Veo que levanto pasiones entre los memos del lugar. Como sois mi pasatiempo me voy a rebajar a contestar vuestras imbecilidades, pero que sepais que dais verguenza ajena con vuestros cerebros de cacahuete y vuestros pseudoargumentos de crio de cinco años:
))SeVitiE(( rebuznó:
Orgulloso de su ignorancia en todo caso lo estará un agnóstico, que para eso niega la capacidad de conocer algo que trasciende la experiencia. Un ateo no puede ser ignorante, pues SABE que Dios existe.
Me ha gustado la errata, es muy apropiada. Porque de hecho un ateo se define por oposicion. Conoce el concepto y lo niega, no propone nada, si no que destruye lo que otro crea.
Asi pues si uno niega algo, esta ignorando, para empezar, aquello que niega y todo lo que se deriva de ello. Un ateo no quiere conocer a Dios ni la sabiduria asociada que se deriva de conocerlo. En ese sentido todos los ateos sois ignorantes.
A los agnosticos los defino como humildes, mas que ignorantes.
Claro, tú si que eres objetivo. No hay mayor vilipendio para un cristiano que ser condenado por tu propia Iglesia, y eso es lo que le hicieron a Galileo. Que le dolió más a Jesús, que Poncio Pilato lo condenara a la cruz o que Pedro lo negara tres veces? Menudo cristiano de mierda estás hecho.
Si pretendes que me alinee con la inquisicion, lo llevas claro. No se alinea ni la iglesia catolica actual y los verdaderos cristianos jamas pueden hacer cosas tan tremebundas como las que hizo la inquisicion. Ahora bien, no espero que comprendas, debido a tu limitacion intelectual, el sentido de mi anterior post. No espero que entiendas que era una respuesta al tipico topico sobre Galileo versus el cristianismo como argumento FALAZ para justificar la manupulable idea de ciencia versus religion.
Y no sabia que eras tu el que daba carnets de buen o mal cristiano, manda huevos si asi fuese.
PD. Por cierto, felicidades: eres de lo mas imbecil que me he encontrado por este foro, que ya es decir.
Pero coño, Shoot, si aquí el perfecto ejemplo de marioneta desinformada eres tú, que en base a un trailer y alguna frase de una entrevista te has montado tú sólo una película que simplemente no has visto. Estás quedando como un pobre pelele, y esto no significa que lo seas, sino que te estás comportando como tal. Y encima defendiendo lo progresista y tolerante que ha sido proverbialmente la Iglesia en todos estos siglos

. Y hasta hoy, ahí los tienes, acojonados por las células madre.
Hablar contigo es como entrar en un bucle infinito. Para ti es necesario comer mierda para saber que no es sabrosa, para mi con la vista y el olor me sobra.