Agradecimientos y chupadas de nabo varias al torbe!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Demente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Demente

Guest
Jelou Torbe!
Solo queria darte de las gracias por haberme ahorrado el curro para un programa de radio. Hacia una seccion donde comentaba varias paginas frikis y muchas de ellas han salido de los gloriosos frikolinks. Tranqui que ya te di las gracias en antena, por cierto, era en COM radio, una emisora de Catalunya.
pos eso, como no he tenido la oprotunidad de darte las grasias aprovecho el for que se que leeras jejeje
 
Este Demente se debe haber confundido de foro... Es una lastima, porque ese tal Torbe parece un buen tipo.
 
Demente rebuznó:
Jelou Torbe!
Solo queria darte de las gracias por haberme ahorrado el curro para un programa de radio. Hacia una seccion donde comentaba varias paginas frikis y muchas de ellas han salido de los gloriosos frikolinks. Tranqui que ya te di las gracias en antena, por cierto, era en COM radio, una emisora de Catalunya.
pos eso, como no he tenido la oprotunidad de darte las grasias aprovecho el for que se que leeras jejeje

Lo qué?? creo que me he perdido....
 
y encima lo dice...

q saca la info de aqui....

vaya pajaro!
 
unos cardan la lana, otros crian la fama........ :roll:
refranero popular
 
Remigio rebuznó:
y encima lo dice...

q saca la info de aqui....

vaya pajaro!

JoJoJo como si los hicieras tu, remigia de mis entrañas...

El dia que naci, vi el suelo mas cerca que nunca
 
yo no los hago, yo solo follo con cerdillas, amiguete
 
A ver "extresado" :

Si no las haces, no te quejes, y si no haz tu web de pago, asi ademas de arruinarte, podras denunciar Joas Joas Joas

¿Follas cerdillas? Ves, eso es muy loable, le quitas trabajo a muchos granjeros. El comite esta preparado, lodo de primero.

Y nada de amiguete, que rimas y me quieres dar por el ... se te ve venir mondrigonazo mio.

En un puerto, italiano...
 
jajaja narco corazon, otra vez tu por aqui?

veis como con muy poco de tiempo que se le den a estos trolls enseguida se ve de donde salen?

este viene del famoso forito, ese lodazal repugnante lleno de hijosdeputa
a que si mamarrachon?

confiesa, di quien eres, mariconazo
 
Mi querido remigio, cada dia me sorprende mas... Casi casi... pero no. Si viniera de ese asqueroso foro, hubiera cargado en contra tuya... de manera sarracena...

Digamos que soy un viejo amigo, que no tiene otra cosa un viernes por la noche, que divertir al personal, con esputos (se que lo resaltado te pone morcillon, canalla)

No insultes tanto, mandril de mis carnes, puesto que te degrada mondrigoncete. Intenta usar el ingenio, hasta nos divertiremos...

Mama, mama, en el colegio me llaman cabezon...
 
esto me huele a mayhem strikes back again
asi que un amigo del alma... quien sera? tengo tantos...

venga, empieza tu diciendo algo gracioso, q de tan gracioso q eres ya me estoy tronchando en el suelo



dale, machote, mondrigonazo, mariconcete y troll
 
Siii como me pones cerda...

Apuntate la cursiva, quizas te haga falta en tu proximo...¿guion? JoJoJo
Por cierto, no te acercas ni de lejos, mi querido lameruzo, a quien soy por ahora... A ver si te lo repito bien, aunque el que tonto es...

No vengo de el forito...

Ni vengo realmente por que me aburra en otros foros. Simplemente, me aburria ahora mismo, se que eres capaz de llegar a algo mas de lo que demuestras... y dejalo, no creo que ni que entendieses nada...

Tonto es el que hace tonterias...ergo...tu
 
acabas de reaccionar como reaccionaba el patetito mayhem, escondiendote y cambiando de tema cuando se te aprieta un poco los calzoncillos

bah, si no valeis para nada, vaya trolls de cuarta categoria, yo aqui intentando divertirme y estos q no dan nada de juego...
 
Una pregunta sin acritud, tontolabaina ...

¿Mayhem era tu novio homo y se separo de ti sin darte por detras? Pura obsesion oye...

Y a ver si leemos mejor, y no te vallas por peteneras tragasables estafador ( uyss ahora dira que soy el nenetaro, tocameunwebo ) , ni me escondo, ni me importas.

Seguramente mañana sude de todo y ni vuelva a postear, o quizas si. No soy un troll, solo un tocapollas. Si, como tu amigo...

Demuestra un poco mas de intelecto, mariconson, o la furia de follaputas se ira en contra ti... ( y mira que era pesado ¿verdad? )

Atun, verguenza deben sentir los bilbainos de compartir genes contigo...
 
A ver listo, como sigas sacando esos muertos mas que enterrados te vas a la puta calle
Vete a casa de tu prima a dar la barrila porque aqui no
Y lo digo yo, no Remigio


Torbe
 
¿Buu? ¿Tuto o muerte? hasta tendra razon el lamepelotas de el nenetaro... sorprendido me encuentro...

Aprende a jugar. Gesmar
 
A ver... a T con la O ... TO... esto se va hacer muy largo... en fin.. tontoculo, que escribas mejor, me suda la ortografia, pero al menos intenta traducir los aullidos por palabras legibles con sentido... Se que te resulta dificil...pero 1 2 3 respira y responde...

A ver listo, como sigas sacando esos muertos mas que enterrados te vas a la puta calle

¿vas a dirigir al Ath. de Madrid tambien querido mio ?

Stalin fue tan buena persona... dejo matar a 15 millones solo, pero no todos eran judios...
 
Verdaderamente este es un troll muy malo
No sabe ni atacar ni defenderse, malo malo
Esperamos con los brazos abiertos a otros
trolls con un poco mas de gracia y de talento

By the way, se nota demasiado que este pez
viene del forito yonki

Aurevoir
 
JiJiJi todas las maruhas igual... En fin señores, ,cosas mas importantes me han salido ahora..

Mañana, mas y mejor...
 
Si, si, corre con el rabo entre las piernas
.
.
.
.
.
.
.
.
Se te olvida el bolso
 
Arriba Pie