LO PROMETIDO ES DEUDA. DON TORO Y SU FT:
FICHA TÉCNICA (FT) – CHICA
Nombre "artístico": Inma Claudia Roche
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 22 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Bastante retocadas. Está bien, pero no es tan delgada como aparenta en fotos.
Descripción de Cara: Guapeta, sin ser espectacular. Que nadie espere una modelo. Algunos se flipan cuando van con la espada en alto y ven rosas donde no hay flores.
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, buen culo (eso sí. Tampoco espectacular eh). Rubia y delgada (a ver, lo que dijo alguno de "no tiene ni un gramo de grasa", que se me quedó grabado, no es cierto). No deja meter dedos de ningún tipo, y no hubo casi penetración. Tetas: como en las fotos de vestido rosa.
Descripción de Carácter: Fría y poco implicada, aunque soltó alguna carcajada para romper el hielo por la
putada que me hizo (explicada más abajo). A ratos parecía medio simpática, y ese es uno de los motivos por los que tal vez repetiría… si fuera millonario. Pero costando 150€ o teniendo que aguantar 100% los 45 min sin garantías (explico luego), no lo veo .
Fumadora: No (pero sí tiene bastantes tattoos).
CONTACTO
Contacto: Por Telegram
Dirección: Benicalap, Valencia
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No recuerdo ver uno, pero no pasé calor, así que supongo que sí.
Discreción del lugar: Correctísima. Eso sí, a valorar el ir si no tienes Benicalap cerca.
Valoración de las instalaciones: Muy buenas. Ducha, baño… de lo mejor de la cita. Cabe señalar que no me ofrecieron nada de beber.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace un mes
Tarifa contratada: Menos de una hora (no reservé una hora porque me olía algo raro ya que de las 4 veces que intenté quedar con ella, dijo que estaba cansada y que no quería trabajar)
Duración real del servicio: 10-15 min
Besos: Sí. Ella los dio sin que yo se los pidiera.
Mamada (con/sin protección): Sin. Muy buena técnicamente. Movía la lengua de lado a lado por el frenillo, se la metía por el moflete… no hizo garganta profunda, pero estuvo muy bien. No te mira a los ojos.
Cunnilingus: Sí, aunque no estaba del todo depilada y no deja meter dedos.
Griego: ROTUNDO NO.
Valoración de la experiencia (0 a 10): 5,5 (inflado por su físico y aparente simpatía).
¿Repetirías?: No. Pues ese es el gran dilema. Ahora digo que no, pero en unos meses cuando vea sus fotos y vea a una rubia delgada con buen tipo, igual se me olvida todo y pillo 30 min habiendo descargado previamente… o incluso 1 hora. Quién sabe.
RELATO DEL ENCUENTRO:
La cita empezó con mi ducha, y luego ella se duchó por separado (clásica jugada para perder más tiempo). Besos al principio, que no me esperaba debido a los fts que leí, y luego el francés, que fue lo mejor. Me lo enfundó porque yo estaba a puntillo y se lo pedí. Se puso arriba y me corrí, fue rápido, no sé si por sus movimientos o porque llevaba más de 10 días aguantando sin descargar con la central leche asturiana a punto de explotar (y encima era rubia, mi kryptonita) precisamente para esta cita.
Después de correrme, me dijo que ya no podíamos follar porque no le renta si solo se queda la mitad del dinero que contraté. Según ella, si pagas 1h sí te puedes correr varias veces, pero en menos tiempo no (algo que había leído de otros fts, pero no recuerdo que nadie dijera esto sobre Inma), y que antes sí lo permitía, pero ya no. Se notaba que no tenía ganas de currar, pues estaba durmiendo (y como dije antes: “cuando le pido cita, mágicamente se conectan los astros y la pillo siempre recién dormida o sin ganas de trabajar…”).
A partir de ahí, debido a esa putada que me dijo, el resto del tiempo fue entre masaje flojo, charla poco interesante y una paja. No estuvo con el móvil durante el sexo, pero antes y después sí. Encima me contaba sus movidas, y yo pensando: “joder, a 2.60 € el minuto y hablando de mamadas y ella sin hacerme una mamada”.
Sabiendo que me iba a hacer una paja y ya había tirado mi dinero, jugaría con una ventaja: Yo sé que me cuesta correrme por segunda vez, así que la aguanté hasta el final (esto era como un Barça-Madrid en el descuento). Y la tía ahí haciéndome la paja, y diciendo "oye, este no se corre". Al final dije, va me corro y así me piro, que ya estoy harto.
La actitud fue totalmente de “cumplo con lo mínimo”, sin buscar agradar. No estaba sucia ni nada parecido, pero no estaba del todo depilada, no deja meter dedos, y no se involucró. Me dijo que si le iba bien la página azul se dejaría este trabajo. Acabé con sensación agridulce, sin poder hacer las posiciones que quería, e incluso acabé apático por la paja forzada...
REFLEXIÓN FINAL
Podréis salir a defenderla y decir que fue culpa mía correrme antes o no informarme (más bien, culpa de ella pues varias veces le di señas de que me iba a correr y no me advirtió de ello), pero entonces no tiene sentido reservar 30 o 45 min si luego te vas con las ganas. El servicio en esta casa está montado para que si te corres pronto, te comas el resto de tiempo con cara de tonto y masaje flojo. Me canceló varias citas por no querer currar y ahora entiendo por qué. Me dijo que depende de cada chica el dejar o no repetir después de correrse… vamos, que no le dio la gana.
Me dijo que antes sí dejaba repetir corrida en 45 min, pero ahora “no le renta”. Su excusa fue que la agencia se queda la mitad, pero es una estupidez, porque al final el cliente es el que paga 90-120€ para un servicio de 30m o 45m de sexo, no de masajes. Si pago por sexo, y no me dan sexo durante 25 min de los 30 min que he pagado, me deberían devolver el dinero. Ah, pero eso no renta ¿no? Y como no lo avisan ni lo explican antes, uno cae en la trampa.
Yo iba guapete, limpio y fornido, y ni con esas. Ni ella ni la casa quieren trabajar, eso es claro. A los que están forrados y la pillan varias veces, igual un día tienen suerte y ella está más implicada. Pero a los nuevos: si no os sobra el dinero, os arrepentiréis. De las teens me fio menos, pero las de 27+ años con las que estuve me trataron DE MARAVILLA con excelente conversación, implicación y sin estafas. Mi mejor polvo fue con Verónica de EV, que aunque no fuera exactamente como en las fotos (y aun así estaba muy buena), su implicación fue 11/10.
Esto lo escribo con bastante tristeza.
Punto positivo de CR: Instalaciones y discreción. Os recomiendo pagar 150€ para ir a cagar allí. ¡No os arrepentiréis!
Punto negativo de CR: Todo lo demás (que ya es decir mucho).
Comentario final:
Una vez más, la eterna confrontación: "Chica muy buena físicamente (en este caso, era tipo normal) VS implicación". Inma está justo al borde de la no implicación. Aunque intenta agradar mínimamente, se le nota que no le mola esto y que quiere dejarlo ya (así me lo comunicó).