Ahora somos masajistas!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bichota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui es que tienes entre los puteañeros metidos a un ramillete de puteañeros de izquierdas que se lian la manta a la cabeza pensando que su gobierno al que han votado no puede estar haciendoles esto y estan desesperados por intentar justificar el recorte de libertades y la dictadura.

Por otro lado tienes a unos cuantos que se dedicaban a sacarse sus eurillos haciendo experimentos de montar pisos, casas, dejar dinero a prostitutas a cambio de futuros favores........ estos tienen que estar bien jodidos, estas cosas muy pocas veces acaban bien, estoy arto de ver a muchachas rajando que no te haces una idea de estos tios.

Yo algunas veces llego a entender un poco a esta gente, se gasta un paston en poner un piso chulo, pagan alquileres, se la juegan a denuncias de vecinos, en fin que tiene tambien su riesgo, su trabajo y sus cosillas, luego llegan ellas y solo ven que el otro se lleva el 50% o lo que sea y que es ella quien trabaja, asi que se pone a rajar y ademas le hacen la cama todo lo que pueden, si estran 10 pues dicen que han sido dos.

Luego como ademas el inversor quiera pillar carne ya la hemos liado, ya tenemos mucho mas que las muchachas rajando.

Pues estos que hacian estas cosas que se despidan por que en dos dias le lian la de dios con riesgo inmediato de carcel.

Normal que esten desesperados echando espumarajos, si alguno igual ni lo hacia por dinero, era su modo de vida, su manera de divertirse, ahora ya no habra riesgo de que las muchachas le den la espantada y se vayan dejandole el piso vacio o de que le tangen, ahora el riesgo es directamente de carcel.
Esto que me cuentas es maravilloso. Maravilloso. Me encanta. Cuenta más.
 
Esto que me cuentas es maravilloso. Maravilloso. Me encanta. Cuenta más.


Esta noche si no llego muy cansado te meto aqui unas historias chulas.

No me digas que no sabias que habia un 10% del foro intentando ser emprendedores ? el mismo alf tenia pisos de masajes, de todo el foro es conocido, otra cosa es que se piense que estas historias nadie las conoce, parece que ademas le molaba sentirse guapo y joven asi que intentaba ligarse o hacer tratos especiales con alguna de las masajistas que iba fichando, pero no veas como rajaban del hombre, lo ponian a parir en todos los sentidos, si, tambien de feo y viejo.

Oye que igual no es este alf y es otro, pero diria que no es un nick muy comun, no es como si te pones puterin que pueden haber 100 nicks parecidos a ese.... asi que sospecho que podria tener relacion con el alf del que hablan las leyendas de los pisos de masajes, si no lo es imagino que le dara igual que se hable de estas cosas, ademas estamos hablando de manera abstracta, realmente lo ponemos de ejemplo para ver que pasara en el futuro con estas leyes.

En el momento que a uno se le ocurra poner un piso de estos, que alguna chica se sienta ofendida, ultrajada o vete a saber, tardara cinco minutos en ir a denunciar, sobre todo por que no tardaran los caballeros de capa blanca en alentarla a que lo haga, conforme pille confianza con tres o cuatro clientes y empiece a soltar bilis sobre su ´´jefe´´ van a tardar cinco minutos en ponerle coche, escolta y abogado para llevarla a denunciar.

Por que ademas del 10% del foro que intentan emprender en estos mundos tambien hay un 20% de puteañeros que buscan el amor, buscan novia, mujer.... asi que no dudarian mucho en ayudar a cualquier señorita que quiera denunciar si con ello consiguen la atencion de la señorita.

Da igual si el emprendedor no llevara mala intencion, igual era su hobby el montar pisos de estos y ganaba mas dolores de cabeza que dinero, en el momento en el que alguna se encabrone por el motivo que sea, con esta ley que van a poner, el emprendedor va a ser carne de carcel.

Tambien hay un 5% estos ya bajan mucho en porcentaje de foreros que van haciendo prestamos, hay chicas que cuando ven que ese mes no les ha entrado la cantidad que ellas pensaban que entraria se ponen nerviosas y hacen tratos con los puteañeros, por lo que medio he escuchado al final la mayoria de ellas cumplen con el trato aunque sea terminandolo a las malas, con esta ley, alguna igual se enfada un poco y el trato acaba con el prestamista en la carcel aunque el prestamista no llevara mala intencion.

Todo esto es demasiado largo, si quieres por la noche si no llego cansado ya que estare varias horas al coche seguimos con estos temas.
 
Última edición:
Esta noche si no llego muy cansado te meto aqui unas historias chulas.

No me digas que no sabias que habia un 10% del foro intentando ser emprendedores ? el mismo alf tenia pisos de masajes, de todo el foro es conocido, otra cosa es que se piense que estas historias nadie las conoce, parece que ademas le molaba sentirse guapo y joven asi que intentaba ligarse o hacer tratos especiales con alguna de las masajistas que iba fichando, pero no veas como rajaban del hombre, lo ponian a parir en todos los sentidos, si, tambien de feo y viejo.

Oye que igual no es este alf y es otro, pero diria que no es un nick muy comun, no es como si te pones puterin que pueden haber 100 nicks parecidos a ese.... asi que sospecho que podria tener relacion con el alf del que hablan las leyendas de los pisos de masajes, si no lo es imagino que le dara igual que se hable de estas cosas, ademas estamos hablando de manera abstracta, realmente lo ponemos de ejemplo para ver que pasara en el futuro con estas leyes.

En el momento que a uno se le ocurra poner un piso de estos, que alguna chica se sienta ofendida, ultrajada o vete a saber, tardara cinco minutos en ir a denunciar, sobre todo por que no tardaran los caballeros de capa blanca en alentarla a que lo haga, conforme pille confianza con tres o cuatro clientes y empiece a soltar bilis sobre su ´´jefe´´ van a tardar cinco minutos en ponerle coche, escolta y abogado para llevarla a denunciar.

Por que ademas del 10% del foro que intentan emprender en estos mundos tambien hay un 20% de puteañeros que buscan el amor, buscan novia, mujer.... asi que no dudarian mucho en ayudar a cualquier señorita que quiera denunciar si con ello consiguen la atencion de la señorita.

Da igual si el emprendedor no llevara mala intencion, igual era su hobby el montar pisos de estos y ganaba mas dolores de cabeza que dinero, en el momento en el que alguna se encabrone por el motivo que sea, con esta ley que van a poner, el emprendedor va a ser carne de carcel.

Tambien hay un 5% estos ya bajan mucho en porcentaje de foreros que van haciendo prestamos, hay chicas que cuando ven que ese mes no les ha entrado la cantidad que ellas pensaban que entraria se ponen nerviosas y hacen tratos con los puteañeros, por lo que medio he escuchado al final la mayoria de ellas cumplen con el trato aunque sea terminandolo a las malas, con esta ley, alguna igual se enfada un poco y el trato acaba con el prestamista en la carcel aunque el prestamista no llevara mala intencion.

Todo esto es demasiado largo, si quieres por la noche si no llego cansado ya que estare varias horas al coche seguimos con estos temas.

No nos fallos y cuéntanos con todo lujo de detalles esos relatos.
 
Esta noche si no llego muy cansado te meto aqui unas historias chulas.

No me digas que no sabias que habia un 10% del foro intentando ser emprendedores ? el mismo alf tenia pisos de masajes, de todo el foro es conocido, otra cosa es que se piense que estas historias nadie las conoce, parece que ademas le molaba sentirse guapo y joven asi que intentaba ligarse o hacer tratos especiales con alguna de las masajistas que iba fichando, pero no veas como rajaban del hombre, lo ponian a parir en todos los sentidos, si, tambien de feo y viejo.

Oye que igual no es este alf y es otro, pero diria que no es un nick muy comun, no es como si te pones puterin que pueden haber 100 nicks parecidos a ese.... asi que sospecho que podria tener relacion con el alf del que hablan las leyendas de los pisos de masajes, si no lo es imagino que le dara igual que se hable de estas cosas, ademas estamos hablando de manera abstracta, realmente lo ponemos de ejemplo para ver que pasara en el futuro con estas leyes.

En el momento que a uno se le ocurra poner un piso de estos, que alguna chica se sienta ofendida, ultrajada o vete a saber, tardara cinco minutos en ir a denunciar, sobre todo por que no tardaran los caballeros de capa blanca en alentarla a que lo haga, conforme pille confianza con tres o cuatro clientes y empiece a soltar bilis sobre su ´´jefe´´ van a tardar cinco minutos en ponerle coche, escolta y abogado para llevarla a denunciar.

Por que ademas del 10% del foro que intentan emprender en estos mundos tambien hay un 20% de puteañeros que buscan el amor, buscan novia, mujer.... asi que no dudarian mucho en ayudar a cualquier señorita que quiera denunciar si con ello consiguen la atencion de la señorita.

Da igual si el emprendedor no llevara mala intencion, igual era su hobby el montar pisos de estos y ganaba mas dolores de cabeza que dinero, en el momento en el que alguna se encabrone por el motivo que sea, con esta ley que van a poner, el emprendedor va a ser carne de carcel.

Tambien hay un 5% estos ya bajan mucho en porcentaje de foreros que van haciendo prestamos, hay chicas que cuando ven que ese mes no les ha entrado la cantidad que ellas pensaban que entraria se ponen nerviosas y hacen tratos con los puteañeros, por lo que medio he escuchado al final la mayoria de ellas cumplen con el trato aunque sea terminandolo a las malas, con esta ley, alguna igual se enfada un poco y el trato acaba con el prestamista en la carcel aunque el prestamista no llevara mala intencion.

Todo esto es demasiado largo, si quieres por la noche si no llego cansado ya que estare varias horas al coche seguimos con estos temas.

Por favor, tómate dos o tres días libres en el trabajo si hace falta y cuéntanos con pelos y señales todas estas cosas. Rabo en mano estoy ya a la espera del relato.

No nos fallos y cuéntanos con todo lujo de detalles esos relatos.

No me digas que no es maravilloso todo.
 
Esta noche si no llego muy cansado te meto aqui unas historias chulas.

No me digas que no sabias que habia un 10% del foro intentando ser emprendedores ? el mismo alf tenia pisos de masajes, de todo el foro es conocido, otra cosa es que se piense que estas historias nadie las conoce, parece que ademas le molaba sentirse guapo y joven asi que intentaba ligarse o hacer tratos especiales con alguna de las masajistas que iba fichando, pero no veas como rajaban del hombre, lo ponian a parir en todos los sentidos, si, tambien de feo y viejo.

Oye que igual no es este alf y es otro, pero diria que no es un nick muy comun, no es como si te pones puterin que pueden haber 100 nicks parecidos a ese.... asi que sospecho que podria tener relacion con el alf del que hablan las leyendas de los pisos de masajes, si no lo es imagino que le dara igual que se hable de estas cosas, ademas estamos hablando de manera abstracta, realmente lo ponemos de ejemplo para ver que pasara en el futuro con estas leyes.

En el momento que a uno se le ocurra poner un piso de estos, que alguna chica se sienta ofendida, ultrajada o vete a saber, tardara cinco minutos en ir a denunciar, sobre todo por que no tardaran los caballeros de capa blanca en alentarla a que lo haga, conforme pille confianza con tres o cuatro clientes y empiece a soltar bilis sobre su ´´jefe´´ van a tardar cinco minutos en ponerle coche, escolta y abogado para llevarla a denunciar.

Por que ademas del 10% del foro que intentan emprender en estos mundos tambien hay un 20% de puteañeros que buscan el amor, buscan novia, mujer.... asi que no dudarian mucho en ayudar a cualquier señorita que quiera denunciar si con ello consiguen la atencion de la señorita.

Da igual si el emprendedor no llevara mala intencion, igual era su hobby el montar pisos de estos y ganaba mas dolores de cabeza que dinero, en el momento en el que alguna se encabrone por el motivo que sea, con esta ley que van a poner, el emprendedor va a ser carne de carcel.

Tambien hay un 5% estos ya bajan mucho en porcentaje de foreros que van haciendo prestamos, hay chicas que cuando ven que ese mes no les ha entrado la cantidad que ellas pensaban que entraria se ponen nerviosas y hacen tratos con los puteañeros, por lo que medio he escuchado al final la mayoria de ellas cumplen con el trato aunque sea terminandolo a las malas, con esta ley, alguna igual se enfada un poco y el trato acaba con el prestamista en la carcel aunque el prestamista no llevara mala intencion.

Todo esto es demasiado largo, si quieres por la noche si no llego cansado ya que estare varias horas al coche seguimos con estos temas.
Cierto. Sabes con la puta que saqué más dinero??

Te lo digo, con tu madre. Creo que pasó a follarla toda Granada y parte de Andalucía. No porque hiciera bien su trabajo, que no lo sé, sino para que tú pudieras ser el mayor hijo de puta de la provincia.

Llegas cansado?? No vivías del oro?? De los 4 miserables gramos que tenías con más mierda que el coño de tu madre??

Un buen tío de derechas, o de ultraderecha como tú, no llega cansado. Vive de explotar a sus trabajadores comunistas.

Tú lo que eres es un pobre, sí pobre y además tonto, que no tiene ni para ir en bus pero vota a la ultraderecha. Te lo repito de nuevo, tonto, que eres tonto no pa un rato, pa todo el día. TONTO.
 
Última edición:
Cierto. Sabes con la puta que saqué más dinero??

Te lo digo, con tu madre. Creo que pasó a follarla toda Granada y parte de Andalucía. No porque hiciera bien su trabajo, que no lo sé, sino para que tú pudieras ser el mayor hijo de puta de la provincia.

Llegas cansado?? No vivías del oro?? De los 4 miserables gramos que tenías con más mierda que el coño de tu madre??

Un buen tío de derechas, o de ultraderecha como tú, no llega cansado. Vive de explotar a sus trabajadores comunistas.

Tú lo que eres es un pobre, sí pobre y además tonto, que no tiene ni para ir en bus pero vota a la ultraderecha. Te lo repito de nuevo, tonto, que eres tonto no pa un rato, pa todo el día. TONTO.

No he dicho que llegue cansado de trabajar, lo he puesto bien claro, del coche muchacho...

Pero ademas hay algo que alguno jamas podreis entender, yo me levanto ya cansado, es lo que tiene no tener que trabajar, mientras duermo genero mas dinero que la mayoria de vosotros, todo eso sin tener que hacer nada.

Por el encabronamiento que demuestras en ese mensaje, ademas metiendote con madres, cosa que suele hacer mucho la gentuza de izquierdas, detecto que quizas si seas tu el alf del que hablan las leyendas.

Vamos a seguir contando historias que hay gente que parecen estar interesados.
 
Esto que me cuentas es maravilloso. Maravilloso. Me encanta. Cuenta más.


Vamos a ello que el pajaro parece haberse encabronado.

Pues veras, el tipo este al parecer quiso poner su piso de masajes, pone piso bonito, hace unos contratos ilegales a sus trabajadoras con unas supuestas clausulas de que no podian trabajar de masajistas en ningun sitio si salian de alli en X años, ademas cuentan las malas lenguas que tenia a sus favoritas a las que ponia de secretarias con la intencion de poder trincarselas luego.

He conocido en persona a alguna que han echado autenticas pestes, me comentaban que lo peor que llevaban era que el tio este feo de cojones se pensaba que era un tio sensual y guapo, que el tio iba de divo y en realidad daba muchisimo asco, no seguire contando por que tampoco quiero desvelar quien o quienes me comentaron esto, no les hacia mucha gracia el que el tipo este quisiera trincarse a las muchachas pero ademas ellas tuvieran que hacerle la pelota como si lo hicieran por gusto.

El piso por lo visto se fue a tomar porculo por que las muchachas hacian lo que les salia del moño, habia acuerdo, entonces si entraban 20 clientes pues se decia que habian entrado dos........ que se toque la polla por explotador, luego va dando aqui lecciones de buen comunista pero a la hora de la verdad bien que le gustaba trincar billetes de las trabajadoras.

Luego empezo a amenazar con el contrato ese de exclusividad de los x años sin poder trabajar, pero por lo visto salio mucha gente apoyando a estas muchachas, puteros de buen corazon o consumidores de masajes eroticos, ellas contaban lo del contrato y los puteañeros les esplicaban que tenian todas las de ganar en un juicio.

Total que las muchachas acabaron haciendo lo que querian, aunque se escondian del tipo este, decian que les daba algo de miedo, que no era de fiar, habia alguna que otra que se fue a otros sitios y no querian que este se enterase de que seguian trabajando en esto, aunque no era por lo de exclusividad, era por que no se fiaban un pelo del pajarraco.

Las que iban quedando en el piso pues seguian haciendole la pirula.

Ademas por lo visto tuvieron gresca aunque no se si la sangre llego al rio, habia clientes dispuestos a temas de denuncias y historias, dentro de esta historia habia mil historias.

De esto hace ya tiempo, tampoco me acuerdo de todo lo que paso.

Hay mas cosillas interesantes dentro de esta misma historia.
 
Fabuloso. Me encanta. Ahora a ver si se pasa por aquí el imbécil de @Latatan21 a decir que aquí en este subforo los foreros se respetan :lol:

Cuenta más. @Alfagrr, tú también cuenta lo que creas oportuno o responde a lo que se dice, que nos gusta tener versiones de uno y de otro.
 
Fabuloso. Me encanta. Ahora a ver si se pasa por aquí el imbécil de @Latatan21 a decir que aquí en este subforo los foreros se respetan :lol:

Cuenta más. @Alfagrr, tú también cuenta lo que creas oportuno o responde a lo que se dice, que nos gusta tener versiones de uno y de otro.

Yo no tengo mi version, tengo la version de lo que me contaban las muchachas.

Eso llega a pasar hoy en dia con esta ley que van a meter y acaba medio foro en la carcel, el primero el que puso el piso por intentar sacar pasta y por poner a muchachas de estas de supuestas medio secretarias con derecho a roce.

Ademas pasaron mas cosas por aquellos dias que habria acabado con medio foro en la carcel con la nueva ley que van a cascar.

Habia foreros que querian hacerle la cama al del piso y liarsela de mil maneras, supongo que seguramente se enteraria de alguna jugarreta, de otras historias seguramente ni se habra enterado.

Por lo visto esto derivo en muchos follones, tantos follones que ya tengo yo la cabeza revuelta de todo lo que contaban unos, otros y otras.

Los foreros se respetan por los cojones, pues no son traicioneros muchos de ellos... luego habra mucha gente que sean tios de puta madre, eso no lo vamos a poner en duda, gente buena hay en todos sitios,

Me acuerdo en la epoca dorada de las lumis ocasionales los problemas y movidas que tuvieron practicamente el 100% de foreros que pasaban tias de estas por aqui, un par de chavales de estos incluso llegaron a tener que declarar en la guardia civil por historias surgidas en el foro, como eran otros tiempos pues lo unico que les paso fue el tener que perderse.

Ahora cualquier historia de estas con todo lo que van a meter acaba con medio foro sentado en el banquillo con penas de carcel sorteandose entre ellos como si fuera eso la feria y los perritos piloto.
 
Fabuloso. Me encanta. Ahora a ver si se pasa por aquí el imbécil de @Latatan21 a decir que aquí en este subforo los foreros se respetan :lol:

Cuenta más. @Alfagrr, tú también cuenta lo que creas oportuno o responde a lo que se dice, que nos gusta tener versiones de uno y de otro.
Qué se le puede responder a un subnormal que da por hecho que has tenido un piso de putas( con su madre contratada), por el simple hecho de que tu nick en un foro sea Alfagrr y al otro tío le dijeran Alf??

Dime tú Ilove, que eres un tío culto y sofisticado, qué se le puede responder?

A mí lo único que se me ocurre es seguir llamándole TONTO. Lo de tonto no es ya solo por eso, es porque lo ha demostrado sobradamente en el foro.

En fin, a ver si al menos sigue contándonos historias inventadas y nos hace esto más llevadero.
 
Última edición:
Me acuerdo en la epoca dorada de las lumis ocasionales los problemas y movidas que tuvieron practicamente el 100% de foreros que pasaban tias de estas por aqui, un par de chavales de estos incluso llegaron a tener que declarar en la guardia civil por historias surgidas en el foro, como eran otros tiempos pues lo unico que les paso fue el tener que perderse.

¿En serio? ¿Puedes dar más datos de esto?


Qué se le puede responder a un subnormal que da por hecho que has tenido un piso de putas( con su madre contratada), por el simple hecho de que tu nick en un foro sea Alfagrr y al otro tío le dijeran Alf??

Dime tú Ilove, que eres un tío culto y sofisticado, qué se le puede responder?

Bueno, aquí hay dos cosas: uno, la historia que cuenta, que puede ser perfectamente veraz; dos, la atribución de esa historia a tal o cual persona. A lo mejor lo que cuenta es verdadero al cien por cien pero se equivoca al atribuirte la historia a ti. Si hace esto, si se equivoca al decir que fuiste tú, no significa que lo que cuenta no sea verdad, y viceversa.

O igual acierta en las dos y estás haciéndote el sueco, que todo puede pasar :1:
 
¿En serio? ¿Puedes dar más datos de esto?




Bueno, aquí hay dos cosas: uno, la historia que cuenta, que puede ser perfectamente veraz; dos, la atribución de esa historia a tal o cual persona. A lo mejor lo que cuenta es verdadero al cien por cien pero se equivoca al atribuirte la historia a ti. Si hace esto, si se equivoca al decir que fuiste tú, no significa que lo que cuenta no sea verdad, y viceversa.

O igual acierta en las dos y estás haciéndote el sueco, que todo puede pasar :1:
Preferiría hacerme a una sueca, la verdad.

Lo que cuenta este tío, diría que no se lo cree ni su mejor amigo, suponiendo que lo tenga.

Pero oye, nos mantiene entretenidos con sus historietas, falsas o verdaderas.

Dile que te cuente cuánto oro y plata tiene, ahí si nos vamos a echar unas buenas risas.

Es el @Ferris del foro de Granada😁
 
Última edición:
Pues yo ayer me pasé por los 2 club que hay en Granada y no tienen ninguna previsión ni fecha de cierre , según información directa de las "masajistas"
 
Pues yo ayer me pasé por los 2 club que hay en Granada y no tienen ninguna previsión ni fecha de cierre , según información directa de las "masajistas"
Si quieres te digo la fecha de cierre yo: cuando la ley entre en vigor.

No sabía yo ahora que una masajista brasileña semi analfabeta era fuente fiable de información fiable al respecto.
 
Que te va a decir la mujer... Ya se han dado soluciones para ser putero con la.ley en vigor.

Empieza a buscar hoteles y hostales que cobren por horas la habitación.
 
alguna chica se sienta ofendida, ultrajada o vete a saber, tardara cinco minutos en ir a denunciar, sobre todo por que no tardaran los caballeros de capa blanca en alentarla a que lo haga, conforme pille confianza con tres o cuatro clientes y empiece a soltar bilis sobre su ´´jefe´´ van a tardar cinco minutos en ponerle coche, escolta y abogado para llevarla a denunciar.

no dudarian mucho en ayudar a cualquier señorita que quiera denunciar si con ello consiguen la atencion de la señorita.

@MittagLeffler


Por otra parte, @Sefirot777 , muchacho, pásate por aquí y cuéntate algo, creo que tú pasabas números de "pseudolumis" por MP a puteros de confianza y te lucrabas con ello. Corrígeme si me equivoco, he leído cosas.
@curro jimenez creo que también sabe algo de las pseudolumis que se trincó por plaza de toros hace unos años por recomendación de alguien de por aquí.

A ver si sale ya toda la mierda a flote :lol:
 
Preferiría hacerme a una sueca, la verdad.

Lo que cuenta este tío, diría que no se lo cree ni su mejor amigo, suponiendo que lo tenga.

Pero oye, nos mantiene entretenidos con sus historietas, falsas o verdaderas.

Dile que te cuente cuánto oro y plata tiene, ahí si nos vamos a echar unas buenas risas.

Es el @Ferris del foro de Granada😁

Ya puse fotos y vosotros no pusisteis nada, muertos de hambre, tuvisteis rapidamente que esconderos en la cueva.,

Por cierto, ha subido muchisimo desde aquellas fotos, no iban tan mal mis inversiones.

Del tema bitcoin mejor no hablamos, vosotros creo que sois de los que os gusta mas levantaros a las 6 o 7 de la mañana para ir a trabajar jojojo.
 
Última edición:
@MittagLeffler


Por otra parte, @Sefirot777 , muchacho, pásate por aquí y cuéntate algo, creo que tú pasabas números de "pseudolumis" por MP a puteros de confianza y te lucrabas con ello. Corrígeme si me equivoco, he leído cosas.
@curro jimenez creo que también sabe algo de las pseudolumis que se trincó por plaza de toros hace unos años por recomendación de alguien de por aquí.

A ver si sale ya toda la mierda a flote :lol:


Tu crees que esos se lucraban ?

Habia mas dedicados a esas historias pero no me acuerdo de los nick completos, naas y alguno mas de esos, no se si serian todos de la misma camarilla o iban por separado.
 
¿En serio? ¿Puedes dar más datos de esto?




Bueno, aquí hay dos cosas: uno, la historia que cuenta, que puede ser perfectamente veraz; dos, la atribución de esa historia a tal o cual persona. A lo mejor lo que cuenta es verdadero al cien por cien pero se equivoca al atribuirte la historia a ti. Si hace esto, si se equivoca al decir que fuiste tú, no significa que lo que cuenta no sea verdad, y viceversa.

O igual acierta en las dos y estás haciéndote el sueco, que todo puede pasar :1:


Las historias son autenticas, que me parta la cadera si son mentira... pero que se la parta el que diga que son mentira si en cambio son verdad como afirmo.

Los nick pueden ser similares y que sean otras personas, eso si podria pasar, aunque lo veo raro, en el mismo foro, nick casi iguales...

De lo de la guardia civil no puedo dar datos, no soy tan traicionero de ponerme a contar esas historias, ademas la vida de un par de foreros llego a correr peligro, no se sabe si real o ficticia.

Tambien hay historias de foreros que se han dado ostias literalmente por el amor de muchachas dedicacas a esto.

Hay historias de foreros que han acabado casandose con chicas que se dedicaban a esto ( segun se rumorea fueron varios )

Hay historias de foreros que han sido desplumados por muchachas con diferentes artimañas.

El foro a lo largo de estos años ha dado cientos de historias.
 
¿En serio? ¿Puedes dar más datos de esto?

:1:


Me he acordado de otras historias, han sido muchos años por aqui metido y las putes lo cuentan todo.

Ademas ocurre otra cosa, los foreros tambien lo cuentan todo a las putes, por lo que una historia al final se la sabe todo el mundo.

Seguramente no sabeis la cantidad de historias que hay con putes amenazando y chantageando a foreros, algunos llegaron a pagar por quitarse posibles problemas de encima, otros tuvieron que ingeniarselas para no pagar el chantaje, otros salieron echando ostias directamente... cada uno actuo a su manera.

Me avisaron hace unos años por ejemplo de una tipa que quedaba en hoteles, aunque se dice que quizas eran varias ya que la descripcion no terminaba de encajar en que fuera la misma, decian que no venian de granada, es posible que fueran de jaen.

Actuaban como seudos, habia una mas mayor, otra mas jovencilla, esto lo saco de unir historias de unos y otros.

Cuando terminabas el folleteo y le pagabas los 100 que por lo visto pedian, te decian, pues muy bien, ahora me das 500 mas y ya completamos los 600, como no me los des llamo a la guardia civil y digo que yo he venido aqui a hablar contigo por un trabajo y me has violado, tambien estaba la alternativa de yo he venido aqui a comprarte un telefono que vendias por internet y tu me has metido aqui con la escusa de enseñarmelo y me has violado.

Segun cuentan las leyendas, alguna vez llegaron a liar un follon de cojones en la entrada del hotel cuando el forero de turno se largaba de alli sin pagar el chantaje, otras veces si no les salia el timo pues se iban y ya esta, no daban mas problemas.

Eran otros tiempos aun siendo tan recientes y me llegaron a contar que algun forero incluso se salvo por que cuando llegaron los civiles, se las sabian todas y conforme veian la situacion ya sabian lo que alli ocurria, hablaban con unos, hablaban con otras, medio intuian lo que habia pasado y ellos mismos ponian paz de forma rapida sin mayor consecuencia para nadie.


Estos mundos son muy turbios, asi que aqui ha pasado de todo.
 
@MittagLeffler


Por otra parte, @Sefirot777 , muchacho, pásate por aquí y cuéntate algo, creo que tú pasabas números de "pseudolumis" por MP a puteros de confianza y te lucrabas con ello. Corrígeme si me equivoco, he leído cosas.
@curro jimenez creo que también sabe algo de las pseudolumis que se trincó por plaza de toros hace unos años por recomendación de alguien de por aquí.

A ver si sale ya toda la mierda a flote :lol:
No. Yo fue porque la conocí en el bitácora. Eran una estudiantes de enfermería.
Hubo uno por aquí, que ahora no recuerdo su nombre, que si era de buscar amateurs. Pero como siempre, vinieron cuatro comemierdas y reventaron el chiringuito
 
Arriba Pie