Agresion a una amiga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema enkil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

enkil

RangoAsiduo
Registro
5 Abr 2004
Mensajes
522
Reacciones
0
Bueno hablamos aqui mucho de los inmigrantes y tal y tal que es cierto que hay muchos en madrid y ya se pone chunga la cosa pero hace escasos dias un tia le pego un puñetazo en la cara a una amiga mia en plena calle.

Mi amiga va aparcar entonces el de atras le empieza a pitar como un descosido habia como dos aparcamientos mi amiga no le hacia ni caso hasta que las dos que iban en el coche con ella le dicen que es a ella y tal, entonces mi amiga le dice no me pites tonto o algo asi, a esto el tio se baja y le pega un puñetazo en la cabeza, se baja mi amiga para darle otra a el ( nose en ke koño pensaria esta xica en este momento si mide 1'70 rascao y esta bien delgadita) claro le da ella a el i ni se inmuta .. a esto le mete un ostion el tio en el ojo ke la tira tres metros patras xD . Todo esto a las 18:30 en el retiro, las amigas de esta chica gritandole hijoputa i tal cuando la tenia cogia por el cuello y se iba pa ellas pa darlas tambien y luego volvia a mi amiga se ve ke se habia encabronao y en eso llego la policia. El tio iba con su novia supuestamente en el coche a la ke seguramente maltrate pq pegar a una mujer es algo asi como penoso.

Los testigos no vieros como le pegaban a mi amiga la primera ostia en el coche solo vieron cuando ella salia a darle a el xD ver para creer :shock: :shock:
 
enkil rebuznó:
Bueno hablamos aqui mucho de los inmigrantes y tal y tal que es cierto que hay muchos en madrid y ya se pone chunga la cosa pero hace escasos dias un tia le pego un puñetazo en la cara a una amiga mia en plena calle.

Mi amiga va aparcar entonces el de atras le empieza a pitar como un descosido habia como dos aparcamientos mi amiga no le hacia ni caso hasta que las dos que iban en el coche con ella le dicen que es a ella y tal, entonces mi amiga le dice no me pites tonto o algo asi, a esto el tio se baja y le pega un puñetazo en la cabeza, se baja mi amiga para darle otra a el ( nose en ke koño pensaria esta xica en este momento si mide 1'70 rascao y esta bien delgadita) claro le da ella a el i ni se inmuta .. a esto le mete un ostion el tio en el ojo ke la tira tres metros patras xD . Todo esto a las 18:30 en el retiro, las amigas de esta chica gritandole hijoputa i tal cuando la tenia cogia por el cuello y se iba pa ellas pa darlas tambien y luego volvia a mi amiga se ve ke se habia encabronao y en eso llego la policia. El tio iba con su novia supuestamente en el coche a la ke seguramente maltrate pq pegar a una mujer es algo asi como penoso.

Los testigos no vieros como le pegaban a mi amiga la primera ostia en el coche solo vieron cuando ella salia a darle a el xD ver para creer :shock: :shock:

Y la otra parte que se cuenta?
 
este son el tipo de situaciones ke me hacen soñar con el famoso extra ke le ofrecen a Tony Montana cuando se va a comprar el buga en Scarface...

Metralleta direccionable....

Anda ke no iba a repartir justicia entre tuneros, macarras, carlosainzs, fernandosalonsos y resto de chusma motorizada...

pa los semaforos, también estaria muy wapo el "Extra Perro" de Mad Max...


Ah!!!, si esto fuera América....entonces si ke tunearía el carro
max.jpg
 
Menudo hijo de puta el palomo ese.

Yo a todos los bakalas, tunaos, cabeza-ceniceros, etc etc... les dejaba la carita tal que así:




ostia.jpg
 
enkil rebuznó:
blablabla... un tia le pego un puñetazo en la cara a una amiga blablabla... a esto el tio se baja y le pega un puñetazo en la cabeza, se baja mi amiga para darle otra a el... a esto le mete un ostion el tio en el ojo ke la tira tres metros patras blabla... luego volvia a mi amiga se ve ke se habia encabronao y en eso llego la policia. El tio iba con su novia supuestamente en el coche a la ke seguramente maltrate pq pegar a una mujer es algo asi como penoso.

Los testigos no vieros como le pegaban a mi amiga la primera ostia en el coche solo vieron cuando ella salia a darle a el ver para creer :shock: :shock:

¿Me perdí algo o realmente no entiendo nada de lo que usted relata?
Le da un primer puñetazo en la cabeza sin bajarse, se baja y le vuelve a dar y posteriormente la coge del cuello, interviene la policía pero nadie ha visto nada ni sus amigas. Todo ello por decirle a un conductor tonto.
Si así es lo que usted pretende explicar, falla algo. Todo ello por cierto es contado por referencias, puesto que nadie lo vió.




"Cartas que deprisa se escribieron, mil disgustos dieron".
 
el problema esta en su amiga que tarda dos horas en aparcar la muy inutil y tal y como esta el trafico en madrid es para eso y mas. Igualmente para los tios inutiles (que hay muchisimos)

un saludo

pd: no soy machista
 
enkil rebuznó:
Bueno hablamos aqui mucho de los inmigrantes y tal y tal que es cierto que hay muchos en madrid y ya se pone chunga la cosa pero hace escasos dias un tia le pego un puñetazo en la cara a una amiga mia en plena calle.

Mi amiga va aparcar entonces el de atras le empieza a pitar como un descosido habia como dos aparcamientos mi amiga no le hacia ni caso hasta que las dos que iban en el coche con ella le dicen que es a ella y tal, entonces mi amiga le dice no me pites tonto o algo asi, a esto el tio se baja y le pega un puñetazo en la cabeza, se baja mi amiga para darle otra a el ( nose en ke koño pensaria esta xica en este momento si mide 1'70 rascao y esta bien delgadita) claro le da ella a el i ni se inmuta .. a esto le mete un ostion el tio en el ojo ke la tira tres metros patras xD . Todo esto a las 18:30 en el retiro, las amigas de esta chica gritandole hijoputa i tal cuando la tenia cogia por el cuello y se iba pa ellas pa darlas tambien y luego volvia a mi amiga se ve ke se habia encabronao y en eso llego la policia. El tio iba con su novia supuestamente en el coche a la ke seguramente maltrate pq pegar a una mujer es algo asi como penoso.

Los testigos no vieros como le pegaban a mi amiga la primera ostia en el coche solo vieron cuando ella salia a darle a el xD ver para creer :shock: :shock:


Y TAL


Que eres familia de los GIL y GIL.... y tal
 
hay mucho hijo de puta por ahi enkil, a veces lo mejor es tomarse la justicia por la mano.....
encima que les dejamos trabajar aqui, les respetamos, les integramos, nos lo pagan asi, una inmensa mayoria de los inmigrantes que vienen aqui son chusma.
 
Debió responder con un gancho de izquierdas.
Que aprenda de la hija de Alí
 
Tendriamos que escuchar la otra versión, seguro que tu amiga no es tan santa como la pones, una reacción de ese estilo por parte del agresor no se pone en marcha por un " no me pites tonto ".

Lo más provable es que le llamara hijodeputa o pichafloja lo cual unido a un mal dia en el tio pues llevo a ese estado de agresividad.

Las mujeres no teneis sentimientos, no comprendeis que nosotros tambien sufrimos y tenemos nuestros dias malos.
 
enkil rebuznó:
Bueno hablamos aqui mucho de los inmigrantes y tal y tal que es cierto que hay muchos en madrid y ya se pone chunga la cosa pero hace escasos dias un tia le pego un puñetazo en la cara a una amiga mia en plena calle.

Mi amiga va aparcar entonces el de atras le empieza a pitar como un descosido habia como dos aparcamientos mi amiga no le hacia ni caso hasta que las dos que iban en el coche con ella le dicen que es a ella y tal, entonces mi amiga le dice no me pites tonto o algo asi, a esto el tio se baja y le pega un puñetazo en la cabeza, se baja mi amiga para darle otra a el ( nose en ke koño pensaria esta xica en este momento si mide 1'70 rascao y esta bien delgadita) claro le da ella a el i ni se inmuta .. a esto le mete un ostion el tio en el ojo ke la tira tres metros patras xD . Todo esto a las 18:30 en el retiro, las amigas de esta chica gritandole hijoputa i tal cuando la tenia cogia por el cuello y se iba pa ellas pa darlas tambien y luego volvia a mi amiga se ve ke se habia encabronao y en eso llego la policia. El tio iba con su novia supuestamente en el coche a la ke seguramente maltrate pq pegar a una mujer es algo asi como penoso.

Los testigos no vieros como le pegaban a mi amiga la primera ostia en el coche solo vieron cuando ella salia a darle a el xD ver para creer :shock: :shock:

Escribes igual de bien que mi vecina de 4 años. Enhorabuena.
 
Eso le pasa a tu amiga por no llevar un Magnum 357 en la guantera. Si despues del primer puñetazo le hubiera volado las pelotas, el mensaje queda claro: "No es usted todo lo caballeroso que podría ser"
 
hay muxo pringao suelto por el mundo, lo peor de todo que las tias se van con esos pringaos, claro luego hay lo que hay, cuernos, borracheras, palizas, matanza... muxas se buscan eso solitas.
En fin lo siento por tu amiga...
 
joputa,Maltratadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
A veces, y ojo no digo que sea el caso, las mujeres, más en concreto las jovencitas que se van a comer el mundo, aprovechan saber que en el 99% de los casos no van a ser agredidas para hacer gala de una impertinencia y una mala educación muy desagradables.

Por eso es necesario este 1% que les haga comprender que no todo el monte es orégano.
 
lo malo es que esta de comerse el mundo na de na xD . Lo de la redaccion en si era pesima en eso coincido con miss grari fue ella? umm pero hay que destacar que cuando lo redacte eran cosa de las 5:30 de la mañana y pueden pensar que pasa ke uno es tonto a ratos pues efectivamente ademas de ke si esoty cansado escribo como me sale de los organos. y ahora me voy a repasar el libro de Pepa y Pepe que mañana me lo preguntan
 
Eso por maleducada.

Vercetti ha dado en la diana, y otra cosa:

¿ké coño tiene ke ver con la inmigración?
 
justo antes de escribirlo lei casualmente el otro hilo de los dos españoles ke se encontraban en 4 caminos. no mas
 
the magic bum rebuznó:
este son el tipo de situaciones ke me hacen soñar con el famoso extra ke le ofrecen a Tony Montana cuando se va a comprar el buga en Scarface...

Metralleta direccionable....

Anda ke no iba a repartir justicia entre tuneros, macarras, carlosainzs, fernandosalonsos y resto de chusma motorizada...

pa los semaforos, también estaria muy wapo el "Extra Perro" de Mad Max...


Ah!!!, si esto fuera América....entonces si ke tunearía el carro
max.jpg


Te la estas buscando hijo de puta.

A ti si que te iba a destrozar a cañonazos, fideo
 
enkil rebuznó:
lo malo es que esta de comerse el mundo na de na xD . Lo de la redaccion en si era pesima en eso coincido con miss grari fue ella? umm pero hay que destacar que cuando lo redacte eran cosa de las 5:30 de la mañana y pueden pensar que pasa ke uno es tonto a ratos pues efectivamente ademas de ke si esoty cansado escribo como me sale de los organos. y ahora me voy a repasar el libro de Pepa y Pepe que mañana me lo preguntan

Esto lo has escrito a la 1.30 aproximadamente y efectivamente, se nota la mejoría. Parece escrito por un niño de 6 años. Prueba a entrar por las tardes, así igual parece que tienes 14.
 
PollaMan rebuznó:
Eso por maleducada.

Vercetti ha dado en la diana, y otra cosa:

¿ké coño tiene ke ver con la inmigración?

Lo mismo digo yo, que tiene que ver??????
 
Arriba Pie