Ahora le van meter caña a Youtube... la puta que pario!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
1
No, esta vez no es la puta SGAE... esta vez son los alemanes, el tal RUMMENIGGE, presidente del Bayern quiere empaquetar a Youtube por poner imagenes de los partidos que en su web se han de ver previo pago.

Lo malo de estas ideas esque se corren como la polvora... me cago en la puta.

Esque ya nadie seacuerda de cuando internet era un lugar anarquico en el que el desinteres y quizas las ganas de notoriedad pesaba mas que el burdo y putrido interes economico?

Todos los que se subieron al carro de ver la red como un negocio, como una Texas virgen para llenarla de pozos petroliferos estan imponiendo su ley ante el principal principio que regia estos lares, que era el exponer y compartir desinteresadamente aquello que pensabas que podias ofrecer.

No soy gilipollas, no digo que si se puede hacer negocio no se haga, solo digo que, si se hace, no se antepongan los intereses economicos de unos pocos sobre las bases que hicieron de este cada vez menos maravilloso y mas controlado lugar llamado intrenet lo que es hoy.

Ah!! Para mas informacion de lo del Youtube:

https://www.as.com/articulo/Futbol/...ion/partidos/dasftb/20061102dasdasftb_19/Tes/

pero la pagina de youtube no la iban a adquirir los de Google?? si es asi y el pleito es contra Google ya pueden invertir bien en abogados los tragasalchichas

se supone que solo puedes subir videos de 7 minutos, y ademas en diferido

el aleman se va a comer la mierda entre panes, si son rapidos en algo los del youtube es quitando videos o por mojigateria, o por copyright.

Ademas, lo que suban y bajen los usuarios de una cosa abierta de estas deja un vacio legal de tres pares de cojones

micropene II rebuznó:
se supone que solo puedes subir videos de 7 minutos, y ademas en diferido
Coño maicro, explicame eso de en diferido ¿Donde se pueden subir videos en directo? :shock: :lol:

Madxtar, internet es como todo, se mueve por intereses economicos mayormente asi que no me sorprende para nada esta noticia, no creo que puedan joder mucho a youtube y ahora que es de google menos, eso si, como lo jodan, se cargan una de las mejores webs y fuentes de loles que han existido en toda la red.

Saludos cordiales.

me refiero que a quien le importa ver un partido antiguo si admas que por las noticias lo vemos

Curiosamente todas estas noticias salen cuando se ha sabido que Google ha comprado Youtube.

Hoy tambien se ha conocido que uan empresa de acero, UTube, ha demandado a Youtube porque tenía antes ese dominio,y como suena foneticamente igual,colapsan los servidores de su web.

Normal. Las demandas llegan ahora que se sabe que Youtube vale algo.

La mayoria de las empresas dedicadas a compartir informacion entre usuarios han sido demandadas, ahora todo queda en manos de los abogados en defensa de la libertad que debe existir en INTERNET.

Cyco Miko rebuznó:
a mi rummenige me suena a jugador antiguo de futbol

Si.... de ahi que sea el mismo individuo.

rummenigge-kh1.jpg
8911-AP_rummenigge.jpg

nunca me ha caido bien el jodido rumeniegue este.. igualmente, seguro que esta noticia se la han inventado como la mitad de este tipo

Es raro, yo pensaba que por lo menos ya iban 2 paginas. Es como si hubiera dao patras.
rewind.gif

Yo espereaba un vieeddeoo reme tiendoo y sodomizandooo al sr. yuuutuubbbesssaaa. puto tecladoo me staa mirandi mall
como culos por deutoerrreiioo lo digo para parecell colll peero sdoy varaderoo.

Los del youtube se tienen que estar descojonando...

Estan bastante cubiertos en esos aspectos...

no tan cubiertos. youtube ha hecho publico que ha retirado todos los video de la NBA porque los habian amenazado con demandarlos por utilizar imagenes con copyright.
Parece que no son los unicos y detras han ido diferentes televisiones, productoras de cine y demas.
Todos han olido el dinero. Antes no molestaba porque los dos niños no tenian donde caerse muertos, ahora todo ha cambiado y youtube pertenece a una empresa que vale decenas de miles de millones de dolares.
Todos van a ver que pueden sacar y youtube va a tener que pagar si quiere enseñar videos que no sean estrictamente caseros...........se les jodio el invento :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie