Age of Conan, Juego de rol online con muy buena pinta

Vaya, no sabía lo del San Andreas. Voy a reinstalarlo, si alguien quiere probarlo o enseñarme cómo va, mp, plis.
 
Pues yo he catado cada uno de los 32 gigas de la beta y creo que el juego pinta muy bien pero eso de que lo vendan como un juego con gráficos rompedores ni de coña. Si lo comparas con WoW es evidente que se mea en el juego de Blizzard de largo pero para hablar de gráficos buenos hay que compararlo con los pesos pesados y eso es Crysis. Y vamos...ni de coña le llega. Joder hasta el Gild Wars que tiene unos años ya luce mejor aun teniendo una tegnología inferior.

Por cierto el Diablo 3 está en camino. Lo que no se sabe es que tipo de jeugo será pero me da a mi que veremos antes un World of Starcraft que un World of Diablo
Un Mmorpg con los graficos del crysis. Con dos cojones.

Y encima lo querra sin cuotas y todo.
 
una empresa saco licencia para sacar un Mmorpg con el cryengine2, pero pueden pasar años antes de que salga
 
Por sacar, spilberg saco la licencia de transformer a principios de los 90/finales de los 80 y miralo.
 
Vamos a ver. Este juego lo estan vendiendo como si fuera un peso pesado en gráficos. Si lo venden así tenemos que esperar eso.

Que sea dificil de hacer es otra cuestión pero si no son capaces de hacerlo que no digan que lo han hecho como se está haciendo.

Y que quede claro que me importa un pimiento los gráficos que tenga si es buen juego lo jugaré (aunque tenga cuotas) pero que no engañen diciendo que tiene gráficos pata negra que no los tiene.
 
Pff, yo recuerdo cuando te tenías que reunir con los miembros de otros clanes por disputas o por fusiones por el TS. Memorable el affair de la piel de la Bestia que le chorizaron al Torbe unos de un clan con el que estabamos aliados.
La virgen parecía aquello una reunión de la ONU de la solemnidad con que los pringuis tratabamos de las mierdas diplomáticas del juego de los cojones. A veces daban ganas de mandar a la mierda a algún subnormal que se creía que estaba firmando el protocolo de Kyoto o algo así.
 
Deividi si te interesa, yo voy a jugar al Age Of Conan, con los de mi antiguo clan del WoW, llegamos hasta antes de la expansion hasta la araña jefe de naxxaramas, empezando desde Molten Core, por eso te digo que es gente seria y que saben jugar a esto.

Por si te apetece jugar al AOC, dame un toque porque ya te digo que sera donde vayan todos los adultos, ya que no es un arcade roll como lo es el WoW en estos momentos, los niños seguiran en el WoW o se iran al Warhammer, la gente seria y especializada que vienen de los Ultima Online y demas, se meteran al AOC, si te animas, mandame un privi.
 
Rastrer0 rebuznó:
Por si te apetece jugar al AOC, dame un toque porque ya te digo que sera donde vayan todos los adultos, ya que no es un arcade roll como lo es el WoW en estos momentos, los niños seguiran en el WoW o se iran al Warhammer, la gente seria y especializada que vienen de los Ultima Online y demas, se meteran al AOC, si te animas, mandame un privi.

No se como estara el WoW a estas alturas, al menos en los servers oficiales, pero eso de que todos los niñatos se van a pasar al warhammer no me ha gustado (mas que nada porque de ser cierto, se me caeria un juego donde tengo muchas esperanzas).

Como fan de Warhammer (más de 10 años estando ahí), aunque ahora está que casi ni lo reconozco, me gustaría darle una oportunidad antes que al Conan, aunque reconozco que si éste último es mejor, será por el que me decida.

Por cierto, si quieres niñatos gritones e irritantes, pasate un día por el Halo 3, verás que gente.
 
Rastrer0 rebuznó:
Deividi si te interesa, yo voy a jugar al Age Of Conan, con los de mi antiguo clan del WoW, llegamos hasta antes de la expansion hasta la araña jefe de naxxaramas, empezando desde Molten Core, por eso te digo que es gente seria y que saben jugar a esto.

Por si te apetece jugar al AOC, dame un toque porque ya te digo que sera donde vayan todos los adultos, ya que no es un arcade roll como lo es el WoW en estos momentos, los niños seguiran en el WoW o se iran al Warhammer, la gente seria y especializada que vienen de los Ultima Online y demas, se meteran al AOC, si te animas, mandame un privi.

Cuando salga hablamos pero no me hago jiler que estoy saturado.
 
Ya tengo la cajita esa de la reserva en mis manos, para pillarme el mamut montura! Corred, hijos de puta, que se acaban!
 
Con vuestros sueldos de pobres, ni se os pase por la cabeza jugar al Age of Conan con un mínimo de dignidad.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Con vuestros sueldos de pobres, ni se os pase por la cabeza jugar al Age of Conan con un mínimo de dignidad.

¿Y a este quien le ha dicho que vamos a pagar por jugar ?

Y mas aún...que tenemos dignidad o pretendamos tenerla.

Se ve cada cosa en estos foros...
 
gerun rebuznó:
¿Y a este quien le ha dicho que vamos a pagar por jugar ?

Y mas aún...que tenemos dignidad o pretendamos tenerla.

Se ve cada cosa en estos foros...

Creo que se refiere a que necesitas tener un buen equipo para que el juego vaya "dignamente", no a lo de la cuota mensual.
 
Chutara el juego en un pentium 4 3,4Ghz, 2Gb ram, nvidia geforce 6600GT ¿?

Faltan 12 dias para que salga el juego en las tiendas no?
 
Rofl, estoy haciendo el gilipollas en un server pirata del wow, en un día ya tengo level 78 (Sí, setenta y ocho, hay hasta 90).

Vaya despiporre. En Tyr's hand tienen NPC's que te regalan épicos, monturas especiales y mil pirulas, yo voy con la de Attumen de Karazhan, y tengo el tigre de Zul'gurub, el caballo del baron de Stratholme y un fénix para volar.

Si alguien se aburre y quiere hacer el subnormal que me mande un MP.
 
Yo tambien tengo reservado el juego asi que ya nos veremos :D.
 
recien vuelto de los usa me acabo de traer el VANGUARD Saga of heroes... alguien lo ha probado? recomendaciones?

paso del pvp totalmente. Tengo el wow aparcado hasta la expansion y busco alternativas...

pd: tb me he traido el everquest 2 edicion "chachilata". Ambos juegos en edicion especial con pijadas bla bla 30 dolares completamente nuevos y precintados... pa cagarse..
 
Bueno, creo que a los que visitan este hilo, es que les interesa el AoC, y si les interesa el AoC, esto les interesará:

logoaocworldxf7.png



Hola, mi nombre es Sarken. Soy, junto con XoX, el creador y administrador de la recién lanzada web: Age Of Conan World. No pretendo con este mensaje hacer un spam descarado. Mi intención es dar a conocer, a aquellos interesados, un punto de encuentro de la Comunidad Hispana.

Sí, hay varios fan-sites actualmente. Pero todos sabemos que la competencia siempre mejora el producto final que recibe el usuario, así que ese será nuestro objetivo.

Centrándonos en la web (y haciendo una pasada rápida) me gustaría decir que está basada en Icy Phoenix (portal CMS con foros integrados, y notablemente mejorados, phpbb) integrando así portal y foro. El contenido será actualizado continuamente con noticias, exclusivas, entrevistas, videos, eventos, guías y demás.

Además, nos gustaría resaltar alguna de las cosas que ofrecemos; intentaremos ser rápidos, pero será difícil :):

- Ofreceremos un completo archivo que iremos creando, y actualizando, en el cual se recogerá itoda la información de los principales clanes hispanos. Los líderes de los clanes tan solo tendrán que ponerse en contacto con Aoc-World y nosotros iremos añadiendo toda la información que gusten.

- En relación con el punto anterior, cada clan podrá contar un sub-foro personalizado, el cual estará bajo el control del líder de dicho clan. Cada sub-foro de dicho clan tendrá 3 sub-foros específicos:

1.- Ingresos.
2.- Asuntos Externos (visible para todos lo usuarios).
3.- Asuntos Internos (visible tan solo para los miembros de dicho clan).

En Aoc-World sabemos que los clanes, quieren y querrán exclusividad en lo que a web se refiere, por ello la mayoría de clanes posee ya su propia web. Sin embargo no creo que esté de más ofrecer esto a aquellos clanes que lo deseen. Es decir, es una posibilidad totalmente optativa que ofrecemos.

- Con respecto al tema de los clanes, Aoc-World ofrece Rangos exclusivos de clan para quien los quiera. De este modo los usuarios del foro se podrán identificar a través de estos rangos.

- Continuando con lo relacionado a los clanes (y esque éste es un aspecto muy importante del juego) hemos creado un apartado en la web al que denominaremos "La Embajada". Será allí donde mantendremos al día a todos los usuarios de las principales guerras entre clanes, así como los clanes poseedores de las fortalezas del momento. Estará lo más actualizado posible.

- Habilitaremos un servidor de Team Speak, algo que siempre es bueno para mantener unida a la Comunidad.

- En el perfil del usuario existirá la opción de elegir raza y clase del personaje principal. Algo que les gustará a aquellos que quieran dejar bien claro quiénes son :).

- Hemos implementado un sistema de Oro. Este oro no será algo inservible, sino que podrá ser canjeado por rangos específicos, y otro tipo de lujos que tenemos en mente. El Oro se ganará al escribir mensajes.

- En añadidura a esto último decir que tendremos un sistema de obtención de experiencia(EXP), vida(HP), y energía (MP). A diferencia del oro, esto no tiene ninguna función práctica, pero siempre es bueno tener incentivos de este tipo.


Bueno, estas son, a grandes rasgos, las principales características que ofrecemos. No obstante esperamos evolucionar y ajustarnos a todos los requerimientos que la comunidad pida. Sin más dilación me despido y os dejo el link a la web. ¡Estáis todos invitados a entrar!: Aoc-World

Un abrazo y...¡nos vemos en Hyboria! (y en Aoc-World, también, claro :P)


EDIT: Es mi primer post, pero no me he registrado para hacer SPAM, llevo registrado en esta web desde la fecha que podéis ver en mi perfil, y la visito casi todos los días, para que no haya malos entendidos, que no soy un bot xD ;).
 
Mamones esperad a que salga el APB y jugamos todos juntos.:lol:
Mientras tanto probad el buzzerbeater. No es mmorpg pero engancha igual.
 
hoy he estado apunto de reservarlo, pero es que me veo sin vida social como me meta en el juego :lol::lol:
Seguramente el viernes que viene me pase por el fnat y compre la edición especial, por cierto, ¿se podrá pagar por paypal las cuentas?
 
No que yo sepa. Ahora estamos jugando los del acceso previo, y el 23 empieza el lanzamiento oficial. Nos vemos!
 
Txaka rebuznó:
No que yo sepa. Ahora estamos jugando los del acceso previo, y el 23 empieza el lanzamiento oficial. Nos vemos!

Yo me compre un acceso previo con el rinoceronte por 5 € en Game y cuando me doy de alta no encuentro la beta para bajar en ningun lado. Resulta que los accesos estaban limitados y los cabrones de Game no avisan...
 
malgusto rebuznó:
Yo me compre un acceso previo con el rinoceronte por 5 € en Game y cuando me doy de alta no encuentro la beta para bajar en ningun lado. Resulta que los accesos estaban limitados y los cabrones de Game no avisan...

Me solidarizo contigo. Cabrones. Ojalá les penetren analmente con una play 3 con su embalaje intacto...bueno; lo mismo les gusta. Patada en la entrepierna.
 
Txaka rebuznó:
No que yo sepa. Ahora estamos jugando los del acceso previo, y el 23 empieza el lanzamiento oficial. Nos vemos!

Puedes contar que tal el juego, en que plan va, etc....¿?¿¿
 
Arriba Pie