A
Alekos
Guest
el bigotazo forma parte del uniforme de los policias nacionales de proximidad que lo sé yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:![]()
el bigote es obligatorio? dan un extra para 'acojonar'?![]()
Wireless rebuznó:puto guardia civil llorica
Señor Cojones rebuznó:![]()
Basicamente por este uniforme la polciia se gano el sobrenombre de "MADEROS" :?
San_Turron rebuznó:Señor Cojones rebuznó:![]()
Basicamente por este uniforme la polciia se gano el sobrenombre de "MADEROS" :?
¿Y picoleto de donde viene?. Siempre lo he querido saber.
Alekos rebuznó:Asta rebuznó:Por favor, ¿no tendríais algo de la motorizada?
Es urgente, que me he estancado un poco. Gracias
![]()
como siempre puta zorra, tus deseos los hago realidad.
![]()
Lowrider rebuznó:Hola.
Un respeto a la Guardia Civil de una puta vez ya, me cago en la mierda, joder.
Alekos rebuznó:Ni unas putas gracias.... menuda tia asquerosa.
Recuerdo una batalla campal en el Otto de Gijon, "oye tio tu eres munipa no??" pregunta entre dos tios ambos de paisano en la barra del bar a las tantas de la mañana y bastante perjudicados. "pozí" aparece otro menda con un taburete de acero y PLACA taburete y cabeza rota... Aparecen doscientosmil munipas con sus coches intentando repartir estopa... reciben más hostias que la puta virgen y detienen a 4 mongolos que estaban mirando y comiendo cacahuetes desde la barra.
Al parecer el agredido habia puesto una multa por sus cojones a un menda, el menda tenia colegas y el alcohol y la noche hizo el resto.
conclusión: todos somos personas humanas y tenemos colegas, el fastidio es que hay la pollamil de munipas en gijon y todos los coches con la foto del menda, las placas de las matriculas de la familia del menda y con ganas de joderle la vida.
FIN
Alekos rebuznó:repito cuando estéis envueltos en sangre con lso dientes colgando y que cada vez que queráis decir una palabra hagáis gargajos con sangre y miréis a los lados sólo veréis peña mirando como moriis y a la guardia civil intentando colaborar y salvaros la vida. GILIPOLLAS
Alekos rebuznó:Yo desprecio a esos hijos deputa porque sólo he tenido problemas con ellos y sólo por estar por ahi y sólo por llevar una moto sin incumplir una puta norma, asi que si van a cazar por sistema encima que no cuenten con mi simpatia. Todavia recuerdo en la curva del Estadi en Montmeló cuando los notas se paseaban por el caminito entre la grada y el circuito con sus furgonetas y les tiraban hasta neveras portatiles. Eso se lo han ganado a pulso macho. Que se jodan. Encima un puto notas abrió el portón que quedaba por detrás y amenazó a 45.000 espectadores con la escopeta esa de bolas de goma de los cojones... La muerte es lo que merecen.
feron rebuznó:Yo con lo que alucino es con que la gente se sorprenda de que la poli nos visite...venga coño si somos la pagina de inicio de la mitad de las comisarias de españa....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.