Yo no quería en principio escribir esta experiencia pues tenia temor a que la chica se le llenara demasiado la Agenda y se quemara, que es lo mas probable que pase, de todas formas creo que todos tenemos derecho a estar con una tía así al menos una vez en la vida, por mi parte estar con ella casi que un Sueño hecho realidad, es como esas Tias que suben Videos en Tik tok que tienen millones de visitas y tu jamas sueñas con estar con una tia así porque la consideras inalcanzable pero ahí estas tu follandotela, eso si, me llego yo a enterar de que alguien la trata mal o tan siquiera la insulta soy capaz de partirle la Cara, no estoy de broma.
CHICA
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: 100% Española mas en concreto de Andalucia
Edad aproximada: 22 años
Fotos falsas o retocadas?: Diferente pero para mi esta incluso mejor que en las Fotos.
Descripción de Cara: Guapisima, pelo negro largo, sonriente, ojos Marrones, labios gorditos, me enamoro para ser sincero.
Descripción de Cuerpo: Claramente no esta delgada pero ni falta que le hace, Piel Blanca como la leche, Culo algo blando y por supuesto lo mas importante, Tetas enormes, Naturales y Gloriosas, despues de Nicol la Colombiana son las Tetas mas grandes que he tocado, pezones rosaditos y agradables al tacto. Una tia así en la Calle en la vida te la ligas.
Descripción de Carácter: Extremedamente agradable y Dulce son las Palabras que mejor la describen, no es una loba sexual es mas bien trato mas Dulce de Novia
Fumadora: Ni idea pero no creo.
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Nicasio Benlloch
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: Impresionantes, muy buenas.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace 3 dias.
Tarifa contratada: 1 Hora
Duración real del servicio: 1 Hora
Besos: Si, con Lengua, al principio escondia un poco la boca pero después a tope con Lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin, lo unico que cada vez que volvía a empezar a chupar me pasaba una toallita humeda.
Cunnilingus: No probe pero seguro que si
Griego: Ni idea.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 11
¿Repetirías?: Repetire 100%
Relato del encuentro:
Hacia ya mucho tiempo que la tenia en la Mira pero tenia mis dudas debido a sus Fotos, si bien en la ponia que los Pechos Naturales en las fotos no me daban indicios de que fueran así, por otra parte tenia miedo acerca de su implicacion, pensaba que seria la tipíca creída que estaba harta de que a todos los tios se les este cayendo la Baba.
Se presento en persona y he de decir que me quede sin Palabras, es preciosa de Cara, toda Natural sin cirugias, super agradable, sonriente y con una voz super dulce, las Tetas no hace falta ni mencionarlo, Enormes y Naturales.
Esta mal de Economia así que solo iba a quedarme 30 minutos pero al final decidi quedarme 1 Hora y no me arrepiento, el Sexo por supuesto Increíble, con una tia así la Sangre fluye en el Cuerpo muy facilmente, no se si me explico, hicimos cubana por supuesto y cuando tocaba esos pechos tocaba el Cielo, de tacto sublime, caidas como es normal debido al enorme tamaño.
Mi mejor experiencia en lo que llevo de año al menos, de las tias mas buenas con las que he estado.