GUARDIAS CIVILES POR LA DIGNIDAD Y LA DEMOCRACIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tony soprano rebuznó:
porqué al leer el titulo del hilop ya sabia quien era el autor?

por que el autor viene a la derecha del nombre del hilo
 
Titulares de prensa sobre corrupción institucional
(1996-2001)


AÑO 1996

- Un policía local de Valencia ha sido detenido con cuatro kilos de cocaína (Las Provincias, 25/2/1996, p. 48).

- Detenido un guardia civil con 17 kilos de hachís en un turismo (Las Provincias, 8/3/1996, p. 18).

- Desmantelan una red de «narcos» formada por guardias civiles. Siete personas, entre las que se encuentran tres agentes, acusadas de introducir 120 kilos de cocaína (El Mundo, 13/3/1996, p. 53).

- Políticos, guardias civiles, banqueros, empresarios, pescadores y campesinos forman parte de la mafia del narcotráfico que opera en la costa gaditana (Interviú, del 25-31/3/1996, pp. 14-18).

- Dos hermanos policías, destinados en Alzira, son detenidos con alrededor de una tonelada de hachís (Las Provincias, 30/3/1996, p. 44).

- Detienen a un dirigente de Convergència Democrática de Catalunya por presunto tráfico de drogas. Barberà, consejero del partido de Pujol, fue arrestado con dos personas más y les hallaron dos kilos de cocaína (El Mundo, 12/4/1996, p. 20).

- Un tribunal libera al ‘cerebro’ de una red de narcotraficantes con una fianza de un millón (El País, 18/4/1996, p. 23).

- Un guardia civil es detenido por permitir el tráfico de droga (Las Provincias, 27/4/1996, p. 18).

- Un guardia civil, condenado por tráfico de drogas (Las Provincias, 11/5/1996, p. 16).

- Guardia civil detenido en Valencia por tráfico de droga (Las Provincias, 9/6/1996, p. 54).

- Un guardia civil, un militar y un miembro de Protección Civil, detenidos por tráfico de hachís. Los tres formaban parte de una banda que operaba en la costa de Barbate (El Mundo, 12/6/1996, p. 24).

- Ex altos cargos de Aduanas estaban relacionados con el narcotráfico gallego (El País, 28/6/1996, p. 19).

- Investigan si un alcalde del PP participó en una operación de ‘coca’ (El Mundo, 2/7/1996, p. 45).

- Corrupción policial: Detenidos dos agentes en Zaragoza. Un inspector jefe y un agente, al permitir el tráfico de droga a cambio de información o de dinero y desbaratar redadas contra algunos vendedores (Las Provincias, 10/7/1996, p. 16).

- Interior admite que los policías drogaron a los 103 inmigrantes y abre una investigación. Los sindicatos aseguran que la expulsión de africanos fue sufragada con fondos reservados (El País, 20/7/1996, p. 14).

- Un policía figura entre los traficantes detenidos en Madrid por matar a un ‘camello’ (El País, 13/9/1996, p. 20).

- Diez policías de Algeciras serán juzgados por robar alijos de droga y traficar (Las Provincias, 22/9/1996, p. 19).

- Un «narco» implica ante el juez a guardias civiles y policías. Usaban un bufete de abogados como tapadera. El Juzgado ordena investigar a los agentes (El Mundo, 21/10/1996, p. 36).

- El fiscal pide 12 años para el médico acusado de vender recetas a toxicómanos (El País, 22/10/1996, p. 31).

- La trama financiera de los narcos, vinculada a la Cámara de Comercio [de Vilagarcía de Arousa] (El Mundo, 5/11/1996, p. 25).

- Detenido un miembro del CESID en una operación antidrogas en Algeciras (El Mundo, 8/11/1996, p. 12).

- Hallados 225 kilos de hachís ocultos en vehículos de la Legión en Albacete (El País, 27/11/1996, p. 24).

- Un teniente de la Guardia Civil, condenado por tráfico de drogas. Dejaba entrar alijos de hachís por Cádiz (Las Provincias, 29/12/1996, p. 17).

Esto fue solo en el 96 podeis ver mas aqui
https://perso.wanadoo.es/jcuso/corrupcion/1996_2001.htm
 
tibetano rebuznó:
Chupeitor rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Dime donde os vais a reunir para ir con la katana

Asi se llaman las nuevas pastillas?

dime que no has querido hacer el chiste fácil..

Claro que si he querido, pero si no aprovechas la oportunidad de hacer chistes faciles con los bakalas machacabotones del tekken...acabaran dominando el foro :oops:

P.D: Su chiste era peor, superanos
 
Solo tengo algo que decir ...

3_3.gif
 
Hijos de la puta mierda, si algún día teneis un accidente de coche o calamidad similar, y vengan los Guardias Civiles, vais a contarles todo lo que estáis respondiendo ahora?

Qué insulsa forma de vida, qué superantisistema, hijos de puta antiglobalización.



Mamarrachos.
 
Hyperman rebuznó:
Hijos de la puta mierda, si algún día teneis un accidente de coche o calamidad similar, y vengan los Guardias Civiles, vais a contarles todo lo que estáis respondiendo ahora?

Qué insulsa forma de vida, qué superantisistema, hijos de puta antiglobalización.



Mamarrachos.
DETENDRÍA CON MI PECHO UNA BALA DESTINADA A LA SGAE
 
si tengo un accidente prefiero ver polis antes que cualquier forero pensando en meterme mano cual arquero fimoso del foro
 
Hyperman rebuznó:
Hijos de la puta mierda, si algún día teneis un accidente de coche o calamidad similar, y vengan los Guardias Civiles, vais a contarles todo lo que estáis respondiendo ahora?

Qué insulsa forma de vida, qué superantisistema, hijos de puta antiglobalización.



Mamarrachos.

¿A dónde vas? Manzanas traigo, básicamente.
 
Pirri rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Hijos de la puta mierda, si algún día teneis un accidente de coche o calamidad similar, y vengan los Guardias Civiles, vais a contarles todo lo que estáis respondiendo ahora?

Qué insulsa forma de vida, qué superantisistema, hijos de puta antiglobalización.



Mamarrachos.

¿A dónde vas? Manzanas traigo, básicamente.

Si supìeras la de veces que han venido al cuartel, niñatos hijosdeputa a denunciar "que fulanito me ha pegado y me ha roto los faldones de mi hiunday coupe"
Solo que tengo educación y no les he dicho nunca que se jodan y se vayan a tomar por culo.
Por suerte o desgracia, servimos a TODOS los ciudadanos, aunque sean tontos del culo.
 
Bismark rebuznó:
Pirri rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Hijos de la puta mierda, si algún día teneis un accidente de coche o calamidad similar, y vengan los Guardias Civiles, vais a contarles todo lo que estáis respondiendo ahora?

Qué insulsa forma de vida, qué superantisistema, hijos de puta antiglobalización.



Mamarrachos.

¿A dónde vas? Manzanas traigo, básicamente.

Si supìeras la de veces que han venido al cuartel, niñatos hijosdeputa a denunciar "que fulanito me ha pegado y me ha roto los faldones de mi hiunday coupe"
Solo que tengo educación y no les he dicho nunca que se jodan y se vayan a tomar por culo.
Por suerte o desgracia, servimos a TODOS los ciudadanos, aunque sean tontos del culo.

Es como los pikoletos, seguro que habrá personas gentiles y majas dentro de este gran cuerpo de seguridad, pero la mayoria son unos hijos de la gran puta, los cuales podrian morirse tranquilamente hoy, que no sentiria ningun resquemor de esos.
 
Bismark rebuznó:
Pirri rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Hijos de la puta mierda, si algún día teneis un accidente de coche o calamidad similar, y vengan los Guardias Civiles, vais a contarles todo lo que estáis respondiendo ahora?

Qué insulsa forma de vida, qué superantisistema, hijos de puta antiglobalización.



Mamarrachos.

¿A dónde vas? Manzanas traigo, básicamente.

Si supìeras la de veces que han venido al cuartel, niñatos hijosdeputa a denunciar "que fulanito me ha pegado y me ha roto los faldones de mi hiunday coupe"
Solo que tengo educación y no les he dicho nunca que se jodan y se vayan a tomar por culo.
Por suerte o desgracia, servimos a TODOS los ciudadanos, aunque sean tontos del culo.
Pero si los primeros tontos del culo sois vosotros, porque ya hay que ser gilipollas en esta vida como pa meterse a aceituno.

Burro
 
Bismark rebuznó:
Pirri rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Hijos de la puta mierda, si algún día teneis un accidente de coche o calamidad similar, y vengan los Guardias Civiles, vais a contarles todo lo que estáis respondiendo ahora?

Qué insulsa forma de vida, qué superantisistema, hijos de puta antiglobalización.



Mamarrachos.

¿A dónde vas? Manzanas traigo, básicamente.

Si supìeras la de veces que han venido al cuartel, niñatos hijosdeputa a denunciar "que fulanito me ha pegado y me ha roto los faldones de mi hiunday coupe"
Solo que tengo educación y no les he dicho nunca que se jodan y se vayan a tomar por culo.
Por suerte o desgracia, servimos a TODOS los ciudadanos, aunque sean tontos del culo.

Gracias por cumplir con la obligación por la cual te pagan... :?

Cagondios, si tendremos que darles gracias a los picolos y todo...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Bismark rebuznó:
Pirri rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Hijos de la puta mierda, si algún día teneis un accidente de coche o calamidad similar, y vengan los Guardias Civiles, vais a contarles todo lo que estáis respondiendo ahora?

Qué insulsa forma de vida, qué superantisistema, hijos de puta antiglobalización.



Mamarrachos.

¿A dónde vas? Manzanas traigo, básicamente.

Si supìeras la de veces que han venido al cuartel, niñatos hijosdeputa a denunciar "que fulanito me ha pegado y me ha roto los faldones de mi hiunday coupe"
Solo que tengo educación y no les he dicho nunca que se jodan y se vayan a tomar por culo.
Por suerte o desgracia, servimos a TODOS los ciudadanos, aunque sean tontos del culo.

Gracias por cumplir con la obligación por la cual te pagan... :?

Cagondios, si tendremos que darles gracias a los picolos y todo...

Esos de los que hablo, son los que después rajan de nosotros y desean que nos muramos y tal, y luego, cuando les sucede cualquier "desgracia" recurren los primeros a nosotros, ostia puta, que lo tengo que explicar todo. Parece que hablo en chino.

Y tu FOLLADICTO, menuda voz de gay que tienes :lol:
 
Tankian rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Hijos de la puta mierda, si algún día teneis un accidente de coche o calamidad similar, y vengan los Guardias Civiles, vais a contarles todo lo que estáis respondiendo ahora?

Qué insulsa forma de vida, qué superantisistema, hijos de puta antiglobalización.



Mamarrachos.
DETENDRÍA CON MI PECHO UNA BALA DESTINADA A LA SGAE



:lol:



Minipunto para Tankian.
 
Arriba Pie