Algunas dudas sobre Torbe en el talego....

Si hay una orden de detención te vienen a buscar a casa y te llevan a declarar y ni ni citación certificada ni porras.

Salvo cuando es un caso muy grave(un asesino, etc) hay veces que antes de presentarse la policia a tu casa tienen la delicadeza de llamarte para decirte que te pases por comisaría y una vez allí te dicen lo que ha pasado y te dicen que estás detenido hasta nueva orden.
 
Folladicto rebuznó:
Si hay una orden de detención te vienen a buscar a casa y te llevan a declarar y ni ni citación certificada ni porras.

Salvo cuando es un caso muy grave(un asesino, etc) hay veces que antes de presentarse la policia a tu casa tienen la delicadeza de llamarte para decirte que te pases por comisaría y una vez allí te dicen lo que ha pasado y te dicen que estás detenido hasta nueva orden.

A tí ya te ha llegado la denuncia????
 
nenitatraviesa rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Si hay una orden de detención te vienen a buscar a casa y te llevan a declarar y ni ni citación certificada ni porras.

Salvo cuando es un caso muy grave(un asesino, etc) hay veces que antes de presentarse la policia a tu casa tienen la delicadeza de llamarte para decirte que te pases por comisaría y una vez allí te dicen lo que ha pasado y te dicen que estás detenido hasta nueva orden.

A tí ya te ha llegado la denuncia????
Que denuncia
 
Folladicto rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Si hay una orden de detención te vienen a buscar a casa y te llevan a declarar y ni ni citación certificada ni porras.

Salvo cuando es un caso muy grave(un asesino, etc) hay veces que antes de presentarse la policia a tu casa tienen la delicadeza de llamarte para decirte que te pases por comisaría y una vez allí te dicen lo que ha pasado y te dicen que estás detenido hasta nueva orden.

A tí ya te ha llegado la denuncia????
Que denuncia



vuelve a tu cueva joder
 
TORBE rebuznó:
al entrar al calabozo no hubo cacheo ni cordones ni ostias, eso lo hacen si vas a pasar noche en calabozo, no por unas horas diurnas. por eso tenia mi cartera y tenia el dinero.
Pero, ¿no te detuvieron a las 2 de la mañana me pareció leer por ahí?
Si te falto contar que vinieron los swat apoyando a los Geos a tu piso y le regalaste unos dvd's de TorrenteX y que alborozados por tu magnanimidad te dejaron manejar el helicóptero a tu antojo.


Oye, que yo te creo, de todas formas.. :lol:
 
aurora-tonto.JPG
 
Dos sugerencias:

1)-Que algun moderador banee IP de por vida al retramongo que dice ser poli, por gilipollas y por madero.

2)-Abrir un hilo para batallitas con los maderos, munipas y demás gente culta.
 
Folladicto rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Si hay una orden de detención te vienen a buscar a casa y te llevan a declarar y ni ni citación certificada ni porras.

Salvo cuando es un caso muy grave(un asesino, etc) hay veces que antes de presentarse la policia a tu casa tienen la delicadeza de llamarte para decirte que te pases por comisaría y una vez allí te dicen lo que ha pasado y te dicen que estás detenido hasta nueva orden.

A tí ya te ha llegado la denuncia????
Que denuncia

:lol: Es demasiado divertido para ser de verdad.
 
Lateralus rebuznó:

ami me abla bien

joder.. me has hecho recordar algo mítico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Landinos rebuznó:
A mi hace un par de meses me detuvieron.....y no por cometer ningún delito, bueno si, el delito de beberme 3 cubatas y dar 0,48 de tasa de alcohol...

Los dos mierdas niñatos que me detuvieron, dijerob textualmente " te vamos a llevar a la comisaria de policia local" si das positivo te vamos a llevar al calabozo por "Delito contra la seguridad del tráfico", llegué , di positivo y apto seguido me puse a decirles en todo momento, repetitivo eso si, por los nervios, que no era normal que los delincuentes estuvieran en la calle y que yo por 3 copas estuviese en el calabozo.


Te crees que el hecho de que haya delincuentes en las calles te da derechos con la autoridad?
Yo en caso del policia que te ostio habria hecho exactamente lo mismo, a los quejicas como tu que no son lo bastante hombres como para asumir sus consecuencias y ademas se creen que tienen derecho a protestar y a sublevarse solo hay una manera de tratarlos y es con mano dura.Yo igual en vez de una ostia te habria dado 4 o 5 y de paso se te habrian quitado las ganas de darte cabezazos en el calabozo.La policia esta mas que harta de aguantar delincuentes y malenates y de hacer el peor trabajo de esta sociedad, sin llevarse ningun merito ni gloria, peor aun, la mayor parte de la sociedad los desprecia, todo eso para que venga un mierda como tu a toserles, obviamente a no ser que el tio tenga una santa paciencia la reaccion mas normal de todo ser humano es ostiarte como merecidamente hicieron, por hijo de puta desconsiderado.
Ahora tomate este post como te de la gana niñato pero aprende una cosa pedazo de mierda, en este pais el enemigo no es la policia sino la justicia que es la que la caga continuamente y la que se lleva todo el dinero, poder y gloria.
 
Policia policia
que triste se te ve.
Mientras detenias a Torbe
a tu mujer me folle.


Un poema..........
 
tabelor rebuznó:
Landinos rebuznó:
A mi hace un par de meses me detuvieron.....y no por cometer ningún delito, bueno si, el delito de beberme 3 cubatas y dar 0,48 de tasa de alcohol...

Los dos mierdas niñatos que me detuvieron, dijerob textualmente " te vamos a llevar a la comisaria de policia local" si das positivo te vamos a llevar al calabozo por "Delito contra la seguridad del tráfico", llegué , di positivo y apto seguido me puse a decirles en todo momento, repetitivo eso si, por los nervios, que no era normal que los delincuentes estuvieran en la calle y que yo por 3 copas estuviese en el calabozo.


Te crees que el hecho de que haya delincuentes en las calles te da derechos con la autoridad?
Yo en caso del policia que te ostio habria hecho exactamente lo mismo, a los quejicas como tu que no son lo bastante hombres como para asumir sus consecuencias y ademas se creen que tienen derecho a protestar y a sublevarse solo hay una manera de tratarlos y es con mano dura.Yo igual en vez de una ostia te habria dado 4 o 5 y de paso se te habrian quitado las ganas de darte cabezazos en el calabozo.La policia esta mas que harta de aguantar delincuentes y malenates y de hacer el peor trabajo de esta sociedad, sin llevarse ningun merito ni gloria, peor aun, la mayor parte de la sociedad los desprecia, todo eso para que venga un mierda como tu a toserles, obviamente a no ser que el tio tenga una santa paciencia la reaccion mas normal de todo ser humano es ostiarte como merecidamente hicieron, por hijo de puta desconsiderado.
Ahora tomate este post como te de la gana niñato pero aprende una cosa pedazo de mierda, en este pais el enemigo no es la policia sino la justicia que es la que la caga continuamente y la que se lleva todo el dinero, poder y gloria.




Eso hasta que te pasa a ti bastardo hijo de la gran puta.....o a tu madre saliendo del burdel o a tu padre ( que no conoces) o bien a un hijo tuyo, cosa que no tendrás en la vida porque no te quiere ni dios.....

NO fuistes parido, fuistes cagado....

Consecuencias?? si, asumo una multa de 600 euros y un año de retirada pero no una detención que queda en tu expediente de por vida payaso inútil....había ladrones de todo tipo que estuvieron el mismo tiempo que yo.....

Pobre bastardo que no conduces con alguna copa porque no tienes dinero ni para un coche....

Bueno y dejo este post ya porque los cerdos tontos del culo que solo teneis ganas de dar porculo me dais asco...

Adios mierdas
 
Bob_Esponja rebuznó:
tibetano rebuznó:
Lateralus rebuznó:

ami me abla bien

joder.. me has hecho recordar algo mítico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HAHAHAHAHAHA. Jodido Pelegrí. :lol: :lol: :lol:


por fin he encontrado el archivo

https://www.fortunecity.es/sopa/orejas/752/mp_3/Suficie.zip

son solo 5 segundos de descarga y 10 de risas
 
Lateralus rebuznó:
"Reacciono dandoles dinero para que tengan algo con lo que poder salir adelante. Doy a cada uno 50 euros. Se quedan los 3 mirandome alucinados y me dan las gracias efusivamente."

Como le diste el dinero Torbe, en un pagares? Ya que en los calabozos no entra NADA que no sea lo imprescindible. Los cacheos previos a la entrada en prision incluyen todo: Cordones, cinturones, relojes, anillos, DINERO ya sea en billetes o monedas....pocos cacheos he realizado yo sabes ;)
No es del todo cierto. Lo primero de todo es que Torbe no entró en prisión por lo que cuenta. Estuvo en los juzgados de Plaza de Castilla.

¿Tú sabes cómo funcionan los calabozos de Plaza de Castilla?

Pues yo te lo digo. No sé por qué, pero antes de declarar ante el Juez te devuelven las cosas, todo excepto el móvil, y según lo hacen, te pasan a un calabozo contiguo.

Como a Torbe parece ser que no le bajaron a calabozos en comisaría, lo que quiere decir que en comisaría no le quitaron nada. Pues en los juzgados le pasarían directamente a los calabozos donde la gente está esperando ya a prestar declaración delante del juez.



Por cierto ,majete. Yo he estado en calabozos donde efectivamente te hacen un cacheo a fondo, te quitan hasta el cordón de los zapatos, pero no sé cómo se las apañaron mis compis de cautiverio que pasaron tabaco, un mechero y una china :lol: y se fumaron el porrete allí mismo cuando apagaron las luces para dormir :D
 
TORBE rebuznó:
al manflorita perroflauta este que dice ser poli:

al entrar al calabozo no hubo cacheo ni cordones ni ostias, eso lo hacen si vas a pasar noche en calabozo, no por unas horas diurnas. por eso tenia mi cartera y tenia el dinero.

no hubo ninguna citacion asi que no se porque se hizo todo esto

el caso de los 3 chicos tiene lagunas, como no, en el calabozo todos son inocentes, todas las historias q oi eran de inocentes. yo simplemente cuento lo q me dijeron

y de fantasia nada, fue tal como lo cuento

Pues mal hecho entoces por los policías porque una orden interna exije:

Inscribir el detenido, aunque sea unas horas en el libro de registro de detenidos de la oficina de denuncias.
Se deben intervenir todos lo efectos del detenido.
Y antes de entrar en calabozos, se debe CACHEAR al detenido, recoger todo lo que lleva y apuntarle los objetos en un libro de registro.
Quitarle los cordones al detenido, COMO MEDIDA DE SEGURIDAD PERSONAL ANTE CUALQUIER AUTOLESION.
O se equivocaron y no hicieron bien las cosas, o alguien miente......
saludois
 
Landinos rebuznó:
Lateralus rebuznó:
Te jodes por conducir borracho. Cuanta gente muere en la carretera por peña como tu que se mete 3 cubatas, coje el buga se salta un semaforo y causa un accidente? La gente como tu tiene que ir al truyo y no Torbe por decir que en Torrelavega son feas....anormal


Desde luego eres un desgraciado.....yo me tomé 3 copas e iba perfectamente, los que no iban perfectamente eran ellos y el chaval que venía conmigo que si podía haber causado un accidente.

Ahora hazle la pelota a torbe desgraciado....tu eres otro de esos pardillos desgraciados que entran..

Yo matar a alguien? te repito me tomé 3 cubatas,. y quizas ni enteros....estaba plenamente perfecto....quien de aqui con 3 copas no está bien?

Asi que calla desgraciado de mierda.....que no servís para otra cosa que para dar porculo...

Que pasa que al decir la verdad te jode no?

maldito madero de mierda


si bebes, NO CONDUZCAS
 
Atrás
Arriba Pie