Agresión impune a Mikel Martín

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arnaldito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, pero si el de la foto solo tiene un ojo morado, eso es una paliza brutal???? Yo creia que las brutales dejaban a la gente en coma, en camas de hospital y cosas asi.

brus lee rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Clones? No se ha que te refieres.

Proetarra lo seras tu puta madre, hijo de perra sarnosa.

¿ves? ya te has hecho caquita....

Que me he hecho caquita? De que coño hablas? A ver, yo nunca he defendido a ETA, ni lo hago ahora.

Asi que no pongas palabras que no he dicho en mi boca, puto hijo de puta. Es lo que haceis los vuestros, mezclar, manipular, mentir,... vaya puto asco dais. Pero teneis vuestro merecido hijos de urdaci, al puto ostracismo de los rancios fachas.

Arisgo rebuznó:
brus lee rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Clones? No se ha que te refieres.

Proetarra lo seras tu puta madre, hijo de perra sarnosa.

¿ves? ya te has hecho caquita....

Que me he hecho caquita? De que coño hablas? A ver, yo nunca he defendido a ETA, ni lo hago ahora.

Asi que no pongas palabras que no he dicho en mi boca, puto hijo de puta. Es lo que haceis los vuestros, mezclar, manipular, mentir,... vaya puto asco dais. Pero teneis vuestro merecido hijos de urdaci, al puto ostracismo de los rancios fachas.

Bwuahahahaha!!! te he hecho llorar. Que maloson soy.

Pues puede afirmarlo molay o cualquiera, que lo que piden en el juicio es lo habitual en estos casos, se le esta tratando como a culaquier otro.
Lo que me hace gracia es que los asesinos y los que los apoyan se hagan las victimas y que la gente sea tan subnormal que se lo crea.
dejar de vivir en vuestra ficcion del siglo XIX, siguiendo los objetivos de un fascista y empezar a pensar con la cabeza y ver lo que es el mundo real.

agresion? a los perros se les tiene qeu dar de vez en cuando para que aprenda, vosotros sois iguales, lo demostrais todos los dias.

El Rompe Telillas rebuznó:
agresion? a los perros se les tiene qeu dar de vez en cuando para que aprenda, vosotros sois iguales, lo demostrais todos los dias.

Pobre subhumano.

Aquí muchos justifican la violencia y luego se las dan de democráticos, ¿cómo se llamaba eso? ah si, DOBLE MORAL.

Asi es Sam. son democratas hasta que la democracia no les sirve, luego pasan a ser lo que realmente son, unos fascistas de cuidado.

Sam Rothstein rebuznó:
Aquí muchos justifican la violencia y luego se las dan de democráticos, ¿cómo se llamaba eso? ah si, DOBLE MORAL.

¿Y quién es democrático en éste foro?

Lamento comunicarte que la situación actual no se llama democracia, sino dictadura del capital.

Sam Rothstein rebuznó:

Eso no es así Sam.

En España ( que es un pais inmaduro y de especial tradicion liberticida) se ha identificado democracia con buen rollismo y poner la otra mejilla.
Las democracias de toda la vida sustentan su régimen con violencia cuando es necesario; mira a USA o UK y no por eso dejan de ser democracias.

Se deja de ser democracia cuando no se responde con dureza ante el chantaje de quien sea, porque la soberania popular se diluye ante el chantaje.

En España no hay democracia real en algunas zonas y la mas llamativa es el Pais Vasco y es por culpa del crimen organizado. Que es lo que son los etarras.

brus lee rebuznó:
Querido diario, en el foro me llaman fascista, no me comprenden y se burlan de mí! Qué puedo hacer, son tan... criaturas! Y mi familia tampoco puede entenderlo...

lisa-simpson-on-the-road.jpg

Perineo rebuznó:
brus lee rebuznó:
Querido diario, en el foro me llaman fascista, no me comprenden y se burlan de mí! Qué puedo hacer, son tan... criaturas! Y mi familia tampoco puede entenderlo...

Ya esta perineo buscandome.... los nacionalistas nos necesitais mas a nosotros que nosotros a vosotros.

Un bechi.

brus lee rebuznó:
Perineo rebuznó:
brus lee rebuznó:

Ya esta perineo buscandome.... los nacionalistas nos necesitais mas a nosotros que nosotros a vosotros.

Un bechi.

No, era solo por joder. A alguien al azar.

De tu respuesta también deduzco que en el colegio eras el margi.

Perineo rebuznó:
brus lee rebuznó:
Perineo rebuznó:
brus lee rebuznó:

Un bechi.

No, era solo por joder. A alguien al azar.

De tu respuesta también deduzco que en el colegio eras el margi.

Me trataban como a un catalan :oops:

egonator rebuznó:
Pues puede afirmarlo molay o cualquiera, que lo que piden en el juicio es lo habitual en estos casos, se le esta tratando como a culaquier otro.
Lo que me hace gracia es que los asesinos y los que los apoyan se hagan las victimas y que la gente sea tan subnormal que se lo crea.
dejar de vivir en vuestra ficcion del siglo XIX, siguiendo los objetivos de un fascista y empezar a pensar con la cabeza y ver lo que es el mundo real.

Para el tramposo sistema judicial español es más grave enviar tres cartas supuestamente amenazantes (los ediles han declarado que no se sintieron amenazados) que darle la paliza a uno que pasaba por la calle simplemente por ser abertzale.

A mí me daría vergüenza ser español.

Reclaman más de cinco años de prisión para una acusada de enviar 3 cartas

La Audiencia Nacional española juzgará a partir del próximo viernes a una vecina de Zumarraga, para quien el fiscal pide cinco años y tres meses de prisión por enviar supuestamente en junio de 2004 tres cartas «amenazantes», dos a concejales del PSE y una a la sede de ese partido en Zumarraga.

Al parecer, las misivas fueron remitidas a Félix Toral y Ricardo Lozano, ediles respectivamente en los consistorios de Urretxu y Zumarraga. Según la agencia Efe, en las cartas se acusa a ambos electos del PSE de integrar un partido que «apuesta por alargar el conflicto», por lo que se les acusa de ser «responsables» de esa situación.

Para la Fiscalía, las expresiones recogidas en los textos tenían fines «claramente amenazadores». Por ello, imputa a esta vecina de Zumarraga tres «delitos de amenazas terroristas» por los que pide que se le impongan, por cada uno de ellos, un año y nueve meses de prisión, y solicita que indemnice a los dos ediles con 12.000 euros.

presoakkalera.jpg

Arnaldito rebuznó:
egonator rebuznó:

Para el tramposo sistema judicial español es más grave enviar tres cartas supuestamente amenazantes (los ediles han declarado que no se sintieron amenazados) que darle la paliza a uno que pasaba por la calle simplemente por ser abertzale.

A mí me daría vergüenza ser español.

Reclaman más de cinco años de prisión para una acusada de enviar 3 cartas

La Audiencia Nacional española juzgará a partir del próximo viernes a una vecina de Zumarraga, para quien el fiscal pide cinco años y tres meses de prisión por enviar supuestamente en junio de 2004 tres cartas «amenazantes», dos a concejales del PSE y una a la sede de ese partido en Zumarraga.

Al parecer, las misivas fueron remitidas a Félix Toral y Ricardo Lozano, ediles respectivamente en los consistorios de Urretxu y Zumarraga. Según la agencia Efe, en las cartas se acusa a ambos electos del PSE de integrar un partido que «apuesta por alargar el conflicto», por lo que se les acusa de ser «responsables» de esa situación.

Para la Fiscalía, las expresiones recogidas en los textos tenían fines «claramente amenazadores». Por ello, imputa a esta vecina de Zumarraga tres «delitos de amenazas terroristas» por los que pide que se le impongan, por cada uno de ellos, un año y nueve meses de prisión, y solicita que indemnice a los dos ediles con 12.000 euros.

presoakkalera.jpg

a mi me daria verguenza ser lo que tu eres, NADA

Esos amenazados cuando han visto que la tia estaba buena se han rajao.

Sí es verdad que está buena.

Me gustaría ver las cartas a ver qué decía.

Pero el caso es que la petición son casi 5 años, comparando con los militares cabrones estos, el sistema judicial español DA PENA.

Ni yo, salvo que fuera una calientapollas.

Hola, tito Arnaldo :3

Atrás
Arriba Pie