Ahora les gustan afeminados

Para que habléis con conocimiento de causa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:138
 
Puto maricón el tokio hotel este, pero es más femenino que error de sintaxis, eso si
 
Hace tiempo salió un estudio (o leyenda urbana) que decía que el gusto por lo femenino o lo masculino guardaba relación con la largura de los dedos.

Dedo anular más largo que el índice: te gustan los hombres afeminados
Dedo índice más largo que el anular: te derrites por el macho ibérico de toda la vida

2h4exid.jpg


Puede incluso que fuera al revés :lol:

Según esto, como tengo unas manos muy asimétricas, se supone que me va bien cualquier cosa. Mentira cochina, porque me gustan los hombres rudos, grandotes y con exceso de vello corporal.

cojonudo,me molan los tios afeminados :lol:
 
cocainomano rebuznó:
Hace unos años conocí a unas hermanas universitarias más pequeñas que yo .....

Yo personalmente aconsejo sacar la pluma con las tías porque las da morbo enfrentarse a un macho al que presuntamente no se van a poder follar y sin darse cuenta dan rienda suelta a su zorrerío :1

A las mujeres que yo conozco me parece que les gustamos más bien masculinos (a ver si es al revés y el hecho que les gusten masculinos es lo que las hace ser amigas mías).
Lo que si que es cierto es que si están seguras que no te las quieres ligar aumentas las probabilidades de éxito.

Ilustro.
A mi me gusta mucho quedar con mujeres para salir o cenar, a menudo somos un grupito, no suelo tener la más mínima pretensión, voy relajado, y nos lo pasamos estupendamente. La consecuencia a medio plazo es que ligo hasta con quien no debiera (una vez un marica se enamoró de mí, que desagradable).
Esto a su vez genera en mí un estado de confianza y despreocupación que facilita el proceso.

En definitiva a mi entender lo de la pluma no es la llave del éxito en si, sino otro medio para llegar a acercarse, divertir, intimar y finalmente atraer una mujer.

Me gustaría que las chicas del foro confirmaran una impresión mía:
Si a una mujer le gustan los nenazas le pueden gustar también hombres masculinos lo contrario es harto improbable.
 
https://www.clarin.com/diario/2000/03/31/e-04301d.htm


Estoy impresionada. Puede que sea casualidad, pero resulta que yo tengo el dedo anular bastante más largo que el índice, como se ve (en ambas manos), y es cierto que siempre me han atraído más los hombres tirando a delicados y sensibles que a brutotes. ¿Será verdad entonces que estuve muy expuesta a andrógenos durante el embarazo...:???:
Y las demás foreras, contad si coinciden vuestras longitudes digitales con los supuestos científicos...
 
2349d1210864226-ahora-les-gustan-afeminados-picture-101.jpg


gracias,esta me la quedo para paja :115
 
A mi me da que el que tiene razón es el endocrinólogo francés, a la vista de los dedos míos y de algunos de por aquí si a estas alturas todavía no nos ha salido la pluma...

Jóvenes del foro que no cunda el pánico, parece que independientemente de la longitud de sus dedos pueden seguir siendo machos, maricas o coger un poco de cada a su libre elección.
 
Yo es que esto de la interpretación de los dedos no se me da bien.

Ayudenme ustedes. ¿Soy gayer o no?

di_canio.jpg



.
 
Para que habléis con conocimiento de causa:

YouTube - Tokio Hotel Reden Unplugged

:138

Y pensar que estos engendros fueron los nietos de estos señores:

hitler_and_nazis.jpg

Ein Emo, Ein Gay, Ein Tokio Hotel



Este hilo se está convirtiendo en un forochat musical sobre Tokio Hotel. Joder, no sabía ni que existían y tras escuchar 3 ó 4 temitas suyos, he de decir que estoy empezando a comprender porque les molan tanto a las tías... :oops: :oops:
 
No sé de qué se extraña la gente, cuando la música se está utilizando desde hace décadas para amariconar a los tíos, igual que el cine se usa para masculinizar a las tías (el cine está lleno de "mujeres" pegahostias). El cantante de Culture Club se hacía llamar Boy George, para que quedara claro que era un tío, del maquillaje que llevaba. Es un fenómeno promocionado con toda la intención.

Tías con la cabeza llena de pájaros e influíbles los verán a esos seres como "interesantes", pero a la hora de la verdad, cuando se las pasa la tontería, los arrinconan.
 
Arriba Pie