AGUA EN POLVO

Folladicto

RangoFreak
Registro
3 Abr 2004
Reacciones
10
En la web https://www.aguaenpolvo.com podéis conocer a una empresa española que se supone que se dedica a fabricar AGUA comprimida en polvo... Incluso podéis pedir una muestra gratuita en la página, aunque quizás os envíen antrax o algo así :D

La verdad es que la web está hecha en plan serio, pero con algunas cosas que te quedas... :? ¿Será verdad esto? Yo no acabo de comprender...

Abrir el recipiente de agua en polvo.

Verter una gota de agua dentro del recipiente.

Es decir, que necesitas agua para crear agua, joder que tíos más listos!

buah troncos, pollos de agua!! cómo chana tron!!!

deathdealerII.jpg

einherjer de donde sacas esas ilustraciones??
estan muy guapas.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que si vd compra un producto en mal estado, agua en polvo le reembolsará su importe y le indemnizará con veinte unidades del producto en mal estado

Osea que despues de beberte mierda en bote encima te indemnizan con 20 veces más de mierda en bote....que simpaticos!!!!

Os animo a que pidais una muestra gratuita, rellenad el formulario con vuestros datos de envio y luego ellos os daran un nombre de usuario y una contraseña para que entreis en otra web en la que podreis chekear como va vuestro pedido.

FOLLADICTO rebuznó:
Os animo a que pidais una muestra gratuita, rellenad el formulario con vuestros datos de envio y luego ellos os daran un nombre de usuario y una contraseña para que entreis en otra web en la que podreis chekear como va vuestro pedido.

Es decir, que tú ya has pedido la tuya no?

No creo que ese agua sea peor que esta que es agua depurada a partir de las aguas residuales de Singapur. Para morirse..

FOLLADICTO rebuznó:

Oh, si. Claro. Daré mis datos, mi direccion y como no si me lo piden mi numero de tarjeta de crédito para comprar algo que viene de serie con la casa. Y en el super cuesta 30 centimos....

Esa web es un poco rara rara rara, en contacto pone que no tienen tlf. y que con los clientes tratan a través de la web registrandose.
¿Timo del tocomocho?

¿La página va de una empresa que fabrica agua en polvo o de como colocar el mayor número de banners Adsense por pulgada?

"Después, el simple contacto con un líquido acuoso en las condiciones adecuadas produce la descompresión molecular del elemento y la obtención de agua en estado puro".
Encima,jejej.
Si no me lo creia...ahora menos.

Alekos rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Oh, si. Claro. Daré mis datos, mi direccion y como no si me lo piden mi numero de tarjeta de crédito para comprar algo que viene de serie con la casa. Y en el super cuesta 30 centimos....
No has de dar ningún dato de la targeta de crédito, si sabes leer pone MUESTRA GRATUITA, solo has dar tu dirección de envio y email, yo ya he hecho hoy mi pedido.

FOLLADICTO rebuznó:
No has de dar ningún dato de la targeta de crédito, si sabes leer pone MUESTRA GRATUITA, solo has dar tu dirección de envio y email, yo ya he hecho hoy mi pedido.

Joder, hay que tener ganas. A partir de ahora, tus datos (sí, sí, tu nombre y tu dirección, así como tu email) van a circular por las manos de todos los spammers, plagas y demás carroña publicitaria y te van a reventar el buzón a cartas mierdosas infestas de cacharros inútiles sacacuartos y fantásticos regalos que tendrás que apoquinar para recibir.

FOLLADICTO rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Wex rebuznó:
Eso del agua en polvo es coña no?

:shock: :shock: :shock: :shock:

no,no... eso es de verdad, tío. Tú compra un par de sobrecitos de esos y lo compruebas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No has de comprar nada en principio, puedes probarla pidiendo una muestra gratuita.

Yo creo que es una estafa. Te estafan el euro y medio que te cobran de envio.

Burracoman rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Joder, hay que tener ganas. A partir de ahora, tus datos (sí, sí, tu nombre y tu dirección, así como tu email) van a circular por las manos de todos los spammers, plagas y demás carroña publicitaria y te van a reventar el buzón a cartas mierdosas infestas de cacharros inútiles sacacuartos y fantásticos regalos que tendrás que apoquinar para recibir.
No es verdad, pues pruebalo con una dirección de email que no utilizes, yo tengo una dirección de email solo para estas cosas.

FOLLADICTO rebuznó:
No es verdad, pues pruebalo con una dirección de email que no utilizes, yo tengo una dirección de email solo para estas cosas.

¿Vas pidiendo muestras gratuitas por toda página que visitas?

Por cierto, Burracoman se refería a tu dirección de casa y no a la de correo electrónico. ¿También compraste una casa que no usas para este tipo de cosas? :shock:

Malakaton-M rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

¿Vas pidiendo muestras gratuitas por toda página que visitas?

Por cierto, Burracoman se refería a tu dirección de casa y no a la de correo electrónico. ¿También compraste una casa que no usas para este tipo de cosas? :shock:
PREMIO

Atrás
Arriba Pie