ÁGATA

comendador

RangoNovato de mierda
Registro
28 Oct 2007
Mensajes
38
Reacciones
0
DIRECCIÓN: c/ Alberto Alcocer, 43. Sin problemas de aparcamiento.
TELÉFONO: 681354231
WEB: No. Varios anuncios en internet, como este
INSTALACIONES: Edificio con portero, pero que no dice nada.
Es un bloque de apartamentos con bastantes lumis. Apartamento limpio y correcto.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD APROXIMADA: Dice 47
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas
TARIFAS APLICADAS: 80€ una hora
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
¿FUMA?: No creo. No olí aliento a tabaco alguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ajustado. Zapatos de tacón con estampado de leopardo. Tanga rojo con abertura central.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Físico estupendo para su edad. Pechos tuneados pero con buen tamaño y tacto agradable; bonitos pezones. Afeitada por completo. Melena larga, negra y lisa. Ojos miel. Agradable sonrisa. No muy alta, en torno al 1,60.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Un 10
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Hora y algo mas.
FRANCÉS SIN: Excelente. Con garganta profunda y saliva abundante.
GRIEGO: No, porque preferí está vez declinar su oferta. La próxima lo probaré.
BESO NEGRO:Largos y profundos
BESOS EN LA BOCA: Muchos y ricos
IMPLICACIÓN: Total
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Excelente
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
¿REPETIRÍAS?: Evidentemente
LO MEJOR DE ELLA: Todo. Su Implicación, su profesionalidad, su morbo, vicio, energía, ganas de agradar, no dice que no, no mira el reloj.
LO PEOR DE ELLA: Que el tiempo pasa y se acaba la hora.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Quedé citado con la ínclita Ágata a las 12 de la mañana de hace algunas semanas.
A la hora convenida la llamé para que me dijera el nº del apartamento y se acaba de levantar porque uno de vosotros, mamones
smiley_smug.gif
, la había estado follando hasta las 6 de la mañana.
Pasados 20 minutos, subí hasta el aprtamento y me recibió con unos zapatos con gran tacón y un vestido corto superajustado.
Una vez cerrada la puerta casi me come a besos, largos, profundos y con fuerza. Me echaba mano del paquete y me violaba la boca con su lengua hasta la campanilla.
Estuvimos así unos cinco minutos o más. Nos fuimos a su dormitorio y nos desnudamos. Se quedó con un tanga rojo con abertura (o raja) central.
Colocamos una sábana nueva y nos aseamos en el cuarto de baño.
Es de mencionar que me llevó a susodicho cuarto tirando de mi polla, que se dejaba querer
TFR51_www.caleta.tk.gif
.
Una vez limpitos, hubo de todo francés muy rico y largo con garganta profunda. Besos por todo el cuerpo. Y un profundo beso negro que me puso las pilas. Follamos en varias posturas, pero con el condón y la menor sensibilidad de mi amigo calvo, decidió chuparmela hasta sacarme la última gota. Y así fué: una corrida estupenda en su boca.
En todo este tiempo se corrió algunas veces y mojó en cantidades industriales.
Normalmente yo hubiese terminado, porque soy de un solo cartucho, pero Ágata volvió a la tarea y me la mamó otra vez consiguiendo el segundo tiro.
Llevaba mucho tiempo que no disparaba el segundo.
Recuerdo que comenzó a jugar con mi semen en su boca y que trató de darme un beso blanco, pero por ahí no pasé.
Folla de maravilla y la chupa hasta dejarte seco.
El beso negro es una delicia, te mete la lengua y te corres de gusto.
Me hubiese gustado un buen griego en ese culo pecador, pero preferí correrme dos veces en su boca. La segunda vez se tragó mi regalito.
Después de eso duchita y limpito a la calle.
Por cierto cuidado con la ducha, que el plástico para evitar resbalones se mueve mas que un flan y a punto estuve de romperme la crisma.
Una de las cosas que mas me ponía es cuando me pedía que la diera mas fuerte y la azotara en el culo.
Sin duda repetiré.
 
Arriba Pie