Yo, Soy Borja. Cargarse a una alimaña y terminar en el talego.

La sentencia la he pegado yo. Y un resumen de los hechos probados también, hijos de puta.
Y tú crees que alguien se la ha leído?

Un hamijo mío, leguyelo, me dijo:

La justicia cuando se convierte en algo populista y popular deja de ser justicia
 
Los yonkis son seres de lulz sino que le pregunten a este señor:

imagen.aspx
 
el valor económico de lo que pudiera llevar en él (cartera, móvil, etc.), que es lo que trataba de recuperar en ese momento, no es el mismo que una vida.

Toda la razón. Yo canjearía sin dudar la existencia de diez manguis como los de la noticia por el contenido de lo que llevo en la cartera, que viene a ser un par de billetes de veinte y las tarjetas de descuento del super.
Es que no hay color.
 
Y tú crees que alguien se la ha leído?

Un hamijo mío, leguyelo, me dijo:

La justicia cuando se convierte en algo populista y popular deja de ser justicia
Evidentemente no. Doy por sentado que muchos habrán scrolleado el post en el que enumero los hechos probados y otros tantos no lo habrán entendido pero ahí queda, para hacer rabiar a algún rancio y para quien tenga dos dedos de frente. Lo de siempre, la realidad jurídica no es tan sencilla como los titulares de prensa. La justicia es demasiado compleja para el profano, caldo perfecto para cuñadear.


Toda la razón. Yo canjearía sin dudar la existencia de diez manguis como los de la noticia por el contenido de lo que llevo en la cartera, que viene a ser un par de billetes de veinte y las tarjetas de descuento del super.
Es que no hay color.
Está bien bromear con ello y tal, al fin y al cabo estamos en PL, pero no, una vida, incluso la de un yonki, vale más que un bolso y su contenido.
 
Última edición:
Evidentemente no. Doy por sentado que muchos habrán scrolleado el post en el que enumero los hechos probados y otros tantos no lo habrán entendido pero ahí queda, para hacer rabiar a algún rancio y para quien tenga dos dedos de frente. Lo de siempre, la realidad jurídica no es tan sencilla como los titulares de prensa. La justicia es demasiado compleja para el profano, caldo perfecto para cuñadear.


Está bien bromear con ello y tal, al fin y al cabo estamos en PL, pero no, una vida, incluso la de un yonki, vale más que un bolso y su contenido.
Básicamente q le digan eso a la familia del yonki.por muy "despojo" que alguien sea, siempre tiene a su familia,es un ser vivo y q las malas,si delinque va a la cárcel.
Pero una muerte es un proceso irreversible de pérdida.
 
Está bien bromear con ello y tal, al fin y al cabo estamos en PL, pero no, una vida, incluso la de un yonki, vale más que un bolso y su contenido.

El precio de la vida es relativo, variable y sujeto a los actos de la carcasa que la aloja. No digo que merezcan muerte por darle de manera gratuita una somanta a una señora que pasaba por ahí, pero tampoco se le va a echar en falta. Además nadie asegura que en la siguiente no amoñequen a un pobre infeliz así que pensandolo bien, bien muerto está. Haber estudiado.
 
Con la muerte de este desecho humano salen ganando todos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la sociedad que se quita a un parásito de encima y la familia que se quita un problema y entran casi 200k en caja
 
Última edición:
Solo por matar a un puto yonkie debería estar en la calle exonerado de toda culpa
 
Ojo con el Borja de los cojones. El tío ha rechazado la ayuda de vox y el dinero que están recaudando. Podemita fijo, bien condenado está

Por cierto, el caco estaba en busca y captura. Así que el único culpable de esto es el estado. Algún funcionario no hizo su trabajo, sea algún mando policial o algún secretario judicial
Ha rechazado TODA la ayuda económica. No hay que quedarse en los titulares.
 
Una pregunta... ¿Es obligatorio ayudar a quienes tienen algún percance de estos como en los accidentes de tráfico o puedes salir corriendo para otro lado si ves que dos desechos humanos le están robando a alguien?
 
Una pregunta... ¿Es obligatorio ayudar a quienes tienen algún percance de estos como en los accidentes de tráfico o puedes salir corriendo para otro lado si ves que dos desechos humanos le están robando a alguien?
Edit
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una pregunta... ¿Es obligatorio ayudar a quienes tienen algún percance de estos como en los accidentes de tráfico o puedes salir corriendo para otro lado si ves que dos desechos humanos le están robando a alguien?
Me estoy acordando de una vez que iba yo de vacaciones con mi cochecillo por la ap7, era noche cerrada y había caido tormentón. De repente veo dos o tres coches parados en medio de la autopista, uno volcado, y dos estrellados contra el arcén. Yo no tengo manos libres y no uso móvil al volante, ni hubiera podido que esquivarlos me dejo k.o. me temblaban las piernas y paré a los metros en arcén y llamé al 112: oigan que estoy en ap7 km el que fuera y ha habido un accidente y no tiene buena pinta porque no han puesto warning, están en medio de la autopista.
¿Warning? ¿Qué es eso?
Las luces de energencia, que no las tenían puestas los coches accidentados, como si estuvieran inconscientes.
Pero. ¿Y usted no ha parado?


¡,Anda y a tomar por el culo retrasados!
 
Me estoy acordando de una vez que iba yo de vacaciones con mi cochecillo por la ap7, era noche cerrada y había caido tormentón. De repente veo dos o tres coches parados en medio de la autopista, uno volcado, y dos estrellados contra el arcén. Yo no tengo manos libres y no uso móvil al volante, ni hubiera podido que esquivarlos me dejo k.o. me temblaban las piernas y paré a los metros en arcén y llamé al 112: oigan que estoy en ap7 km el que fuera y ha habido un accidente y no tiene buena pinta porque no han puesto warning, están en medio de la autopista.
¿Warning? ¿Qué es eso?
Las luces de energencia, que no las tenían puestas los coches accidentados, como si estuvieran inconscientes.
Pero. ¿Y usted no ha parado?


¡,Anda y a tomar por el culo retrasados!
Pues te puede caer una buena si no te paras. Al menos eso tengo entendido yo.
 
Yo paré ¡cuando pude! Anda me voy a parar de mirona en medio de una autopista por la noche a palmarla yo también. ¡Si casi me los como! Pegué volantazo y el corazón a 200 las piernas temblequeando... Menudo susto
 
Pregunta seria desde la ignorancia. Puede ser que al tener el cuerpo hecho puritita mierda por las drogas una hostia en la cabeza le provocase peores consecuencias que si fuese una persona con una salud normal?
Quiero decir, estar enganchado puede hacer que tu sistema nervioso, tus organos y tal sufran más estrés por una hostia que a una persona normal solo lo dejaria durmiendo un rato?
Joder pues claro. Hay muchas variables, no solo la droga. El concepto persona normal aquí no tiene mucho sentido, cada persona es un mundo, cada situación, circunstancia o suerte. Del mismo modo que no todo el mundo encaja igual o aguanta igual el dolor por variables genéticas, de entrenamiemto o estilo de vida o incluso edad.
Disculpen que me ponga como ejemplo sin ánimo de dármelas de nada pero a mí me han pateado la cabeza y dado una golpiza bastante importante años ha y bueno los golpes los noté pero no quede inconsciente ni nada y aquí me tienen posteando en PL.
 
Yo paré ¡cuando pude! Anda me voy a parar de mirona en medio de una autopista por la noche a palmarla yo también. ¡Si casi me los como! Pegué volantazo y el corazón a 200 las piernas temblequeando... Menudo susto

Debiste parar,bajarte del vehículo con tu chalequito reflectante, señalizar con tus triangulos si el retraso te lo permitía, avisar a emergencias y auxiliar en la medida de lo posible.
 
Joder pues claro. Hay muchas variables, no solo la droga. El concepto persona normal aquí no tiene mucho sentido, cada persona es un mundo, cada situación, circunstancia o suerte. Del mismo modo que no todo el mundo encaja igual o aguanta igual el dolor por variables genéticas, de entrenamiemto o estilo de vida o incluso edad.
Disculpen que me ponga como ejemplo sin ánimo de dármelas de nada pero a mí me han pateado la cabeza y dado una golpiza bastante importante años ha y bueno los golpes los noté pero no quede inconsciente ni nada y aquí me tienen posteando en PL.

Daños irreversibles en el cerebro entonces :vicentin:
 
Hace cosa de un mes absolvieron a los creadores de Seriesyonkis acusados de piratería en España. Todos sabemos que lo que hacían es claramente piratería, pero los jueces no quisieron hacer justicia divina, aplicaron a legislación vigente. Pues eso.
 
Venga, vamos allá. Esquemático, para mis tontos de capirote. De los hechos probados:

  1. Borja, cuando agredió al caco, estaba tratando de recuperar el bolso, no de defender a la vieja.
  2. Borja es experto en artes marciales.
  3. No está probado que el caco agrediera o intentara agredir a Borja.
  4. Borja le dio, al menos, dos piñas. Lo suficientemente fuertes para ser causa directa de la muerte según los forenses, aunque también afirman que pudo ser resultado de la caída.
  5. Borja no hizo nada por socorrerlo.
  6. Cuando la policía habló por primera vez con Borja les dijo que no sabía nada. Ni del caco ni del robo.

Testigos:
  1. Un transeúnte vio como Borja perseguía al caco y que forcejearon. En un primer momento dijo que Borja le dio patadas en el suelo, en el juicio afirmó no recordarlo.
  2. Borja iba acompañado por dos amigas, a las que dejó atrás junto a la vieja para perseguir al caco.
  3. La primera afirma que volvió con el bolso y que tras devolverlo cogieron un taxi. Desde el coche vieron a la policía y al caco tirado en el suelo pero Borja no dijo nada.
  4. La segunda amiga afirma haber visto parte de la persecución pero no que el caco cayera al suelo. Cuando pasaron en taxi junto al lugar de los hechos sí lo vio tendido. Afirma también que Borja no dijo nada al respecto.
  5. Conviene resaltar que las amigas, según lo que contaron durante el juicio, no le preguntaran nada a Borja. Imaginad: os quedáis vosotros junto a la vieja, vuelve vuestro colega con el bolso y no se os ocurre preguntar qué ha pasado. Tan solo os metéis en un taxi sin que él cuente nada y sin que nadie pregunte nada. Algo huele a podrido en Dinamarca y en esas declaraciones.
  6. La ladrona que acompañaba al caco fallecido dijo, en resumen, que recibió múltiples golpes (patadas, puñetazos) tanto estando de pie como en el suelo. También afirmó estar bajo el efecto de las drogas.
Forenses:
  1. El caco tenía lesiones graves en el cráneo. Compatibles tanto con golpes múltiples como con las dos hostias que se dan por probadas y/o las derivadas del impacto contra el suelo.
  2. También tenía contusiones en el tórax, compatibles tanto con golpes como con las maniobras de reanimación.
El Juez no admite el testimonio de la ladrona, la compañera del caco, por ir drogada y pese a que las lesiones, según los forenses, son compatibles con su descripción de los hechos. También, como los principales testigos (el transeúnte y las amigas) son muy olvidadizos o tenían poco interés por lo ocurrido (jij), decide condenar fundamentalmente apoyado en el testimonio del propio acusado. Si los testigos tuvieran mejor memoria o hubiese dado por válida la declaración de la ladrona podría haber sido condenado por homicidio doloso, de diez a quince años.

Artículo.
La sentencia.

Me pregunto cuánto habrá pagado popó o qué hilos habrá tenido que mover para que ElMundo publique semejante hez en forma de publirreportaje. Y ahora podéis pasar, en orden, a comerme los huevos por detrás, como si de un racimo de uvas se tratase, cuñadazos.

¡Muy bien eh @Boniato ,muy bien!
Nos metes la chapa de "publireportajes y panfletos" refiriendote a El Mundo.
Y vas tu y con tus santos cojones nos enlazas a un digital que no le conoce ni su puta madre y que su fundador resulta
que es un perroflauta.

Y sigues pegando la chapa y te enfadas si no te dan la razon.
No me extraña que te dejase la mujer.Esa chavala era una santa.
Lo que habra tenido que tragar.
 

Archivos adjuntos

  • Boniato.tarugo1.PNG
    Boniato.tarugo1.PNG
    84,7 KB · Visitas: 53
  • Boniato.tarugo2.PNG
    Boniato.tarugo2.PNG
    117,9 KB · Visitas: 57
Una pregunta... ¿Es obligatorio ayudar a quienes tienen algún percance de estos como en los accidentes de tráfico o puedes salir corriendo para otro lado si ves que dos desechos humanos le están robando a alguien?

Hay que pararse a ayudar en la medida de lo posible, en caso de accidente señalizar para que nadie se piñe más e informar al 112 , acompañar a los heridos hasta que lleguen los sanitarios y la Guardia Civil, no hacerlo es un delito aparte de una mariconada.
 
los cojones paro yo en un accidente despues esperar al papeleo y las de dios. que aprendan a conducir
 
Hay que pararse a ayudar en la medida de lo posible, en caso de accidente señalizar para que nadie se piñe más e informar al 112 , acompañar a los heridos hasta que lleguen los sanitarios y la Guardia Civil, no hacerlo es un delito aparte de una mariconada.
Pero eso es en caso de accidente. Yo digo cuando ves que están robando o pegando a alguien. Llamar a cualquier policia o @topbox que no estén de prácticas. Eso es lógico y se hace. Pero intervenir como Super Borja. ¿Es obligatorio?
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
boniato era su camello
Arriba Pie