Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recientemente he estado con Lissa. Físicamente es una chica delgadita como se aprecia en las fotos con las que se anuncia. Es muy simpática, bastante cariñosa desde el principio queriendo agradar. Con ella he disfrutado de una ducha erótica ya con caricias y besos. Una chica tranquila con madurez mental para poder tener con ella conversaciones interesantes. Encaja con lo que busco y he disfrutado de estar con ella.

Personalmente me recuerda a Tatiana de VF por forma de trabajar diría que Lissa es un pelin más delgadita aunque con algún año más de edad. A quien le guste chicas así como describo seguramente tenga un buen encuentro con ella. Llevaba meses sin ir por este lugar: este mes he dado con 2 buenas chicas como Lissa y Valentina, sumadas a Mocca o Inma con las que he tenido buenos encuentros. Ojalá tengan más chicas españolas jóvenes e implicadas que así no me importa pagar las tarifas de este lugar.

Se ve que soy muy afortunado con las chicas, siempre me han tratado bien en CR. La última vez, salí por la puerta grande.
Tambien me tratan bien en VF, Nenitas, EV, MN, CN, FBI, KGB, EGB, BUP y COU.

A mí me pasa lo mismo, yo pienso que normalmente depende más del cliente que tengan que de otra cosa, después de leer comentarios en esta casa como en otras negativos de chicas que conmigo se han portado de manera diferente

Yo he ido alguna noche loca ( no soy de noches ) y algo rapido y siempre me han tratadp bien.No cito chicas pues xambian mucho ..Pienso que tambien depende mucho de nuestra actitud.Generalmente nunca tuve problemas

Siempre he leido mas críticas que otra cosa de esta casa, por lo que no me dejaba caer mucho por allí, a pesar de que las pocas veces que fuí tuve buenas experiencias.
Pues solo deciros que mis 5 últimas citas han sido en CR, con 5 chicas diferentes, las 5 están como un tren, la casa no es barata, son 90€ por 30min que suelo quedarme.
Con las 5 he disfrutado de FN, cunni, besos con lengua, incluso alguna guarreria mas que no viene a cuento y nunca he pagado ningún extra por nada.
Es mi reflexión del viernes Santo, ah!! No comais carne, como mucho podeis chuparla.
Bona nit Crak's

Siempre he leido mas críticas que otra cosa de esta casa, por lo que no me dejaba caer mucho por allí, a pesar de que las pocas veces que fuí tuve buenas experiencias.
Pues solo deciros que mis 5 últimas citas han sido en CR, con 5 chicas diferentes, las 5 están como un tren, la casa no es barata, son 90€ por 30min que suelo quedarme.
Con las 5 he disfrutado de FN, cunni, besos con lengua, incluso alguna guarreria mas que no viene a cuento y nunca he pagado ningún extra por nada.
Es mi reflexión del viernes Santo, ah!! No comais carne, como mucho podeis chuparla.
Bona nit Crak's
Pues quizá le de otra oportunidad algún día... También es que veo que las chicas cambian mucho y eso me para un poco a darle una segunda oportunidad...jeje

Me alegro si sois foreros que habéis tenido buenas experiencias. Pero decir que la gente se equivoca porque habla ¿mal? en el foro (muchas veces en realidad se comentan detalles buenos y malos que tenga cada uno) pues depende.

En la web se anuncian 22 chicas. Si, como leo, hay 5 ó 6 chicas con expes buenas seguras, y las otras 16 o bien no tienen comentarios o son negativos, pues por estadística es más fácil fallar que acertar, porque con más de la mitad 'vas a ciegas'. Para mí es un problema que no hay en otras casas que si tienen expes todas o casi todas las chicas. Si encima le sumas el horario 24h pues como vayas y sea mala hora por lo que sea eso también influye en los servicios. S2

Bon dia.
Para mi las casas son como los equipos de futbol, fichan y a veces aciertan y otras no. No creo que según la casa te traten mejor o peor. Hablo de las casas que frecuento mas, CR, EV, CN, VF o Mar Nerissa.
Pongo un ejemplo, en VF hace unos meses tenian unas cuantas chicas muy buenas que ya no están, será complicado reunir a chicas como Lorena, Vanesa, Tatiana... El Real Madrid con la marcha de Modríc y Kroos va de puto culo🤣
No quiero abrir debate de futbol ni mucho menos.
CR ha tenido suerte con los fichajes y ahora para mi gusto tiene el mejor equipo, a parte las mejores instalaciones, aparcamiento... Desgraciadamente es la mas cara, eso jode un poco.Así que a disfrutar de la casa mientras estén de buenas, cuando flojeén, cambiaremos de casa, siempre busco lo mejor para mi no me caso con ninguna casa😁😁😁
Bon dia Crack's

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie