Agredir a guardias civiles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el bigotazo forma parte del uniforme de los policias nacionales de proximidad que lo sé yo.

Franz Ferdinand rebuznó:
150904142231.jpg

el bigote es obligatorio? dan un extra para 'acojonar'? :lol:

¡ANTES CHI!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

9.jpg

Ni unas putas gracias.... menuda tia asquerosa.

Recuerdo una batalla campal en el Otto de Gijon, "oye tio tu eres munipa no??" pregunta entre dos tios ambos de paisano en la barra del bar a las tantas de la mañana y bastante perjudicados. "pozí" aparece otro menda con un taburete de acero y PLACA taburete y cabeza rota... Aparecen doscientosmil munipas con sus coches intentando repartir estopa... reciben más hostias que la puta virgen y detienen a 4 mongolos que estaban mirando y comiendo cacahuetes desde la barra.

Al parecer el agredido habia puesto una multa por sus cojones a un menda, el menda tenia colegas y el alcohol y la noche hizo el resto.

conclusión: todos somos personas humanas y tenemos colegas, el fastidio es que hay la pollamil de munipas en gijon y todos los coches con la foto del menda, las placas de las matriculas de la familia del menda y con ganas de joderle la vida.

FIN

44162.jpg

fdfsa.jpg

Es una pena que no pasen más a menudo estas noticias, la pena es que no le reventaran la cara.

----

Roquetas de Mar
La autopsia ha puesto de manifiesto que participaron varios guardias civiles en el suceso y que el detenido pudo morir por asfixia al sufrir la rotura del esternón. Según el informe, el fallecido fue "inmovilizado de pies y manos" por más de una persona, dada la corpulencia de la víctima, que medía 1,86 metros y pesaba 108 kilos.

La animadversion hacia los distintos cuerpos de seguridad del estado viene dada en gran parte por dos puntos:

1º- La chuleria. Podria contar mil anecdotas de chulerias de estos individuos tanto en horas de servicio como en la misma playa.

2º- La diferencia entre vigilar para el ciudadano a vigilar al ciudadano.
Me explico, al menos aqui en el sur de Tenerife, las putas redadas en discotecas y zonas de marcha se dan cada dos por tres, tocando los huevos a todo el mundo para pillar 3 putos gramos, o para que no cierren pasada la hopra oportuna.
Lo mismo pasa con los controles en carretera, que te los ves con las metralletas, formando atascos del copon en hora punta de salidas de los trabajos, registrandote el coche, pidiendote hasta el libro de familia como si persiguieran a Bin Laden, pa lo mismo, pillar 4 gramos y tres indocumentados.

De hecho es una de las muchas razones que estan matando el turismo aqui en la isla.

el q no llora no mama, diselo a alekos q de mamar parece q gasta un rato ... y bien largo :oops:

¿Pero no os sabeis defender o qué?

Bismark, hoy no me cagare en su puta madre. Hoy le sere de ayuda.

Para temas de estos, ante de que de por el culo aqui con temas policiales, visite esta pagina: https://www.patrulleros.com/

Hay podra esplayarse todo lo que quiera en el foro, entre compeñeros de profesion.

EDITO por no poner dos mensajes:

42617fd17f.jpg

21015.jpg

21040.jpg

Alekos rebuznó:
Asta rebuznó:
Por favor, ¿no tendríais algo de la motorizada?

Es urgente, que me he estancado un poco. Gracias

:oops:

como siempre puta zorra, tus deseos los hago realidad.
NODEFKN.jpg

Tremendo :lol:

Tiene cojones que entre un madero a un foro como estos... y encima que lo diga !! En fins..

No me he leído el ladrillo, pero el madero por norma general me da asco.
Prefiero las patrullas ciudadanas impartiendo justicia por las calles.
No me parece mal que de vez en cuando les caiga una buena tunda a los putos maderos o picolos, tanto da que da lo mismo.

Hola.

Un respeto a la Guardia Civil de una puta vez ya, me cago en la mierda, joder.

Me está entrando la misma mala hostia que a mi tío que, no sé si lo saben, pero es guardia civil retirado.

Buen servicio.

repito cuando estéis envueltos en sangre con lso dientes colgando y que cada vez que queráis decir una palabra hagáis gargajos con sangre y miréis a los lados sólo veréis peña mirando como moriis y a la guardia civil intentando colaborar y salvaros la vida. GILIPOLLAS

Alekos rebuznó:
Ni unas putas gracias.... menuda tia asquerosa.

Recuerdo una batalla campal en el Otto de Gijon, "oye tio tu eres munipa no??" pregunta entre dos tios ambos de paisano en la barra del bar a las tantas de la mañana y bastante perjudicados. "pozí" aparece otro menda con un taburete de acero y PLACA taburete y cabeza rota... Aparecen doscientosmil munipas con sus coches intentando repartir estopa... reciben más hostias que la puta virgen y detienen a 4 mongolos que estaban mirando y comiendo cacahuetes desde la barra.

Al parecer el agredido habia puesto una multa por sus cojones a un menda, el menda tenia colegas y el alcohol y la noche hizo el resto.

conclusión: todos somos personas humanas y tenemos colegas, el fastidio es que hay la pollamil de munipas en gijon y todos los coches con la foto del menda, las placas de las matriculas de la familia del menda y con ganas de joderle la vida.

FIN

El otto es un bar de homosexuales, solo se salva la cercania del Piccolo para tomarse unas patatas bravas y los desayunos "Vikingos" que uno se puede dar a poco que vaya algo perjudicado.

Alekos rebuznó:
repito cuando estéis envueltos en sangre con lso dientes colgando y que cada vez que queráis decir una palabra hagáis gargajos con sangre y miréis a los lados sólo veréis peña mirando como moriis y a la guardia civil intentando colaborar y salvaros la vida. GILIPOLLAS

Los Mossos también, y tú los desprecias.

Yo desprecio a esos hijos deputa porque sólo he tenido problemas con ellos y sólo por estar por ahi y sólo por llevar una moto sin incumplir una puta norma, asi que si van a cazar por sistema encima que no cuenten con mi simpatia. Todavia recuerdo en la curva del Estadi en Montmeló cuando los notas se paseaban por el caminito entre la grada y el circuito con sus furgonetas y les tiraban hasta neveras portatiles. Eso se lo han ganado a pulso macho. Que se jodan. Encima un puto notas abrió el portón que quedaba por detrás y amenazó a 45.000 espectadores con la escopeta esa de bolas de goma de los cojones... La muerte es lo que merecen.

En cuanto al Otto.... fue hace 4 años more or less y antes era el único sitio al que ir a tomar la penultima a no ser que te quisieras meter en algun warro center de esos.

Alekos rebuznó:
Yo desprecio a esos hijos deputa porque sólo he tenido problemas con ellos y sólo por estar por ahi y sólo por llevar una moto sin incumplir una puta norma, asi que si van a cazar por sistema encima que no cuenten con mi simpatia. Todavia recuerdo en la curva del Estadi en Montmeló cuando los notas se paseaban por el caminito entre la grada y el circuito con sus furgonetas y les tiraban hasta neveras portatiles. Eso se lo han ganado a pulso macho. Que se jodan. Encima un puto notas abrió el portón que quedaba por detrás y amenazó a 45.000 espectadores con la escopeta esa de bolas de goma de los cojones... La muerte es lo que merecen.

Cojonudo, estás en tu perfecto derecho, a mí sólo me caen bien los mossos que conozco personalmente, vamos, que el cuerpo en sí me cae igual de mal que los civiles, nacionales o lo que sea, especialmente la UIP, chulos de oficio. Con los únicos policías que he tenido una buena "experiencia" mientras me registraban o ponían una multa ha sido con los guardias urbanos, si no les chuleas y no pillas a un gilipollas suelen ser amables.

Pero luego no critiques a los que se cagan en los muertos de los guardias civiles, igual ellos también han tenido malas experiencias.

Como se suele decir, o follamos todos o el uniformado al río. (Aunque la gran mayoría de los que aquí han posteado o lo hacen por malosidad chupi o por reírse de Bismark.)

Yo con lo que alucino es con que la gente se sorprenda de que la poli nos visite...venga coño si somos la pagina de inicio de la mitad de las comisarias de españa....

feron rebuznó:
Yo con lo que alucino es con que la gente se sorprenda de que la poli nos visite...venga coño si somos la pagina de inicio de la mitad de las comisarias de españa....

jijijijij :oops: :oops: :oops: :1 :1 :1 :1 :1

A lo que vamo, yo hablo de cuerpos de seguridad del estado no de cuatro retrasados con uniforme de gendarme con aires de grandeza. Yo hablo de gente que se deja la vida en las carreteras por cobrar una puta mierda. Como verás hablo mal de los munipas y hablo de mal de los mossos porque SOLO conozco cosas malas de ellos dos. Luego hijosdeputa los habrá en todos los sitios, pero mi experiencia me dicta otra cosa.

La mayoria son educados, bien preparados y profesionales solvo que les vaciles o les putees es decir.. como todo Dios.

No cualquier persona, puede desempeñar cualquier tipo de trabajo, las fuerzas opresoras corruptas del estado tienen en grueso una cantidad infitnti de niños que gravaban hasta poco la gala inocente, inocente.

En trabajos donde te dan mas facilidades para entrar o casi regalado si tu padre ya trabajaba e otra perla del cuerpo algo que parece sacado de la edad media lo que proboca que nuevos son hijos de fachas ignorantes paletos que ante la ausencia de cualquier otra salida laboral decente deciden ir de verde en plan super hombre Down creiendose los amos del cotarro, siendo los mas gilipollas del planeta.

Tambien algun dia si puedo hablare sobre la carrera de magisterio y sobre como los subnormales tirados que estudian la carera mas facil
acaban luego educando a niños.(TEST SICOLOGICO mucho mas Estricto ya)

Atrás
Arriba Pie