Algunas dudas sobre Torbe en el talego....

devian rebuznó:
No se si aun viene al cuento, pero a mi eso de que te detienen pq un dia no estabas en casa ....... me suena a cuento chino

No mucho ahora mismo el hilo trata de linchar a landinos
 
tabelor rebuznó:
Landinos hijo de puta, que soplapollas eres.
No me extraña que te dieran de ostias en comisaria :lol:
Me habria gustado verte en el calabozo dandote cabezazos contra la pared y lloriqueando :pla :lol:


La que lloriqueaba y se daba cabezazos era tu madre cuando le estábamos dando porculo....no veas como gritaba..... :-o <-- La perra de tu Madre

A tu viejo le gusta mirar eh?? :shock: <--- Tu Padre
 
Por suerte o por desgracia soy policia y tengo que decir que las citaciones judiciales se dan en mano y han de ser FIRMADAS con DNI a modo de conformidad por el citado. En el caso que no se entregue y se pase el juicio, ya sea como IMPUTADO o como DENUNCIANTE no pasaria nada ya que a los efectos no estas CITADO OFICIALMENTE. Lo digo por que me paso a mi, no me citaron, llego el juicio y Su Señoria pregunto por mi...respuesta del secretario judicial "Señoria no se le entrego la citacion". Juicio aplazado, citacion entregada y a mi no me dijo nada el juez. Asi que no me creo eso de los polis vinieron y como no estaba el juez ordeno determe ya que Sr Torbe Ustd no firmo NINGUNA CITACION JUDICIAL EN LA QUAL LE INFORMABAN DEL DIA DEL JUICIO, HORA Y LUGAR....O si la firmaste y no lo recuerdas? Memoria selectiva quizas?

como se atreve usted un defensor de la ley a dudar de la veracidad de lo que dice Su Ilustrisima.
Usted merece ser baneado.
 
menos por lo de las ostias, tiene razon el madero. 0.48 se pasa de la tasa permitida, asi que a joderse toca, tu te la jugaste saliendo asi y te tocó la loteria.

La excusa de que hay delincuentes x ahi es la pantomima mas estupida que puede oirse. (por cierto, es bastante repetida)
 
Sois unos putos pelotas y comepollas del Torbe, que os den¡¡¡ :D
 
La gente empieza a dudar de la historia de Torbe......muhahaha
 
A mi me hace gracia que en todas sus historias encuentra a alguien que le reconoce... :lol: Que quieres que te diga... me parece que exagera un poco... pero tampoco pasa nada, que para algo es el amo del garito...
 
Toxique rebuznó:
menos por lo de las ostias, tiene razon el madero. 0.48 se pasa de la tasa permitida, asi que a joderse toca, tu te la jugaste saliendo asi y te tocó la loteria.

La excusa de que hay delincuentes x ahi es la pantomima mas estupida que puede oirse. (por cierto, es bastante repetida)


Una cosa, las ostias no se las darian a la primera de cambio, la poli no es asi y siempre se les puede tratar, pero no hay mas que ver la clase de soplapollas es el landinos este para darse cuenta de que se pondria gallito y llevaria al extremo su subnormalidad profunda, y cuando lo que se tiene delante es a un soplapollas de semejante calibre nadie tiene demasiada paciencia con las replicas y las impertinencias, ademas como buen subnormal es intratable, las ostias que se llevo fueron mas que merecidas, la pena es que no le dieran mas y aprendiera la leccion en vez de venir aqui a hacer el ridiculo.
 
el Landinos es el prototipo de "persona" que siempre que le para la poli recibe yoyas....por algo sera...
 
Se puede saber que a hecho torbe,aparte de decir gilipolleces como lo de follar con putas sin condon para que le busque la milicienta. CON LAS MUJERES Y CON LOS POLITICOS ES ACONSEJABLE SER SIEMPRE GENEROSO.
 
Lateralus mira el algunas cosas tienes razon y otra yo e visto muchas cosas rraras en la poli y ay no me sorprende nada y te aseguro que lo veo muy de cerca puede ser que no le ayan cacheado,pero muy mal pro su parte por que es su obligacion y deber cachear y quitarle los cordones.Torbe aunque vallas a pasar un minuto en el calabozo es la obligacion y el deber de ellos cachear a todo el mundo,que yo no dudo de tu palabra por que despues de loq ue veo y visto ya no me soprende nada.
Y segundo aqui hay mucho diztador que no tienen nada mas que hacer que pasarse las horas muertas aqui criticando alos demas,sin tener ni puat idea de la vida real, el que quiere que se tome por aludido ok un saludo a todo el mundo.
 
Atrás
Arriba Pie