Cuatro Guardias Civiles condenados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gabarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabarre rebuznó:
Cuatro guardias civiles, condenados por torturar a los etarras Portu y Sarasola · ELPAÍS.com

(...)
Imagino que los jueces no han hecho más que fríamente aplicar las leyes en vigor. El peoblema son esas leyes, que son en exceso garantistas con según qué alimañas. Por otra parte, arrimarle cuatro hostias a un etarra armado cuando lo detienen es algo muy diferente que torturarlo pausadamente en una comisaría. Y ya estoy leyendo a un montón de memos decir que es lo mismo. (...)

Así será, Gabarre. Se habrán dedicado a aplicar la ley tal cual.
Lo que no puede ser es que los cuerpos del Estado se vuelvan "matones" cuando les venga en gana. No.
Sería interesante que en vez de seguir especulando con el suelo, y que el Banco de España dejara de salvar a las entidades financieras a costa nuestra, se dedicaran a hacer más cárceles. Sí.
Y más aún si se impusiera la cadena perpetua. Nada de permisos extras ni hostias. Pero tampoco se puede tomar la justicia nadie por su cuenta/mano.


sukerio rebuznó:
(...) Mis conclusiones:
Que en todas las comisarías se pongan cámaras para evitar esto y para demostrar las mentiras de los etarras cuando se quejen de torturas.
(...)

Eso sería lo ideal, y de hecho las hay en muchísimas. De ese modo es cómo se filtran finalmente en tv y nos enteramos de que sí hostian a la gente.
¿Con razón? ¿Sin ella? ¿Sólo a etarras? Esta última te contesto, no. No sólo hostian a etarras, también lo hacen con un borracho, con una puta o con cualquiera. Primero les hostian y después "ya veremos". En fin.
¿Y si te detuvieran a ti por error, y se liaran a hostias contigo?
No quiero expresar que se equivoquen con terroristas, pero es que en muchos casos, hostian porque les viene en gana. Sin más.


Slk el manflorita rebuznó:
(...) El Estado Español tortura etarras. No lo digo yo, lo dice Amnistia Internacional. Esos sí son objetivos. Pedro J. no lo es. (...)


Cierto, y no sólo lo dicen, sino que también lo demuestran.
Joder. Es que nadie está a favor de terroristas, pero si tenemos que fiarnos de los que se toman la justicia por su mano, vamos apañados.


RUTKOWSKY rebuznó:
(...) Sobre el propio caso de los cuatro guardias civiles, los elementos de juicio que conozco son escasos: Los etarras detenidos denuncian a quienes los detienen por torturas -hasta ahí lo de siempre-, el juez ve elementos para juicio, el testimonio del medico forense es determinante para enjuiciar a los cuatro guardias civiles y condenarlos por tortura. Hasta aquí todo correcto, no hay nada que decir. Deberíamos felicitarnos por que la democracia prevalece sobre la barbarie. (...)

Bueno, ahí está. Si el testimonio de un médico ha sido determinante para enjuiciarlos, no sé por qué seguís discutiendo.
Una cosa es lo que digan los terroristas, y otras las pruebas aportadas tras exámenes médicos.


(...) Luego ya está el tema de "te puede tocar a tí", si cualquier día presiones malvadas convierten en terrorismo u apología del genossidio (cosa que ya son, en teoría) las expresiones que vertemos mcs, BSTT, yo y demás en este phoro y nos acaban calentando a nosotros también, además de meternos en la cársel. No olvidemos que la tortura es totalmente legal en el país de los narigudos.

Claro que le puede tocar a cualquiera. Y si antes de demostrar nada, te hostian, pues no hay nada que hacer. Si les torturan, terminarán diciendo lo que los torturadores quieran escuchar, o falleciendo. No hay más.

Y sí, a vosotros desde luego os abrían en canal :lol:


barriKada rebuznó:
(...)
A la mujer mayor que sale hablando le mataron a su marido un dia despues del 11M, un policia nacional y su hijo. Todo porque no queria poner un cartel que hacia alusion a los atentados. Si tienes un momentillo lee esta pequeña entrevista que le hicieron no hace mucho.

Nabarreria.com - nabarreria.com - «Valeriano de la Peña llegó a denunciarnos por 'tortura psicológica'»
(...)


Aberrante ese testimonio. Qué barbaridad.
 
el loco de las papas rebuznó:
Demagogia brutal, los crímenes de las SS no están documentados sólo por las confesiones obtenidas bajo tortura.

No me culpes, es lo primero que he encontrado en google poniendo "torturas nuremberg", debajo de media docena de webs borrokas donde los amiwitos de la toleráncia deseaban los más horrendos suplicios a los "fascistas españoles".
el loco de las papas rebuznó:
Por cierto, ¿sabéis cuál es el río más largo de España?

Es el Guardiacivil.
Es muy largo que ya nace en Andalucía y muere en Vascongadas.
Muy bueno el chiste. Ya lo había oído antes, a un borracho mientras hacía cola para entrar en un antro de mala muerte, pero me has provocado una sonrisita al recordarlo:grin:

Por cierto, ¿tú no estabas baneado de por vida?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Muy bueno el chiste. Ya lo había oído antes, a un borracho mientras hacía cola para entrar en un antro de mala muerte, pero me has provocado una sonrisita al recordarlo:grin:

Ese chiste lo contro Arguiñano en la tele, al dia siguiente tuvo que pedir disculpas, pero lo volvio a contar.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Muy bueno el chiste. Ya lo había oído antes, a un borracho mientras hacía cola para entrar en un antro de mala muerte, pero me has provocado una sonrisita al recordarlo:grin:

No sera la historia que escuchastes el chiste a un travelo cuando ibas a chuparle el cimbrel? Porque visto lo visto con tus paisanos catalanes, se ve que es algo que se estila por alli :shock:
 
Morzhilla rebuznó:
Ese chiste lo contro Arguiñano en la tele, al dia siguiente tuvo que pedir disculpas, pero lo volvio a contar.
Pudiera ser. La verdad es que procuro ver la TeleviSión lo menos posible, así que no estoy muy al día de estos temas.
No sera la historia que escuchastes el chiste a un travelo cuando ibas a chuparle el cimbrel? Porque visto lo visto con tus paisanos catalanes, se ve que es algo que se estila por alli :shock:

¿A qué viene eso? ¿Que he hecho yo ahora para me mezcles en las andanzas del Sartenes?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pudiera ser. La verdad es que procuro ver la TeleviSión lo menos posible, así que no estoy muy al día de estos temas.

Pues no. Fue a la entrada del Jamboree, el Sidecar, o algún garito de por la zona (no me acuerdo muy bién).

¿A qué viene eso? ¿Que he hecho yo ahora para me mezcles en las andanzas del Sartenes?

No quiero desviar el tema principal, con esto acabo... Pero sartenes, SLK y antes a 1984 le decian alguna coña similar....
 
barriKada rebuznó:
Probablemente, pero es que tengo motivos de sobra. De lo que se oye por ahi no te puedes creer mucho, pero ya te digo que se ven cosas que son para flipar.

Una semana antes de cumplir los 18 y borrachos como ratas acabamos quemando practicamente sin querer un contenedor. Sangre (por los golpes), sudor (por las carreras) y muchas lagrimas nos costo demostrar que mis amigos y yo eramos subnormales y no terroristas.

Pocas ostian te dieron. A saber como se quema un contenedor sin querer, dificil de entender.

Me Lol con lo que se dice de la policia pega ostias por pegar. Ya no es que la de aqui sea de las mas blandas de Europa, es que lo es del mundo. Y encima por partirle la cara a una escoria, les meten 11 años de carcel, peor que si fuera un pederasta o un asesino. Esto es muy triste, encima los 4 retrasados alegrandose e incluso deseando mas condena, ya que siguen asociando a la policia y guardia civil con españa y el fascismo, como si vivieramos aun en el franquismo. Es decir que desean la carcel a otro por motivos politicos, ni mas ni menos, sino de que cojones deseas 20 años por una puta agresion fisica.

En mi opinion, si se demuestra que les pegaron de ostias, con dejarles sin trabajo seria un castigo suficiente, no 11 añazos de carcel, no me jodas.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Pocas ostian te dieron. A saber como se quema un contenedor sin querer, dificil de entender...


:lol:

eso me estaba preguntando yo.
fhgj.jpg


Me recuerda a uno que intentó provocar un incendio pero solo consiguió quemar unas cortinas, decía que había sido sin querer, pero abajo de las cortinas había 40 cerillas usadas, se ve que le costó trabajo.


Harry the 卍 rebuznó:
Me Lol con lo que se dice de la policia pega ostias por pegar. Ya no es que la de aqui sea de las mas blandas de Europa, es que lo es del mundo. Y encima por partirle la cara a una escoria, les meten 11 años de carcel, peor que si fuera un pederasta o un asesino. Esto es muy triste, encima los 4 retrasados alegrandose e incluso deseando mas condena, ya que siguen asociando a la policia y guardia civil con españa y el fascismo, como si vivieramos aun en el franquismo. Es decir que desean la carcel a otro por motivos politicos, ni mas ni menos, sino de que cojones deseas 20 años por una puta agresion fisica..

Aquí el único que ha deseado más condena he sido yo, así que supongo que hablas conmigo.

Sí, la policía española es ridículamente floja, increíblemente blanda, no le encuentro parangón en ninguna parte del mundo, pero con toda la escoria que hay en España, alguien que se extralimita por un guacamayicidio involuntario merece un escarmiento.

Merece la pena aclarar que probablemente en vasconia sea diferente, supongo que por la tensión política que se respira y el mismo estado nervioso que los policías deben tener al no saber cuando les van a poner una bomba a ellos o a su familia.
 
barriKada rebuznó:
Como casi siempre no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Si torturas a una persona lo mas probable es que diga y haga lo que le pidan. Cantara lo que le pidas, sea o no verdad.

Y luego se comprobará si lo que dice es cierto o no. Donde está el problema? Mejor eso a que de una pista falsa que permita que sus compinches hagan una carnicería.


barriKada rebuznó:
Furgoneta no, coche. El que se llevo por delante a un primo de mi amatxo que no tenia mas de 12 o 13 años. En su barrio, cuando iba a por el pan.

Mala suerte que tuvo comiéndose la bomba destinada a algún "chacurra". Para evitar esos fails ETA perfeccionó luego se célebre táctica del tiro en la nuca por la espalda.

En cualquier caso, en la puta vida pondría ETA en Vascongadas una bomba estilo hipercor o T4.

Y si defiendes a la borrikada con un familiar niño en tu familia muerto por ETA, eres un subnormal de la hostia.
 
Lucky_ rebuznó:
Cierto, y no sólo lo dicen, sino que también lo demuestran.

No, no lo demuestran. Eso solo lo puede quedar demostrado tras sentencia, y que yo sepa AI no ha llevado al Estado español ante ningún tribunal internacional.
 
Nueces rebuznó:
No, no lo demuestran. Eso solo lo puede quedar demostrado tras sentencia, y que yo sepa AI no ha llevado al Estado español ante ningún tribunal internacional.

Dales tiempo.
Llevan bastante tiempo ya citando las torturas;

Motivos de preocupación.

ETA: Durante años, Amnistía Internacional ha condenado los graves abusos contra los derechos humanos cometidos por ETA. La organización ha pedido en numerosas ocasiones a ETA el cese total de los atentados, las amenazas y el hostigamiento a amplios sectores de la población, especialmente en el País Vasco y Navarra. No puede haber impunidad para los graves abusos de derechos humanos cometidos por ETA, pero también deben ser investigadas las violaciones de derechos humanos cometidas por las fuerzas de seguridad, tal como han recomendado el Relator de Naciones Unidas contra la Tortura y el Comité Europeo para la Prevención de la Tortura. En cualquier caso debe respetarse el derecho a obtener verdad, justicia y reparación para todas las víctimas.

En España se tortura a integrantes de ETA, reitera Amnistía Internacional.


Nueces, no consiste en torturar/hostiar a nadie.
Consiste en que cumplan todos -incluidos terroristas- las penas máximas, y no salgan por permisos, ni buen comportamiento, ni hostias.
Deberían implantar la cadena perpetua a todos. Me da igual que sea un terrorista, a que sea uno que coge a una chavala, la viola y la mata. Los meto en el mismo saco, y no deberían salir en su puta vida de la cárcel.
 
Lucky_ rebuznó:
Nueces, no consiste en torturar/hostiar a nadie.
Consiste en que cumplan todos -incluidos terroristas- las penas máximas, y no salgan por permisos, ni buen comportamiento, ni hostias.
Deberían implantar la cadena perpetua a todos. Me da igual que sea un terrorista, a que sea uno que coge a una chavala, la viola y la mata. Los meto en el mismo saco, y no deberían salir en su puta vida de la cárcel.

Eso que pides ya se hizo -con mayor o menor acierto- en la última reforma del código penal, en la cual se implementó que para descontar tiempo de condena por buen comportamiento, permisos, y otras variables, se computara sobre el total de las penas impuestas y no sobre el máximo de condena permitido por la ley -20, 30 o 40 años según el caso-.

Como los delitos por terrorismo -y otros como de atentado contra las instituciones del Estado, rebelión o traición- se condenan con penas máximas -reales- de 40 años, cuyas penas totales son de centenares de ellos, en la práctica es una cadena perpetua. Es más, en ocasiones esta legislación es más dura que la propia cadena perpetua, ya que esta última no es en realidad una condena infinita para el reo, sino indefinida, de forma que se hacen revisiones periódicas para que el preso pueda abandonar el lugar en cuanto esté reinsertado. Con esta legislación, eso no ocurre, excepto en algunas excepciones contempladas por la ley que pocos jueces siguen.
 
Morzhilla rebuznó:
Ese chiste lo contro Arguiñano en la tele, al dia siguiente tuvo que pedir disculpas, pero lo volvio a contar.

Lo más LOL fue cuando al día siguiente, disculpándose el tipo no terminaba de entender porqué su chiste no gustó. Lo peor es que a mi me pareció totalmente sincero... será la edad... :53
 
Lucky_ rebuznó:
Dales tiempo.
Llevan bastante tiempo ya citando las torturas;

Todo lo que tú quieras, pero ellos no son competentes para demostrar nada. Ahí tienen al Tribunal de Estrasburgo para denunciar las torturas del Estado español.

Lucky_ rebuznó:
no deberían salir en su puta vida de la cárcel.

Nuestro sistema se basa en la Justicia, no en la venganza, y tiene como principio buscar la reinserción del delincuente, no su castigo. Es cierto que hay casos irrecuperables que da igual que estén 15 que 100 años en la carcel. Yo sería favorable a la cadena perpetua en el sentido que señala Übermensch.
 
Nueces rebuznó:
Esto es así porque el sistema considera preferible que haya cien criminales sueltos a que haya un inocente en la carcel. Cuestión al margen es si una vez demostrada la autoría del crimen las penas y las medidas de reinserción son adecuadas. No creo que nuestro sistema deje desamparadas a las víctimas;
En el momento en el que el Sistema deja libre a un criminal, está vulnerando los derechos de las víctimas, pues dicho criminal puede volver a matar o violar a su antojo hasta que se hallen "pruebas suficientes" de su culpabilidad. También las deja desamparadas en el momento en el que no les permite defenderse por si mismas, sino que te obligan a dejarte matar o violar mientras esperas que llegue la ineficiente policía. ¿O acaso no conoces casos de gente que ha acabado en los tribunales por "excederse" en el uso de la autodefensa? Las leyes en este sentido son totalmente absurdas. Un buen amigo me contó una vez un caso esperpéntico de un maestro de no se qué arte marcial de esas chungas que tuvo la mala suerte de que al tipo que lo estaba atracando le dio un infarto cuando recibió un golpe, y el juez llegó a considerar como "arma letal" los puños del pobre hombre:53

¿Lo entiendes, o necesitas que te haga un croquis?

no son ellas las que deben dictar las penas
Pues no sería una mala idea, fíjate tú.
El que se mete a policía es porque cree en la Ley y las herramientas que esta le provee para mantener el orden
Y una polla cómo una olla.

Evidentemente no se puede generalizar, porque de todo hay en la villa del señor, pero ¿Quién no conoce a la típica "escoria de gim" que hace las oposiciones a "madero" solo porque no encuentra trabajo en nada más? Precisamente, lo que le conviene al Sistema es que la policía no sean más que mercenarios al servicio de los jerarcas, tal cómo han hecho ya con el ejército ¿"Valores"? ¿"Amor a la Patria"? ¿Que mierda es esa? Todo eso sobra, colega.

Para que veas de lo que hablo, conozco el caso de uno de estos musculitos que recientemente se metió en las oposiciones para Mosso, que antes de eso alternava los típicos curros como secureta con el trapicheo de hachís y maría. Todo un ejemplo de alguien que "cree en la ley", vamos:lol:
Chinegro rebuznó:
Sin embargo, si que es cierto que lo de tortura y brutalidad policial es una coletilla que se usa muy a la ligera. Si alguien no quiere ser detenido y da por culo va a sufrir daño, no existe un metodo aseptico y limpio para detener a la gente, eso no es brutalidad policial, es lo que hay
Si eres negro lo tienes muy fácil: gritas "¡rassissmo!" y te aseguras inmunidad absoluta. Anda que no han ocurrido casos así en Francia. Se nota que los perroflautas los tienen bién enseñados.
La policia son los matones del sistema capitalista y tal, pero si entran albanokosovares en mi casa que vega la policia, por Dios. Ya ajustaremos cuentas otro dia
¿Y no crees que sería mucho mejor permitir a los ciudadanos defenderse por sí mismos en condiciones para que así no tuvieran que depender de los perros de presa de la oligarquía para su seguridad?

Y la edad deberia de importarte, no jodas, menores de edad. No puedes meter a un menor en la carcel.
No veo por qué no. ¿Acaso un menor no puede matar cómo un adulto? Vamos, no me jodas!
Lucky_ rebuznó:
Dales tiempo.
Llevan bastante tiempo ya citando las torturas;

Motivos de preocupación.
¿Estas ratas no son las mismas que denuncian las condiciones "hitlerianas" de los centros de internamiento para neovinguts?

Putas cucarachas progres. Al final gracias a ellos tendremos que dejar a toda la escoria suelta por las calles y ser nosotros los que nos encerremos ente rejas para estar seguros.
Nuestro sistema se basa en la Justicia, no en la venganza, y tiene como principio buscar la reinserción del delincuente, no su castigo.
Y encerrando 4 años a un delinquente con 2000 violadores, asesinos, pederastas y traficantes más vas a lograr que se "reinserte" adecuadamente a la sociedad. Sin duda.
Es cierto que hay casos irrecuperables que da igual que estén 15 que 100 años en la carcel. Yo sería favorable a la cadena perpetua en el sentido que señala Übermensch.
¡BRAVO! Cómo premio por ser la mayor escoria del año, el Estado te recompensa con cama y comida gratis de por vida! No te quejarás, eh?

En fin, esta es la "moral" progre.
 
mecagoenSatán rebuznó:
No veo por qué no. ¿Acaso un menor no puede matar cómo un adulto?


Y de hecho lo hacen, pero creo que no deberian entrar a una carcel hasta los 18. Que ingresen en algun centro especial (serio, no la mierdas esas para menores) y cuando cumplan la mayoria al talego.
 
La edad penal tendría que volver a los 16, mal ha hecho la reforma del código penal de 1995. Los críos se nos suben a la chepa.
 
mecagoenSatán rebuznó:
En el momento en el que el Sistema deja libre a un criminal, está vulnerando los derechos de las víctimas,

El Estado solo deja libre a un criminal cuando no actua diligentemente. No porque la Ley los ampare.

mecagoenSatán rebuznó:
¿O acaso no conoces casos de gente que ha acabado en los tribunales por "excederse" en el uso de la autodefensa?

Hay una gran diferencia entre acabar en los tribunales y ser condenado por ellos.

mecagoenSatán rebuznó:
Para que veas de lo que hablo, conozco el caso de uno de estos musculitos que recientemente se metió en las oposiciones para Mosso, que antes de eso alternava los típicos curros como secureta con el trapicheo de hachís y maría. Todo un ejemplo de alguien que "cree en la ley", vamos:lol:

Firme candidato a no actuar de forma profesional, darle un hostia a alguien y acabar condenado por tortura. El sistema funciona.

mecagoenSatán rebuznó:
¿Y no crees que sería mucho mejor permitir a los ciudadanos defenderse por sí mismos en condiciones para que así no tuvieran que depender de los perros de presa de la oligarquía para su seguridad?

En absoluto. Yo sería un asesino mucho más eficiente y acabaría con usted por sentirme agredido por sus palabras. Usted necesita a la policía para protegerle de gente como yo.

mecagoenSatán rebuznó:
Y encerrando 4 años a un delinquente con 2000 violadores, asesinos, pederastas y traficantes más vas a lograr que se "reinserte" adecuadamente a la sociedad. Sin duda.

Si le parece los podemos meter en hogares de acogida, como su casa.

mecagoenSatán rebuznó:
¡BRAVO! Cómo premio por ser la mayor escoria del año, el Estado te recompensa con cama y comida gratis de por vida! No te quejarás, eh?

Insustancial ventaja por la perdida de libertad que te impone el Estado. Hay que ser muy limitado para cambiar libertad por cama y comida.
 
Nueces, muy chupiprogre me parece ustec, y eso que sus posts del foro rapiñas me gustan, pero aquí y sobre esta temática discrepo.

Veo muy triste que el estado condene a dos Guardia Civiles por torturar, agredir... a unos terroristas, pienso que esta gente debe ser tratada como menos que bestias, y veo bien que de tanto en tanto les "acaricien", son subseres que no merecen derechos ni siquiera a la vida, a estos tetarras por ejemplo, les da igual la vida del resto, con tal de "¿revindicar?" unos ideales que no se los creen ni ellos y las únicas vidas que les importan son las suyas, una vez instalados, huyen de sus artefactos como cobardes, no vaya a ser que la onda expansiva les roce un pelo.

Y si, en este país de mierda, se mima demasiado al delincuente, al asesino, al terrorista, y esto contado por una follamiga Mosso que un servidor tenia hará más de un año; "una vez tuvimos que detener a un individuo que queria coser a ostias a otro que intentaba robarle la moto, al ser éste sorprendido", está claro que el que intentó robar la moto fue para adelante y denunciado, pero la víctima a nada estuvo de ser tratado de igual manera, solo por defender lo que es suyo.

Que si Nueces, que no es lo mismo ir a los Tribunales que ser condenados por ellos, pero ya el simple hecho de ir como denunciado y el haber la posibilidad de que te follen, ya es para llorar.

Y el tema de los menores igual, como ya comentaba en el masuneo de más arriba, la edad penal a los 16 años, aunque bien pensado yo la situaba a los 14, fíjese usted... un chaval con 14, 15 ó 16 años, ya tiene pelos en los huevos y sabe lo que hace.
 
Nueces rebuznó:
El Estado solo deja libre a un criminal cuando no actua diligentemente. No porque la Ley los ampare.
No. Precisamente, el Estado lo deja libre por no "salirse de la legalidad".
Hay una gran diferencia entre acabar en los tribunales y ser condenado por ellos.
¿Y quién te dice que no han sido condenados? Pero es que de todas formas, el mero hecho de tener que sentarte en el banquillo de los acusados y ser tratado como un mero criminal por haber hecho algo tan básico como proteger tu vida ya es un insulto en toda regla a la dignidad humana.
En absoluto. Yo sería un asesino mucho más eficiente y acabaría con usted por sentirme agredido por sus palabras. Usted necesita a la policía para protegerle de gente como yo.
¿Pero qué coño me estás contando ahora, fantasma?:53

Anda, baja la pistola, James Bond, que esto no es el jodido Hollywood:137
Si le parece los podemos meter en hogares de acogida, como su casa.
No, meta mejor en su casa a todos esos pagapensiones que tanto le gustan:lol:

Volviendo al tema, hace 70 años, unos señores muy simpáticos inventaron una buena solución:
dachau-arbeit-macht-frei.jpg

Trabajos forzados. Que los criminales devuelvan lo que le han quitado a la sociedad con el sudor de su frente.

El problema es que luego alguien se inventó nosequé sobre una conspiración para exterminar al pueblo judío, y a la larga a cualquiera que no fuera rubio con ojos azules y midiera más de 1'90, por lo que hoy en día este tipo de métodos no están muy bien vistos.

Insustancial ventaja por la perdida de libertad que te impone el Estado. Hay que ser muy limitado para cambiar libertad por cama y comida
Eso díselo a todos los marroquíes, cuatorianos y dominicanos que sabes que estarán mejor en una prisión española que en las calles de su país.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Nueces, muy chupiprogre me parece ustec,

Eso es porque uno tiene tendencia a considerarse lo normal. Sin embargo, lo que defiendo en este tema podría ser asumido sin problemas por el sector más conservador del PP. Yo no soy chupiprogre, no me sitúe a mí en el extremo; es usted el que defiende algo extremista. ¿No da que pensar cuando todo el mundo es chupiprogre menos unos pocos iluminati, normales y centrados, que se concentran en este foro?

Lo que yo defiendo es la civilización, que se basa en normas y principios morales que un etarra está lejos de comprender. Yo no quiero rebajarme y degradarme a su grado de salvajismo. De ahí que exija profesionalidad a los agentes de la autoridad.

mecagoenSatán rebuznó:
No. Precisamente, el Estado lo deja libre por no "salirse de la legalidad".

Si lo deja libre es porque no hay pruebas, ya que o bien es inocente, o bien el Estado no ha actuado diligentemente a la hora de conseguirlas. Usted lo que quiere es cepillarse una serie de derechos y garantías procesales para promover el linchamiento, como el de la portada de ABC que puse hace poco.

mecagoenSatán rebuznó:
el mero hecho de tener que sentarte en el banquillo de los acusados y ser tratado como un mero criminal por haber hecho algo tan básico como proteger tu vida ya es un insulto en toda regla a la dignidad humana.

No, no es un insulto. No hay nada deshonroso en ser denunciado.

mecagoenSatán rebuznó:
¿Pero qué coño me estás contando ahora, fantasma?:53

Anda, baja la pistola, James Bond, que esto no es el jodido Hollywood:137

Uno de los sentidos que tiene la Ley es precisamente el de proteger a las minorías de las mayorías. Usted es una minoría en mucho sentidos. Es minoría como charnego, es minoría como catalán y es minoría en cuanto a sus planteamientos sociales. ¿Por qué faceta suya le gustaría ser eliminado como minoría que es?

mecagoenSatán rebuznó:
Trabajos forzados. Que los criminales devuelvan lo que le han quitado a la sociedad con el sudor de su frente

Claro que sí, proporcione mano de obra gratuita al empresario y luego quéjese de que los inmigrantes nos quitan los puestos de trabajo y bajan los sueldos. Se nota que ha pensado usted mucho en su modelo social y la coherencia de su discurso.

mecagoenSatán rebuznó:
Eso díselo a todos los marroquíes, cuatorianos y dominicanos que sabes que estarán mejor en una prisión española que en las calles de su país.

Yo estoy a favor de que a los delincuentes extranjeros se los mande de vuelta a casa.
 
Que ilusos sois. Si a los terroristas no se les aprietan las tuercas, no cantan, y que no canten significa que el día siguiente pueden morir cientos de personas inocentesde un bombazo.

Podías haber puesto también miles de personas. O cientos de miles. O un gritón de personas.

Claro, es muy cómodo hablar desde la postura comoda de Gañahan y Barkagadas, que vienen de entornos borrokos y saben que ETA nunca van a poner una furgoneta cargada con dinamita y clavos en sus barrios con el riesgo de que cacen a algún familiar suyo que va a sus tareas.

Lo cómodo es ser un andaluz paleto que se dedica a hacer cabriolas para que la realidad se adapte a lo que él piensa.

Si vives aquí al final te toca relacionarte con todo el espectro. En mi caso tengo desde la compañera de clase con el padre asesinado, el compañero de clase que acabó en incomunicación+cárcel, la conocida a la que más de una vez le han puesto bombas en la puerta de su casa por ser su padre quien es, el familiar que ha recibido llamadas de ETA piediendo el impuesto, los familiares tiroteados por la guardia civil en un control e incluso el allegado que se dedicaba a pasar armas por la frontera para el GAL.

Así que no te creas que estás en el ojo del huracán siendo un exgordo andaluz que no sale de casa de sus padres.
 
Nuheces rebuznó:
Yo estoy a favor de que a los delincuentes extranjeros se los mande de vuelta a casa.

Rassista! Fassista!

Kirillov rebuznó:
Mc Gañahan en directo desde el guetto.

Guau! Que impresionante! Con la boca abierta me dejas.

Si tu mismo dices que tienes que hacer malabares para relacionarte socialmente poniendo al mismo nive a víctima que a verdugos, estás moralmente podrido y tu opinión no vale un cagarro.
 
Ni mucho menos, Becerrete. Como ya he dicho, el que necesita hacer cabriolas eres tú pero eso se debe a que las babas de rabia que sueltas cada vez que hablas de determinados temas (éste o cualquiera relacionado con Cataluña, por ejemplo) producen cortocircuitos en tus ya de por sí escasas luces.

Que desee que atrapen y entrullen al hijo de puta que mató al padre de mi compañera no está reñido con que quiera que al novio de mi amiga se le garanticen todos sus derechos durante su detención y juicios.

Claro, que tú esto no lo entiendes porque tu ratio radicalidad/inteligencia es desorbitado.
 
Kirillov rebuznó:
Que desee que atrapen y entrullen al hijo de puta que mató al padre de mi compañera...

Puto facha...

Kirillov rebuznó:
no quiera que al novio de mi amiga se le garanticen todos sus derechos durante su detención y juicios.

Etarrilla de mierda...
 
Arriba Pie