Yo, Soy Borja. Cargarse a una alimaña y terminar en el talego.

¡Muy bien eh @Boniato ,muy bien!
Nos metes la chapa de "publireportajes y panfletos" refiriendote a El Mundo.
Y vas tu y con tus santos cojones nos enlazas a un digital que no le conoce ni su puta madre y que su fundador resulta
que es un perroflauta.

Y sigues pegando la chapa y te enfadas si no te dan la razon.
No me extraña que te dejase la mujer.Esa chavala era una santa.
Lo que habra tenido que tragar.
Puse ese link porque contiene la sentencia, no por el artículo. Por eso llamé al hipervínculo "la sentencia". Es la fuente primaria, sin manipular por nadie, lo que dictaminó el Juez tal cual, puedes leerla y señalar qué cosas de las que he dicho son falsas. También compararla con el artículo a tope de azúcar de ElMundo. Por cierto, hoy han publicado otro sobre este tema mucho más neutro. No sé si eres muy imbécil y no te enteras de nada o si no solo eres muy imbécil sino también una rata que intenta sacar una manipulación por mi parte de donde no la hay.

Eres un cáncer para el foro y no entiendo como la administración no te ha puesto las botas de cemento.
 
Última edición:
Evidentemente no. Doy por sentado que muchos habrán scrolleado el post en el que enumero los hechos probados y otros tantos no lo habrán entendido pero ahí queda, para hacer rabiar a algún rancio y para quien tenga dos dedos de frente. Lo de siempre, la realidad jurídica no es tan sencilla como los titulares de prensa. La justicia es demasiado compleja para el profano, caldo perfecto para cuñadear.


Está bien bromear con ello y tal, al fin y al cabo estamos en PL, pero no, una vida, incluso la de un yonki, vale más que un bolso y su contenido.

:lol:

SIempre que hay algun hilo donde aparece Boniat pontificando de derecho sientes un gñe gñe interior, pasando por la vergoña ajena, una pizca de Lol acabando con un profundo sentimiento de pena y lastima.

Cuando vas a actualizar el jailo que creaste sobre "como postear correctamente?"" Estas muy despistado tratando de llamar la atencion de Shekmeth en su hilo de adelgazamiento y no estas actualizando tu hilo mas valioso Txema.
 
Puse ese link porque contiene la sentencia, no por el artículo. Por eso llamé al hipervínculo "la sentencia". Es la fuente primaria, sin manipular por nadie, lo que dictaminó el Juez tal cual, puedes leerla y señalar qué cosas de las que he dicho son falsas. También compararla con el artículo a tope de azúcar de ElMundo. Por cierto, hoy han publicado otro sobre este tema mucho más neutro. No sé si eres muy imbécil y no te enteras de nada o si no solo eres muy imbécil sino también una rata que intenta sacar una manipulación por mi parte de donde no la hay.

Eres un cáncer para el foro y no entiendo como la administración no te ha puesto las botas de cemento.

Claro hombre,claro.
Si tu no eres sectario,sectarios somos todos los demas.Tu eres un libre pensador.
Tu el caso es caer siempre de pie.Por eso no hay quien te aguante.
Justificar lo injustificable.Y pontificar en todos los lados.

Eres el tipico tio que si te compras con el 100 dias una barra de pan a medias y la partes por la mitad, discutes con el los 100 dias.Y claro le dices al panadero que solo te venda pan a ti,al otro no.
Que es que el otro es un cancer para el barrio.
@Boniato tienes que acostumbrarte a que te juzquen igual que tu juzgas a los demas.
Y yo te voy a ayudar.Sin psicologos,psiquiatras ni pastis.Gratis.
 
Podemos le ha ofrecido ayuda económica? Y el PSOE?
¿Y qué dinero ha puesto VOX? ¿Qué dinero, contante y sonante, han puesto el barbitas, el capitán trueno y el resto de la tropa? La panda de merluzos estos que se dejen de chupar cámara y de tanta pose. Que poco se les ha visto defendiendo los derechos de los trabajadores.
 
¿Y qué dinero ha puesto VOX? ¿Qué dinero, contante y sonante, han puesto el barbitas, el capitán trueno y el resto de la tropa? La panda de merluzos estos que se dejen de chupar cámara y de tanta pose. Que poco se les ha visto defendiendo los derechos de los trabajadores.

Y que dinero ha puesto Pablo iglesias, Pedro Sanchez o Casado??? Los de Vox creado una camapaña para recaudar fondos. Estos que han hecho?
 
Y que dinero ha puesto Pablo iglesias, Pedro Sanchez o Casado??? Los de Vox creado una camapaña para recaudar fondos. Estos que han hecho?
Digo yo que si creas una campaña, qué menos que poner dinero. ¿No? ¿O el dinero que lo pongan los tontos?

PD. Puestos a sacar campañas, primero que se enteren de que la movida. Que no pueden ser más gañanes.
 
Última edición:
Ya lo de montar campaña y pedir indulto, menos de un mes después de decir que el indulto es algo arcaico y que si ganan lo van a abolir, para otro día...

Ah, no, que era solo el indulto para otro tipo de delitos.

Coherencia no veo mucha.
 
Claro claro. No todo el mundo es tan autentico como tu. Eres el @urtikarianal de la derecha
Es que hay que dar ejemplo. Y cuando el ejemplo exige un esfuerzo económico propio retrata a muchos.

Te voy a contar una historia. Hace ya unos añitos un chaval llamado Josué se cargó a un tío. En defensa propia entendimos algunos. Y se puso el personal a "ayudarle". El que esto escribe se ocupó de poner un blog en la Red mostrando el angelito que era el muerto (hasta los de T5 se pusieron en contacto para que fuese a un programa). Además, aporté donaciones a la cuenta corriente creada al efecto.

Otros sacaron camisetas que vendieron, cobraron y no ingresaron ni un duro; otros sacaron pegatinas, que vendieron y no ingresaron ni un duro; y otros muchos se hincharon de gritar Josué Libertad pero no dieron ni un duro.

El listado de ingresos se podía ver. Y fueron pocos, muy pocos los que dieron dinero. Por supuesto, ninguno de la elite callejera, ni "dirigentes" ni nada parecido (salvo honrosas excepciones). Así que no me cuentes películas de lo que es y no es el compromiso.

PD. Sigue pagándole los cubatas al barbitas y al capitán trueno.
 
Es que hay que dar ejemplo. Y cuando el ejemplo exige un esfuerzo económico propio retrata a muchos.

Te voy a contar una historia. Hace ya unos añitos un chaval llamado Josué se cargó a un tío. En defensa propia entendimos algunos. Y se puso el personal a "ayudarle". El que esto escribe se ocupó de poner un blog en la Red mostrando el angelito que era el muerto (hasta los de T5 se pusieron en contacto para que fuese a un programa). Además, aporté donaciones a la cuenta corriente creada al efecto.

Otros sacaron camisetas que vendieron, cobraron y no ingresaron ni un duro; otros sacaron pegatinas, que vendieron y no ingresaron ni un duro; y otros muchos se hincharon de gritar Josué Libertad pero no dieron ni un duro.

El listado de ingresos se podía ver. Y fueron pocos, muy pocos los que dieron dinero. Por supuesto, ninguno de la elite callejera, ni "dirigentes" ni nada parecido (salvo honrosas excepciones). Así que no me cuentes películas de lo que es y no es el compromiso.

PD. Sigue pagándole los cubatas al barbitas y al capitán trueno.

Yo pagando cubatas??? No se los pago a mi parienta se los voy a pagar a un politico. Me da que te confundes. La unica cuota que he pagado en mi vida es la de netflix
 
Es que hay que dar ejemplo. Y cuando el ejemplo exige un esfuerzo económico propio retrata a muchos.

Te voy a contar una historia. Hace ya unos añitos un chaval llamado Josué se cargó a un tío. En defensa propia entendimos algunos. Y se puso el personal a "ayudarle". El que esto escribe se ocupó de poner un blog en la Red mostrando el angelito que era el muerto (hasta los de T5 se pusieron en contacto para que fuese a un programa). Además, aporté donaciones a la cuenta corriente creada al efecto.

Otros sacaron camisetas que vendieron, cobraron y no ingresaron ni un duro; otros sacaron pegatinas, que vendieron y no ingresaron ni un duro; y otros muchos se hincharon de gritar Josué Libertad pero no dieron ni un duro.

El listado de ingresos se podía ver. Y fueron pocos, muy pocos los que dieron dinero. Por supuesto, ninguno de la elite callejera, ni "dirigentes" ni nada parecido (salvo honrosas excepciones). Así que no me cuentes películas de lo que es y no es el compromiso.

PD. Sigue pagándole los cubatas al barbitas y al capitán trueno.
El chaval (tu colega) tenía 23 años y el tío (el finado) 16... Cosas del lenguaje supongo.
 
No sé porque han chapao el hilo de Barna city había 3 o 4 noticias de lol para poner ahí recientes.
Acaban de sacar en antena gñe unos manteros asaltando un coche de la policía local para recuperar lo que le habían intervenido loool.
Reabrid Barna city of lol hijos de puta
 
Ojo con lo de intervenir en un accidente. Yo me pare una vez a ayudar a uno que se estrelló contra un muro en ruinas, en un camino rural, estaba inconciente en el asiento, al ir a sacarlo despertó y pego un grito y empecé a menearlo para que recuperara la conciencía totalmente, y se ve que tenia las cervicales jodidas que se desvaneció por completo.

Para no complicarme, me metí en el coche y me fui, sin dar aviso para no enmarronarme.
 
Ojo con lo de intervenir en un accidente. Yo me pare una vez a ayudar a uno que se estrelló contra un muro en ruinas, en un camino rural, estaba inconciente en el asiento, al ir a sacarlo despertó y pego un grito y empecé a menearlo para que recuperara la conciencía totalmente, y se ve que tenia las cervicales jodidas que se desvaneció por completo.

Para no complicarme, me metí en el coche y me fui, sin dar aviso para no enmarronarme.
Hiciste bien pero yo hubiera prendido fuego para borrar huellas,ya sabes ,más vale prevenir...
 
No sé porque han chapao el hilo de Barna city había 3 o 4 noticias de lol para poner ahí recientes.
Acaban de sacar en antena gñe unos manteros asaltando un coche de la policía local para recuperar lo que le habían intervenido loool.
Reabrid Barna city of lol hijos de puta

No quieren que se sepa lo que pasa en Barsa, si no para que iban a chapar el hilo.

Nwo norteño, nwo. Ni forolocura se libra
 
Aquí se puede ver a un noble rumano compartiendo sus tradiciones y cultura con una mujer de Algeciras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dragoste și prietenie eso es lo que el Rumano comparte.
 
Etiquetas Etiquetas
boniato era su camello
Arriba Pie