Yo, Soy Borja. Cargarse a una alimaña y terminar en el talego.

Los tiraflechas recién llegados que me he cruzado en el camino tienen el mismo comportamiento, por lo menos el primer año, comen todo lo que pueden en el curro, no suelen ser de robar por que vienen muy educaditos y no se la juegan hasta que se dan cuenta que no pasa nada si aparte de cenar en el comedor de personal se llevan carne, pescado o lo que pillen,en la mochila. Por muy bien que se lleven contigo no pagan una cerveza ni que los lleves a diario a casa en tu coche. Eso si el día de cobro van al mediamarkt y se funden el sueldo en una tele o un teléfono. Y ha esperar al mes que viene.
 
Mas allá de tu mariconez por la calidad de los alimentos los cuales le serán mas que satisfactorios ante la carencia que padece en su país.
Imagina si yo no como casi carne, ni alimentos de calidad pero estoy mil veces por encima de ti en la cadena evolutiva de los humanos. Mas alto, mas fuerte y obviamente mas inteligente. Con una buena alimentación seria excepcional.
El proceso evolutivo como tal es muy sabio. Si has nacido en un agujero y tienes una patología cardíaca no ha sido mala suerte, ni cosa de Dioses o chamanes, es que que la evolución te ha descartado y te está mandando a la cuneta
 
Lo mas seguro, como mínimo va a llorar de indignación ante la injusticia de no tener eso en su país. Pero mas nada, si tiene dinero va a comprar todo lo que desee. Eso sera todo. Ah bueno, si es farandulero hará un vídeo para su canal de Youtube.





Mas allá de tu mariconez por la calidad de los alimentos los cuales le serán mas que satisfactorios ante la carencia que padece en su país.
Imagina si yo no como casi carne, ni alimentos de calidad pero estoy mil veces por encima de ti en la cadena evolutiva de los humanos. Mas alto, mas fuerte y obviamente mas inteligente. Con una buena alimentación seria excepcional.
Pon fotos, Pocahontas. Que veamos lo fuerte que estás sin comer y con la patata funcionado con pilas de petaca. Que esa es otra: Los levantamientos tan brutales que tienes que hacer con un marca pasos.

PD. Se te ha pasado lo de más negro. Es un detalle importante.
 
El bujarrón no pierde la oportunidad para pedir fotos jajajaja. No.

Primero mandar algo al Paypal.
 
Es lo que pasa por no ponerte a gravar con el móvil como haría cualquier persona "normal" de hoy en día.
 
Etiquetas Etiquetas
boniato era su camello
Arriba Pie