Algunas dudas sobre Torbe en el talego....

Por favor, no os pegueis.
Sois personas, no energúmenos. Quereros más.
 
Asta rebuznó:

Si no supiera que lo ha escrito aposta la iba a dejar suave a base de zurriago. ¡Arengadora, mercachifle!
 
jandubla rebuznó:
TORBE rebuznó:
al manflorita perroflauta este que dice ser poli:

al entrar al calabozo no hubo cacheo ni cordones ni ostias, eso lo hacen si vas a pasar noche en calabozo, no por unas horas diurnas. por eso tenia mi cartera y tenia el dinero.

no hubo ninguna citacion asi que no se porque se hizo todo esto

el caso de los 3 chicos tiene lagunas, como no, en el calabozo todos son inocentes, todas las historias q oi eran de inocentes. yo simplemente cuento lo q me dijeron

y de fantasia nada, fue tal como lo cuento

Pues mal hecho entoces por los policías porque una orden interna exije:

Inscribir el detenido, aunque sea unas horas en el libro de registro de detenidos de la oficina de denuncias.
Se deben intervenir todos lo efectos del detenido.
Y antes de entrar en calabozos, se debe CACHEAR al detenido, recoger todo lo que lleva y apuntarle los objetos en un libro de registro.
Quitarle los cordones al detenido, COMO MEDIDA DE SEGURIDAD PERSONAL ANTE CUALQUIER AUTOLESION.
O se equivocaron y no hicieron bien las cosas, o alguien miente......
saludois

Pero te olvidas de un detalle, y es que a Torbe no le bajaron a los calabozos de la comisaría, sino que le pusieron inmediatamente a disposición judicial.

Es allí, ya en el juzgado, es cuando le bajan a calabozos. Y en el juzgado no te cachean ni te quitan nada que no te hayan quitado en comisaría. Salvo que lleves el móvil. Y Torbe no creo que se lo invente porque efectivamente te meten el móvil en una bolsa de plástico transparente.
 
Por cierto ,majete. Yo he estado en calabozos donde efectivamente te hacen un cacheo a fondo, te quitan hasta el cordón de los zapatos, pero no sé cómo se las apañaron mis compis de cautiverio que pasaron tabaco, un mechero y una china :lol: y se fumaron el porrete allí mismo cuando apagaron las luces para dormir :D[/quote]

Gran cavidad el ano...xDDDDD
 
Lateralus rebuznó:
XD XD XD XD tengo ladillas como centollos.

Con esa cara no llegamos a ningún lao hombre.

28251.jpg
 
Lateralus rebuznó:
Landinos mal hablado borracho , tengo ladillas como centollos.


Borracho dice el aspirante a Austin Powers este.....no seras ni policia....por cierto, mientras que te vas de servicio, si te vas, a tu mujer se la cepilla medio barrio macho...

Malamente...prefiero ser borracho que cornudo bastardo como tu :P
 
Krispin rebuznó:
Pero te olvidas de un detalle, y es que a Torbe no le bajaron a los calabozos de la comisaría, sino que le pusieron inmediatamente a disposición judicial.

Es allí, ya en el juzgado, es cuando le bajan a calabozos. Y en el juzgado no te cachean ni te quitan nada que no te hayan quitado en comisaría. Salvo que lleves el móvil. Y Torbe no creo que se lo invente porque efectivamente te meten el móvil en una bolsa de plástico transparente.

perdona que te diga majete pero no es asi

he estado tres veces en el calabozo (hace años, ahora soy un hombre de bien, canalizo mi ira) y la primera fue detencion en la via publica por altercado (me lie a mamporros con otros), la segunda por citacion para aclarar un caso de robo en el que me imputaron, y la tercera por no presentarme a un juicio y cagarme en la puta madre de un policia por el movil (pensaba que era una jodida broma, pero al dia siguiente por la mañan estaban abajo de mi casa)

en las tres, me metieron en el calabozo, me sacaron joyas, pircings y pendientes, cordones de pantalones y bambas, cinturon (en una ocasion), reloj, gafas, caartera, papeles, tabaco, ... me dejaron la ropa
al menos en cataluña la cosa va asi :?
aunque no dudo lo que cuenta torbe, viendo los policias chanantes que suelen rular las comisarias, yo habia uno que siempre q me detenian estaba alli y me llebaba un cigarrito cuando se podia escaquear (tenia pintilla de gein ahora que lo pienso :? )
 
.::YoW::. rebuznó:
Krispin rebuznó:
Pero te olvidas de un detalle, y es que a Torbe no le bajaron a los calabozos de la comisaría, sino que le pusieron inmediatamente a disposición judicial.

Es allí, ya en el juzgado, es cuando le bajan a calabozos. Y en el juzgado no te cachean ni te quitan nada que no te hayan quitado en comisaría. Salvo que lleves el móvil. Y Torbe no creo que se lo invente porque efectivamente te meten el móvil en una bolsa de plástico transparente.

perdona que te diga majete pero no es asi

he estado tres veces en el calabozo (hace años, ahora soy un hombre de bien, canalizo mi ira) y la primera fue detencion en la via publica por altercado (me lie a mamporros con otros), la segunda por citacion para aclarar un caso de robo en el que me imputaron, y la tercera por no presentarme a un juicio y cagarme en la puta madre de un policia por el movil (pensaba que era una jodida broma, pero al dia siguiente por la mañan estaban abajo de mi casa)

en las tres, me metieron en el calabozo, me sacaron joyas, pircings y pendientes, cordones de pantalones y bambas, cinturon (en una ocasion), reloj, gafas, caartera, papeles, tabaco, ... me dejaron la ropa
al menos en cataluña la cosa va asi :?
aunque no dudo lo que cuenta torbe, viendo los policias chanantes que suelen rular las comisarias, yo habia uno que siempre q me detenian estaba alli y me llebaba un cigarrito cuando se podia escaquear (tenia pintilla de gein ahora que lo pienso :? )
Ya, pero a ti te quitaban todo eso en los calabozos... pero de la comisaría, ¿no?

Es que Torbe según cuenta, a los calabozos de la comisaría no lo bajaron, solamente a los calabozos del juzgado.

YO también he sido detenido, he pasado una noche en los calabozos de una comisaría, y estuve también en los calabozos de Plaza de Castilla. Y allí mismo, en los calabozos, según nos iban pasando a otra celda igual, nos iban devolviendo todo los que nos habian quitado excepto el móvil ANTES de declarar ante el juez, que todavía ni sabíamos si nos iban a dar la libertad o no.
 
Mira Poli bueno , Poli Malo.....ahora te respondo yo a tus incongruencias, y no me he leído nada más...

A mi hace un par de meses me detuvieron.....y no por cometer ningún delito, bueno si, el delito de beberme 3 cubatas y dar 0,48 de tasa de alcohol...

Los dos mierdas niñatos que me detuvieron, dijerob textualmente " te vamos a llevar a la comisaria de policia local" si das positivo te vamos a llevar al calabozo por "Delito contra la seguridad del tráfico", llegué , di positivo y apto seguido me puse a decirles en todo momento, repetitivo eso si, por los nervios, que no era normal que los delincuentes estuvieran en la calle y que yo por 3 copas estuviese en el calabozo.

En la comisaría de Policía Nacional de Sevilla me dieron una ostia, uno de ellos, y al decirle que lo denunciaria, le dijo al compañero que anotara que yo le habia agredido, y lo hizo el hijo de puta, está denunciado ante el Juzgado de instruccion nº 3, creo, de la misma Ciudad, me tuvieron 2 dias, hasta el sábado a las 4 de la tarde, esto data del jueves a las 5 de la madrugada....

Y para colmo, mi coche lo dejaron en el sitio, con las llaves, a un amigo mío sin carnet, y borrachísimo que obviamente, sin ellos responsabilizarse de nada, y este borracho como una cuba, se llevó el coche estrellándolo en la autovía....


Y por cierto, yo salí del calabozo sin un puto papel, es más, di el nombre de mi abogado para que lo llamaran y no lo hicieron, vino uno de oficio, al darme la ostia y un cabezazo contra la pared, al meterme en el calabozo pedí una revisión médica y vinieron estos dos hijos de puta de malas maneras poniéndome las manos en la espalda, sin ni siquiera saber que me dolía....bueno si que lo sabían ....

Pero sin un puñetero papel de aquel dia!!! bueno si!! que TENGO QUE FIRMAR DOS VECES AL MES POR ESTO!!!

Como un delincuente de mierda.....desde luego sois escoria......


Que hechos tenemos aquí querido agente?? me creo todo lo que ha dicho Torbe, ya le mandé un email de apoyo, que leyó....(SI TORBE, YO SOY EL DEL EMAIL DE DETENCION DEL OTRO DIA :)) y tú créete lo que te de la gana, mi Padre es oficial de la guardia civil, ellos lo sabían.....y yo soy un trabajador que el unico delito que habia hecho es salir de currar e irse a tomarse unas copas con un amigo, ni más ni menos, y casos como ese mil.


Destrozaros la nariz lo tenían que hacer cada día varias veces, yo personalmente desde aquello me avergüenzo de vosotros, es penoso, y se de muchos casos más.....los niñatos que vais entrando os creéis detectives y no sois mas que unos pardillos que tarde o temprano la terminaréis cagando.

Todos os lleváis vuestro premio....y el que me endiñó a mi no va a ser menos........tiempo al tiempo ;-)


salutem!![/quote]

nelson_ha_ha.jpg


te jodes puto payaso, llórale ahora a tu coleguita de msn
 
Alekos rebuznó:
Mira Poli bueno , Poli Malo.....ahora te respondo yo a tus incongruencias, y no me he leído nada más...

A mi hace un par de meses me detuvieron.....y no por cometer ningún delito, bueno si, el delito de beberme 3 cubatas y dar 0,48 de tasa de alcohol...

Los dos mierdas niñatos que me detuvieron, dijerob textualmente " te vamos a llevar a la comisaria de policia local" si das positivo te vamos a llevar al calabozo por "Delito contra la seguridad del tráfico", llegué , di positivo y apto seguido me puse a decirles en todo momento, repetitivo eso si, por los nervios, que no era normal que los delincuentes estuvieran en la calle y que yo por 3 copas estuviese en el calabozo.

En la comisaría de Policía Nacional de Sevilla me dieron una ostia, uno de ellos, y al decirle que lo denunciaria, le dijo al compañero que anotara que yo le habia agredido, y lo hizo el hijo de puta, está denunciado ante el Juzgado de instruccion nº 3, creo, de la misma Ciudad, me tuvieron 2 dias, hasta el sábado a las 4 de la tarde, esto data del jueves a las 5 de la madrugada....

Y para colmo, mi coche lo dejaron en el sitio, con las llaves, a un amigo mío sin carnet, y borrachísimo que obviamente, sin ellos responsabilizarse de nada, y este borracho como una cuba, se llevó el coche estrellándolo en la autovía....


Y por cierto, yo salí del calabozo sin un puto papel, es más, di el nombre de mi abogado para que lo llamaran y no lo hicieron, vino uno de oficio, al darme la ostia y un cabezazo contra la pared, al meterme en el calabozo pedí una revisión médica y vinieron estos dos hijos de puta de malas maneras poniéndome las manos en la espalda, sin ni siquiera saber que me dolía....bueno si que lo sabían ....

Pero sin un puñetero papel de aquel dia!!! bueno si!! que TENGO QUE FIRMAR DOS VECES AL MES POR ESTO!!!

Como un delincuente de mierda.....desde luego sois escoria......


Que hechos tenemos aquí querido agente?? me creo todo lo que ha dicho Torbe, ya le mandé un email de apoyo, que leyó....(SI TORBE, YO SOY EL DEL EMAIL DE DETENCION DEL OTRO DIA :)) y tú créete lo que te de la gana, mi Padre es oficial de la guardia civil, ellos lo sabían.....y yo soy un trabajador que el unico delito que habia hecho es salir de currar e irse a tomarse unas copas con un amigo, ni más ni menos, y casos como ese mil.


Destrozaros la nariz lo tenían que hacer cada día varias veces, yo personalmente desde aquello me avergüenzo de vosotros, es penoso, y se de muchos casos más.....los niñatos que vais entrando os creéis detectives y no sois mas que unos pardillos que tarde o temprano la terminaréis cagando.

Todos os lleváis vuestro premio....y el que me endiñó a mi no va a ser menos........tiempo al tiempo ;-)


salutem!!

nelson_ha_ha.jpg


te jodes puto payaso, llórale ahora a tu coleguita de msn[/quote]



NO me jodo yo, ahora mismo me estoy jodiendo a tu madre querido hijo de mala puta ;-)
 
Joder no te da vergüenza insultar con ese estilo de patio de colegio? bah.. sé sincero, es muy triste saltar con lo de las pajas y las madres...Triste triste triste a la par que falto de gracia y originalidad.

Pardao, XD XD XD XD XD Xd

:137 :137 :137
 
Alekos rebuznó:
Joder no te da vergüenza insultar con ese estilo de patio de colegio? bah.. sé sincero, es muy triste saltar con lo de las pajas y las madres...Triste triste triste a la par que falto de gracia y originalidad.

Pardao, , tengo ladillas como centollos. , tengo ladillas como centollos. , tengo ladillas como centollos. , tengo ladillas como centollos. , tengo ladillas como centollos. , tengo ladillas como centollos.

:137 :137 :137


Alekito macho, di lo que quieras, pero lo de las pajas y lo de tu madre es cierto, no se donde quieres llegar :)

De colegio? no suelo insultar y menos a mujeres como tú bastardo gaylo :)
 
Lateralus rebuznó:
Torbe escribio esto en su web:

"Resulta que los polis vinieron a mi casa a citarme para prestar declaracion por el caso Torrelavega hace varias semanas. Yo me encontraba en Barcelona y no pude ir. El caso es que nadie dejo ni un telefono ni nada. Se fueron por donde vinieron y desde ese dia sin saberlo, me converti en un prófugo de la ley, y estaba en busqueda y captura como cualquier delincuenterrr."

Por suerte o por desgracia soy policia y tengo que decir que las citaciones judiciales se dan en mano y han de ser FIRMADAS con DNI a modo de conformidad por el citado. En el caso que no se entregue y se pase el juicio, ya sea como IMPUTADO o como DENUNCIANTE no pasaria nada ya que a los efectos no estas CITADO OFICIALMENTE. Lo digo por que me paso a mi, no me citaron, llego el juicio y Su Señoria pregunto por mi...respuesta del secretario judicial "Señoria no se le entrego la citacion". Juicio aplazado, citacion entregada y a mi no me dijo nada el juez. Asi que no me creo eso de los polis vinieron y como no estaba el juez ordeno determe ya que Sr Torbe Ustd no firmo NINGUNA CITACION JUDICIAL EN LA QUAL LE INFORMABAN DEL DIA DEL JUICIO, HORA Y LUGAR....O si la firmaste y no lo recuerdas? Memoria selectiva quizas? ;)


"Para facilitar las cosas, el policia le dijo que no estaba de servicio asi que no le pasaria nada si se pegasen" <--- Esto se llama Incitacion Al Delito, cualquier Juez daria la razon al que pego y sancionaria al Policia.....


"Se abre el porton y la paz es ejecutada de un machetazo.
Entran los tres jovenes de 19 años llorando y gritando:

- nos han caido 4 años!!!! Nos han caido 4 años!!!!
- Tenemos que ir a la carcel 4 años!!!"

Por pegar a un Policia 4 años? Lo dudo muchisimo...mas que nada pq este verano a un compañero mio le reventaron la nariz, tuvieron que operarle e ingresarle, el agresor fue detenido en el acto, con dos agentes de policia mas de testigos y Su Señoria desestimo el caso y el agresor libre....y como ese 100

"Reacciono dandoles dinero para que tengan algo con lo que poder salir adelante. Doy a cada uno 50 euros. Se quedan los 3 mirandome alucinados y me dan las gracias efusivamente."

Como le diste el dinero Torbe, en un pagares? Ya que en los calabozos no entra NADA que no sea lo imprescindible. Los cacheos previos a la entrada en prision incluyen todo: Cordones, cinturones, relojes, anillos, DINERO ya sea en billetes o monedas....pocos cacheos he realizado yo sabes ;)

Con todo esto quiero decir que no es que no me lo crea, si no que encuentro alguna incongruencias en la historia que no me encajan, citaciones que no se entregan, dinero en calabozos de comisarias...espero que no me baneen por decir todo esto ;)




- Como se dice por aqui:
La policia és igual en todos los paises del mundo , lo que muda son sus ciudadanos .
 
Landinos hijo de puta, que soplapollas eres.
No me extraña que te dieran de ostias en comisaria :lol:
Me habria gustado verte en el calabozo dandote cabezazos contra la pared y lloriqueando :pla :lol:
 
No se si aun viene al cuento, pero a mi eso de que te detienen pq un dia no estabas en casa ....... me suena a cuento chino
 
Atrás
Arriba Pie