Saludos... ¿Cordiales?

A mi dejarme tranquilo. Yo si tengo que decir algo voy de cara y lo digo claramente no como otros que acusan sin pruebas. Desde luego por aquí habrán multinicks: pero yo te aseguro que no. No soy como otros por aquí de lanzar la piedra y luego esconder la mano. Tú precisamente eres uno de los que me acusaste de mentir antes de mi llegada a este foro: y podremos tener opiniones distintas pero yo por estos lares nunca he mentido. Así que esas acusaciones son muy feas y te las deberías haber ahorrado, cuando soy uno de los más que información ha aportado a estos lugares y siempre con honradez sin intereses ocultos.

Última edición:
No, es un gordo que se ha tragado a Afi.
Tal vez Ferris??
Falete??
Yo voto por invadir el subforo putas de Cáceres y Badajoz, así dejamos aquí a los Monguer 🤓
Saludos cordiales

Ojooooooo. Penalty en las gaunas.
Por cierto Por Tento
Vas a contestar??
Es por llevarme el selular al WC. Me toy cagando
Eidan Vete a tomar por culo.
Estás destruyendo nuestra secta

Ojooooooo. Penalty en las gaunas.
Por cierto Por Tento
Vas a contestar??
Es por llevarme el selular al WC. Me toy cagando
Eidan Vete a tomar por culo.
Estás destruyendo nuestra secta
El rey león os responderá como es debido, ahora mis hijos y mi mujer quieren que vayamos a la playa a pasar el dia y va a ser difícil contar varias cosas que tengo ganas.
Paciencia, y espero que dejes alto el nivel de los foreros, famosos por nuestro excelente oficio en el arte de evacuar.

Por favor Eidan, este finde semana te necesitamos al pie del cañón.
Y no me vengas conqe tienes reunión en el convento.
Tus subnormalidades las necesitamos, incluso entrarás en la urna para las votaciones de fin de año. Entre Ferris, GoguelT y usted, estará el ganador.
El premio es un almuerzo con llemeneta
💩

A mi dejarme tranquilo. Yo si tengo que decir algo voy de cara y lo digo claramente no como otros que acusan sin pruebas. Desde luego por aquí habrán multinicks: pero yo te aseguro que no. No soy como otros por aquí de lanzar la piedra y luego esconder la mano. Tú precisamente eres uno de los que me acusaste de mentir antes de mi llegada a este foro: y podremos tener opiniones distintas pero yo por estos lares nunca he mentido. Así que esas acusaciones son muy feas y te las deberías haber ahorrado, cuando soy uno de los más que información ha aportado a estos lugares y siempre con honradez sin intereses ocultos.
Lamento que te salpique, obviamente no soy tú, ni tú eres yo.
Sin conoceros personalmente a nadie, me parece que lo dicho por Portento no era tanto una acusación como una sencilla chanza, imagino que porque los dos escribimos textos muy largos.

Señor Pinchito, agradezco tu habitual cordialidad y saber estar.
De gordo tengo un rato, aunque no tanto para caberme otro ser humano dentro, lo mismo dentro de unos cuántos años más, a saber.
De monguer tengo lo suficiente como para escribir por aquí.

Gracias por tu invitación, de momento prefiero mantener mi culo virgen, no es mi rollo.

Curioso que pueda destruir esta vuestra comunidad sólo por pedir un poco más de respeto en general. Pero tomo nota.

Ya había dicho que espero poder ir la próxima semana a visitar algún bello ser y compartir la FT correspondiente, este fin de semana va a ser que no.
Mi intención es hacer una I+D y, si la cosa no ha ido todo lo bien que esperaba, sacarme la espinita con algún valor seguro de los que comentáis últimamente.
Sea una cosa, o ambas, las comentaré, salvo que por el bien de esta vuestra comunidad sea mejor que vuelva a la sombra, donde parece que se vive con más paz mental.

Au, que la casa cau.

Última edición:
Lamento que te salpique, obviamente no soy tú, ni tú eres yo.
Permíteme cogerme la licencia de darte un consejo. Decirte que en estos lares es habitual que llegue alguien nuevo con mejores o peores palabras unos mensajes y desaparezca para siempre sin haber aportado nada de interés e información, de ahí alguna de las respuestas en este hilo. Por lo que has ido diciendo entiendo que ya has tenido tus experiencias estaría bien que a modo de presentación por saber más de tus vivencias y del perfil de chicas que te gustan nos contases aquellas vivencias más recientes que hayas tenido, aquellos lugares que hayas visitado, aquellas chicas que lleven más o menos inactivas sean tus favoritas. De esa forma disiparías las dudas que se puedan tener sobre tu participación por aquí: y además espero tu relato la próxima semana.

Sin conoceros personalmente a nadie, me parece que lo dicho por Portento no era tanto una acusación como una sencilla chanza, imagino que porque los dos escribimos textos muy largos.
Posiblemente esta ocasión sea como dices. Pero en su momento hubieron algunos comentarios suyos hacia mi que no parecieron correctos y he aprovechado el momento para decirlo. Todos en algún momento podemos equivocarnos (yo soy el primero que me equivoco muchas veces)

Última edición:
Permíteme cogerme la licencia de darte un consejo. Decirte que en estos lares es habitual que llegue alguien nuevo con mejores o peores palabras unos mensajes y desaparezca para siempre sin haber aportado nada de interés e información, de ahí alguna de las respuestas en este hilo. Por lo que has ido diciendo entiendo que ya has tenido tus experiencias estaría bien que a modo de presentación por saber más de tus vivencias y del perfil de chicas que te gustan nos contases aquellas vivencias más recientes que hayas tenido, aquellos lugares que hayas visitado, aquellas chicas que lleven más o menos inactivas sean tus favoritas. De esa forma disiparías las dudas que se puedan tener sobre tu participación por aquí: y además espero tu relato la próxima semana.

Posiblemente esta ocasión sea como dices. Pero en su momento hubieron algunos comentarios suyos hacia mi que no parecieron correctos y he aprovechado el momento para decirlo. Todos en algún momento podemos equivocarnos (yo soy el primero que me equivoco muchas veces)
Bueno, mi intención era empezar a aportar cuando pudiese hacerlo y que realmente tuviese un mínimo de interés, por ser alguna I+D nueva o aportes a algún bello ser del que todavía no haya muchos aportes, o que al menos siga activa en estos tiempos.

Si tan necesario es que cuente algunas aventuras, para entrar con buen pié, y ya que alguien se toma la molestia en pedirlo en un tono realmente cordial, pues voy con ello. No voy a hacer un tochal de FTs consecutivas, ni tampoco voy a ponerme a buscar ahora el tema de cada uno de estos bellos seres para aportarlo donde toque. Me voy a limitar a tratar de resumir, aunque suene a cachondeo conforme escribo, unas cuantas experiencias pasadas. Seguramente lo haga en varios mensajes por no escribir la historia interminable en uno solo.

Para empezar, comentar que empecé a romper estos tabúes en la zona de Alicante, más próxima a donde desarrollo mi vida diaria.
Traté de iniciarme con independientes, pensando que sería menos probable que fuesen de las que están en esto por circunstancias más extremas o debido a las malas artes con las que algunos personajes traen a estos bellos seres a nuestras tierras. Sin duda, estaba equivocado, y hay de todo en la villa del señor, tanto en recintos, casas como entre las "independientes" (ahora entrecomillado porque algunas de indpendiente tienen muy poco para su desgracia).

Esos inicios fueron como perder otro tipo de virginidad, y como tal fueron patéticos en todos los sentidos, aunque no los hiciese en una edad temprana.
Por lo tanto, no puedo aportar experiencias realmente positivas de esos primeros lances, ya sea por neófito, por esos tabúes todavía presentes, o porque esos bellos seres no brindasen las mismas atenciones que otras que he ido conociendo con los años.
Además, mis inicios fueron puramente I+D todos, porque ni se me había pasado por la cabeza surfear buscando foros donde informarme mejor.

Tras esos lances, y necesitando todavía poder seguir disfrutando de estas mieles de tanto en tanto, me animo a buscar más información antes de seguir saliendo en total ignorancia y desconocimiento. He aquí que doy con foros como el spa y el oscuro, y a partir de aquí voy tratando de afinar más el tiro, con lo que empieza la buena marcha por haber acabado totalmente con esos tabúes y por haber encontrado información valiosa con la que lanzarme menos al vacío y más a las piscinas llenas y fresquitas.

Acabando esta introducción, sigo en el próximo mensaje...

Siguiendo con las aventuras de este lamentable y gordo monguer...

De la mayoría de mis visitas por la provincia de Alicante no me llevo demasiados buenos recuerdos, salvo reconocerle los esfuerzos por romper el hielo y tener buen rollo para que todo fuese rodado en algunos bellos seres de esos mis inicios, como los de una dama anunciada como Martina (que si no recuerdo mal se llamaba realmente Vanesa, y así pasó a anunciarse durante un tiempo). También recuerdo los esfuerzos de Alba, y de una Sofía. Las dos primeras españolas, Sofía brasileña. Juraría que ninguna de ellas activas desde hace mucho, o al menos les perdí totalmente la pista.

El mejor recuerdo de Alicante, con muchísima diferencia, y que fue mi primera musa, tengo entendido que también la musa de muchos otros, fue un bello ser llamado Lucero, que atendía en un ático en San Vicent. Con ella descubrí que nuestras experiencias con estos bellos seres pueden ser algo que incluya un grado de implicación y complicidad que temía imposibles, sin importar el dinero que se pudiera o no pagar. Por desgracia, con la pandemia dejó de ejercer, y tampoco volvió después de que todo pasara. Espero que haya conseguido una vida infinitamente mejor a la que tenía, porque sin duda en mi opinión se merece todo lo bueno que le pase.

Los peores recuerdos de Alicante, los tengo de algunas casas siempre anunciadas como falsas independientes, a las que no debí insistir en acudir por dar oportunidades, y en las que todas las atenciones recibidas de los bellos seres que allí conocí fueron puramente reglamentarias, sin haber podido congeniar ni sentirme realmente complacido. De ese lugar me he llevado una mala percepción en general de un país de procedencia, con lo que cada vez que me planteo hacer una I+D, me suelo echar para atrás cuando veo que vengan de Colombia.
Sin embargo, gracias a una experiencia más o menos reciente, con Manuela (si no recuerdo mal su nombre), y de la que me ha parecido entender en este mismo foro que se ha cambiado el nombre y ha cambiado de piso en Valencia, me he podido quitar casi del todo los resquemores a ese país de procedencia, ya que mi experiencia con ella fue realmente buena, tan buena, que aún habiendo tenido algún problemilla para congeniar en una de las artes practicadas, doy por hecho que fue por mi mala cabeza, porque este bello ser sin duda estaba dando todo de sí para que todo fuese rodado y perfecto.

En la actualidad, me da bastante miedito buscar estas atenciones en Alicante, debido a tantas experiencias regulares, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tras haber tenido muchas experiencias mucho mejores en Valencia, y tras la pérdida de las poquitas musas que había encontrado allí. También es cierto que, por lo visto, no pocas publicaciones que me habían servido de guía para mis aventuras habían sido exageradas, promocionadas, o bien sencillamente he tenido bastante mala suerte, o he sido incapaz de congeniar con muchas de ellas.

Por ahora, sólo me guardo como recurso a Marta, una española que tiene ya muchas tablas, cuyo físico o rostro he leído que no le encaja a muchas personas, pero cuyas atenciones me parecen al nivel de las mejores. Pese a los años que han pasado, sigue dando todo lo que puede, y es mucho, al menos conmigo.

Siguiendo todavía con la provincia de Alicante...

De la provincia, me queda el grato recuerdo de unas poquitas musas, todas ya inactivas desde hace mucho, así como el de una casa en Elche, llamada en su día Vip Sensaciones, en las que también tuve muy buenas experiencias y conocí a bellos seres bastante implicadas y muy buenas muchachas. Por desgracia, dicho piso desapareció, y le perdí la pista a las chicas con las que allí había congeniado, por mi mala costumbre de eliminar todo el rastro que puedo en mi teléfono, con lo que cada vez tengo que tratar de echar de memoria para volver a buscar y localizar por internet a las damas.

Del resto de la provincia, sólo puedo salvar algún encuentro en Alcoy y otro en Elda. Los primeros fueron con Martina y Alba, a quienes ya he nombrado en el mensaje anterior. El segundo fue con María, que sigue activa pero bastante quemada en la actualidad la pobre, una pena.
También tuve una experiencia bastante maja y divertida con un bello ser por la zona de Denia, pero lamentablemente no recuerdo su nombre, y también le perdí la pista.

En cuanto saque algo más de tiempo, paso a hablaros ya de Valencia, que entiendo os interesa más, aunque dudo mucho que nada de lo que estoy diciendo y pueda decir le descubra nada nuevo a nadie.

Yo te acusé de mentir antes de llegar a este foro?

Yo te acusé de mentir antes de llegar a este foro?
Sí. Lo hiciste. Antes de que yo llegase a este lugar varios aprovechasteis las primeras páginas del hilo de Claudia Roche para dejar algún mensaje insultándome e incluso alguno haciéndome acusaciones como de recibir descuentos. Mentira ya que yo dónde voy siempre pago e incluso leí ataques personales. A mi parecer es de cobarde atacar a quien no se encuentra presente pero bueno cada cuál tiene unas formas distintas de actuar. Puedo entender que exista a quien no le guste mi forma de escribir (a mi tampoco me gusta la de otros) pero de ahí a algunas cosas que se pusieron no son correctas. Varios de los que echaron leña llevan mucho tiempo sin aparecer por aquí, lo que me hace pensar (alguno bien que me escribía por privado en foro oscuro para preguntarme cosas): no hablaré de ellos, ya que como digo no me parece correcto hablar de quien no está presente. Sigue presente el obsesionado en reaccionar con el hijoputa a todos mis comentarios (sigue haciéndolo @Papageno84 que más comentarios míos tendrás) que por cierto muy directamente me acusaba de mentir en ese momento pero nunca me ha respondido para decirme en que he mentido: sigo esperando aunque dudo que lo haga ya que no tiene argumentos.... Y sí tú también te sumaste a la causa:

1752233781327.webp

Mi luz te dejo de alumbrar pero luego alguna vez si que me has preguntado cosas.... Lo que demuestra que mi luz siempre ha sido buena, aunque alguna vez podamos tener diferentes criterios. Podré ser rollero (lo admito): pero soy honrado. Yo también te he preguntado cosas y me han servido tus aportaciones aunque la verdad cuando te pregunté no recordaba esos mensajes tuyos.

Postdata1: quien acusa de mentir a alguien que no miente. Está mintiendo y por tanto es un mentiroso del que no te puedes fiar (esto no lo digo por ti portento)

Postdata 2: hacer bromas pues como en este hilo @Red.Planet o @Pinchito pues lo veo gracioso. El decir "Es afi" es acusar y no me parece correcto. Te considero un buen forero pero a mi parecer tanto aquí en este hilo como en aquel te equivocaste en las formas y en el fondo.

Última edición:
En cuanto saque algo más de tiempo, paso a hablaros ya de Valencia, que entiendo os interesa más, aunque dudo mucho que nada de lo que estoy diciendo y pueda decir le descubra nada nuevo a nadie.
Si por favor cuentanos. Seguro que hay algo que pueda resultar de interés. Toda información es buena aunque simplemente sea para corroborar lo que ya hayan aportado otros.

Paso ahora a Valencia capital, donde realmente he podido aprovecharme de vuestra buena voluntad en este foro. Del oscuro realmente saqué pocas cosas claras, saqué alguna referencia válida para mí, pero muchas otras no tanto, así que por un tiempo estuve en barbecho de información, al no fiarme del oscuro y no enterarme hasta pasado un tiempo que algunos estábais levantando esta "nueva" comunidad.

Es posible que me equivoque, pero diría que mi primera experiencia en Valencia fue con la célebre Chesca, o Xesca. La experiencia difícilmente podría haber sido mejor, ese bello ser tiene muchas tablas y trata de implicarse, congeniar y hacértelo pasar bien. Al menos conmigo se portó siempre más que bien.
Tuve una primera experiencia en mis inicios en Valencia, pero cuando quise volver a localizarla tras haber explorado más la ciudad, mi mala cabeza me jugó una mala pasada y no me acordaba de su nombre, con lo que me costó mucho volver a localizarla, al tener sus hilos bastante inactivos por ser una célebre ya conocida por muchos.
Por suerte, la volví a localizar el año pasado, y la segunda visita sin duda fue igual de bien que la primera. Sin embargo, debido a esa mala costumbre mía de eliminar todo del teléfono, he vuelto a perderle la vista y soy tan monguer que no la he vuelto a localizar. Desconozco si sigue activa o no.

En una ocasión se me ocurrió pasar a conocer a creo, la primera dama brasileña apodada Ferrari. Desgraciadamente no recuerdo su nombre, y después han ido apareciendo otras que utilizan también Ferrari como segundo nombre o apellido, con lo que me hago un lío. Sólo fui una vez, tras ver en el oscuro y en éste comentarios muy positivos, pero tal y como sospechaba de esos mismos comentarios, no iba a ser mi lucha.
Esta bella dama, infinitamente hábil e implicada en todas sus artes, lo hace todo con un ritmo e intensidad que no encajan con mi personalidad, que necesito más pausa y un ritmo más lento. Me devoró e hizo conmigo lo que quiso, pero salí sin saber muy bien qué había pasado ni cómo, xDDDD.
No sé si sigue ejerciendo, hace mucho que no la localizo y que ya no se habla de ella en un hilo propio, con lo que supongo que no está activa.

También me he animado a visitar 2 veces una de las casas de las que seguís posteando actualizaciones, Valeria Ferrer.
Aquí tuve la suerte de conocer a Yaiza, con quien pasé un tiempo sensacional, no puedo ponerle ninguna pega y no puedo hacer más que recomendarla, si es que sigue activa porque desde que la conocí no he vuelto a tener la suerte de encontrarla activa en los momentos que puedo volver a estos lances.
La segunda visita fue con Manuela, que creo habéis comentado que ahora está con otro nombre y en otra casa, o lo mismo me he confundido por completo. Este bello ser ha sido la responsable de quitarme la espinita con la nacionalidad de Colombia. De hecho esta ha sido mi penúltima visita a Valencia con este fin lúdico, con lo que debió ser en... ¿febrero? Lamento no poder ser más preciso, suerte tengo de recordar donde tengo mi mano derecha.
En fin, que se portó de manera excepcional, hasta ahora es de las que mejor me han besado, o cuyos besos más he disfrutado, que también irá por gustos. Me dio una atención difícilmente mejorable, no pude disfrutarla todo lo que quise porque en algún momento no congeniamos del todo, pero fue cosa mía y me gustaría tener la suerte de volver a localizarla para quitarme esa espinita en el futuro. Estoy seguro de que podría tener una segunda cita perfecta con ella, ya que en esta primera yo no acudí en mi mejor momento, y aún así me llevé una grata experiencia.

Bueno, podría escribir bastantes más comentarios sobre mis experiencias pasadas por Valencia, pero creo mejor me limito a daros los nombres que recuerdo, para no seguir alargando esto tanto, y si queréis pues me preguntáis sobre cualquiera de ellas. Que quede claro que no he descrito a unas sí y otras no porque hayan sido mejores o peores experiencias, me ha venido así escribirlo, sin más.
Paso la lista, disculpadme que muchos nombres los tengo confusos, por lo que me los ahorro:
Carol Dias (BRA), Melissa (VEN), Claudia o Sol (ARG) y Elena (ESP) son las que me vienen a la cabeza con pensar muy poco. También me vienen a la cabeza encuentros mucho menos gratos, pero por suerte tiendo a olvidar más fácilmente los nombres que no me han dejado una huella buena.

En realidad, mi experiencia por Valencia es mucho menor que por la provincia de Alicante, pero es algo que sin duda tengo intención de cambiar, ya que las mieles ofrecidas en esta capital, a mi parecer, son mucho más sabrosas.

Ale, ya me diréis si con eso tengo algo más de margen para poder escribir mis futuras FTs, sin tanto criminalizar por haberme presentado tratando de pedir una comunicación menos agresiva por estos lares, tanto entre nosotros como hacia los bellos seres que nos prestan sus atenciones.

Ale, ya me diréis si con eso tengo algo más de margen para poder escribir mis futuras FTs, sin tanto criminalizar por haberme presentado tratando de pedir una comunicación menos agresiva por estos lares, tanto entre nosotros como hacia los bellos seres que nos prestan sus atenciones.
Pues con estos mensajes has aportado bastante información ya has hecho más aportaciones de interés que algunos que solo reaccionan con dedo hacia abajo y eso que nunca he estado en Alicante por tanto no conozco a la mayoría de las que has hablado. Decirte que ya verás como al final alguno con quien no hayas estado de acuerdo en este hilo al final te pueden acabar cayendo bien. Desearte que tengas buenas experiencias y que igual que la información leída te pueda ayudar, tu información nos pueda servir a los demás.

Última edición:
¿Estamos jugando al quién es quién? ¡Nomino a @Pinchito, sólo por tocarle los 🥚🥚!

Que sólo puedas pensar que todas las mujeres que se dediquen a esto viven de puta madre cobrando lo que un arquitecto dice mucho, mucho, de que hace varios años que se te acabó ese camino por el que insistes en seguir andando. Un aplauso para tí, ya nos escribirás cuando llegues.
Buffff, esto da para mucho debate. No se puede generalizar, pero son pocos los trabajos donde se cobre por hora lo que se cobra aquí (según las profesionales, claro) y además sin obligaciones fiscales (que tiene sus pros y sus contras). También es cierto que habría que valorar el desgaste físico y psicológico pero el mismo desgaste físico o psicológico lo puede tener una mujer que se dedique a limpiar casas y cobra bastante menos por hora. También podríamos comentar la estabilidad laboral, que en este caso pues es tremendamente variable, contrariamente a lo que pasa en trabajos "normales", con tu nómina fija, cotización, paro asegurado, jubilación (esto ya no lo tengo tan claro). Algunes te dirán que limpiar la mierda de otros es un trabajo más digno que el de puta (que ni siquiera lo consideran trabajo), bueno, que les pregunten a ellas qué piensan. Cuando salen esas feministas convencidas bramando por la abolición y sugiriendo que a estas mujeres se les puede sacar de la prostitución, ¿a qué se refieren? ¿A darles un trabajo de mierda a través del SEPE? ¿A darles un IMV de 400 euritos al mes y que así ya no tengan que dedicarse a esto? Yo creo que ante esas propuestas la mayoría las mandaría a pastar, y normal. Hay gente aquí que seguramente pueda contar anécdotas de chicas que se lo han dejado y que han vuelto porque no tenían ni el nivel de vida, ni la libertad que este trabajo les daba. Y sobre lo de si viven de puta madre, pues no se puede generalizar, pero ves algunas que están por Instagram y te aseguro que viven mejor que la mayoría de los que estamos aquí.

Al final es cuestión de no generalizar, en este mundillo hay muchos niveles. No puedes comparar a brasileñas que cobran 150€ (o algunas tops que cobran 200€) la hora con maduritas que cobran 60-80€ o las que trabajan a destajo con las que lo tienen más o menos bien montado, limitándose las citas que cogen al día.

¿Que no es un trabajo fácil? Pues como todos, mira al agricultor ese que fue de los primeros que vino a ayudar en la DANA. Pero es que nadie (o casi nadie) trabaja por gusto, si no tuviéramos que trabajar no lo haríamos (y el que diga que sí es que es gilipollas o lo que tiene no es un trabajo).

Todo esto desde el respeto, sólo doy mi opinión, no te lo tomes como un ataque personal porque no lo es 😊

Última edición:
Ostiassss Eidan, la gente llegó a pensar que eras el Capitán, menos mal que no...

No eres tú, soy yo
Eso me dijo mi esposa cuando la pillé con dos en la cama.
Tranquilo que no eres el culpable de que esto se vaya a la mierda.
Ya estaba encauzado, pero tranquilo que tendrás al del Ford fiesta, Menexpert etc etc etc para que puedan guiarte.
Si vas a amenizar el fin de semana torturando nuestras cabezas, y nombrando mujeres de hace años...
Dale recuerdos al del ojo aumentado
Tssssssss

Ostiassss Eidan, la gente llegó a pensar que eras el Capitán, menos mal que no...

No eres tú, soy yo
Eso me dijo mi esposa cuando la pillé con dos en la cama.
Tranquilo que no eres el culpable de que esto se vaya a la mierda.
Ya estaba encauzado, pero tranquilo que tendrás al del Ford fiesta, Menexpert etc etc etc para que puedan guiarte.
Si vas a amenizar el fin de semana torturando nuestras cabezas, y nombrando mujeres de hace años...
Dale recuerdos al del ojo aumentado
Tssssssss
Pides que te dejen en paz, pero no puedes evitar mencionarme. ¿Te hace falta atención o es que, en el fondo, te excita el roce que finges rechazar?

Si vas a seguir aportando solo obsesiones recicladas y pullas sin gracia, mejor ahórrate el teclado. Aquí se viene a compartir, no a mendigar indirectas de bobo.

Y si lo tuyo es hablar de mí y de otros más que del tema, dilo ya… que igual hasta te hago un hueco en tu retrovisor, que parece y creo que es lo que te gusta.

Sin más, porque ya te estás repitiendo y aburriendonos

Última edición:
¿Estamos jugando al quién es quién? ¡Nomino a @Pinchito, sólo por tocarle los 🥚🥚!

Buffff, esto da para mucho debate. No se puede generalizar, pero son pocos los trabajos donde se cobre por hora lo que se cobra aquí (según las profesionales, claro) y además sin obligaciones fiscales (que tiene sus pros y sus contras). También es cierto que habría que valorar el desgaste físico y psicológico pero el mismo desgaste físico o psicológico lo puede tener una mujer que se dedique a limpiar casas y cobra bastante menos por hora. También podríamos comentar la estabilidad laboral, que en este caso pues es tremendamente variable, contrariamente a lo que pasa en trabajos "normales", con tu nómina fija, cotización, paro asegurado, jubilación (esto ya no lo tengo tan claro). Algunes te dirán que limpiar la mierda de otros es un trabajo más digno que el de puta (que ni siquiera lo consideran trabajo), bueno, que les pregunten a ellas qué piensan. Cuando salen esas feministas convencidas bramando por la abolición y sugiriendo que a estas mujeres se les puede sacar de la prostitución, ¿a qué se refieren? ¿A darles un trabajo de mierda a través del SEPE? ¿A darles un IMV de 400 euritos al mes y que así ya no tengan que dedicarse a esto? Yo creo que ante esas propuestas la mayoría las mandaría a pastar, y normal. Hay gente aquí que seguramente pueda contar anécdotas de chicas que se lo han dejado y que han vuelto porque no tenían ni el nivel de vida, ni la libertad que este trabajo les daba. Y sobre lo de si viven de puta madre, pues no se puede generalizar, pero ves algunas que están por Instagram y te aseguro que viven mejor que la mayoría de los que estamos aquí.

Al final es cuestión de no generalizar, en este mundillo hay muchos niveles. No puedes comparar a brasileñas que cobran 150€ (o algunas tops que cobran 200€) la hora con maduritas que cobran 60-80€ o las que trabajan a destajo con las que lo tienen más o menos bien montado, limitándose las citas que cogen al día.

¿Que no es un trabajo fácil? Pues como todos, mira al agricultor ese que fue de los primeros que vino a ayudar en la DANA. Pero es que nadie (o casi nadie) trabaja por gusto, si no tuviéramos que trabajar no lo haríamos (y el que diga que sí es que es gilipollas o lo que tiene no es un trabajo).

Todo esto desde el respeto, sólo doy mi opinión, no te lo tomes como un ataque personal porque no lo es 😊
Es un tema complejo, la verdad, y realidades hay tantas como chicas.

Recuerdo una chica muy jovencita, de veintipocos, tirando a mulatilla y bastante guapa que trabajaba en el piso bajo el puente de Giorgeta (hice FT en Goputas) que me dijo "Antes de cada visita siento pánico, mucho miedo". Por cierto, que la experiencia la puntué muy alto en el otro foro y tengo un recuerdo muy bueno.

Por eso... que se trata de un trabajo donde se gana mucho dinero —Ellas ganan en media hora lo que un albañil puede cobrar en un día entero de trabajo cargando sacos— pero al final hay muchas aristas. Pero ya daría para otro tema... que este hilo está quedando muy denso.

Última edición:
¿Que no es un trabajo fácil? Pues como todos
Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que comentas pero creo que no es un trabajo equiparable al resto. Estoy de acuerdo que trabajar casi siempre es un incordio y que toca aguantar muchas cosas que no apetecen. Eso sucede en todos los trabajos: eso es así. ¿cuantas personas seguirían con su actual trabajo si les tocase el Euromillón de esta noche? Pero aquí como dice @Josele "hay muchas aristas". Sin entrar en muchas profundidades de la materia: de entrada es un trabajo que socialmente no está bien visto y eso hace que la mayoría lo ejerzan a espaldas de su entorno, eso ya creo que es una situación incómoda y complicada para las que se dedican a estas cosas que no existe en otras profesiones, que sí estoy de acuerdo tendrán otros problemas, dificultades y circunstancias.

Pero yendo a lo más básico ponle que es verdad que algunas en esta profesión ganarán mucho más dinero del que ganarían en otro trabajo: aún así un porcentaje muy alto de chicas de la sociedad actual prefiere otro trabajo aunque gane menos que dedicarse a esto. Es más muchas de las que están en este mundillo lo ven como algo temporal y cuando pueden se lo dejan. Ojalá vivieramos en una sociedad donde estas cosas no estuvieran tan mal vistas, ojalá vivieramos en un mundo que para las que hacen estas cosas fueran más faciles las circunstancias ya que si fuera así: seguramente tendríamos muchas más chicas que se dedicasen a esto y pudiéramos visitar. Pero hoy en día no es así. Y aunque como vengo diciendo otros trabajos también tendrán sus problemas, a mi parecer por las circunstancias del mundo en que vivimos no es comparable con otros trabajos de otros ramos por duros que puedan ser.

Sí que es un tema para mucho debate, sí, pero en realidad no quería sacar un tema por el que debatir los pros y contras de tan antigua profesión, ni tampoco sobre las circunstancias de plena libertad y disfrute, total necesidad o absoluta obligación forzosa, que hay de todo.

Sólo lo ponía encima de la mesa en el momento de pedir un mayor respeto por los bellos seres y sus atenciones, que hay mil formas de decir que no hemos salido lo a gusto que esperábamos de nuestra experiencia, o que incluso nos hemos sentido engañados/estafados. Sin embargo, teniendo en cuenta que hay mil y una posibilidades, algunas de ellas infinitamente peores que el resto de profesiones, pues lo mínimo es no ir a hacer sangre.

Está claro que cobran más que un albañil, pero también cobra más un notario sin exponerse a problemas de salud, a problemas de violencia, a tratos humillantes que le ponen mucho a algunos, a no tener paro, ni jubilación, ni derecho a una baja laboral, ni un claro amparo legal por el miedo a ser precisamente encausadas por ejercer, o expulsadas del país, o vete a saber lo que les pueda pasar conforme salgan de la comisaría y les visite el señor de turno que les ha "facilitado" el trabajo.

Si es que en cualquier caso las comparaciones son siempre odiosas, y la mayor de las veces no llevan a ningún sitio. Sea porque un albañil nos ha hecho una reforma de mierda, un repartidor de Amazon nos la ha liado con un paquete, un abogado no ha acertado en nuestra defensa (o denuncia), un profesor no ha sabido explicar bien la lección, o cualquier otra mierda de ejemplo innecesaria... Al final todo se resumía en tratar de no perder las formas y no hacer sangre a nadie, porque ninguno somos perfectos, y algún día podemos cagarla y agradeceríamos que nos lo dijeran de buenas maneras, sin insultos ni descalificaciones que sólo pueden llevar al confrontamiento.
"Se consigue mucho más con mieles que con hieles", pero allá cada cuál, claro.

Como hay de todo en la villa del señor, lo mínimo es ir con tiento, para evitar que se de la casualidad que uno haga sangre y opine barbaridades de una persona que pueda estar viviendo un auténtico drama, o el peor de los infiernos. Está claro que no viven nada de eso muchos de estos bellos seres, pero negar que no haya otras vidas y otras realidades, sólo por mantenerse firmes en su cacareado "derecho" a agredir física o verbalmente a alguien por no darte el servicio que esperabas... En fin, que no es para darle tantas vueltas, de tan lógico que es cae por su propio peso, y seguir con debate o explicaciones es volver a perder el tiempo.

Atrás
Arriba Pie