Age of Conan, Juego de rol online con muy buena pinta

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Mensajes
10.529
Reacciones
0
He estado viendo que ya mismo sale a la venta este juego online basado en el mundo de Conan y tiene muy buena pinta. Entre otras cosas los combates son a base de luchar y meterse tortas (no como los actuales RPG online). Aqui la web, echadle un ojo a los videos que tienen buena pinta.

https://www.ageofconan.com

https://www.ageofconan.com/conan/media/videos/index.html

De la mano de Funcom, Age of Conan – Hyborian Adventures es un juego de rol con grandes dosis de acción. Algunos de sus puntos fuertes son:

- Explora Hyboria el legendario mundo de Conan.

- Combate Real, rompiendo el actual modelo de combate en los rpg online.

- Crea formaciones de combate con otros jugadores y controla ejércitos de NPS a tu cargo.

- Crea clanes y lucha en conquistas de castillos.

Alguien sabe mas de el?.
 
Un apartado gráfico importante y, según cuentan sus creadores, una sólida base argumental, pueden revivir el éxito del personaje épico que lanzó a la fama a Arnold Schwarzenegger. Encomienda tu alma a Krom.


Es un MMPOR, si no hay que pagar mensualidad quizás me plantee su adquisición. Antes de eso me tendría que emchufar una gráfica (64Mb) y una RAM (256Mb)

aquí está la FAQ del juego:
https://community.ageofconan.com/ws...ISH&template=news_features_game&selected=1029
 
Lo de la mensualidad es importante, si no hay que pagarla seguramente tambien me lo pille.
 
malgusto rebuznó:
Lo de la mensualidad es importante, si no hay que pagarla seguramente tambien me lo pille.
En el faq pone que no lo han decidido todavía, a ver si hay suerte.
 
Siempre he buscado un juego On-Line en el que tengas que endiñarte con otra gente a palos, sin misiles ni cañonazos ni tener que hipotecar tu vida para llegar a Nivel70 y aburrirte a los 3 meses de estar todo el dia haciendo lo mismo.
Para cuando un The Warriors on-line donde 80 engendros se zurran a cuchillo? Podria ser este un juego asi pero con un poquito de más tematica?
 
Perfectamente podría serlo, habrá que esperar.
 
Esto, me temo, no saldrá para PS2 ni de coña, ¿no? :?

Mecagon la puta que buena pinta tiene.
 
Este juego promete, si no tiene tasa mensual (que todavia no se ha aclarado) sera mio.
 
malgusto rebuznó:
Este juego promete, si no tiene tasa mensual (que todavia no se ha aclarado) sera mio.
Lo siento macho pero si se ha aclarado, creía que ya lo sabíais.
Will the game be subscription based like MMOs or free like online FPS or RTS games?

The game will be subscription based, and you will need to pay a monthly fee to play the game.
:( :( :(
 
Alguien piensa meterse en este juego, sale el día 23

yo cuando iba a salir a finales de 2007 estaba casi seguro que si, pero ahora la verdad que no tengo ni idea si hacer, lo que si es que como me meta voy a arruinar mi vida, me harto de currar y tengo poco tiempoy los fines de semana estaria zombie en el PC
 
Yo estoy en la open beta, y sí, el juego tiene muy buena pinta. Os comento mis observaciones:

Es un juego adulto, y representa fielmente el mundo de conan. Hay masacres, violaciones, sexo, tetas y violencia explícita. Sólo por ello ya merece la pena.

Está orientado principalmente al PvP (jugador contra jugador), incluyendo un nuevo sistema que lo lleva a un nuevo nivel. Muy innovador. También incluye contenido PvE (Jugador contra entorno, o sea, hacer misiones, matar bichos y tal) aunque es en el PvP donde brilla especialmente.

Gráficamente, usa Directx10 (o 9 si no tienes Windows Vista). En la beta sólo viene el 9, y aún así, es deslumbrante. Con Dx10 debe ser tremendo.

Con respecto al precio, lamentablemente, sí, habrá que pagar mensualmente. Concretamente, 15 euros (incluyendo impuestos) al mes. Yo personalmente lo tengo reservado para cuando salga desde hace tiempo, y haré lo siguiente:

Si el juego va bien, estable, sin mucho ping y se nota que le ponen ganas, gustosamente renovaré la suscripción y jugaré más tiempo. Sin embargo, si no es el caso, jugaré el mes gratis que traerá casi seguro el juego al comprarlo, y que le den después. Si queréis os comento más cuando me llegue (espero que me lo den sobre el 17/18 de este mes, ya que con el preorder se empieza a jugar 6 dias antes de su lanzamiento 8-)) y así os oriento, antes de que gastéis dinero.

Eso sí, creo que comprar el juego y jugar al menos el primer mes para hacerse una idea de si merece la pena seguir pagando mensualmente, es una buena idea. Luego siempre puedes cancelar la cuenta, y si dentro de 1 año te apetece volver a jugar, sólo tienes que reactivarla o comprar una tarjeta prepago, y ya está.

Saludos.
 
sigo prefiriendo el halo, al menos es una rision segun que pantallas, algun voluntario hoy? estare a partir de las 19.00
 
Sin PvE decente ----> FAIL
No le comerá terreno al todopoderoso wow además de que el combate real hace que sea totalmente estúpido cogerte una clase que no sea melé.
 
Después de dos años y pico con el wow tengo que pensármelo mucho antes de pillarme otro MMORPG. El año pasado me pillé el LOTRO pero me aburrió bastante y lo dejé a los dos meses.

Ahora no sé si esperar a que salga el Warhammer, según tengo entendido va a ser mejor que el Conan, y el sucesor natural (y mejorado) del WOW.
 
Segun he leido, no solo esta orientado al PvP y PvE, sino que los clanes existentes del juego, pueden crear sus propios pueblos y ciudades dependiendo de la prosperidad del clan, y seran mejores o peores, estos clanes tendran su lider, que sera el rey de la ciudad, jefe del pueblo o cacique o lo que sea...etc podran existir guerras entre clanes, asedios y asaltos a estas ciudades, saqueos...etc los "reyes, jefes, caciques" de cada ciudad o pueblo, con el dinero del clan pueden ir construyendo mejores defensas y contratando tropas a la IA que en caso de una batalla existente estas tropas serian manejadas por la IA contra el clan enemigo.

A mi este es un aspecto que me llama mucho la atencion, como han dicho la cuota seran 15€ al mes. Saldra para PC y XBOX360 (Sin fecha prevista para la 360).
 
Tannhäuser rebuznó:
Después de dos años y pico con el wow tengo que pensármelo mucho antes de pillarme otro MMORPG. El año pasado me pillé el LOTRO pero me aburrió bastante y lo dejé a los dos meses.

Ahora no sé si esperar a que salga el Warhammer, según tengo entendido va a ser mejor que el Conan, y el sucesor natural (y mejorado) del WOW.

Ni que lo digas yo ahora estoy recuperando el tiempo perdido y estoy jugando al San Andreas nigga.
Lo malo es que los que vienen están todos orientados al PvP y para que engañarnos, el PvE del wow mea todo lo existente y por existir hasta dentro de mucho tiempo y sin PvE ninguno va a rozar siquiera la posición dominante de los hijoputas de Blizzard.
 
deividi rebuznó:
Ni que lo digas yo ahora estoy recuperando el tiempo perdido y estoy jugando al San Andreas nigga.
Lo malo es que los que vienen están todos orientados al PvP y para que engañarnos, el PvE del wow mea todo lo existente y por existir hasta dentro de mucho tiempo y sin PvE ninguno va a rozar siquiera la posición dominante de los hijoputas de Blizzard.

deivi digame que servidor usa para el gta san andreas, igual me añado a su grupo.


ahora como dije anteriormente tambien esta el halo, que puedes hacer partidas por equipos en diferentes pantallazos, el equipo azul contra el equipo rojo, la verdad esta muy divertido, ayer jugue una partida y mate a 1 y me mataron a mi 17 veces y un suicidio... me falta practica? :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
deivi digame que servidor usa para el gta san andreas, igual me añado a su grupo.

Ah pero el San Andreas se puede jugar online? Solo hace un par de dias que me dedico al crimen y me limito a apalizar a los bichos con ¿Inteligencia? Artificial.
 
Sin PvE decente ----> FAIL
No le comerá terreno al todopoderoso wow además de que el combate real hace que sea totalmente estúpido cogerte una clase que no sea melé.

Era algo de esperar, ahora todos se apuntan al carro de juegos de rol masivos, ESDLA, FFXI, Warhammer... pero segun tengo entendido todos acaban copiando en algo al wow, hasta que los dioses de BLIZZARD hagan el Diablo III que supongo que sera online porque tontos no son y la pasta les encanta y se nos caeran los Cojones al suelo del gusto.
 
Recursos le están destinando, eso sin duda porque de una expansión anual con parches con contenido prácticamente cada mes han pasado a una expansión cada dos años o más y con excasísimo contenido con parches cada cuatro meses.
 
deividi rebuznó:
Ah pero el San Andreas se puede jugar online? Solo hace un par de dias que me dedico al crimen y me limito a apalizar a los bichos con ¿Inteligencia? Artificial.


entre en este hilo y vera informacion de varios juegos online Free by the face.

pincha aqui


ya me diras cosas en el hilo correspondiente, yo busco gente para un san andreas o para un halo pero todos me ignoran :cry:
 
Pues yo he catado cada uno de los 32 gigas de la beta y creo que el juego pinta muy bien pero eso de que lo vendan como un juego con gráficos rompedores ni de coña. Si lo comparas con WoW es evidente que se mea en el juego de Blizzard de largo pero para hablar de gráficos buenos hay que compararlo con los pesos pesados y eso es Crysis. Y vamos...ni de coña le llega. Joder hasta el Gild Wars que tiene unos años ya luce mejor aun teniendo una tegnología inferior.

Por cierto el Diablo 3 está en camino. Lo que no se sabe es que tipo de jeugo será pero me da a mi que veremos antes un World of Starcraft que un World of Diablo
 
deividi rebuznó:
Ni que lo digas yo ahora estoy recuperando el tiempo perdido y estoy jugando al San Andreas nigga.
Lo malo es que los que vienen están todos orientados al PvP y para que engañarnos, el PvE del wow mea todo lo existente y por existir hasta dentro de mucho tiempo y sin PvE ninguno va a rozar siquiera la posición dominante de los hijoputas de Blizzard.

El PvE del wow era cojonudo, pero en grupos pequeños, y en los primeros tiempos. Lo de las raids acaba siendo desesperante, te condiciona los horarios, sobre todo si eres officer. Cuando me rallé de peleas y rollos al organizar Kharazanes lo mandé a tomar por el culo, y ahora me pregunto por qué tiré tanto tiempo de mi vida en esa mierda.
Los de Blizzard la cagaron ahí, en la dependencia que generaba el puto juego. Si querías hacer algo en el wow, o te tirabas 30 horas farmeando y de raid para PVE, o te instalabas un inodoro en el sillón para PVP.
Entre los mejores momentos que pasé en el wow podría contar las parties a Scholomance, Stratholme, etc. Después con lo de Aq se pasaron mil pueblos, y ya no digamos con la expansión, ahí jodieron el juego completamente.
Como dije, me pillé el LOTRO hace casi un año, nada más vender la cuenta del wow, y tenía un ambientillo cojonudo, pero era cansino hasta la médula y ahí sí que era jodido pillar grupo.

Espero que salga pronto algún MMORPG que no te esclavice de esa manera y que sea entretenido. Dicen que el PVP del Warhammer va a ser brutal, espero que se pueda avanzar y pasarlo bien sin necesidad de atarte a la pata del ordenador.
 
Arriba Pie