Yo, Soy Borja. Cargarse a una alimaña y terminar en el talego.

Resumiendo

Un gorila de discoteca trinca a un mangui que sale corriendo con un bolso y lo muele a palos hasta matarlo
Y titulamos "Héroe condenado a 2 años por salvar la vida a una señora"



Reflexión a parte, con independencia de este caso

Da igual, si mientras Paco el Mangui está pateando a la señora, una persona cualquiera interviene y de un golpe desafortunado amuñeca a Paco, le hubieran entrullado igual.
Unos buenos "ciudadanos" hubieran dicho, pues que hubiera llamado a la policía que para eso están, claro y que lleguen cuando la vieja está amojamada
Otros sin sangre hubieran dicho, menudo gilipollas para que se mete que le den por culo a la vieja.
Yo que me hierve la sangre no hubiera intervenido a mi pesar, ni llamado a la policía, pero como señal de protesta. Es la sociedad que queréis, pues es lo que hay panda de mariconas.

Al final lo que se busca es una sociedad sin iniciativa del individuo, que todo pase por funcionarios. Acogotados, maniatados, infantilizados, burocratizados, socializados, aborregados, autómatas. Espabilar coño!! hay que poner una bomba en el congreso.
 
Última edición:
Hay que mirar siempre a otro lado. Le debía de faltar un hervor al héroe en cuestión y lo demuestra aun más no aceptando el dinero de los casposos de Vox. Que disfrute de su tiempo en prisión.
 
El pollo va a recurrir, pero sin solicitar el indulto.

Sería un LOL que apareciese una grabación, ahora que todo dios anda con el móvil siempre preparado, donde se vea lo que pasó con detenimiento.
 
he visto a éstos White Knight en acción. Nunca van a por alguien armado, siempre a por un borracho, yonki escuchimizado, siempre con ganas de cargar la mano. Pues al talego campeón. Acabas de joderte la vida.
Ya.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy viendo en twitter peña dejando al finado casi como un mártir "un pobre drogodependiente enfermo" me LOL.
Que no es un sin techo que no ha hecho daño a nadie que por circunstancias de la vida duerme en la calle.
Es un puto yonki de mierda, en busca y captura, con antecedentes que acaba de asaltar a una vieja a primera hora de la mañana.
Que seguramente alomejor podía haberlo reducido sin darle dos puñetazos? Puede ser, pero en un forcejeo, con un yonki que no sabes por donde te va a salir y que esperarte de el,que acaba de agredir a una señora y que va acompañado de otra yonki que alomejor te pincha o te da con una botella en la cabeza por la espalda, lo último que haces es pensar "bueno lo someto tranquilamente, le sujeto, que me de el bolso y espero a que llegue la poli".
Le das dos guantás, recuperas el bolso y después ya verás.
Que aquí parece como si el yonki no hubiese intentado agredirle ni nada.

Que probablemente el tio no es un angel? Seguramente, pero seguro que si la vieja fuera vuestra madre estariais agradecidos de que un tio así apareciese.

P.d: también puede ser que mi discurso esté influenciado por el asco terrible que me dan los yonkis de este tipo.
 
Última edición:
Yo por eso no me complico con esas cosas, hasta cuando me preguntan por una calle digo "yo no ser español amigo!"
 
Visto el nivel de engaño de los medios, para saber que pasó, como uno no lea la sentencia, ya me dirás.
En situaciones que hay que decidir en segundos, cualquier cosa puede pasar.Una cosa está clara, hay que ayudar, darse el piro no solo es inmoral, sino que es delito.
 
Sorry...voy a pegarle vistazo
Edito...
No veo un delito doloso, con intención de matar, por otro lado, el irse ....es una reacción logica.
Si que es cierto que la gente con esa fuerza o conocimientos de pelea deberia se consciente que una ostia suya es como que te den con un bate de beisbol, pero en ese perfil, el espiritu zen no predomina.


En resumen.
Una putada, pero veo lógico la condena.
 
Última edición:
si, una putadisima.

lastima no hubiera sobrevivido para rajarte el puto pescuezo y mangarte la recaudacion del dia de peseto con el monazo de heroina en todo lo alto. panda de gilipollas buenistas
 
Una cosa está clara, hay que ayudar, darse el piro no solo es inmoral, sino que es delito.

Ejemplo claro de catch 22: si ayudas, a la cárcel por dar su merecido a un yonki delincuente; si llamas a la policía no es ayudar, porque los vagos YA TENÍAN que haber detenido al delincuente por séptima (como mínimo) vez al estar en busca y captura, además de que la mujer se quedaba sin bolso (coste: lo que cueste el bolso, 6 euros de renovación del DNI, 60 renovación del permiso de conducir, 200 del móvil... Esto sin contar todos los recuerdos personales y todas las horas perdidas en renovar); si no ayudas, a la cárcel por cometer un delito.

Anarcotiranía en estado puro.
 
si, una putadisima.

lastima no hubiera sobrevivido para rajarte el puto pescuezo y mangarte la recaudacion del dia de peseto con el monazo de heroina en todo lo alto. panda de gilipollas buenistas
Joder norteño, si empezamos a matar a gente por robar bolsos, aquí no queda vivo nadie.
En esos delitos cárcel, pero carcel, no la tomadura de pelo rumana mora en grandes ciudades.
 
Es que esto de la proporcionalidad me causa cierta contrariedad. Vale, si un tio roba un paquete de risketos porque está enganchado al cacaceite no me parecería correcto que lo apalizasen o si alguien se caga en tus muertos que lo macheteen tampoco me parece de recibo.

Pero si por ejemplo me roban el bolso con todas mis tarjetas, mi movil, las llaves de mi casa y un nabo de goma edición original de Torbe, el estropicio que me hacen es bastante jodido, y honestamente para mi vale mas todo eso que la vida del hijoputa que me robe.

Que yo no voy tocándole los cojones a los demás, por tanto debería tener derecho a defenderme con cierto margen de intensidad.
 
Joder norteño, si empezamos a matar a gente por robar bolsos, aquí no queda vivo nadie.
En esos delitos cárcel, pero carcel, no la tomadura de pelo rumana mora en grandes ciudades.
pero a ver subnormal que nadie ha matado a nadie por mangar un bolso, que le dio un puñetazo y se mato en la caida, no le descerrajo 4 tiros.

pero que digas que te da pena, un deshecho humano que vive de joder a los demas, pues no se. tienes un concepto de la piedad muy acentuado, seras del opus day o algo.

yo cuanto menos personas asi haya por la calle mucho mejor. que pena ni que ostias, un yonki de mierda delincuente multirreincidente
 
pero a ver subnormal que nadie ha matado a nadie por mangar un bolso, que le dio un puñetazo y se mato en la caida, no le descerrajo 4 tiros.

pero que digas que te da pena, un deshecho humano que vive de joder a los demas, pues no se. tienes un concepto de la piedad muy acentuado, seras del opus day o algo.

yo cuanto menos personas asi haya por la calle mucho mejor. que pena ni que ostias, un yonki de mierda delincuente multirreincidente

A tu padre que era un yonki de la heroína no te hubiera gustado que lo matasen de un ostiazo, por muy mala persona que fuese. Y pedirías la correspondiente indemnización, nunca hay suficiente dinero para pagar que te quiten un padre.

Por lo visto al final Borja ha aceptado 110.000 euros de la recaudación echa por vox pero no quiere los 180.000 enteros porque no quiere que lo pague la sociedad en su totalidad(debe tener mala conciencia por haber matado a un pobre yonki como a un perro), y que el pondrá los 70.000 restantes. Total que de esos 110.0000 de donación, ¿cuanto se llevara hacienda?
 
Última edición:
A mi pena, poca el ladrón.
Pena me dan otras cosas mas injustas, cuando uno es adulto, es dueño y esclavo de sus actos.
 
Falso. Los forenses no determinaron tal cosa.
Pregunta seria desde la ignorancia. Puede ser que al tener el cuerpo hecho puritita mierda por las drogas una hostia en la cabeza le provocase peores consecuencias que si fuese una persona con una salud normal?
Quiero decir, estar enganchado puede hacer que tu sistema nervioso, tus organos y tal sufran más estrés por una hostia que a una persona normal solo lo dejaria durmiendo un rato?
 
Pregunta seria desde la ignorancia. Puede ser que al tener el cuerpo hecho puritita mierda por las drogas una hostia en la cabeza le provocase peores consecuencias que si fuese una persona con una salud normal?
Quiero decir, estar enganchado puede hacer que tu sistema nervioso, tus organos y tal sufran más estrés por una hostia que a una persona normal solo lo dejaria durmiendo un rato?
Otro de los hechos probados es que, según los forenses, no hay relación entre su drogodependencia y la causa de la muerte, que es consecuencia de la pelea.
 
Hay que mirar siempre a otro lado. Le debía de faltar un hervor al héroe en cuestión y lo demuestra aun más no aceptando el dinero de los casposos de Vox. Que disfrute de su tiempo en prisión.
Es bulo, revise sus medios de comunicación.

77592384-33C1-4446-BA53-19404B5605C1.webp
 
Etiquetas Etiquetas
boniato era su camello
Arriba Pie