¿Estamos jugando al quién es quién? ¡Nomino a
@Pinchito, sólo por tocarle los

!
Buffff, esto da para mucho debate. No se puede generalizar, pero son pocos los trabajos donde se cobre por hora lo que se cobra aquí (según las profesionales, claro) y además sin obligaciones fiscales (que tiene sus pros y sus contras). También es cierto que habría que valorar el desgaste físico y psicológico pero el mismo desgaste físico o psicológico lo puede tener una mujer que se dedique a limpiar casas y cobra bastante menos por hora. También podríamos comentar la estabilidad laboral, que en este caso pues es tremendamente variable, contrariamente a lo que pasa en trabajos
"normales", con tu nómina fija, cotización, paro asegurado, jubilación (esto ya no lo tengo tan claro).
Algunes te dirán que limpiar la mierda de otros es un trabajo más digno que el de
puta (que ni siquiera lo consideran trabajo), bueno, que les pregunten a ellas qué piensan. Cuando salen esas feministas convencidas bramando por la abolición y sugiriendo que a estas mujeres se les puede sacar de la prostitución, ¿a qué se refieren? ¿A darles un trabajo de mierda a través del SEPE? ¿A darles un IMV de 400 euritos al mes y que así ya no tengan que dedicarse a esto? Yo creo que ante esas propuestas la mayoría las mandaría a pastar, y normal. Hay gente aquí que seguramente pueda contar anécdotas de chicas que se lo han dejado y que han vuelto porque no tenían ni el nivel de vida, ni la libertad que este trabajo les daba. Y sobre lo de si viven de puta madre, pues no se puede generalizar, pero ves algunas que están por Instagram y te aseguro que viven mejor que la mayoría de los que estamos aquí.
Al final es cuestión de no generalizar, en este mundillo hay muchos niveles. No puedes comparar a brasileñas que cobran 150€ (o algunas tops que cobran 200€) la hora con maduritas que cobran 60-80€ o las que trabajan a destajo con las que lo tienen más o menos bien montado, limitándose las citas que cogen al día.
¿Que no es un trabajo fácil? Pues como todos,
mira al agricultor ese que fue de los primeros que vino a ayudar en la DANA. Pero es que nadie (o casi nadie) trabaja por gusto, si no tuviéramos que trabajar no lo haríamos (y el que diga que sí es que es gilipollas o lo que tiene no es un
trabajo).
Todo esto desde el respeto, sólo doy mi opinión, no te lo tomes como un ataque personal porque no lo es