C
Che Bandoneon
Guest
Este tio es gilipollas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bismark rebuznó:![]()
Te gusta mi gorra??
Pope Amunike rebuznó:Pues aún peor. Eres un guardia civil hecho y derecho que viene a lloriquear por su sueldo a un foro de pajilleros, proxonetas, shemalos y demás especímenes.
Pope Amunike rebuznó:Pues aún peor. Eres un guardia civil hecho y derecho que viene a lloriquear por su sueldo a un foro de pajilleros, proxonetas, shemalos y demás especímenes.
Henry Chinasky rebuznó:Pope Amunike rebuznó:Pues aún peor. Eres un guardia civil hecho y derecho que viene a lloriquear por su sueldo a un foro de pajilleros, proxonetas, shemalos y demás especímenes.
Por no repetir lo de que su mujer vende árboles de navidad.
Henry Chinasky rebuznó:Pope Amunike rebuznó:Pues aún peor. Eres un guardia civil hecho y derecho que viene a lloriquear por su sueldo a un foro de pajilleros, proxonetas, shemalos y demás especímenes.
Por no repetir lo de que su mujer vende árboles de navidad.
Bismark rebuznó:Pope Amunike rebuznó:Lo mejor es que tanta guardia civil, tanta guardia civil y luego me apostaría 10 euros a que es un niñato que se conecta desde la sala de ordenadores de su instituto.
![]()
Te gusta mi gorra??
No lo dudabamos o gran defensor de la patria y del estado de derecho...Bismark rebuznó:Pope Amunike rebuznó:Pues aún peor. Eres un guardia civil hecho y derecho que viene a lloriquear por su sueldo a un foro de pajilleros, proxonetas, shemalos y demás especímenes.
Yo solo lloro cuando pelo cebollas.
yo desde k leo los posts con la biografia del chino,me corrompo mas cada diaChe Bandoneon rebuznó:Pero por qué en este puto foro todos tenemos serios desórdenes emocionales?
Bismark rebuznó:Arrestados dos hombres por agredir a guardias civiles y otros dos por desobediencia.
Asta rebuznó:Por favor, ¿no tendríais algo de la motorizada?
Es urgente, que me he estancado un poco. Gracias
![]()
JRR8 rebuznó:Esa foto no significa nada..es como si yo cuelgo una foto del Barça que pone Ronaldinho y digo que soy el balon de oro...menudo gilipollas![]()
![]()
Bismark rebuznó:JRR8 rebuznó:Esa foto no significa nada..es como si yo cuelgo una foto del Barça que pone Ronaldinho y digo que soy el balon de oro...menudo gilipollas![]()
![]()
No insistas, que no te doy mi msn.
Señor Cojones rebuznó:![]()
Basicamente por este uniforme la polciia se gano el sobrenombre de "MADEROS" :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.