AGGAMAGAN esta petado

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
llevo esperando 12 minutos para entrar, y son las 11 de la noche
pero q mierda es esta?
q me devuelvan el dinero!

Vaya Puta Estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al menos no lo has tenido parado unos dias por problemas...

Tuve problemas con la conexion y pregunte en foros, segui sus indicaciones...nada. Al final tire de soporte y nada, aun no me han contestado y ha pasado una semana...

Algo he oido de que con tantos problemas con este ultimo parche, van a dar mas tiempo de juego gratuito... pero no se mas.

Creo que he visto algo en la pagina oficial de que van a regalar un par de dias por todas estas movidas. Pero aun estan pendientes de hacerlo.

La noticia es esta: Two-Day Time Extension: bla bla bla....all World of Warcraft players in Europe will receive a two-day time extension.....

Es que os fuisteis a meter a uno de los servidores mas petados que había , la verdad es que eso de que haya españoles me la pela. Cuando empecé a jugar en serio busqué uno de los servidores PVP recién creados y empecé ahí. Si algún día os dá la venada de ir a otro server , avisad y empezamos todos juntos.

se puede pasar tu personaje a otro server?
podriamos ir a uno mas despejadito
q me decis nenes?

Yo opino por empezar con otro personaje en otro servidor que no ande petado. y todos de la misma raza a ser posible, para ir juntitos...

El que haya mucha gente en el server tambien tiene sus ventajas. Es mas facil encontrar gente para hacer grupo, hay mas comercio. A cambio solo tienes que esperar 30 min de nada en las horas punta para entrar :lol:

No, no, yo no abandono a mi querido huesos ni en broma. Lo digo mas como ir en tropa y pasarlo bien, y quien sabe si algun dia ir a matar alianza a saco.

Aunque quizas esto seria mejor hacerlo mas tarde, que aun no hemos pillado el truco a nuestros personajes.

Que seria un servidor sin un pequeño Geralt tocandoles los huevos... no hay color :lol:

Si decis de empezar todos juntos desde el principio en un server depejado me apunto, eso si, tendriamos que irnos todos. Asi es como lo hacen las guilds pofesionales. Van a instances y misiones juntitios y se ayudan mutuamente. Por eso luego ves a todos los de la misma guild con nivel 60.

Postear el servidor y después que la gente ponga sus nicks para agregarlos a la lista de amigos en el wow

El 90% ya estamos en aggamagan y en la horda para que cambiar? los nuevos que se vayan metiendo. Aunque empezaramos todos de cero hoy, la semana que viene ya estariamos repartidos por todo el mundo porque no jugamos el mismo tiempo ni igual de bien y habria diferencias de level en menos de una semana.

En nuestro clan, actualmente hay una diferencia de niveles muy grande. El empezar desde el principio nos daria la oportunidad de ir todos mas a la par. Cojeriamos experiencia mas rapido porque ya sabemos de que va esto. En un par de dias nos plantariamos en nivel 20. Ganariamos mas dinero, ya no cometeriamos los mismo errores cogiendo profesiones que no valen nada, y las que cogieramos las sabriamos subir mejor, ahorrariamos mas eficientemente para tener monturas a nivel 40 (pudiendo hacer incluso un fondo comun en el que todos ponen dinero, como hacen algunos clanes) y etc etc.. La pega es, que deveriamos hacerlo todos, no solo empezar de desde 0 con 4 gatos. Y la mayoria no creo que quieran cambiar.
Deberia ser en un servidor desertico. Asi el enemigo nos daria menos la brasa.
Y eso de todos la misma raza, pues depende, seria cuestion de hablarlo. Yo tengo ganas de probar el priest y el druida. Segun la raza que se escoja, asi elegire.
Pero lo dicho. No creo que todo el mundo quiera empezar desde 0.

Pero hay gente que juega mas horas que otra, asi que se volveria a desnivelar. Ya se igualara a nivel 60. Yo por ejemplo hasta ahora le he hechado mas horas que un reloj, gracias a mi privilegiada situación laboral, cosa que no todos pueden permitirse.

Atrás
Arriba Pie