Ahora somos masajistas!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bichota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si dejáis de hacer el gilipollas con los signos.
Yo no entiendo la lengua de signos de los sordo-mudos y cuando los veo por la calle no les digo que dejen de hacer el gilipollas con las manos.
Si no entiendes la lengua de signos informática, empieza por estudiar el sistema binario y el hexadecimal y podrás enterarte de lo que estamos hablando.
 
Yo no entiendo la lengua de signos de los sordo-mudos y cuando los veo por la calle no les digo que dejen de hacer el gilipollas con las manos.
Si no entiendes la lengua de signos informática, empieza por estudiar el sistema binario y el hexadecimal y podrás enterarte de lo que estamos hablando.
Eso es @Sureño . Práctica.

S
-
O
-
N
=
G
-
I
-
L
-
I
-
P
-
O
-
LL
-
A
-
S
....ves. no es tan difícil. Es solo practicar un poco.
 
Yo no entiendo la lengua de signos de los sordo-mudos y cuando los veo por la calle no les digo que dejen de hacer el gilipollas con las manos.
Si no entiendes la lengua de signos informática, empieza por estudiar el sistema binario y el hexadecimal y podrás enterarte de lo que estamos hablando.
Exacto.
El que @Sureño no lo entienda no quiere decir que ahí no haya un lenguaje cifrado ,en clave ,tinta invisible etc...
Incluso morse.
 
Tranquilos que todavía no os multan, lo harán pero aún no está aprobada esa reforma.

Id rompiendo la hucha
 
Arriba Pie