brus lee
Freak
- Registro
- 22 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Arisgo rebuznó:Clones? No se ha que te refieres.
Proetarra lo seras tu puta madre, hijo de perra sarnosa.
¿ves? ya te has hecho caquita....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Clones? No se ha que te refieres.
brus lee rebuznó:Arisgo rebuznó:Clones? No se ha que te refieres.
Arisgo rebuznó:brus lee rebuznó:Arisgo rebuznó:Clones? No se ha que te refieres.
Que me he hecho caquita? De que coño hablas? A ver, yo nunca he defendido a ETA, ni lo hago ahora.
Asi que no pongas palabras que no he dicho en mi boca, puto hijo de puta. Es lo que haceis los vuestros, mezclar, manipular, mentir,... vaya puto asco dais. Pero teneis vuestro merecido hijos de urdaci, al puto ostracismo de los rancios fachas.
El Rompe Telillas rebuznó:agresion? a los perros se les tiene qeu dar de vez en cuando para que aprenda, vosotros sois iguales, lo demostrais todos los dias.
Sam Rothstein rebuznó:Aquí muchos justifican la violencia y luego se las dan de democráticos, ¿cómo se llamaba eso? ah si, DOBLE MORAL.
pim_pam_pum rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Aquí muchos justifican la violencia y luego se las dan de democráticos, ¿cómo se llamaba eso? ah si, DOBLE MORAL.
¿Y quién es democrático en éste foro?
Sam Rothstein rebuznó:Aquí muchos justifican la violencia y luego se las dan de democráticos, ¿cómo se llamaba eso? ah si, DOBLE MORAL.
brus lee rebuznó:Querido diario, en el foro me llaman fascista, no me comprenden y se burlan de mí! Qué puedo hacer, son tan... criaturas! Y mi familia tampoco puede entenderlo...
Perineo rebuznó:brus lee rebuznó:Querido diario, en el foro me llaman fascista, no me comprenden y se burlan de mí! Qué puedo hacer, son tan... criaturas! Y mi familia tampoco puede entenderlo...
![]()
brus lee rebuznó:Perineo rebuznó:brus lee rebuznó:Querido diario, en el foro me llaman fascista, no me comprenden y se burlan de mí! Qué puedo hacer, son tan... criaturas! Y mi familia tampoco puede entenderlo...
![]()
Ya esta perineo buscandome.... los nacionalistas nos necesitais mas a nosotros que nosotros a vosotros.
Un bechi.
Perineo rebuznó:brus lee rebuznó:Perineo rebuznó:brus lee rebuznó:Querido diario, en el foro me llaman fascista, no me comprenden y se burlan de mí! Qué puedo hacer, son tan... criaturas! Y mi familia tampoco puede entenderlo...
![]()
Ya esta perineo buscandome.... los nacionalistas nos necesitais mas a nosotros que nosotros a vosotros.
Un bechi.
No, era solo por joder. A alguien al azar.
De tu respuesta también deduzco que en el colegio eras el margi.
egonator rebuznó:Pues puede afirmarlo molay o cualquiera, que lo que piden en el juicio es lo habitual en estos casos, se le esta tratando como a culaquier otro.
Lo que me hace gracia es que los asesinos y los que los apoyan se hagan las victimas y que la gente sea tan subnormal que se lo crea.
dejar de vivir en vuestra ficcion del siglo XIX, siguiendo los objetivos de un fascista y empezar a pensar con la cabeza y ver lo que es el mundo real.
Reclaman más de cinco años de prisión para una acusada de enviar 3 cartas
La Audiencia Nacional española juzgará a partir del próximo viernes a una vecina de Zumarraga, para quien el fiscal pide cinco años y tres meses de prisión por enviar supuestamente en junio de 2004 tres cartas «amenazantes», dos a concejales del PSE y una a la sede de ese partido en Zumarraga.
Al parecer, las misivas fueron remitidas a Félix Toral y Ricardo Lozano, ediles respectivamente en los consistorios de Urretxu y Zumarraga. Según la agencia Efe, en las cartas se acusa a ambos electos del PSE de integrar un partido que «apuesta por alargar el conflicto», por lo que se les acusa de ser «responsables» de esa situación.
Para la Fiscalía, las expresiones recogidas en los textos tenían fines «claramente amenazadores». Por ello, imputa a esta vecina de Zumarraga tres «delitos de amenazas terroristas» por los que pide que se le impongan, por cada uno de ellos, un año y nueve meses de prisión, y solicita que indemnice a los dos ediles con 12.000 euros.
Arnaldito rebuznó:egonator rebuznó:Pues puede afirmarlo molay o cualquiera, que lo que piden en el juicio es lo habitual en estos casos, se le esta tratando como a culaquier otro.
Lo que me hace gracia es que los asesinos y los que los apoyan se hagan las victimas y que la gente sea tan subnormal que se lo crea.
dejar de vivir en vuestra ficcion del siglo XIX, siguiendo los objetivos de un fascista y empezar a pensar con la cabeza y ver lo que es el mundo real.
Para el tramposo sistema judicial español es más grave enviar tres cartas supuestamente amenazantes (los ediles han declarado que no se sintieron amenazados) que darle la paliza a uno que pasaba por la calle simplemente por ser abertzale.
A mí me daría vergüenza ser español.
Reclaman más de cinco años de prisión para una acusada de enviar 3 cartas
La Audiencia Nacional española juzgará a partir del próximo viernes a una vecina de Zumarraga, para quien el fiscal pide cinco años y tres meses de prisión por enviar supuestamente en junio de 2004 tres cartas «amenazantes», dos a concejales del PSE y una a la sede de ese partido en Zumarraga.
Al parecer, las misivas fueron remitidas a Félix Toral y Ricardo Lozano, ediles respectivamente en los consistorios de Urretxu y Zumarraga. Según la agencia Efe, en las cartas se acusa a ambos electos del PSE de integrar un partido que «apuesta por alargar el conflicto», por lo que se les acusa de ser «responsables» de esa situación.
Para la Fiscalía, las expresiones recogidas en los textos tenían fines «claramente amenazadores». Por ello, imputa a esta vecina de Zumarraga tres «delitos de amenazas terroristas» por los que pide que se le impongan, por cada uno de ellos, un año y nueve meses de prisión, y solicita que indemnice a los dos ediles con 12.000 euros.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.