Auxili, soc un guardia sivil en el talego

Registro
4 Oct 2012
Mensajes
5.498
Reacciones
3.546
Auxili, soc un guardia sivil en el talego

Esto es como las denuncias falsas, han pillado al 0,1% corruptible, la cuota de este año ya esta cumplida

Un buen día, Fran la conoció a ella, colombiana, y dejó a su esposa. La nueva novia le presentó a sus amigos colombianos, entre los que había varios narcos que, al saber dónde estaba destinado Fran, no aguantaron la tentación de hacerle una oferta. Sabían lo suculento que era arriesgarse porque el 99,9% de los agentes son incorrompibles.

Ya podrían haber emitido en discovery max la detención del tipo

Fran, el guardia civil de Discovery Max que metió 200 kilos de coca en Barajas

El agente, famoso por su aparición en el programa 'Control de Fronteras', está en la cárcel acusado de narcotráfico.

 
Última edición:
Hay que ser subnormal para pensar que nadie se va a dar cuenta del tren de vida que llevas y te van a investigar, estando destinado ahi. Supongo ademas qu pensaria que la colombiana le amaba por su personalidad arrolladora.
 
Leyendo la airada reacción del pana pepinillo, me pregunto por el trato que le dispensaran los emertéritos a su ex compi.
Corporativismo u ovejanegrismo?

Ka®ma en la pepitilla de la pepinilla
 
Yo hace mucho que dejé de ser pepinillo, es solo son los nuevos.

Leyendo la airada reacción del pana pepinillo, me pregunto por el trato que le dispensaran los emertéritos a su ex compi.
Corporativismo u ovejanegrismo?

Ka®ma en la pepitilla de la pepinilla

Lo 2º.
 
Yo hace mucho que dejé de ser pepinillo, es solo son los nuevos.



Lo 2º.
Jdrrr.
Si le aplican el ovejanegrismo tanto los Van der Verde , como los funkcionarios, ni imaginarme quiero el trato que le dispensaran los de nuestra estimada etnia y los delincuentes habituales.

Ka®ma y se le va a hacer durito.
 
Jdrrr.
Si le aplican el ovejanegrismo tanto los Van der Verde , como los funkcionarios, ni imaginarme quiero el trato que le dispensaran los de nuestra estimada etnia y los delincuentes habituales.

Ka®ma y se le va a hacer durito.

Que lo hubiese pensado mejor antes.

A ver si hay suerte y le dan de hostias hasta en el cielo de la boca.
 
Pues si.
Muchas luces no se si tendría, se creería muy listo u que.
- Se echa una novia culombiana.
- Trabaja en el aeropuerto de Barajas.

Solo con esos dos #DAT0S , al alcance , a la vista de cualquiera, sea civil, mando, ó los de Asuntos Internos:
¿ quién podría sospechar ?
¿ qué pudo salir mal ?

Dejando al margen su tren de vida.
Como si se lleva todos los días arroz blanco y sardinas del D%A para comer para disimular .

Ka®ma y pepinillos marca D%A
 
A esta gente no los meten con presos comunes, hay por ahi una prision donde los meten a todas las ovejas negras.
 
A esta gente no los meten con presos comunes, hay por ahi una prision donde los meten a todas las ovejas negras.
En todo caso, será en cualquier prisión en el módulo reservado para Fuerzas y Cuerpazos se Segoretat de Lestat.
vida_veneno_01.jpg

Digoooo.
 
Yo hace mucho que dejé de ser pepinillo, es solo son los nuevos.



Lo 2º.
Pero gilipollas vas a ser toda tu vida. Menuda novedad lo del arresto. El pan nuestro de cada día de la Policía. Especialmente de narcóticos que acogen la tasa más alta de farloperos de todas las profesiones de España.
 
Pero gilipollas vas a ser toda tu vida. Menuda novedad lo del arresto. El pan nuestro de cada día de la Policía. Especialmente de narcóticos que acogen la tasa más alta de farloperos de todas las profesiones de España.

Como si tu no fueses gilipollas macho.

Eso lo sabes por datos medicos o por dimes y diretes?
 
Creo que una buena solución sería que los puestos en fronteras, por donde pueden entrar farlopa y otras drojas, fuesen rotatorios. No tener a un picoleto 20 años en el mismo sitio, sino enviarlo a otras cosas. Control de carreteras y viceversa. Así se evitaban novias colombianas y otras cosas.

Y más control interno. Pero vamos, comparado con el % de corrupción del resto de la sociedad, pillan a un picoleto cada mucho tiempo.
 
La mujer es Julia Roberts en Pretty Woman? LOL
 
He buscado un actor secundario español que es un clon del pocasluces ese, y no lo encuentro.

Guardia civil en prisión, junto a mucha gente que está alli por su culpa.

Buen futuro.


Sobre "grandes presos que nos robaron el corazón", veo que ya nadie se acuerda de Maje.
Otro verano en su celda, con olor a xoxo de gitana.Mientras sus amigas en Cullera suman kilometros de polla.
 
Sobre "grandes presos que nos robaron el corazón", veo que ya nadie se acuerda de Maje.
Otro verano en su celda, con olor a xoxo de gitana.Mientras sus amigas en Cullera suman kilometros de polla.

Si el tio este fue fácilmente convencido por la puta colombiana, no quiero ni imaginarme de lo que seria capaz si llega a conocer a Maje en la prisión.

La cual por cierto, llegó a follarse a varios estando en el talego, si la memoria no me falla.
 
Última edición:
Como si tu no fueses gilipollas macho.

Eso lo sabes por datos medicos o por dimes y diretes?
Por el volumen de detenciones; por ver como os ponéis hasta las trancas; por como se comportaba la chupipandi en cierto pub de la calle Alhamar... Pero que lo mismo me lo estoy inventando...








Los que cuidan de nuestra seguridad :trump:
 
He buscado un actor secundario español que es un clon del pocasluces ese, y no lo encuentro.

Guardia civil en prisión, junto a mucha gente que está alli por su culpa.

Buen futuro.


Sobre "grandes presos que nos robaron el corazón", veo que ya nadie se acuerda de Maje.
Otro verano en su celda, con olor a xoxo de gitana.Mientras sus amigas en Cullera suman kilometros de polla.

Francisco Algora?

MV5BYTdmZjg3MzItOGI5YS00YTY1LWE4MjYtMzlmZGFiMGYzNDEyXkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MjU0Ng@@._V1_UY317_CR...webp
 
Por el volumen de detenciones; por ver como os ponéis hasta las trancas; por como se comportaba la chupipandi en cierto pub de la calle Alhamar... Pero que lo mismo me lo estoy inventando...








Los que cuidan de nuestra seguridad :trump:

de 60.000 agentes más o menos el número es bajo. Te puedes hacer las pajas mentales que quieras pero es así. Todos los cuerpos policiales del mundo tienen problemas, Alemania con la ultraderecha en sus filas, Francia con el radicalismo islamista, Italia con la Camorra y así... Es lo que toca por desgracia, pero generalizar sobre un colectivo tan grande es de gilipollas.
 
de 60.000 agentes más o menos el número es bajo. Te puedes hacer las pajas mentales que quieras pero es así. Todos los cuerpos policiales del mundo tienen problemas, Alemania con la ultraderecha en sus filas, Francia con el radicalismo islamista, Italia con la Camorra y así... Es lo que toca por desgracia, pero generalizar sobre un colectivo tan grande es de gilipollas.

Ajá. Estás poniendo al mismo nivel de "problema" las opiniones políticas de una persona con ejercer la delincuencia a la más alta escala. ¿Ves cómo eres un imbécil sin remisión?

Lleva ahora los datos de detenciones a los que están directamente involucrados en combatir el tráfico de drogas (porque claro, no es lo mismo un picoleto en la frontera que uno del SEPRONA o de la científica) y verás las risas que nos vamos a echar.
 
Arriba Pie