de brindarnos sus atenciones, me dejó huella. Espero que todo le esté yendo muy bien.

Ale, perdonad que haya querido brindarle un pequeño homenaje. Espero a partir de aquí empezar a aportar FTs más reglamentarias, abriendo hilos cuando corresponda o publicándolas en los hilos ya existentes.

Atrás
Arriba Pie