Yo, Soy Borja. Cargarse a una alimaña y terminar en el talego.

Llamarse Borja es como llamarse Pedro o Antonio. No exactamente lo mismo, cada nombre en su mundo de desgracias diferente, pero es que son nombres generadores de problemas
 
Ojo con el Borja de los cojones. El tío ha rechazado la ayuda de vox y el dinero que están recaudando. Podemita fijo, bien condenado está

Por cierto, el caco estaba en busca y captura. Así que el único culpable de esto es el estado. Algún funcionario no hizo su trabajo, sea algún mando policial o algún secretario judicial
 
Última edición:
Te da mucha penita el caco?
Una medalla le tenían que dar por librarnos de un puto parásito más.
"Apenas tenía media decena de antecedentes por delitos de robo y hurto",dice el panfleto ese.

"Apenas",oye,que le parecen poca cosa seis veces que lo habían pillado haciendo lo mismo y a saber las decenas que ya lo había hecho sin que lo pillaran.
Pues ahora roba bolsos a su puta madre en el infierno.amen
Ya he dicho que el caco no me da pena. Y menos pena me da el portero de discoteca. Ya hay unos cuantos en el trullo, allí encontrará grandes amigos.

Ahora bien, siguiendo tu lógica, ahora los amigos del yonkarra se deberían vengar en el trullo del portero por asesino. Así que lo mismo ya tenemos un combo completo.
 
Ya he dicho que el caco no me da pena. Y menos pena me da el portero de discoteca. Ya hay unos cuantos en el trullo, allí encontrará grandes amigos.

Ahora bien, siguiendo tu lógica, ahora los amigos del yonkarra se deberían vengar en el trullo del portero por asesino. Así que lo mismo ya tenemos un combo completo.

que asesino ni que nada. se golpeo al caer el suelo.

si la cosa fuera como decia el periodico ese por entonces o como dice topbox el retardado con pistola le hubiesen caido 15 años, no 2.

si le metieron 2 es porque se mato al caer. si le das de puñetazos y patadas en el suelo te meten homicidio por mucho que fuera un caco de mierda




La víctima fue golpeada por el ahora fallecido y su pareja para arrebatarle el bolso, momento en que el acusado, que acababa de salir del trabajo e iba con dos compañeras, salió corriendo tras el ladrón tras las llamadas de auxilio de la agredida y, tras darle alcance, se produjo un forcejeo entre ambos.
Según la sentencia, el acusado le propinó dos puñetazos al delincuente y le provocó una caída al suelo y un traumatismo craneoencefálico con hemorragia cerebral que le causó la muerte dos días más tarde





si es que vaya dos subnormales os fuisteis a juntar. uno que habla por lo que un panfleto izquierdoso comepollas de delincuentes escribio hace 4 años, y otro que... en fin, que es madero y se lo han dicho en un grupo de washaps de maderos de malaga.
que al parecer los maderos de ceuta tienen grupos de washaps con los de malaga, y supongo que tambien con las otras 57 provincias.
que estres de telefono debe tener
 
Última edición:
Está claro que aunque tenga nombre de voxero, tiene los cojones gordos y no acepta mamoneos
 
que asesino ni que nada. se golpeo al caer el suelo.

si la cosa fuera como decia el periodico ese por entonces o como dice topbox el retardado con pistola le hubiesen caido 15 años, no 2.

si le metieron 2 es porque se mato al caer. si le das de puñetazos y patadas en el suelo te meten homicidio por mucho que fuera un caco de mierda




La víctima fue golpeada por el ahora fallecido y su pareja para arrebatarle el bolso, momento en que el acusado, que acababa de salir del trabajo e iba con dos compañeras, salió corriendo tras el ladrón tras las llamadas de auxilio de la agredida y, tras darle alcance, se produjo un forcejeo entre ambos.
Según la sentencia, el acusado le propinó dos puñetazos al delincuente y le provocó una caída al suelo y un traumatismo craneoencefálico con hemorragia cerebral que le causó la muerte dos días más tarde





si es que vaya dos subnormales os fuisteis a juntar. uno que habla por lo que un panfleto izquierdoso comepollas de delincuentes escribio hace 4 años, y otro que... en fin, que es madero y se lo han dicho en un grupo de washaps de maderos de malaga.
que al parecer los maderos de ceuta tienen grupos de washaps con los de malaga, y supongo que tambien con las otras 57 provincias.
que estres de telefono debe tener
Te acaba de decir topbox como fue... Tú a lo tuyo. Ese no es el informe forense.
 
que asesino ni que nada. se golpeo al caer el suelo.

si la cosa fuera como decia el periodico ese por entonces o como dice topbox el retardado con pistola le hubiesen caido 15 años, no 2.

si le metieron 2 es porque se mato al caer. si le das de puñetazos y patadas en el suelo te meten homicidio por mucho que fuera un caco de mierda




La víctima fue golpeada por el ahora fallecido y su pareja para arrebatarle el bolso, momento en que el acusado, que acababa de salir del trabajo e iba con dos compañeras, salió corriendo tras el ladrón tras las llamadas de auxilio de la agredida y, tras darle alcance, se produjo un forcejeo entre ambos.
Según la sentencia, el acusado le propinó dos puñetazos al delincuente y le provocó una caída al suelo y un traumatismo craneoencefálico con hemorragia cerebral que le causó la muerte dos días más tarde





si es que vaya dos subnormales os fuisteis a juntar. uno que habla por lo que un panfleto izquierdoso comepollas de delincuentes escribio hace 4 años, y otro que... en fin, que es madero y se lo han dicho en un grupo de washaps de maderos de malaga.
que al parecer los maderos de ceuta tienen grupos de washaps con los de malaga, y supongo que tambien con las otras 57 provincias.
que estres de telefono debe tener
Hay varias versiones de cómo fue la agresión, no sé por qué debería fiarme de la de ElMundo que, como dije, atufa a panfleto que tira para atrás. Lo que sí queda claro, porque ambas coinciden, es que le zurró no para evitar daños a la vieja, sino para recuperar un bolso. Si la piña se la hubiera dado para evitar que el muerto dejara de patearle la cabeza a la doña, pues aún podría discutirse pero es que no. Para que la legítima defensa funcione, cabestros, el daño que haces no puede ser mayor que el que va a causar el caco. Recuperar una cartera o un móvil no puede justificar llevarte por delante una vida, aunque sea de manera imprudente.

Y eso sin saber si quizás sí le doy dos o tres trompadas de más cuando ya estaba en el suelo.
 
Última edición:
Te acaba de decir topbox como fue... Tú a lo tuyo. Ese no es el informe forense.
A ver memo.

A ver.


Eso es lo que dice el puto juez en la sentencia,que digo yo que tendrá en su poder el examen forense

Te enteras jodido memo,que eres el tío más memo del foro me cago en dios,jodido corto mental.

O sea lo que diga el juez no vale una mierda,vale lo que le digan al tonto ceutí en su puto grupo de washap


Mira,que hayan echado a pescanovo por subnormal cuando hay como 15 foreros que lo adelantais en trisonomia por la derecha a 150 por hora tiene cojones.

Que no,que que más da la sentencia joder,que se lo han dicho ha topbox por el washap.

O a lo mejor fue un morenazi el que apareció allí y lo pateó no crees?

Pero que pedazo de puto anormal eres.tonto,tonto,tonto hasta decir basta.tonto
 
Hay varias versiones de cómo fue la agresión, no sé por qué debería fiarme de la de ElMundo que, como dije, atufa a panfleto que tira para atrás. Lo que sí queda claro, porque ambas coinciden, es que le zurró no para evitar daños a la vieja, sino para recuperar un bolso. Si la piña se la hubiera dado para evitar que el muerto dejara de patearle la cabeza a la doña, pues aún podría discutirse pero es que no. Para que la legítima defensa funcione, cabestros, el daño que haces no puede ser mayor que el que va a causar el caco. Recuperar una cartera o un móvil no puede justificar llevarte por delante una vida, aunque sea de manera imprudente.

Y eso sin saber si quizás sí le doy dos o tres trompadas de más cuando ya estaba en el suelo.
Otro subnormal.

A ver ostias el mundo cita TEXTUALMENTE lo que dice el juez en la sentencia.punto

Si hay un informe forense que dice q a ese tío lo mataron a patadas en el suelo al borjita le caen 15 años de talego y tú lo sabes más que de sobra.
Así que no me seas subnormal tú también eh no me jodas que hoy estoy de mala ostia
 
Otro subnormal.

A ver ostias el mundo cita TEXTUALMENTE lo que dice el juez en la sentencia.punto

Si hay un informe forense que dice q a ese tío lo mataron a patadas en el suelo al borjita le caen 15 años de talego y tú lo sabes más que de sobra.
Así que no me seas subnormal tú también eh no me jodas que hoy estoy de mala ostia
Pero que le ha caído homicidio imprudente, anormal, y te estoy diciendo que aunque sea como relata ElMundo se lo llevó por delante para recuperar un puto bolso.

La vida no es como las películas, una hostia bien dada y un poco de mala suerte al caer pueden hacer mucho daño. Darle una castaña a alguien con la suficiente fuerza para partirle la mandíbula y que caiga como un saco no es una imprudencia menor, como no lo es ir borracho y atropellar a un ciclista. Pero es que, además, no está justificado. El riesgo de hacer daño de verdad a alguien, como pasó, no puede justificarse con lo de recuperar la mierda de bolso.
 
Vamos que puede ser toda una hija de puta en otros planos de la vida, pero en el preciso momento en que es atacada por dos hombres que la golpean y patean para quitarles sus cosas se convierte en una victima vulnerable e inocente.

No hablamos de conflictos matrimoniales, ni de activismo feminazi. Se trate de una ventaja física innegable utilizada con la peor de las intenciones.
Ni puta idea tienes chamo. La atacó el finado y otra tía. El chulito de discoteca bien se lo merece por ir de gilipollas y tipo duro por la vida. Ahora que se haga el héroe en el talego y junte los 30 kilos. Los de vox están haciendo una vaca apuesto que no llegan a 2k.
 
Pero que le ha caído homicidio imprudente, anormal, y te estoy diciendo que aunque sea como relata ElMundo se lo llevó por delante para recuperar un puto bolso.

La vida no es como las películas, una hostia bien dada y un poco de mala suerte al caer pueden hacer mucho daño. Darle una castaña a alguien con la suficiente fuerza para partirle la mandíbula y que caiga como un saco no es una imprudencia menor, como no lo es ir borracho y atropellar a un ciclista. Pero es que, además, no está justificado. El riesgo de hacer daño de verdad a alguien, como pasó, no puede justificarse con lo de recuperar la mierda de bolso.
Vale memo

Pues si el informe forense dijera que lo pateó en el suelo ya no es homicidio imprudente,es homicidio a secas.
Así que no hay ningún informe forense que diga eso,por mucho que los amigos malagueños de topbox lo digan en un washap.
Le metió un puntazo,cayó y se esnuco.punto y final.
O al menos eso es lo que da como probado el juez
 
Última edición:
no sé por qué debería fiarme de la de ElMundo que, como dije, atufa a panfleto que tira para atrás.

El mundo es medalla de oro en informacion online.
Y medalla de plata en escrita.

Un poco maniatico si que eres,reconocelo.
 
El mundo es medalla de oro en informacion online.
Y medalla de plata en escrita.

Un poco maniatico si que eres,reconocelo.
Me refería al artículo en concreto, no al periódico. Cualquier persona con dos dedos de frente lo hubiera entendido. Vas a tener que seguir picando piedra, intenta encontrar mejores clavos a los que agarrarte.
 
Borja le mete un par de hostias normales, bien dadas pero soportables por un hombre. Pero es que el otro era un puto yonki de mierda que estaba podrido por dentro y se ha desbaratado. ¿Cómo iba a saber Borja ese detalle? Además que iba con dos churris del curro y querría impresionarles con la fuerza de un macho en plenitud.

En un cuento japonés ahora a la hija del juez la tenían que violar una noche en la playa a la vista de muchos y que nadie le ayudase por miedo a verse involucrado en un homicidio imprudente. Y el violador ser el hijo del yonki muerto, que al cobrar la indemnización se dedicaba a drogarse y emborracharse por la zona de Málaga.
 
Última edición por un moderador:
Me da mucho asco esta noticia y a la vez paz, pienso en la basura humana que conozco y de buena gana exterminaría, y en la marranada de hijos cagaos por culo que tiene esa mierda, que son una mierda también, me los imagino cobrando 180.000 euros recaudados x vox encima. Anda ya y que se pudran esas mierdas. Ni un duro.
 
Me refería al artículo en concreto, no al periódico. Cualquier persona con dos dedos de frente lo hubiera entendido. Vas a tener que seguir picando piedra, intenta encontrar mejores clavos a los que agarrarte.

Pues cita al autor del articulo.
"Fulanito es un panfletero y un facha"
Pero que no te vuelvas loco.Que yo te doy la razon enseguida.
 
Pues cita al autor del articulo.
"Fulanito es un panfletero y un facha"
Pero que no te vuelvas loco.Que yo te doy la razon enseguida.

Leí el artículo ayer. Al margen del fondo del asunto, y de si está bien o mal esto o aquello, desprende un hedor a publirreportaje insorportable.
Leí el artículo. Ayer. Desprende hedor (el artículo, como no puede ser de otra forma) a publirreportaje. Segundo post del hilo. Cualquiera capaz de pasear por la calle sin cagarse encima hubiera entendido lo contenido dentro del paréntesis.

No seas plasta, ya te he hecho un poco de casito. Anda, circula.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
boniato era su camello
Arriba Pie