Auxili, soc un guardia sivil en el talego

Toda la vida han hablado de la farla de policía como garantía de calidad premium. Marketing de guerrilla, no sé hasta qué punto será real.
 
Me parece que el tal Fran no era muy listo, este no se enteró de que los narcos ya lo tenían todo montado desde el principio.
No es que el tipo conociese a una colombiana por casualidad y ella le presentase a los amigos narcos, creo que fueron los propios narcos los que montaron el tinglado para que este gilipollas conociese a la colombiana.En cuanto se dejó a la mujer y se fué con la colombiana ya estaba claro que se había tragado el anzuelo hasta el fondo, así que el siguiente paso era que ella le propusiera hacer la vista gorda a cambio de horocs, como buen subnormal el tio cayó.
Lo suyo habría sido follarsela, decirle si a todo, coger la pasta y chivarse de ella y sus compinches, así siempre podría alegar ante su mujer y sus superiores que lo de follarsela y la pasta que se gastó en restaurantes era un sacrificio necesario por el bien de la patria

Aquí mas anécdotas del colega

 
El ihoputa comía en los mejores restaurantes y se compraba ropa de marcaza.

Sabía que era algo efímero, que un día le trincarian. Un grande joder, hay que tenerlos cuadrados para hacer eso y encima no quitarse del enmedio cuando vinieron los de Discovery Max
 
Por donde más drogaina entra, con diferencia, es por Aduanas en puertos, principalmente de Levante, después por Barajas, y lo de las lanchas por el Sur son migajas.
 
@topbox Esta chavalada traviesota... ¿Qué término tiene en la jerga policial? ¿Pepinillos amargosos?
 
Por Galicia no entra ya nada?

El truco de Galícia cual era? buques en aguas internacionales descargados por planeadoras que se metían por la ría?

Por lo que se dice la coca que entra por Galicia es de bastante mejor calidad que la del sur.

En el sur entra mas el hash, pero estaban implantando el modelo gallego de la coca. Lo de que entran migajas, puede ser. Pero olvidamos el puerto de Algeciras, no creo que pasen mas drogas en el Levante que el puto puerto de Algeciras.
 
El truco de Galícia cual era? buques en aguas internacionales descargados por planeadoras que se metían por la ría?

Por lo que se dice la coca que entra por Galicia es de bastante mejor calidad que la del sur.

En el sur entra mas el hash, pero estaban implantando el modelo gallego de la coca. Lo de que entran migajas, puede ser. Pero olvidamos el puerto de Algeciras, no creo que pasen mas drogas en el Levante que el puto puerto de Algeciras.

Eso nos contaron en Fariña, no?
 
Arriba Pie