Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sono stato con lei e sono completamente d'accordo con la tua esperienza, un'adolescente da manuale, bellissima e sono rimasto sorpreso dal suo coinvolgimento, se dovessi dire qualcosa di negativo è che per i miei gusti aveva un seno troppo piccolo anche per un'adolescente e che voleva farmi fare dei soldi per fare del deep throat, anche se è un'adolescente come poche ne ho viste e che non sono comuni.
Fortunatamente non mi ha chiesto nulla in più.

Editado cobardemente:
DANIELA, una chica nueva que se anuncia en la web de Claudia Roche parece potente....no creen?

Hola gente adicta a los placeres de la vida….
No soy muy dado a los foros pero tenía el deber de informar como un buen soldado de la pedazo de tía con la que estuve ayer en CR….
Lola española, fotos reales y mejor en persona.
La anuncian como Vip y puedo decir que el servicio es de 10.
En la presentación ya tenía muy buena pinta guapa, delgada, tatuajes, pelo largo bonito, sexy pero sin parecer puta y lo mejor su actitud energía arroyadora que ya hacía presagiar la cita.
Una hora 180€ no me digáis como pero me convenció su actitud y la promesa de que me iba a encantar…
Lo primero que me dijo es que el respeto y la higiene era lo principal así que nos metimos juntos en la ducha y muy morbosa…
Lo mejor su francés, sus besos con lengua, como te mira, las guarradas que te dice y como te folla igual es lo más dulce del mundo que te cabalga como una amazona, me flipo que me comiera la polla mirándome a los ojos.
Es muy complaciente.
Los únicos contras que no está siempre imagino que por qué tendrá otro trabajo…no se…
Os adjunto fotos que he encontrado en CD.

Yo volveré en cuanto tenga pasta.
Es una zorrita de calidad.

Hola, a ver si me podéis echar una mano ya que no soy de valencia, podría ir a esta casa desde el aeropuerto con el coche sin q pase nada por la zona esa de bajas emisiones.

Muchas gracias

Todo por no ponerle la pegatina al coche, pero ahora ya está en el aeropuerto, y para cuando vuelva la cosa no cambia 😂
Claudia Roche es un búnker que está a las afueras de la ciudad. No creo que haya problemas de emisiones por el vehículo. Yo sólo estuve una vez en ese local. Quizá tuve mala suerte pero parece una trampa para turistas. Si vienes en avión, imagino que serás un turista, así que igual te sirve. Ten en cuenta que soltarás 90 euros por un polvo mediocre con una chica del montón. Si aún así eres osado, pídele un autográfo (mejor una foto dedicada) al pintorero de la casa (o sea fotógrafo pero, como rimaba con la anterior palabra, he cambiado la denominación). Es el pu.. amo. Lo mejor de la casa sin duda.

Buenas tardes.

No es que sea turista, he tenido q coger un vuelo por trabajo desde el aeropuerto de valencia, vengo desde una ciudad de interior pequeña, y a la vuelta pensaba acercarme

Editado cobardemente:
No es que sea turista, he tenido q coger un vuelo por trabajo desde el aeropuerto de valencia, vengo desde una ciudad de interior pequeña, y a la vuelta pensaba acercarme
Lo de turista no es peyorativo. El turismo es una de las mayores fuentes de ingresos de este país. Lo que quería decir es que quizá te lleves una decepción si piensas que vas a recibir una atención de lujo. Bueno, el precio sí que es un poco de lujo. De todos modos, si eres de aquí, ya deberías saber que no hay problemas de emisiones. En fin, como dije antes, sólo estuve una vez. Quizá tuve mala suerte. En realidad no fue muy mala suerte porque lo pasé bien pero me pareció muy sobrevalorado tanto por las meretrices como por las instalaciones.

Suerte.

Hola, a ver si me podéis echar una mano ya que no soy de valencia, podría ir a esta casa desde el aeropuerto con el coche sin q pase nada por la zona esa de bajas emisiones.

Muchas gracias
Hola, de momento puedes pasar sin problemas, no han llegado a un acuerdo los políticos en valencia y la zona de bajas emisiones está parada de momento..

Pero después de navidad, tal vez tengas que ir en 🚜
Carlitos te informará donde los alquilan

Yo creo que la pegatina en lugar de los coches se las deberían poner las personas. Y ese día que has comido fabada vas a soltar emisiones gaseosas: no puedes salir de casa o como mucho para ir del restaurante a casa

Muchas gracias
No te preocupes que no hay zina de emisiones en valencia y aparcar en cortes

Ahora duran 3 meses antes duraban mas vienen con visado.

Editado cobardemente:
He estado con Anastasia. Fue bien pero no encontre destacado su fisico. De la cara retocado mucho de su acne en los fotos. Es flaca y no muy baja. Pechos de tamano minimo. Era tarde y ella estaba cansada sin embargo fue implicada, un punto positivo.

Atrás
Arriba Pie