CHICA
Nombre "artístico": Agnes Sky
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 30, pero aparenta menos
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero ahora mismo diría que está mas delgada y en forma que en las fotos. En mi opinión, en las fotos aparenta más edad que en la realidad.
Descripción de Cara: para mí guapísima. La primera visita llevaba un rollo a lo Marilyn Monroe que me puso

. La segunda pelo algo más largo liso. Siempre preciosa.
Descripción de Cuerpo: Delgada, estatura media o media-bajita. Pechos naturales y muy sexys. No está de matarse al gimnasio, pero se nota que trabaja su cuerpo, he visto evolución en las dos citas, a mejor.
Descripción de Carácter: Un carácter de 10. Es agradable, simpática y risueña. Tiene muy buena conversación y es una persona interesante. Intenta agradarte y es muy implicada.
Fumadora: Sí, algo se nota, pero ella lo intenta ocultar con chicles u otros trucos y yo a penas lo aprecié. Siendo exfumador, si se notase mucho, me molestaría bastante
CONTACTO
Teléfono: 670343558
Web/Anuncio:
Tel: 670343558 Agnes sky - Hotvalencia
Dirección: Malilla
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Discreción del lugar: un piso un poco cutre, compartido con otras compañeras del gremio. Pero al final es un piso en un bloque de vecinos. Con acceso directo por escalera, pues es un entresuelo. Para mí es discreto puesto que puedes ir a visitar a cualquier vecino y nadie tiene que saber a qué vas. De todos modos, según me comentó, pronto cambiará a un piso propio
Valoración de las instalaciones: para mí es lo más cutre de la experiencia. Como comentó
@Tomâs Praha, el baño y la ducha bastante nuevos y limpios. El baño está fuera de la habitación pero justo al lado. La habitación y el piso son un poco extraños, al menos para mí. Pero repito, piensa cambiar pronto de lugar
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 90 minutos, 200 €
Duración real del servicio: si contamos duchas y tal, más de hora y media. No es nada relojera.
Besos: Sí, todos los que quieras y más. Es muy apasionada y besa muy bien. Besos con lengua, picos, lo que quieras...
Mamada (con/sin protección): Sin, con GP, escupe, lametones, lo hace muy bien y te hace disfrutar. No lo hace hasta el final, al menos conmigo
Cunnilingus: Sí, 69 también. Delicioso y parece disfrutarlo. Por lo menos es la sensación que ella te transmite...
Griego: No lo sé
Valoración de la experiencia (0 a 10): 9 (si no tengo en cuenta el piso que para mí no va acorde con la tarifa, pero ella es top)
¿Repetirías?: ya he repetido, el relato va a ser del segundo encuentro, que lo tengo más reciente.
Relato del encuentro:
Tenía yo ganas de repetir con esta chica, pues la primera vez que la visité, la hora tuve que convertirla en hora y media de lo bien que me lo pasé. Me volvió a pasar lo mismo esta vez.
He de pediros perdón compañeros porque la primera vez no escribí ft. No le dije que era forero ni le pregunté a ella si le interesaba que hiciera un ft. Sin su consentimiento no quise hacerlo. Esta vez, por temas que estuvimos hablando sobre nosotros durante la charla entre rounds, surgió el tema y me dijo que claro que podía escribir sobre ella en el foro, siempre que fuera para hablar bien

. Obviamente no puedo hablar mal de ella, pero no porque me lo dijera, sino porque es una mujer top, implicada y super agradable.
En fin, llegué y me recibió ella en ropa interior con una bata rosa que llevaba abierta, dejándome entrever lo magnífica que está esta mujer. Ya de recibimiento me dio un buen piquito, pues se acordó de mí al verme. Pasamos a la habitación mientras nos poníamos al día sobre cosas que de las que ya estuvimos hablando durante la primera visita. Me ofreció ducha, me di un agüilla y me volví a vestir porque me apetecía disfrutar del rollo gfe tan top que ella ofrece.
Empezamos a besarnos, acariciarnos, vestido yo y ella en ropa interior. Soltando alguna gracieta y disfrutando del momento. Ella fue desnudándome poco a poco, con algo de ayuda mía. Y yo también fui ayudándole a desvestir su ropa interior. Esta chica está tremenda. Es pequeñita y prieta. No tiene unos abdominales para partir melones, pero yo prefiero la silueta así, más natural. Me deleité un poco con sus preciosos pechos acordes a su tamaño general y bien bonitos. Dice que tiene 30 años, pero para muchos podría pasar por una chica con cuerpo de teen. Pero con la picardía y saber hacer de una chica de 30
Después de jugar un rato mientras nos íbamos desnudando, acariciando y besando, me invitó a tumbarme en la cama y empezó con tremendo FN. Lo hace muy bien, bien salivado. Con ganas, ayudándose de vez en cuando con la mano, pero sin abusar. Con GP y buen juego con la lengua. Así que me dejé llevar y deleitar por semejante regalo.
Pasado un rato le dije que si quería que yo también le ayudase a entrar en materia y accedió a pasar a hacer un 69. Ella siguió con la actitud de antes y yo estaba en la gloria vislumbrando su precioso trasero prieto y redondo sobre mi cara, y más cerca aún su sexo. Obviamente me lancé a besar y lamer aquel manjar que me ofreció, mientras ella gemía y seguía ofreciéndome tremendo FN. Al final incluso me faltaba la respiración y pasamos a artes mayores.
Tras algunos besos y magreos previos, pasamos a enfundarme. Ella me enfundó usando la boca y demostrando un buen arte en el tema. Me preguntó cómo empezar y me pareció correcto que me cabalgase ella. Y lo hizo, cuando me si cuenta, al ritmo de la música
Con ella encima, sólo podía disfrutar de tener tal preciosidad brasileira saltando sobre mí y haciéndome gozar. Ella gemía e iba cambiando de postura. Cabe remarcar especialmente los momentos en que ella se apoya con los dos brazos en la pared con el pelo cayendo levemente sobre su cara, en el que yo veía su preciosa cara y su bello cuerpo saltando sobre mí. Esa imagen quedará grabada en mi memoria a fuego (ya quedó en la primera visita). A ratos también me cogía del cuello, esta vez con ambas manos, apretando. Y yo le dejaba encantado.
Pasado un rato, aprovechando también para no terminar demasiado pronto, le dije de cambiar de postura. Esta vez pasamos a hacer la cucharita tumbados de lado en la cama. Abrazándola y acariciando todo su cuerpo. Con besos, con gemidos... Yo estaba ya en el cielo... Pero no quería que terminase. Así que al rato pasamos a misionero conmigo encima.
Y ahí sí que ya fue el culmen del round. Yo encima, primero despacio y cogiendo ritmo. Mientras nos besábamos, acariciábamos y fundíamos en uno. Ella gemía cada vez más y yo no podía ya ni pensar ante tal belleza debajo de mí... Y pasado un rato descargué como si no hubiera un mañana. Seguimos un rato dándole, pero ya pollœte empezó a bajar y tras un buen beso nos separamos y procedimos a limpiarnos un poco.
Tras limpiarnos, me ofreció un masaje. Como la última vez me gustó, accedí encantado. Utilizó la misma cera caliente que la otra vez para el masaje. Sentirla a ella encima, después del round, desnudos los dos y cayendo la cera caliente en mi espalda mientras ella la calentaba con un mechero, fue una experiencia increíble para mí. Además, le siguió un masaje bastante decente, sin ser profesional. Pero sabe buscar los puntos y apretar. Lo cual, como yo buscaba servicios de scort, siempre es un plus. Todo ello acompañado de una conversación mucho más que interesante.
Cuando terminó con la espalda, me invitó a darme la vuelta y me hico un masaje por la parte de delante. Esta vez fueron más bien caricias mientras hablábamos, pero fue muy agradable también.
Cuando me di cuenta, había pasado la hora que habíamos concretado. Pero los foreros sabéis que me gusta hacer dos rounds, así que le pregunté si tenía alguien detrás de mí. Como no tenía a nadie, alargamos la cita media hora más. Y nos lanzamos al segundo round.
Esta vez seré más escueto. Empezó con un FN tal cual fue el primero, genial en toda regla. Y después pasamos a 4 puesto que aún no habíamos probado en esa postura. Estuvimos así un buen rato. Ella gime mucho y parecía indicar que estaba disfrutándolo. Así que fui aumentando el ritmo y la potencia y la verdad es que aguanta muy bien la caña. No me malinterpretéis, no soy amante del sado ni de los cachetes hasta dejarle el culo rojo. Simplemente fue siendo cada vez más rápido y con más brío.
Llegado un momento le dije de pasar a misionero conmigo encima, pero con el cambio, siendo el segundo round, mi pollœte decayó y dado que ya había pasado bastante de la media hora extra, accedí a terminar con FN cuando ella lo propuso.
Este FN fue mucho más bruto. Con mucha mas GP y uso de mano también. Ella le puso muchísimas ganas. Yo creía que me iba a reventar. Pero yo estaba gozándolo como nadie. Así que tras un buen rato, le avisé y terminé mientras ella seguía meneándola con su mano. Con temblores incluídos. Creí que serían estertores, pero sobreviví.
Después de eso, me di una ducha. Me vestí mientras seguimos conversando. Le di las gracias mil veces por ser tan buena y complaciente conmigo y me acompañó a la puerta a despedirme. Un abrazo, un piquito y la promesa de volver a verla pronto, espero que en su nuevo piso.
Esta mujer es top amigos. Tratadla bien, pues hablando con ella me di cuenta de que tiene tablas y no le gustan las tonterías. Su tarifa está más que justificada y si eres educado y agradable con ella, te lo devolverá x100 veces más.