AHORA LOS AMERICANOS TAMBIÉN MALTRATAN EL LIBRO SAGRADO DEL

• Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
mas maltratan al quijote todos los años, leyendolo ante las camaras los progres de salon y no lloramos tanto señor mio...

Todo el mundo sabe que Torrente es el Quijote de hoy en Dia. Las parodias de las sociedad vulgar que hacia Cervantes en el Quijote y que otros Autores mostraron en otras obras (Como es el Caso del Lazarillo de Tormes) se ven ahora reflejadas en la parodia de la España Cañi, cutre, del famoseo que muestra Torrente.

Dj. EniGmA rebuznó:
YO CON LA BIBLIA, EL CORAN Y DEMAS BAZOFIAS SAGRADAS ME LIMPIO EL CULO.

joder, pues que quieres que te diga, yo prefiero usar el papel higienico de toda la vida
el papel de biblia mas que limpiar esparce la mierda y asi no vamos a ninguna parte

¿Te das cuenta de la cacho de mierda de hilo que acabas de abrir?, sinceramente, no merece la pena malgastar en tiempo en algo asi...un consejo.

))SeVitiE(( rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
Ofender a un libro (eso sin tener en cuenta las chorradas que dice)?
que se jodan

La mitad de las chorradas que puedas creer que pone ese libro no están escritos en ningún lado. Lo que pasa que hay mucho islamista que pone en boca del Corán cosas que no están. Como libro, el Corán es mucho más moderno y denso que otros como por ejemplo la Bíblia. El problema es que hay mucho moromierda que lo deja a la altura del betún.

Si, tienes razon tb vienen chorradas en los hadices no solo en el coran.

Y tienes razon que es un libro modernisimo, casi diria que ciencia ficcion.
Respecto a lo de denso, te doy la razon porque tuve que echarle muchos cojones para leerlo.

Es decir, te doy la razon completamente :lol: , que ironico.

Dj. EniGmA rebuznó:
YO CON LA BIBLIA, EL CORAN Y DEMAS BAZOFIAS SAGRADAS ME LIMPIO EL CULO.

Puff ahora estan hechos del papel ese que escupes y chorrea y vas a tardar tres años en limpiarte.

Hyperman rebuznó:
prisioner.jpg

HAHAHAHAHAHAHHAHAAAHAHAA

Muerte a los moros.

Hhahahaha
Bonito nazareno, para que luego digan que no son nuestros hermanos.

Venga, pongo más:

San Fermín palestino
TanksVKids.jpg

Jardín privado
QalqilyaWall.jpg

Arte conceptual afgano
guantanamo.jpg

Hay que tomarse las cosas con humor :lol: :lol: :lol:
023D2GP5_1.jpg

L9o mejor que se puede hacer con ese libro es arrojarlo a una hoguera, en la que se puede aprovechar para quemar a unos cuantos moros hijos de puta

Al autor del hilo. Solo decirle que los periodistas que publicaron esa noticia. La han desmentido. Diciendo que; Que podria haber sido asi.

Y no busco el enlace que me tengo que ir a trabajar...

Al autor del hilo. Solo decirle que los periodistas que publicaron esa noticia. La han desmentido. Diciendo que; Que podria haber sido asi.

Y no busco el enlace que me tengo que ir a trabajar...

Si lo han sacado,por algo será.De todas formas,no se porque se monta tanto lio por una mierda de libro...

Atrás
Arriba Pie