Algunas dudas sobre Torbe en el talego....

torrebruno rebuznó:
Con esas faltas de ortografía y dices ser policía...no cuela

Precisamente por esas faltas de ortografía me creo que es madero ...


Por eso ahora en la academia de policía han puesto un semenario por el que tienen que pasar todos aquellos que no dominen la ortografía. Este seminario se denomina GEO ("Grupo Especial Ortografía")
 
Esta yegua no es mi vieja yegua gris.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lo que dice Lateralus parte tiene razón, nadie que entra en un calabozo puede entrar con lo que se ha descrito anteriormente y menos con dinero, lo primero que te hacen es guardartelo.
Igual es otra forma de funcionar pero no lo veo nada correcto...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
torrebruno rebuznó:
Con esas faltas de ortografía y dices ser policía...no cuela

Precisamente por esas faltas de ortografía me creo que es madero ...


Por eso ahora en la academia de policía han puesto un semenario por el que tienen que pasar todos aquellos que no dominen la ortografía. Este seminario se denomina GEO ("Grupo Especial Ortografía")


Te delata el inconsciente.
 
Lateralus rebuznó:
Torbe escribio esto en su web:

PARA LATERALUS

quote]

Mira Poli bueno , Poli Malo.....ahora te respondo yo a tus incongruencias, y no me he leído nada más...

A mi hace un par de meses me detuvieron.....y no por cometer ningún delito, bueno si, el delito de beberme 3 cubatas y dar 0,48 de tasa de alcohol...

Los dos mierdas niñatos que me detuvieron, dijerob textualmente " te vamos a llevar a la comisaria de policia local" si das positivo te vamos a llevar al calabozo por "Delito contra la seguridad del tráfico", llegué , di positivo y apto seguido me puse a decirles en todo momento, repetitivo eso si, por los nervios, que no era normal que los delincuentes estuvieran en la calle y que yo por 3 copas estuviese en el calabozo.

En la comisaría de Policía Nacional de Sevilla me dieron una ostia, uno de ellos, y al decirle que lo denunciaria, le dijo al compañero que anotara que yo le habia agredido, y lo hizo el hijo de puta, está denunciado ante el Juzgado de instruccion nº 3, creo, de la misma Ciudad, me tuvieron 2 dias, hasta el sábado a las 4 de la tarde, esto data del jueves a las 5 de la madrugada....

Y para colmo, mi coche lo dejaron en el sitio, con las llaves, a un amigo mío sin carnet, y borrachísimo que obviamente, sin ellos responsabilizarse de nada, y este borracho como una cuba, se llevó el coche estrellándolo en la autovía....


Y por cierto, yo salí del calabozo sin un puto papel, es más, di el nombre de mi abogado para que lo llamaran y no lo hicieron, vino uno de oficio, al darme la ostia y un cabezazo contra la pared, al meterme en el calabozo pedí una revisión médica y vinieron estos dos hijos de puta de malas maneras poniéndome las manos en la espalda, sin ni siquiera saber que me dolía....bueno si que lo sabían ....

Pero sin un puñetero papel de aquel dia!!! bueno si!! que TENGO QUE FIRMAR DOS VECES AL MES POR ESTO!!!

Como un delincuente de mierda.....desde luego sois escoria......


Que hechos tenemos aquí querido agente?? me creo todo lo que ha dicho Torbe, ya le mandé un email de apoyo, que leyó....(SI TORBE, YO SOY EL DEL EMAIL DE DETENCION DEL OTRO DIA :)) y tú créete lo que te de la gana, mi Padre es oficial de la guardia civil, ellos lo sabían.....y yo soy un trabajador que el unico delito que habia hecho es salir de currar e irse a tomarse unas copas con un amigo, ni más ni menos, y casos como ese mil.


Destrozaros la nariz lo tenían que hacer cada día varias veces, yo personalmente desde aquello me avergüenzo de vosotros, es penoso, y se de muchos casos más.....los niñatos que vais entrando os creéis detectives y no sois mas que unos pardillos que tarde o temprano la terminaréis cagando.

Todos os lleváis vuestro premio....y el que me endiñó a mi no va a ser menos........tiempo al tiempo ;-)


salutem!!
 
Te jodes por conducir borracho. Cuanta gente muere en la carretera por peña como tu que se mete 3 cubatas, coje el buga se salta un semaforo y causa un accidente? La gente como tu tiene que ir al truyo y no Torbe por decir que en Torrelavega son feas....anormal
 
Lateralus rebuznó:
Te jodes por conducir borracho. Cuanta gente muere en la carretera por peña como tu que se mete 3 cubatas, coje el buga se salta un semaforo y causa un accidente? La gente como tu tiene que ir al truyo y no Torbe por decir que en Torrelavega son feas....anormal


Hombre eso de meter a alguien a la carcel "por daños futuros" es de ser un poco hijo de puta, si no ha pasado nada aun, desfasada el tema.

Ademas quien no ha tomado alguna copa conduciendo, o a conducido usando el culo de pastilla, son cosas que hay que hacer, que si no, ¿luego que cuentas?
 
Lateralus rebuznó:
Te jodes por conducir borracho. Cuanta gente muere en la carretera por peña como tu que se mete 3 cubatas, coje el buga se salta un semaforo y causa un accidente? La gente como tu tiene que ir al truyo y no Torbe por decir que en Torrelavega son feas....anormal


Desde luego eres un desgraciado.....yo me tomé 3 copas e iba perfectamente, los que no iban perfectamente eran ellos y el chaval que venía conmigo que si podía haber causado un accidente.

Ahora hazle la pelota a torbe desgraciado....tu eres otro de esos pardillos desgraciados que entran..

Yo matar a alguien? te repito me tomé 3 cubatas,. y quizas ni enteros....estaba plenamente perfecto....quien de aqui con 3 copas no está bien?

Asi que calla desgraciado de mierda.....que no servís para otra cosa que para dar porculo...

Que pasa que al decir la verdad te jode no?

maldito madero de mierda
 
paga la multa y esperate 6 meses para conducir y calla ;)
 
uuff... iba a dedicar mi primer post en este foro a defenderte lateralus, pero en vista de tu respuesta a la clara injusticia que se cometió con landinos debo decirte que me parece vergonzoso que un agente de la autoridad responda de esta manera.

Puede que tenga razón diciendo que no sois más que niñatos con un poquito de poder. Más peligroso que un conductor con tres copas encima, es un tonto con una placa y una pistola.

socrates decia que el malo no lo es porque quiera, sino porque es ignorante, porque no conoce la diferencia entre lo bueno y lo malo. los maderos (lo que tu demuestras) sois pobres ignorantes obligados a diferenciar entre el bien y el mal, e incluso por el mero hecho de tener una placa os creeis con derecho a ejercer tambien de jueces.

No me gusta generalizar y además mis experiencias personales normalmente han sido satisfactorias. En cualquier caso, te recomiendo que dejes jalear por internet que eres poli, porque con esas respuestas no estas haciendo otra cosa que dejar en ridiculo el nivel "intelectual " de tu colectivo.
 
ninfius rebuznó:
uuff... iba a dedicar mi primer post en este foro a defenderte lateralus, pero en vista de tu respuesta a la clara injusticia que se cometió con landinos debo decirte que me parece vergonzoso que un agente de la autoridad responda de esta manera.

Puede que tenga razón diciendo que no sois más que niñatos con un poquito de poder. Más peligroso que un conductor con tres copas encima, es un tonto con una placa y una pistola.

En cualquier caso, te recomiendo que dejes jalear por internet que eres poli, porque con esas respuestas no estas haciendo otra cosa que dejar en ridiculo el nivel "intelectual " de tu colectivo.


Gracias Ninfius ;-)
 
Landinos rebuznó:
Me tomé 3 cubatas de mierda, no llegue a coger el punto siquiera y cuando iba más caliente que el filtro del aire de mi r5 me coge la poli, me meten 600 pavos de multa, me van a quitar más puntos que a la Juve, me meten en el calabozo, me dan dos ostias para espabilarme, me creo que denunciándoles voy a conseguir algo y encima el retarded de mi colega me estampa el carro

IMPAGABLE

nelson_ha_ha.jpg
 
lateralus, estrechatella, landinos, ninfius, unangelnosequé...

menudo hilo de retrasados!!

qué colección!!
 
tony soprano rebuznó:
lateralus, estrechatella, landinos, ninfius, unangelnosequé...

menudo hilo de retrasados!!

qué colección!!

Postear en este hilo tras calificarlo como hilo de retrasados habla por sí sólo.

BIENVENIDO!!!! OWNED :-o
 
Lateralus rebuznó:
Entonces ya sabeis. Ban y un pasito atras de la libertad de expresion de la que tanto alarda Torbe en su genial web ;)

hamijo. Esto no es la web de Torbe, es el foro, y la libertad de expresión es directamente proporcional al grado de toñito del que postea
 
Tito Livio rebuznó:
Lateralus rebuznó:
Me gusta ver cuanta espectacion levanta mi post. siempre existen cacheos al entrar en los calabozos y si no hay citacion judicial no se tiene pq ir a ningun juicio y no se tiene pq estar en busca y captura...pero bueno, tu web no deja de ser genial por esto ;)

Con esas faltas de ortografía y dices ser policía...no cuela. Picoleto sería más creíble.

y te extrañas de eso? el 90% de los policias son tarados mentales sin estudios ni formacion academica alguna que se creen los machitos de la ciudad por llevar una placa y una porra. Si no estuvieran apatrullando la ciudad no tendrian mas remedio que descargar palés en cualquier almacen de tres al cuarto


StRaCciAtElLa rebuznó:
torrebruno rebuznó:
Con esas faltas de ortografía y dices ser policía...no cuela

Precisamente por esas faltas de ortografía me creo que es madero ...


Por eso ahora en la academia de policía han puesto un semenario por el que tienen que pasar todos aquellos que no dominen la ortografía. Este seminario se denomina GEO ("Grupo Especial Ortografía")

cuanto hace que no te follan como es debido, puta ?
 
UnAngel1980 rebuznó:
Postear en este hilo tras calificarlo como hilo de retrasados habla por sí sólo.

BIENVENIDO!!!! OWNED :-o


...joer... hay que reconocer que te has currao la respuesta!...
:lol:
Gallifante.jpg



...el hilo es una mierda, pero la verdad es que me he reido con
los retrasaditos estos... !
:oops:
 
tony soprano rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:

owned de que, mameluco? sabía que alguien lo diría

pero no, yo solamente hago la observación y me voy de este hilo, que da penita

UnAngel1980
Rematadamente tonto
:roll:

Sí, hace bien en marcharse porque el alarde de ingenio que muestra entre mameluco y ese detalle de rematadamente tonto me ha hecho darme cuenta que está desperdiciando su talento, vaya al foro cultureta e ilustre a las masas con su sapiencia. Si alli también se queda corto pruebe en el foro de Robin Reid
 
Landinos rebuznó:
Lateralus rebuznó:
Torbe escribio esto en su web:

PARA LATERALUS

quote]

Mira Poli bueno , Poli Malo.....ahora te respondo yo a tus incongruencias, y no me he leído nada más...

A mi hace un par de meses me detuvieron.....y no por cometer ningún delito, bueno si, el delito de beberme 3 cubatas y dar 0,48 de tasa de alcohol...

Los dos mierdas niñatos que me detuvieron, dijerob textualmente " te vamos a llevar a la comisaria de policia local" si das positivo te vamos a llevar al calabozo por "Delito contra la seguridad del tráfico", llegué , di positivo y apto seguido me puse a decirles en todo momento, repetitivo eso si, por los nervios, que no era normal que los delincuentes estuvieran en la calle y que yo por 3 copas estuviese en el calabozo.

En la comisaría de Policía Nacional de Sevilla me dieron una ostia, uno de ellos, y al decirle que lo denunciaria, le dijo al compañero que anotara que yo le habia agredido, y lo hizo el hijo de puta, está denunciado ante el Juzgado de instruccion nº 3, creo, de la misma Ciudad, me tuvieron 2 dias, hasta el sábado a las 4 de la tarde, esto data del jueves a las 5 de la madrugada....

Y para colmo, mi coche lo dejaron en el sitio, con las llaves, a un amigo mío sin carnet, y borrachísimo que obviamente, sin ellos responsabilizarse de nada, y este borracho como una cuba, se llevó el coche estrellándolo en la autovía....


Y por cierto, yo salí del calabozo sin un puto papel, es más, di el nombre de mi abogado para que lo llamaran y no lo hicieron, vino uno de oficio, al darme la ostia y un cabezazo contra la pared, al meterme en el calabozo pedí una revisión médica y vinieron estos dos hijos de puta de malas maneras poniéndome las manos en la espalda, sin ni siquiera saber que me dolía....bueno si que lo sabían ....

Pero sin un puñetero papel de aquel dia!!! bueno si!! que TENGO QUE FIRMAR DOS VECES AL MES POR ESTO!!!

Como un delincuente de mierda.....desde luego sois escoria......


Que hechos tenemos aquí querido agente?? me creo todo lo que ha dicho Torbe, ya le mandé un email de apoyo, que leyó....(SI TORBE, YO SOY EL DEL EMAIL DE DETENCION DEL OTRO DIA :)) y tú créete lo que te de la gana, mi Padre es oficial de la guardia civil, ellos lo sabían.....y yo soy un trabajador que el unico delito que habia hecho es salir de currar e irse a tomarse unas copas con un amigo, ni más ni menos, y casos como ese mil.


Destrozaros la nariz lo tenían que hacer cada día varias veces, yo personalmente desde aquello me avergüenzo de vosotros, es penoso, y se de muchos casos más.....los niñatos que vais entrando os creéis detectives y no sois mas que unos pardillos que tarde o temprano la terminaréis cagando.

Todos os lleváis vuestro premio....y el que me endiñó a mi no va a ser menos........tiempo al tiempo ;-)


salutem!!


Tu lo que eres es un Gaylo.

A ti te aplicaba yo la ley de vagos y maleantes
 
tony soprano rebuznó:
lateralus, estrechatella, landinos, ninfius, unangelnosequé...

menudo hilo de retrasados!!

qué colección!!

lo facil que se le va la lengua a la peña detras de una pantallita, apostaria lo que fuera a que eso mismo no me lo dices a la cara.

Menudo capuyo, ¿te robaban el bocata en el colegio y tienes que descargarte aki porque te lo siguen haciendo en el curro?
 
Paria rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
Lateralus rebuznó:
Me gusta ver cuanta espectacion levanta mi post. siempre existen cacheos al entrar en los calabozos y si no hay citacion judicial no se tiene pq ir a ningun juicio y no se tiene pq estar en busca y captura...pero bueno, tu web no deja de ser genial por esto ;)

Con esas faltas de ortografía y dices ser policía...no cuela. Picoleto sería más creíble.

Usted es gilipollas y en su casa aún no lo saben.¿Me puede decir que tiene que ver el ser policía con tener o no tener faltas de ortografía?...¿O es que simplemente sentía unas ganas irrefrenables de tener su mensajito de gloria en este post y su masa gris no daba para mejor ocurrencia?

Mi post fue lo suficientemente ocurrente como para que el mojigato de turno con serias dificultades para comprender la seriedad con la que se escribe un post saltara y así tener un pretexto para poder insultarle.

Gilipollas :D
 
jojojojojo no veas la k has liao lateralus... mañana kuando te vea de sevicio te pego una paliza a ver si me voy 4 años a un todo incluido y kuando salga kon derecho a paro... deten al torbe antes asi me da 50 €. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie