Recientemente he vuelto por este lugar. Lo primero a comentar esta ocasión la atención de la casa ha sido top: por telegram con rapidez, respondiendo a las preguntas sin ambigüedad y con algo más que un triste si/no/ok. Así sí. Ojalá sea habitual ahora esa forma de atender. Y una vez en el sitio la encargada super maja y muy simpática. Lo dicho así da gusto.
He ido a presentación pero solo he pedido ver a las dos chicas que más me encajaban en lo que busco. He visto a Lisa que me ha gustado físicamente y que pongo en posición prioritaria para próximas fechas. Mi elección ha sido Valentina. Es una chica que encaja mucho en el prototipo que me gusta: española, joven, delgada, bonita y pelo largo. Cada cuál tendrá sus gustos pero para mi la chica que reúne esas 5 características: ya tiene mucho ganado para gustarme.
Me ha encantado su actitud cuando se dice "trato novia" lo que ha hecho Valentina conmigo el rato que he estado con ella es lo que busco. Super cariñosa, muy mimosa, muy dulce, sabe muy bien que frases decir, como mirarte y como tratarte. Por momentos uno olvida que está pagando y tiene la sensación de estar con una novia que está muy enamorada en esos momentos en los que todo es bonito. Con ella el sexo es lento, muy calmado con miradas, con besos, con caricias... Posiblemente quien quiera sexo más duro u otro tipo de trato quiza no sea la chica que más le encaje pero quien busque "trato novia": si que disfrutara mucho con ella. Desconozco si siempre es igual pero desde luego yo he disfrutado mucho.
Me ha contado que en pocos días "desaparece" y más adelante reaparecerá unos pocos días más: ojalá sean más que unos pocos días y se vaya dejando caer con frecuencia por que es de las chicas de las que si fuera habitual: me haría fijo a visitarla. Salgo pensando: ojalá hubieran muchas chicas con esa actitud y esa forma de tratar: es lo que quiero encontrar en estas escapadas.