Ahora que estan de moda las historietas reales........

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Debía de tener unos 13 o 14 años, la verdad es que la edad poco importa, pero lo que sí importaba, era la visita que cada año solían hacer mis primas por vacaciones de verano.
En fín, mis primas siempre solían levantarse tarde y como en mi ciudad hace mucho calor, solían dormir en braguitas y camiseta.
Así que, no pasaba el día en las que me pasaba por la habitación a observarlas en braguitas mientras las manoseaba el culete. Procuraba hacerlo con cuidado, no queria despertarlas.
El caso es que tras haberlas sobado el culo un rato me iba a mi habitación a hacerme una soberana paja.
Todo hubiera acabado bien, si no llega a ser por una ocurrencia...

El caso es que me gustaban ver braguitas, así que un día aproveche para pillarles una y hacerme una pajita con sus braguitas en mi mano , como si las braguitas envolvieran el cimbrel.
Era una paja mas, es mas no creo que disfrutara mas, pero imaginaba como sería bajarle a una tia las braguitas y despues enmetersela por to la raja ...
Las pajas se repetían no solo en mi habitación ,sino tambien en otros lugares como suele ser el sofa....

Así que se fueron mis primas a su ciudad y yo me quede con una de sus braguitas haciendome pajas a tutiplein.
Eso sí, procuraba siempre esconder las braguitas en el lugar mas recóndito posible y era verdad que era imposible de encontrar, si no fuera por lo que sucedio un dia.
Un dia aproveche la soledad en mi casa para hacerme una pajita en el sofa. Como me dio sueño aproveche para dormir un poco, escondiendo debajo de los colchones del sofa la braguita. Mi intención era esconderla despues ...... pero se me olvido esconderla al despertarme y me fui con mis amiguetes a la playa.
Por la noche me acorde y me diriji enseguida al sofa peroo.....
¡NO ESTABAN!.
Dios mio, mi madre limpiando las había encontrado.
Asi que decidi callarme y hacer como si no hubiera sucedido nada.
Al día siguiente mi madre nos reunió a todos.
Y pregunto por las bragas que se habia encontrado.
Mi hermano hizo un gesto claro de que el no tenía nada que ver y se fue enseguida, pero mi silencio me incriminaba ..... ¿o no?.
Asi que mi madre empezo a preguntar, yo no recuerdo que dije pero lo que sí me acuerdo es que, mi madre llego a dejar caer la posibilidad de que las braguitas fueran de una tía que mi padre se había llevado alli.
Dios mio, la cosa se iba empeorando.
¿Como decirles que las bragas eran mias?
¿Como decirles que las utilizaba para hacerme pajas?.
Asi que decidi callarme y la cosa no paso a mas.
A alguna conclusión debio llegar mi madre, porque tengo entendido que mi madre llego a hablar con mi tía.
Creo que mi madre debio de averiguar que mis primas, habían regresado con unas bragas menos y que yo las habia utilizado para cosas rarasrarasras.
La cosa no fue a mayor... afortunadamente, pero a partir de ahi mi madre me empezo a mirar de otra forma.

(edito para corregir errores ortograficos de BBBBBBBBBulto)

Menuda movida si tu madre se mosquea con tu padre.... uffff :shock:

A mi me pillan y bueno, primero me la corta mi vieja, y si queda algo mis primas...como puedes ser tan depravado??
jejeje

Frank rebuznó:
Así que, no pasaba el día en las que me pasaba por la habitación a observarlas en braguitas mientras las manoseaba el culete. Procuraba hacerlo con cuidado, no queria despertarlas.
El caso es que tras haberlas sobado el culo un rato me iba a mi habitación a hacerme una soberana paja.

Joder tío, les sobabas a tus primas mientras dormían?

Madre mía.

Qué edades tenían esas primas? Qué tal estaban? No se te pasó por la cabeza mandar a tomar por culo las bragas, echarle cojones al asunto y dormir plácidamente entre las dos?

pues un año menos y les manoseaba el culo......

weo rebuznó:
Qué tal estaban? No se te pasó por la cabeza mandar a tomar por culo las bragas, echarle cojones al asunto y dormir plácidamente entre las dos?

Pues una de ellas es modelo y ha hecho un par de anuncios para la televisión y la otra es mas baja pero esta bien.
Estoooooo, no voy a linkar ninguna foto, no tengo ninguna que merezca la pena.

Lo mas acojonante es lo de tocar el culo a las primas, eres un sucio degenerado incestuoso

Lo se, pero solo fue durante un verano, todavía no tenia ningun valor moral.

Atrás
Arriba Pie