After-hours

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yogui12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Te digo yo que el dia del gorro de pirata, te calaron nada mas entrar hasta las arañas de las esquinas, pero tu sigue cerrando los ojos y luego llevate el desengaño como con la melballena :lol:


shshshshhh, calla, no le lleves la contraria, es una disco y punto
 
Me gustaria verte delante de un verdadero vitorino a ver como la toreabas y que diga ella, a este me lo follo por lo civil o por lo criminal, si has superado esa prueba de fuego, eres mi heroe.

Esto de poner fotos de tías buenas y preguntar si el que dice que las drogadas le dan repulsión se las tiraría no le pone a uno en un brete en absoluto.

Abandonando el PL style durante unos segundos, es como si te enseñan esas mismas fotos y te preguntan si te follarías su cadáver una vez muertas. Por muy buenas que estén, si no te va la necrofilia, la respuesta es claramente NO. Pues para algunos, no hay tanta distancia entre el asco hacia una drogada y el asco hacia un cadáver.

Ni héroes ni historias, sencillamente con escrúpulos distintos.
 
Yo, la verdad, no se que problema le veis al tema de que una vaya un poco puesta, siempre que solo lo haga algun sabado de vez en cuando y no sea adicta.

Un pibon es un pibon y si te echa atras que lleve en el cuerpo un cuarto de gramo de un chisme que le da alegria y jolgorio en los bajos apaga y vamonos.

Aunque ciertamente otra cosa es que lleve bailando 10 horas y con el sudor y demas su culo se haya vuelto incomible huelga decir
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Aunque ciertamente otra cosa es que lleve bailando 10 horas y con el sudor y demas su culo se haya vuelto incomible huelga decir

y ahora se nos pone sibarita...
 
Yo alguna fuí a un after hour, ofrecí una bolsa y después de darle por el culo me metí yo la farlopa. Caballero que es uno. Bastante privilegio es que un tío de puta madre como yo te rompa el culo.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo, la verdad, no se que problema le veis al tema de que una vaya un poco puesta, siempre que solo lo haga algun sabado de vez en cuando y no sea adicta.

Un pibon es un pibon y si te echa atras que lleve en el cuerpo un cuarto de gramo de un chisme que le da alegria y jolgorio en los bajos apaga y vamonos.

Aunque ciertamente otra cosa es que lleve bailando 10 horas y con el sudor y demas su culo se haya vuelto incomible huelga decir

Es cuestión de gustos personales. Hay a quien no le entra la coliflor, y no hay manera de tragarla. Pues esto es parecido: La repulsión inicial a lo mejor es racional, pero ha calado tanto que ya no hay manera. Dan un asco irracional.

Eso no quiere decir que me parezca mal que tú lo hagas. Mientras ellas no pierdan la consciencia, sois personas mayores que podéis hacer entre vosotros lo que os dé la gana.

¿Qué diferencia habría entre que la tía lo haga esporádicamente o que sea adicta? Total, tampoco te vas a casar con ella, y sin embargo parece que tú mismo pondrías un límite al tema. Sólo explicaba que no todos tenemos la frontera en el mismo punto.

Espero ansioso que llegue el lunes para que nos cuentes la experiencia, huelga decir.
 
Pues si, veremos que pasa pero es probable que se aplaze al siguiente porque a lo mejor quedo con una de sabadell, seria tercera cita y con supuesto final feliz asi que no puedo fallar, seria la primera nacional en varios meses

jarl
 
pastanaga rebuznó:
Es cuestión de gustos personales. Hay a quien no le entra la coliflor, y no hay manera de tragarla. Pues esto es parecido: La repulsión inicial a lo mejor es racional, pero ha calado tanto que ya no hay manera. Dan un asco irracional.

Eso no quiere decir que me parezca mal que tú lo hagas. Mientras ellas no pierdan la consciencia, sois personas mayores que podéis hacer entre vosotros lo que os dé la gana.

¿Qué diferencia habría entre que la tía lo haga esporádicamente o que sea adicta? Total, tampoco te vas a casar con ella, y sin embargo parece que tú mismo pondrías un límite al tema. Sólo explicaba que no todos tenemos la frontera en el mismo punto.

Espero ansioso que llegue el lunes para que nos cuentes la experiencia, huelga decir.

Vamos a ver, es que tu estas diciendo de aprovecharte de alguien que no sea consciente de sus actos, producidos por las drogas, el alcohol o lo que sea, es que eso cualquier persona con escrupulos no lo haria.

Que sean facilonas porque las drogas las deshinibe (o como se escriba que no me apetece buscar) no quiere decir que sean como zombies, hay algunas que si, que se pasan y son despojos humanos, pero es que yo tampoco haria nada con esa chica, jamas me he aprovechado de ninguna tia y por los ambientes que me muevo he tenido oportunidades mil para hacerlo como tampoco lo haria con una borracha.

Os vais siempre a los extremos, Gintonic esta diciendo que simplemente por meterse un tiro ya no se iria con ella, no estais diciendo que fuese una persona que este luchando en el suelo entre la vida y la muerte que es bien distinto, es mas, si no sois del mundillo ni si quiera os dariais cuenta de la gente alrededor que vaya puesta porque sino lo conoceis no sabeis cuales son los sintomas.

Ademas que follarse una tia inconsciente no creo que le atraiga a casi nadie que no este enfermo.

Repito, lo unico que hacen las drogas, es llegar a un estado del que te da igual todo y lo que piense la gente, por eso las chicas follan a la primera de cambio porque precisamente no piensan en nadie mas que en si mismas y si les apetece echar un polvo, lo haran sin miran con quien ni el porque, cosa que a lo mejor en un bar a las 5 de la tarde no lo harian, simplemente es eso.
 
Rastrer0 rebuznó:
Vamos a ver, es que tu estas diciendo de aprovecharte de alguien que no sea consciente de sus actos, producidos por las drogas, el alcohol o lo que sea, es que eso cualquier persona con escrupulos no lo haria.

Nooo, lo que estaba diciendo yo es que mientras sea consciente de sus actos no me parece mal que las mantegáis dentro de vuestro catálogo de presas. No he afirmado que por haber tomado algo de droga ya las estéis violando, ni mucho menos.

Sin embargo eso no quita que a otros no nos gusten para nada las mujeres colocadas, lo estén sólo un poco o un mucho. A quien no le importe, adelante, pero tampoco es tan raro que alguien rechace a una tía que le repugna sexualmente, sea la causa última de la repugnancia la que sea.
 
A ver yo lo que quiero dejar bien claro, que las drogas no son ningun juego, hay que saber bien lo que se hace pero sobre todo cada uno conocer muy bien su cuerpo y hasta cuanto puede tolerar, pero que en cuestion de efectos nocivos no es mayor a lo que nos exponemos dia a dia. ¿Realmente te fias de lo que te comes todos los dias? ¿El aire que respiramos en Madrid y mas que vives en el centro crees que no te va a pasar factura como a mi las drogas?
No creo que se pueda comparar las sustancias legales (y por ende sujetas a un control sanitario) con las ilegales, que se compran a escondidas y cuya única garantía es la confianza en el camello. En el caso de la marihuana, por tratarse de una planta, el color y el sabor la hacen reconocible, pero hablando de drogas 'de diseño' uno está sujeto a inhalar o esnifar algo que no sabe qué puede ser. La adulteración es un peligro terrible, responsable de muchas malas experiencias... y eso, Rastrer0, está fuera de su control.

Todo es muy relativo, solo que a algunas cosas se le da mas alarma social que a otras, pero insisto llevo poniendome fino filipino años y aqui estoy, vivito y coleando, con mi trabajo de puta madre y mi vida solucionada. Que hay gente que descontrola, bueno es como si le das a un mono una ak 47, al final terminara liandola, pues con las drogas tambien, hay gente que las controla y otras no, yo, las controlo porque se cuales son mis limites.
Si se ha movido usted en los ambientes en que la gente se droga, sabrá, sin lugar a dudas, lo fácil que resulta descontrolarse, lo habrá visto cientos de veces, porque, precisamente para eso están diseñadas las drogas, para alterar el funcionamiento normal del cuerpo y la mente, afectar al raciocinio. Y el problema está en que una sola mala noche de descontrol le puede cambiar la vida, para siempre y para mal.[/quote]

marv34 rebuznó:
Ya sabemos todos lo que se cuece en un after. Y pienso que en ese ambiente es fácil pillar cacho, la cuestión es si es amoral" ligar a cambio de dronja y si os atrae o no el tipo de fauna que allí pulula.
No he ido nunca a un after, me suele bastar con estar unas horas de juerga, no necesito prolongarlo indefinidamente. Teniendo en cuenta que las borrachas me producen repelús (nada más triste que ver a una mujer ebria, toda la elegancia perdida), supongo que las que estén drogadas me producirán el mismo efecto.
 
pastanaga rebuznó:
Nooo, lo que estaba diciendo yo es que mientras sea consciente de sus actos no me parece mal que las mantegáis dentro de vuestro catálogo de presas. No he afirmado que por haber tomado algo de droga ya las estéis violando, ni mucho menos.

Lo estabais insinuando, porque por muy puesto que estes, a no ser casos extremos, te das cuenta perfectamente de las cosas importantes, por ejemplo hace poco estuve en una rave y habia un tio que no paraba de abrazarme y tal, no me molestaba, pensaba que era todo de buen rollo, hasta que empezo a magrearse conmigo y a tocarme el culo, evidentemente se me corto el pedo de inmediato.

Por eso, me ha molestado, porque no se obliga a nada a nadie.

Sin embargo eso no quita que a otros no nos gusten para nada las mujeres colocadas, lo estén sólo un poco o un mucho. A quien no le importe, adelante, pero tampoco es tan raro que alguien rechace a una tía que le repugna sexualmente, sea la causa última de la repugnancia la que sea.

Que si que lo respeto pero que no lo comparto.


Misógino Empedernido rebuznó:
No creo que se pueda comparar las sustancias legales (y por ende sujetas a un control sanitario) con las ilegales, que se compran a escondidas y cuya única garantía es la confianza en el camello. En el caso de la marihuana, por tratarse de una planta, el color y el sabor la hacen reconocible, pero hablando de drogas 'de diseño' uno está sujeto a inhalar o esnifar algo que no sabe qué puede ser. La adulteración es un peligro terrible, responsable de muchas malas experiencias... y eso, Rastrer0, está fuera de su control.

Hombre yo se perfectamente que droga esta bien cortada y cual no, mas que nada porque yo no pillo al pringaillo de turno que trafica con gramillos para pagarse su scooter.

Pero vamos que todo esto tiene una solucion bien sencilla, que lo legalicen porque la gente seguira consumiendo, otra cosa que quieran afrontar el problema de verdad ya que en el tema de las drogas y la prostitucion esta pringado mucha gente importante.

Y que este legalizado una cosa, no esta garantizado que sea sintoma de calidad, pues no se levantan pufos y pufos, todos los dias en el periodico.

Si se ha movido usted en los ambientes en que la gente se droga, sabrá, sin lugar a dudas, lo fácil que resulta descontrolarse, lo habrá visto cientos de veces, porque, precisamente para eso están diseñadas las drogas, para alterar el funcionamiento normal del cuerpo y la mente, afectar al raciocinio. Y el problema está en que una sola mala noche de descontrol le puede cambiar la vida, para siempre y para mal.

Por esa regla de tres, matemos a todos los moros en España, ya que como unos cuantos pusieron una bomba en Atocha, alguno mas se descontrolara y pondra otro petardo en Madrid.

Si alguien es un inconsciente, lo hara, consumiendo drogas, conduciendo con el coche o con un litro de nitroglicerina.
 
Rastrer0 rebuznó:
Hombre yo se perfectamente que droga esta bien cortada y cual no, mas que nada porque yo no pillo al pringaillo de turno que trafica con gramillos para pagarse su scooter.
Como le decía, es una cuestión de confianza... y en un mundo en el que se mueve tanto dinero sin control, el afán lucrativo puede deparar sorpresas

Rastrer0 rebuznó:
Y que este legalizado una cosa, no esta garantizado que sea sintoma de calidad, pues no se levantan pufos y pufos, todos los dias en el periodico.
Me parece más garantía que la mera confianza. También hay pufos en el mundo de las drogas, creo que bastantes más y nadie se hace responsable de ellos, ni se puede reclamar a nadie.

Rastrer0 rebuznó:
Por esa regla de tres, matemos a todos los moros en España, ya que como unos cuantos pusieron una bomba en Atocha, alguno mas se descontrolara y pondra otro petardo en Madrid.

Si alguien es un inconsciente, lo hara, consumiendo drogas, conduciendo con el coche o con un litro de nitroglicerina.
Su primer párrafo no tiene que ver con mi argumentación: yo le digo que establecer el límite en el que se mantiene el control con una sustancia diseñada para descontrolar, es, cuando menos, peligroso.
 
Rastrer0 rebuznó:
Por esa regla de tres, matemos a todos los moros en España, ya que como unos cuantos pusieron una bomba en Atocha, alguno mas se descontrolara y pondra otro petardo en Madrid.
Ah oye por mí que no quede... ¿donde hay que apuntarse?
Ya que estamos, no te dejes a los gitanos... que luego da mucha pereza volver a ponerse.
Aunque si te pules a los moros y a los gitanos, ¿quién te pasará la mierda?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Como le decía, es una cuestión de confianza... y en un mundo en el que se mueve tanto dinero sin control, el afán lucrativo puede deparar sorpresas

No, no me entiendes, no es cuestion de confianza, es cuestion de clases porque para todo y la droga no iba a ser menos en ese aspecto funciona igual, la droga que consumen los politicos, famosos, en definitiva gente con poder, no es ni por asomo la misma que pueda consumir alguien que vive en el extra-radio de la capital y en una barriada pobre.

Alguien que trafica con las altas esferas no le interesa vender veneno, porque realmente nunca va a tener problemas de conseguir pasta y clientes, otra cosa es alguien que trafica en barrios pequeños donde tienen que cortarla con mucha mierda para sacar cuanto mas mejor y vendiendo los gramos a 0,9 y 0,8, aqui es donde esta el verdadero peligro de las drogas.
 
No, no me entiendes, no es cuestion de confianza, es cuestion de ...........drogas.

No me he leído todo lo que habéis escrito, peroooooooooo las drogas son una mierda. He visto, conocido gente que se ha ido a la mierda por la jodida droga. Durante mucho tiempo he tenido una postura abierta ante ellas, aunque no consumiera pensaba que cada uno tal y cual, que quizás, ... Mierda, eso no vale para nada, el que comienza a consumirlas lo mejor que puede hacer es no probarlas nunca más, claro que puede ser peor hacerse un adicto, pero el que las consume de vez en cuando tampoco está limpio, me alejo de ellos como del fuego.

Es una pena pero es así, ni droga de la buena, ni de la mala ni de la intermedia, la experiencia me ha demostrado que la gente que toca ese rollo adiós, los borrachos lo mismo. De la gente sana no te puedes fiar, no te digo nada de un colgao, o de un tío que necesita o incluso que le gusta colocarse. No es mí rollo y adiós.
 
Creo que todo drogodependiente debe de estar llorando ahora mismo por las esquinas al saber que un tipo como tu jamas seria su amigo.

:lol:
 
Creo que todo drogodependiente debe de estar llorando ahora mismo por las esquinas al saber que un tipo como tu jamas seria su amigo.

:lol:
Debería, pero por otras razones.

Yo me temo que soy más como Misógino, hace ya tiempo que llegué a la conclusión de que divertirme de fiesta no es una obligación y que si me aburro o me duermo a las dos o las tres de la mañana, ningún código de honor me hará sacar fuerzas de flaqueza y seguir haciendo el gamba.
Seré un muermo... pero para mí el ocio ni se limita a las noches ni al ambiente de copas, discotecas, o como querais llamarlo.
Si me aburro me voy a casa tan contento. Tanto si son las cinco como si son las doce...
Pero que vamos, que son cosas de la edad, supongo. Cuando tenía veintipocos salía jueves, viernes, sábados, y más de un domingo. Ahora suelo salir entre semana a mis ensayos, algún concierto, cenas, alguna copa que otra... y los fines de semana voy mucho más tranqui.
Y ya no toco ni la maría, sólo una vez al año o así... y ni siquiera me gusta. Ah, y de alcohol, soy mayoritariamente cervecero. Si no, Wet (que no suele haber) o Bombay con tónica, y a veces rememoro viejas épocas y me aprieto un Absolut con zumito de naranja. Si puede ser recién exprimidita, mejor.
Sibarita que se ha vuelto uno con los años.

Ahora; que os quereis poner hasta las cejas de MDMA, de coca, de speed, o de lejía en polvo, allá vosotros.
Para que haya personas que destacan por arriba, tiene que haber masa de gente por debajo. Os agradezco que lleneis ese hueco y me faciliteis el estar por encima.
 
A mandar Vaserqueno, para eso estamos, para que os sintais mejor.

Lo bueno de ser un yonki, es que no necesitamos compararnos con nadie para ser alguien porque realmente nos la suda todo a nuestro alrededor, es la diferencia, distintos puntos de vista.

Y bueno, que no necesitamos de echarnos una novia por Meetic, porque no decirlo tambien.

:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Y bueno, que no necesitamos de echarnos una novia por Meetic, porque no decirlo tambien.
Usted necesita echarse una novia, sin más, venga de donde venga :lol:

Se me ha pasado un comentario sobre el tema de las drogas. Alguien había dicho que fumar también era una práctica nefasta. Le doy toda la razón, afortunadamente, ahora esa conciencia social ya existe, pero parece que no es así con ciertas drogas que muchos consideran inocuas salvo por la adicción. Es falso, todas tienen efectos a medio y largo plazo, como el tabaco.
 
Creo que todo drogodepe ..............:lol:

Con los drogodependientes un tipo como yo, si puede no cruza ni una palabra. Con un consumidor habitual un tipo como yo, si puede no cruza ni una palabra. Con un consumidor esporádico un tipo como yo, pues un trato sabiendo lo que hay o sea cuidadín, cuidadín...

No es nada personal, pero es lo que hay, la experiencia dicta y la droga es lo peor, así de claro. Tú haz lo que dé la gana, un tipo como yo también lo hará. :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Y bueno, que no necesitamos de echarnos una novia por Meetic, porque no decirlo tambien.
:lol:
Pues bien contento que estoy, hayala conocido por donde sea...
Veo ampliamente irrelevante la procedencia del contacto.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Usted necesita echarse una novia, sin más, venga de donde venga :lol:

¿Tan perdido me ve? :(

Con los drogodependientes un tipo como yo, si puede no cruza ni una palabra. Con un consumidor habitual un tipo como yo, si puede no cruza ni una palabra. Con un consumidor esporádico un tipo como yo, pues un trato sabiendo lo que hay o sea cuidadín, cuidadín...

No es nada personal, pero es lo que hay, la experiencia dicta y la droga es lo peor, así de claro. Tú haz lo que dé la gana, un tipo como yo también lo hará. :lol:

Cambio y corto, carapaja.


Pues bien contento que estoy, hayala conocido por donde sea...
Veo ampliamente irrelevante la procedencia del contacto.

Lo es todo el contacto, tu me estas catalogando juzgandome por un esteriotipo sin conocerme absolutamente de nada, yo hago lo propio y todos los casos que he visto por la tele de gente que se conoce por los medios estos, son todos unos pringuetis.

Que me puedo equivocar, si, pero no mas de lo que estas haciendo tu.
 
ilovegintonic rebuznó:
.....con palabras harto convincentes te hace ver....

Horreur, el script cliffy esta causando harto estragos.

Y en cuanto al tema after, el simple hecho de ver a una tia pasada, con su blanco aspecto, su musculada mandibula, sudando como si no hubiera un mañana, y la absoluta seguridad de que te ganaria a un pulso me hecha para tras tanto que ni con un laser atado a un palo y cogido con un trapo.
 
La verdad es que el debate aquí mantenido sobre las drogas -en el que yo he tomado parte- es muy interesante, y se están intercambiando puntos de vista con una fluidez agradable, y el tono de la conversación está muy bien. Sin embargo, no es este el objeto del hilo, así que rogaría se diese por zanjado el tema acerca de las drogas.

Por favor, sigamos en este hilo debatiendo e ilustrándonos acerca del tema de los afters, ambiente del cual no podemos sustraer la presencia de las drogas, lo cual no quiere decir que enfoquemos el tema ahí. Hablemos de ellas poniéndolas en función de si con ellas se liga más menos o lo mismo en estos sitios, pero por favor, no hablemos de la droga en si, no al menos en este hilo.

Coincido, por otro lado, con la opinión de pastanaga en cuanto a la repulsión y los escrúpulos. También con Rastrer0 cuando dice que sin duda uno que, como yo, no está metido en el ambiente ni se junta con gente que se drogue no es capaz de reconocer los efectos visibles de dosis mínimas. Sin duda habrá pasado que alguna con la que yo he yacido estuviese bajo los efectos de un par de tiros o de cuatro porros o de alguna pastilla. En ese caso, yo no me he dado cuenta, por lo tanto mi repulsión por este tema no ha salido a la luz. Cuando las manifestaciones visibles han sido lo suficientemente visibles y por tanto me he percatado de ello, o cuando me lo han dicho de viva voz, he sentido esa repulsión, esos escrúpulos, y por más buena que haya estado -algunas más otras menos- no ha habido tomate.
 
Arriba Pie