Ahora les gustan afeminados

Bradley Strider

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2008
Mensajes
133
Reacciones
0
Mientras las jennys de la periferia mojan sus apestosos tangas comprados en el rastro suspirando por el macho más malote pelo cenicero, agresivo, farruco y demás...

180px-Makineto.jpg



...una nueva aberración sexual cobra fuerza en nuestras sociedades tan avanzadas. Los afeminados. Los emos, los pijos afeminados, los... en fin. Con la masculinización de la mujer era evidente que tarde o temprano llegará la feminización del hombre. Los emos brotan como hongos en las ciudades... y se follan a tías buenas:

f_emoboyandemm_4fba0b2.jpg



El fenómeno es tal que el nuevo ídolo de las niñas no es Bon Jovi, ni siquiera Luis Miguel, o Alejandro Sanz... que al menos aun mantenían las formas... luego pasamos a Beckham y se empezó a torcer la cosa... Pues bien, el círculo se ha completado, y el nuevo ídolo es...

....tachan...

...tachan tachan...

...tatachan tatachan...

SEÑORAS Y SEÑORES,
LES PIDO UN APLAUSO PARA...


Flamethrower_5.jpg
bill205.jpg


Esta cosa, el cantante de Tokyo Hotel. Este fallo de la naturaleza que en tiempos mejores estaría compartiendo plaza en el circo con la mujer barbuda es el que moja las braguitas de colorines de las teens y las no tan teens...

¿Cuántos barriles de flujo vaginal habrá producido este tío? ¿Podría el flujo vaginal sustituir al petróleo y emerger como una fuente de energía alternativa?

...arde cabrón, arde...

Evocando "Demian" de Hermann Hesse, caigo en lacuenta de que los"elegidos" son especialmentebellos. Yno tanlopor contarconunas facciones armoniosas, radiantes, casiperfectas(orotundamenteperfectas),sino porque hay algoconmovedoren ellos,ensu humanidad; algo inquietantepero que a lavez causa muchapaz...Quis en esta contradicciónse encuentre la principal caractesticade los Ángeles-Demonios.
En el caso específico de Bill Kaulitz, se produce una atraccióninvoluntaria, irresistible. Loprimero que uno ve es un rostro defaccionesdelicadas, conalgo de no,de ángel, de virgen...muchomásbelloque una mujerbella.Supieltransparente yaterciopelada,similar alospétalosdela rosa morada,ledan un airecelestial...Su belleza es brutaly ligera alavez...
L
o único que entiendocon cierta certeza, es que susrasgos casi duelen de tan bellos y delicados...

Sabiendo que todo lo externo es ciertamente, productode un proseso interno, seríauna tontería quedarse sólo con esta primera impresn sin indagarun poco s allá.
Y
esaque uno va descubriendo que tiene una energía muyparticular, como unentusiasmo extremo, típicode unnenequesale al mundopor primera vez...Mira, escucha,habla, sonríe, ríe... todo con una intensidad yuna franquezaque hace que elresto de losmortales parezcan caricaturas o malos actores. Es expresividadpura. Limpia. Inocente.Creo que cuando Dios imagi a sus criaturas exprendose, tuvo una imagen muy similar a la de Bill.
Yen esavorágine de perfección físicay frescuradealma, se torna imposible definirlohombre omujer.Tienelomejor de cadauno. Lo más elevadodecada género.Poresomeatrevoaafirmarque esmuysexual, tremendamentesexual...Tienelasensualidaddelaserpiente...Y¿quién piensaenellasenrminosde "macho o hembra" cuando se lasve reptaro danzar?
Bueno,novoyahablardeéstotodavía,perolescuento:enelhoróscopochino¡¡esSERPIENTE!! Nacióel1ºdesetiembrede1989...Yavendráelblogcondatosmásobjetivosyrealistas...¡Hastalapróxima!

Blog de sandracovache - No Todo está perdido... todavía nos queda la... - Skyrock.com
Pues bien, este menda está saliendo con una modelo española de 23 años... No es una niña, ni una rarita... es toda una modelo, una mujerona... Y el maricon este la taladra como si el mundo se fuera a acabar..

1208194262_f.jpg

Nacida en Madrid el 26 de Marzo de 1985

Aries

Altura : 1.74
Talla : 36-38
Pié : 38

Pelo : castaño oscuro
Ojos : castaño-verdosos

Pecho : 90
Cintura : 62
Cadera : 92


y esto es lo preocupante... el cómo un pringao como éste moja las bragas de mujeronas hechas y derechas, de modelos, de mujeres cultas con estudios y en importantes puestos de trabajo... cuando habiendo nacido 15 años antes esas mismas mujeres se habrían reído de él en su puta cara... acompañando las carcajadas con un sano lanzamiento de piedros.


Esto debería servir para reflexionar sobre la opinión de las mujeres y lo que les atrae. Y deberíamos observar como detrás de cada ligón, sea un machote o un afeminado... se esconden similitudes importantes. Después de comparar todos los cánones de belleza habidos y por haber, las personalidades, y todo lo demás... a lo que llegamos es que todos son líderes entre los hombres, o son muy guapos, o muy decididos... son líderes de la manada, machos alfa.. Sí, este maricón es un macho alfa lo quiera o no. Tiene el dinero, tiene las tías, tiene la fama. ¿Un macho alfa por casualidad, un producto de marketing? Sí, pero se folla a una modelo.

¿Se masturbarán las foreras con su foto?

¿Se lo follarían?

Probablemente. Y a tí no.
 
Me alegra que salga este tema, porque me lleva mosqueando desde hace ya tiempo.

Conozco a bastantes chicas emo: adolescentes delgaditas, guapas, la mayoría morenas y por supuesto con el obligado fleiquillo. Eso sí, están como putas cabras, apenas se relacionan con gente que no comulgue con sus tonterías y viven en su mundo depresivo (para llamar la atención, más que nada). :53

Lo que no entenderé jamás es como un chaval emo de su grupo, con 16 años recién cumplidos y con horchata en las venas en lugar de sangre tenga tanto éxito entre ellas (e incluso con alguna chica que no es emo). No es que le haya visto comerles la boca a ninguna, pero siempre esta rodeado de ellas, haciendole carantoñas. Cada vez que saca la camara, estira el brazo hacia arriba todo lo que puede y suelta "nos hacemos unas fotos?" os juro que me entran ganas de matar. :13

No lo entiendo. Como les puede gustar un chaval que es un jodido pelele? No habíamos quedado en que a las chicas les van los tios seguros de sí mismos, que se comen el mundo?

La única explicación que le veo es que le acepten y vean como una chica más. Como un andrógino, un hombre sin pene, yo que se.
 
Diooossss! joder! ¿Pero qué coño es esto? Menudos engendros...

Bueno, yo quiero creer que esto no es generalizado. Que igual que a muchos tíos les van los travelos (ver el hilo "Ligar por internet es imposible") pues habrá un número nada despreciable de mujeres que por un motivo u otro prefieren a tíos afeminados.

A mí, de todas formas me suena raro. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, imaginaros que a nosotros nos pusieran lesbianotas sacamantecas. Algo completamente antifemenino:

0356dc1eb1321c14i3.jpg



Para mí, este tipo de tías que se trincan a nenes afeminados me parece que no están bien, probablemente sean lesbis acomplejadas, encerradas en el armario. Algo no les funciona bien en la azotea, no señor.
 
Estais pasados de fecha, el estilo de los bingueros hace tiempo caduco.

:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Estais pasados de fecha, el estilo de los bingueros hace tiempo caduco.

:lol:
Que no está muerto lo que yace eternamente rastrero. Y con extrañas camisas mal abrochadas con la pelambrera del pecho fuera, incluso la moda puede morir.
 
bill205.jpg







Estas bromas de la naturaleza siempre han tenido su atractivo para algunos.
 
Mi opinión sobre la inmensa mayoría de las mujeres:

Son unas retorcidas, hipócritas, miserables y encima están locas... CUANDO LES INTERESA.

Observad en los chats los niks que se ponen, si os meteis en terra en el canal de 18 a 25 años o en el de ligar, encontrareis varios cientos de niks del estilo de: loka, lokilla, lokuela, pirada... y niks más fuertes aún. Ya directamente se definen.

Yo, a las mujeres, LAS HE SOPORTADO como quien soporta un grano, o como quien soporta a un hermano que te sale retrasado, con un poco de compasión y MUCHA PACIENCIA, porque de lo contrario, o te vuelves tan imbécil como ellas o directamente sacas el cuchillo de cortar jamón y se lo clavas en el pericardio.

He tenido amigas, novias, ligues de una noche, citas a ciegas, he llegado a trabajar con 72 tías en mi empresa, procedo de una familia donde la mayoría son todo mujeres... un puto infierno de maldades, de ruindades, de traiciones es lo que he vivido.

Y encima ahora resulta que hay un montón de imbéciles que se peinan como ellas, y se maquillan como ellas, y se visten como ellas y, (horror) se comportan como ellas... ¿para pegar una mierda de polvo de 10 minutos?, ¿para tener compañia esa tarde y no ponerse a llorar?...

Pues que les den por el culo a ellos y a ellas, pero repetidas veces y SOBRE TODO A ELLOS por no tener personalidad.

Y que les den por el culo no solo repetidas veces, sino además con ganas, con alevosía, con premeditación y agravante de reincidencia.

Miles de veces, millones de veces... hasta que les salgan las pollas por la boca.

:0)
 
Por cierto que un grupo musical de verdad sería TRANSVISION VAMP y una mujer de verdad y con los ovarios bien colocados sería su cantante: WENDY JAMES.

Quien no se lo crea que mire aquí (confío en haberlo escrito bien, perdonad si no es así).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:0)
 
Pues yo ayer follé.




Edito, por no dejar así la cosa, para decir que, al igual que la información inutil que pulula por internet, también hay mujeres que no combinan en modo alguno con muchos hombres, ya es cuestión de elegir, y discriminar, y tener la inmensa suerte de encontrar alguien con quien sí te puedes llevar bien en muchos sentidos.

Por lo tanto, si no te gustan las mujeres que van con hombres afeminados, no sé... ¿cambia de ambiente?. Elige donde, cómo y con quién quieres estar, y listo.


Eso si, mientras no encuentres la tuya, todas putas menos la novia de Tyler.



P.D. ¿He dicho ya que ayer follé?. :lol:
 
Las mujeres generalmente, no tienen la suficiente personalidad como para tener gustos propios. Les gusta lo que la moda les dicta, y si en ese momento se lleva Brad Pitt, pues les gusta Brad Pitt, si se lleva Javier Bardem, pues Javier Bardem, y si se pone de moda el eunuco ese de las fotos, pues ese les gusta. Punto pelota.

Es su destino, son seres pasivos y manejables. Ejemplo, el feminismo. Antes estaba mal visto hasta por ellas mismas, ya que se consideraba a las feministas como un despojo de mujeres, en cambio ahora es chachi ser feminista. Pura moda.

Los hombres normalmente no somos así (salvo lamentables excepciones) tenemos una coherencia y seguimos una línea. Nos gustan las mujeres con curvas y caderas, y eso es lo que nos pone brutos. Punto. Ya pueden repetirnos 200.000 veces que Kate Moss está buena, que no cuela, Kate Moss nos parece una escoba drogadicta.
 
PENTECOST rebuznó:
Las mujeres generalmente, no tienen la suficiente personalidad como para tener gustos propios.

Si, y los hombres, generalmente, tampoco.

A ver, creo que has confundido el GÉNERO con la INTELIGENCIA. Es que hay veces que hay que poner, aunque sea levemente las cosas en su sitio, que no todo es blanco o negro, Gñe.

Cierto que las modas, las tendencias y al borreguismo es algo que en España triunfa como pocas cosas, es también cierto que no sólo no se hace nada por evitar esto, sino que se anima y alienta en todos y cada uno de los medios de comunicación que sirven como opio para las masas.

PERO, de ahí a que me pongas a los hombres como tíos centrados, inteligentes y superiores, y a las mujeres como las tontas de turno, pues no.

Es decir, que SÍ que tienes razón en que una mayoría de mujeres son así de subnormales, pero igualmente también hay una mayoría de hombres que son tan (o más) subnormales que ellas, por eso el mundo no se vuelca.

¿Estoy un poco así como de buen talante últimamente o qué?, jo... es que ayer follé.


:137 :137 :137 :137


¿Veis, muchachas?, ¿veis como la culpa de toda la misoginia del mundo es vuestra?.


:137 :137 :137 :137 :137
 
Jose David rebuznó:
PERO, de ahí a que me pongas a los hombres como tíos centrados, inteligentes y superiores, y a las mujeres como las tontas de turno, pues no.

Es decir, que SÍ que tienes razón en que una mayoría de mujeres son así de subnormales, pero igualmente también hay una mayoría de hombres que son tan (o más) subnormales que ellas, por eso el mundo no se vuelca.

Yo no digo nada de eso. Lo que digo es que los hombres sabemos lo que nos gusta en cuestión de mujeres, y no nos venden la moto tan fácilmente, salvo excepciones. En el tema de la atracción sexual, no somos tan subnormales como lo pueden ser ellas, y eso es algo obvio.
¿Cuántos hombres conoces que se pongan brutos viendo desfiles de modelos esqueléticas? prácticamente ninguno, y eso que nos venden a las modelos como mujeres despampanantes y envidiables. En cambio, cuando los medios machacan a todas horas con un tío determinado, tarde o temprano casi todas las mujeres caerán rendidas a sus pies. Esa es la diferencia, ellas son más influenciables que nosotros.

Respecto a otros temas que nada tienen que ver con éste, tal vez seamos bastante borregos también, para qué negarlo, pero nunca nos rebajaremos al nivel de subnormalidad intrínseco de las mujeres. Esa es mi opinión.
 
Hace tiempo salió un estudio (o leyenda urbana) que decía que el gusto por lo femenino o lo masculino guardaba relación con la largura de los dedos.

Dedo anular más largo que el índice: te gustan los hombres afeminados
Dedo índice más largo que el anular: te derrites por el macho ibérico de toda la vida

2h4exid.jpg


Puede incluso que fuera al revés :lol:

Según esto, como tengo unas manos muy asimétricas, se supone que me va bien cualquier cosa. Mentira cochina, porque me gustan los hombres rudos, grandotes y con exceso de vello corporal.
 
El pulgar te ha salido como una polla. Pero como una polla. Fíjate en él, no sé por qué también tiene hasta sus cojoncillos.
2h4exid.jpg


El hijo de la gran puta ese del cantante en esa foto parece una tía. Vamos, que me dicen que es tía y me lo creo, y digo ah coño, que mona de cara, le falla el pelo ese. :lol:

Bueno, si eso es lo que gusta ahora, con su pan se lo coman. Me alegro, qué coño. Me encanta. Cada uno es muy libre de elegir con qué soga ahogarse, y estas zorritontas sin duda están eligiendo lo puto peor. Ya vendrá el tío Paco con la rebaja y veremos a ver quién llora. Yo no, desde luego. Ya llorarán por seguir estas modas, por tener esos gustos. Espero que lloren amargamente, me alegraré si así ocurre.
 
"La ciencia de la B e l l e z a", sita Katua.

Yo también vi el documental. :lol:




No sé si será cierto, hay muchas tonterías al respecto.

También está muy de moda entre las féminas buscar correlaciones entre el tamaño de las manos, de la nariz, o de ciertos cálculos matemáticos entre determinadas zonas del cuerpo, para descrubir así, indirectamente, el tamaño del pene.

Eso SI es un fake, lo puedo asegurar. Y de hecho lo demostré, de forma bastante grosera, en una casita de campo en la que estuvimos unos amigos y amigas hace tres veranos.

Estaba un poquitín bebido y ante tamaña estupidez, que si el tamaño de los dedos respecto al de las manos y tal, yo debía tenerla pequeñita. Me bajé el bañador y dije "entonces, ¿cómo explicas ESTO?".

Su "¡Joder!" desmitió para siempre esos conceptos falsos.

Eso si, lo de tener mucha progesterona en sangre, y muy poca testosterona, es indicativo de que esa hembra será muy deseable, y a su vez deseará a hombres muy masculinos, pasando olímpicamente de las relaciones lésbicas.

La que tiene en cambio mucha testosterona, es muy activa sexualmente, y le van tanto los hombres como las mujeres (al menos, para probarlo de vez en cuando).

Cosas de las hormonas, que nos traen locos a todos. :)
 





La tía no esta nada mal...¡ OH, no mierda ! ( los primeros dos pensamientos que han pasado por mi cerebro al ver la foto ).
Bah esto es lo de siempre, son sencillamente modas, un día se lleva el gañan, otra el metrosexual, otra los butaneros y un largo etc. De todas formas por lo que se los emos como mucho suelen ligar con emos como ellos, y aún así la mayoría de la gente que conozco los encuentra bastante desprecibles.
 
Dejad de decir subnormalidades, a las mujeres les gustan los hombres de pelo en pecho y en los huevos como yo.
 
Todo eso son pequeñas etapas de autodescubrimiento, hasta que descubren que les gusta lo mismo que a sus abuelas.
Estas modas son callejones sin salida mentales, magníficamente orquestadas por grandes lobbys judeo-masónicos, con un poco de ayuda de los illuminati y de extraterrestres de vega-6.
 
He de reconocer que la cosa esa del pelo raro me resulta una visión horrible.
Semejantes experimentos de laboratorio deberían ser controlados en todo momento.

Sobre los emos hay mucho que decir, pero resalto 2 cosas:

-Que tienen una pinta de maricas que no se la van a quitar nunca.
-Que la mayoría de las tías emo, están muy buenas.

Recomiendo a todo aquel que le caigan especialmente mal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay más videos, aunque la mayoria sean de sudamerica.
 
No es ninguna novedad lo de que les gusten los maricas.

Esto viene de atrás.
En los 80s mis amigas se hacian dedos hasta gastarlos, con muchos de ellos, por ejemplo con los integrantes de Duran Duran, que son una panda de maricones que dan ganas de vomitar.


duran_duran_7.jpg


350px-DuranDuran_UK_PressKit_1986.jpg



De todas formas, esto ocurre a edades tempranas cuando los pajarillos son el habitante mayoritario del cerebro de las adolescentes.
Cuando las mujeres crecen un poco, al menos físicamente porque mentalmente es una utopia, ya prefieren al hombre hecho y derecho que les rompa el culo, que es lo que verdaderamente les da placer como buenas cerdas que son.

Aunque tambien es cierto que, alguna queda tarada de por vida y hasta les gusta el retrasado de mi firma y le votan y tal.


.
 
cierto

PENTECOST rebuznó:
Las mujeres generalmente, no tienen la suficiente personalidad como para tener gustos propios. Les gusta lo que la moda les dicta, y si en ese momento se lleva Brad Pitt, pues les gusta Brad Pitt, si se lleva Javier Bardem, pues Javier Bardem, y si se pone de moda el eunuco ese de las fotos, pues ese les gusta. Punto pelota.

Es su destino, son seres pasivos y manejables. Ejemplo, el feminismo. Antes estaba mal visto hasta por ellas mismas, ya que se consideraba a las feministas como un despojo de mujeres, en cambio ahora es chachi ser feminista. Pura moda.

Los hombres normalmente no somos así (salvo lamentables excepciones) tenemos una coherencia y seguimos una línea. Nos gustan las mujeres con curvas y caderas, y eso es lo que nos pone brutos. Punto. Ya pueden repetirnos 200.000 veces que Kate Moss está buena, que no cuela, Kate Moss nos parece una escoba drogadicta.
Tan cierto como que 1+1 = 2.
 
Yo opino que esto es algo mas que una simple moda.

Normalmente las modas implican una serie de hábitos, conductas y formas de vestir diferentes.
Esta mierda de los emos implica un cambio en la propia sexualidad, es como si fuese una moda ser gay y ahora todos somos gays porque mola y esta cool.

A mi que se vistan como papagallos me da igual.

Lo que no se puede tolerar es utilizar estas triquiñuelas para elevar la figura de la mujer mas de lo que ya lo esta.
La mujer como tal esta muy sobrevalorada, se especula muchisimo con el sexo.
Y hay autenticos hijos de puta que pagan cantidades astrónomicas por un jodido polvo de una hora o menos.
Ya solo falta que los hombres nos vistamos de mujer y nos demos por culo entre nosotros.
 
Tambien cabe otra hipótesis.

Puede ser que que esa atracción que sienten las mujeres hacia estos despojos afeminados sea un paso intermedio y obligado para reconocer su bisexualidad o bollerismo encubierto.

Digamos que se follan a estos afeminados con polla, lo mas parecido físicamente a una mujer (sin contar los travelos), porque no se atreven a sacar a la luz su homosexualidad latente, y pasan desapercibidas para la sociedad haciendo su experimento sin levantar sospechas, hasta que por fin, después de un tiempo y con una edad mas madura, se declaran bolleras de forma explícita y pasan de estos mierdas y ya se pasean por la calle de la tortillera de turno.

No se, es una opinón. ¿Que me dicen ustedes?


.
 

Me jurais y perjurais que eso es un tio? Joder pero donde esta la barba? O al menos sus rastros,y esa piel tan fina? Eso no es normal,no sera un castrati moderno? Si ahora me decis que tiene la voz grave pensare que se ha hecho fotodepilacion en el cutis,casi,casi de ingenieria genetica.
 
Arriba Pie