Agredir a guardias civiles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bismark

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
0
Arrestados dos hombres por agredir a guardias civiles y otros dos por desobediencia

Uno de ellos, que dio positivo en alcoholemia, guardaba una pistola simulada en su coche

Efectivos de la Guardia Civil de Cantabria han arrestado durante los últimos días a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de atentado en los que se han visto involucrados al agredir a diferentes a agentes. Un tercero lo ha sido, también, como posible autor de un delito de desobediencia grave.

Según explicaron ayer fuentes del Instituto Armado, unidades de la Guardia Civil de Noja detuvieron el lunes a J.C.L. Caminaba por el centro de la carretera CA-454 (San Mamés de Meruelo-Puente de la Venera) poniendo en riesgo la seguridad del tráfico y cuando los agentes se le acercaron para hacérselo saber y para proceder a su identificación, éste empezó a darles puñetazos y patadas, por lo que tuvieron que proceder a su detención.

Además, funcionarios de la Guardia Civil de Camargo arrestaron el martes a M.C.G. Alteraba el orden en el estacionamiento de un hotel del municipio y cuando una patrulla se personó en el lugar para pedirle que se identificara, salió de su turismo y propinó un puñetazo y una patada a uno de los guardias civiles. Detenido por un delito de atentado, M.C.G., que guardaba una pistola simulada en el coche, lo fue también por un delito contra la seguridad del tráfico al dar positivo en la prueba de alcoholemia que se le realizó.

Y, también, efectivos del Instituto Armado de la Agrupación de Tráfico de Santander detenían el martes a J.M.A.C. y M.D.C. Hicieron caso omiso de las órdenes de una patrulla para que detuvieran el vehículo en el que viajaban y emprendieron la huida a pie hasta que fueron alcanzados.

https://guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=3713

ESTA NOTICIA SERIA INTERESANTE SI FUESE ALGO POCO HABITUAL, EN ESO RESIDE QUE UN HECHO SEA NOTICIA, NO TE ACUERDAS PERSIS, TE LO EXPLICARON EN LA ESCUELA, EL HECHO DE QUE UN PERRO MUERDA A UNA PERSONA NO ES NOTICIA PORQUE ES NORMAL, LO QUE SI ES NOTICIA ES TODO LO CONTRARIO, O NO LO VES TODOS LOS DIAS EN TU CADENA AMIGA. QUE UN CIUDADANO TE AGREDE, NO PASA NADA, DE HECHO, AL DIA SIGUIENTE ESTA EN LIBERTAD Y TU SIGUES CON LA ESTADISTICA, RADIOS Y DEMÁS, EN PRENSA.....NO TRASCIENDE. QUE TE DENUNCIA POR EFECTUAR LA DETENCIÓN Y TE HAS "EXTRALIMITADO" SEGUN EL DETENIDO....TRASCIENDE A LOS MEDIOS, SALE LA VICEPRESIDENTA PRIMERA Y DICE QUE ES UN HECHO "EXECRABLE", SALE EL SEÑOR ALONSO (QUE POR CIERTO EN 2.007 CON McLAREN) Y DICE QUE VA A CAER TODO EL PESO DE LA LEY, SALE SUPER ZP ALIAS "TALANTE" Y TE DICE QUE TALANTE 0 CON LAS IRREGULARIDADES. SE ORGANIZAN MESAS DE DEBATE EN TODO TIPO DE PROGRAMITAS MAÑANEROS Y ESPECIALES NOCTURNOS SOBRE LOS GUARDIAS TORTURADORES, ETC. ESO PERSIS, ESO ES NOTICIA, LO OTRO, SON 240€ DE MULTA PORQUE NI SIQUIERA LO CALIFICAN COMO DELITO, ES UNA FALTITA.

Saludos mamones.

Pegar a un madero solo vale 240 € ????

Pense que salia mas caro.

Tantos años aguantandome...

joder macho a mi me metieron 300€ por zumbar a un niñato enigmoso de 15 años

y zumbar a un picolo vale 240?

valeis menos que un bakala???

yo ya estaria apuntando la pistola en mi sien si fuera guardia civil...

Pago a cualquiera 300 euros si le pega a un guardia civíl que anda por aquí. se gana 60 euros y se quedará mu contento.

Es broma.

Señor Cojones rebuznó:
Armani rebuznó:

Lo malo es que si amen de los 240e te llevas 240 hostias..

Redondeando por abajo y por ser tú. Y de paso pide un reconocimiento médico by de forense AJASJASJSAJASJSAJASJ

Señor Cojones rebuznó:
Armani rebuznó:

Lo malo es que si amen de los 240e te llevas 240 hostias..

Sin contar las que venden en el mercado negro. (las que no salen por las cámaras, para que lo entiendan los más cortitos)

Yo repito:

Que sale mas caro:

- pegar a un guardiacivil cuando esta de servicio

- pegar a un guardiacivil cuando esta de paisano

Una duda que tengo

Y pisotear tu craneo con botas de clavos tambien saldria por 240 €? :eek:

Joder Bismark, cada hilo que abres es sobre la puta guardia civil, eres picoleto convencido, es decir, picoleto por vocacion, y eso es lo mas triste que he visto en años.

JRR8 rebuznó:
Y pisotear tu craneo con botas de clavos tambien saldria por 240 €? :eek:

Eso creo que es mas barato, porque según tengo entendido, al gobierno ya no le gusta la mierda de la GC.

Aún harias un favor al estado ;)

Lo mejor es que tanta guardia civil, tanta guardia civil y luego me apostaría 10 euros a que es un niñato que se conecta desde la sala de ordenadores de su instituto.

Pistolas_Joe rebuznó:
Yo repito:

Que sale mas caro:

- pegar a un guardiacivil cuando esta de servicio

- pegar a un guardiacivil cuando esta de paisano

Una duda que tengo

Yo que se, depende . Si deciden que sabias que era guardia antes de zurrarle, puede que incluso más caro cuando vaya de paisano. Te meten dos o tres agravantes y se caga la perra, o no, yo que se. Cuando se va de uniforme se te suele meter la desobediencia a agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, pero todo depende de la situación y de más cosas que no te voy a decir. Preguntale a Don Cojones.

Tu mismo.

Pues al tio de un colega mio lo metieron en la carcel 2 años por pegarle un palizón a un guadia civil , claro que según cuenta le partio un brazo...en cualquier caso , todos los maderos , que por el mero echo de llevar uniforme se crean superiores , se merecen en menor , o mayor medida una buena ensalada de ostias.
Porque ami el echo de que sean maderos o no me da= lo que me jode es como tratan a la gente joven , como si fueramos delincuentes directamente...palizones a mansalva...

Mejor la Guardia Civil que los putos mossos, de eso no hay lugar a la duda. Además por mi dilatada experiencia en la carreteraos diré que no me encontré todavía con ningun Civil hijodeputa de los de libro, todos fueron bastante major incluso uno me "perdonó" una multa que prometía salir muy malinaaaaaaa jarl!!

Bismark rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Lo mejor es que tanta guardia civil, tanta guardia civil y luego me apostaría 10 euros a que es un niñato que se conecta desde la sala de ordenadores de su instituto.

Imagen445.jpg

Te gusta mi gorra??

cuatro euros en el mercadillo.

Eso no indica nada de nada.

(solo es por picar) :roll:

Bismark rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Imagen445.jpg

Te gusta mi gorra??
Por un lado , pope amunike hay ta pillao .
por el otro bismark ERES UN FLIPAO!!!

Bismark rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Imagen445.jpg

Te gusta mi gorra??

no me diga que su cara es la del avatar...

ahora desnudese, pongase la gorra y cante, si tiene dudas pregunteme, pero llameme maestro (y quiteme las multas)

Bismark rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Imagen445.jpg

Te gusta mi gorra??

Pues aún peor. Eres un guardia civil hecho y derecho que viene a lloriquear por su sueldo a un foro de pajilleros, proxonetas, shemalos y demás especímenes.

anarko rebuznó:
Por un lado , pope amunike hay ta pillao.

Eso es relativo. A mí me la suda si es guardia civil o un niño que le gusta jugar a ser guardia civil, lo que quiero es picarle.

Atrás
Arriba Pie