Ahora somos masajistas!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bichota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La falta de aire en el riego sanguíneo la tienes tú. No se yo cómo van a denunciar algo que no era delito. A partir del día 7 nadie en su sano juicio va a llamar a nadie sin número oculto. Y el que lo haga antes pues tiene que pensar que no pasa nada. Puesto que la ley no es retroactiva
Quién coño habla de denunciar, lelo, hablo de extorsionar a todos los primos que habéis llamado por teléfono a una puta desde un número sin ocultar, que conociendo vuestros nombres y cómo sois fisicamente les vale para sacaros los cuartos sin necesidad de follar. Que solo tienen que decir que les deis pasta o van a la Policía a denunciar que les habéis vuelto a ofrecer dinero y ya, punto.
Menudo primo.
 
Quién coño habla de denunciar, lelo, hablo de extorsionar a todos los primos que habéis llamado por teléfono a una puta desde un número sin ocultar, que conociendo vuestros nombres y cómo sois fisicamente les vale para sacaros los cuartos sin necesidad de follar. Que solo tienen que decir que les deis pasta o van a la Policía a denunciar que les habéis vuelto a ofrecer dinero y ya, punto.
Menudo primo.
Si eso es así voy ahora camino de la comisaría para denunciar a unos pocos que me caen mal de la comunidad de vecinos que no aprobaron la última derrama. Cómo tengo sus números digo que me han ofrecido dinero por mantener relaciones sexuales y que los metan en la cárcel.

Que soy un gigoló
 
Si eso es así voy ahora camino de la comisaría para denunciar a unos pocos que me caen mal de la comunidad de vecinos que no aprobaron la última derrama. Cómo tengo sus números digo que me han ofrecido dinero por mantener relaciones sexuales y que los metan en la cárcel.

Que soy un gigoló
Un gigoló no sé, tonto eres un rato.
 
Un gigoló no sé, tonto eres un rato.
Pues me dejas mas tranquilo si solo soy un rato, tonto. el resto del día puedo ser normal. tu eres inútil hasta cuando duermes.

siendo moderador entiendo que debas avivar debates. Pero, de verdad, deja de escribir como aquel que habla por no estar callado y no sabe lo que dice.

que si, que quien tenga tu numero y sea puta. puede EXTORSIONARTE, pero y que? que tonto por una llamada o un mensaje o lo que sea, va a dar dinero para que no vaya a la policía. si tiene que ir a la policía que vaya (puede que la primera que caiga en infracción y correspondiente sanción, sea ella porque lo primero que han prohibido ha sido la publicidad).

pero no, la policía con una puta y 9 dígitos correspondientes a un teléfono no hacen nada. que quede claro a los foreros.

DEJA DE METER MIEDO A LA GENTE.
 
Con su puta palabra, que para eso son las víctimas.
Claaarooo hombre
Ahora cualquiera puede ir a la policía y decir me ha ofrecido dinero por follar y la poli que no tiene nada que hacer se va a presentar en tu casa para abrirte diligencias porque le han dicho que has ofrecido dinero por sexo...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

De verdad que algunos estáis fatal de la cabeza!
Dudo si lo hacéis para meter miedo por algún propósito que se me escapa o sois así de subnormales que os creéis toda la mierda que estáis escribiendo en las últimas semanas
 
Última edición:
Dónde se ha visto que una mujer, solo con su palabra, consiga que detengan a un hombre, de verdad, dónde :lol:
Sois unos felicianos de la vida, madre mía.
 
Dónde se ha visto que una mujer, solo con su palabra, consiga que detengan a un hombre, de verdad, dónde :lol:
Sois unos felicianos de la vida, madre mía.
A ti lo que te pasa es que no follas ni pagando, eres el típico gordo que se pasa el día en el ordenador escribiendo gilipolleces e insultando a todo bicho viviente.
Solo hay que ver tus temas, ni una experiencia en sexo, solo chorradas y política...
Hasta luego asusta viejas
 
A ti lo que te pasa es que no follas ni pagando, eres el típico gordo que se pasa el día en el ordenador escribiendo gilipolleces e insultando a todo bicho viviente.
Solo hay que ver tus temas, ni una experiencia en sexo, solo chorradas y política...
Hasta luego asusta viejas
Qué manía tenéis los puteros con decir que todo aquel que no se tiene que rebajar a pagar por follar es un gordo feo. Qué manía.
 
Es que siempre tengo tiempo para llamar tonto a un tonto de carrito.
Pues si. Cómo lo sabes. Poco me falta para el carrito con la bombona de O2. Pero hasta entonces, te intentaré recordar a diario. Lo mal moderador que eres.

Cobras por ello? Si es así, cómo te gratifican los post? Cuenta. Tengo curiosidad
 
Pues me dejas mas tranquilo si solo soy un rato, tonto. el resto del día puedo ser normal. tu eres inútil hasta cuando duermes.

siendo moderador entiendo que debas avivar debates. Pero, de verdad, deja de escribir como aquel que habla por no estar callado y no sabe lo que dice.

que si, que quien tenga tu numero y sea puta. puede EXTORSIONARTE, pero y que? que tonto por una llamada o un mensaje o lo que sea, va a dar dinero para que no vaya a la policía. si tiene que ir a la policía que vaya (puede que la primera que caiga en infracción y correspondiente sanción, sea ella porque lo primero que han prohibido ha sido la publicidad).

pero no, la policía con una puta y 9 dígitos correspondientes a un teléfono no hacen nada. que quede claro a los foreros.

DEJA DE METER MIEDO A LA GENTE.


Miedo habeis metido los que habeis votado este gobierno, espero que por lo menos vayais corriendo a por vuestra cuarta dosis haber si es la buena.
 
Miedo habeis metido los que habeis votado este gobierno, espero que por lo menos vayais corriendo a por vuestra cuarta dosis haber si es la buena.
Das por ciertas cosas que imaginas que deben ser así. Puesto que son contrarias a lo que tú piensas.

Ni sabes a quién he votado. O si he votado. O cuántas o ninguna me he puesto.

No te has enterado 😂. El coronaviris ya pasó. La moda es la guerra de Ucrania. Supera tus traumas. Te vino mal lo que nos encerraron. No? Te diste cuenta de lo sólo que estás en la vida?
 
Miedo habeis metido los que habeis votado este gobierno, espero que por lo menos vayais corriendo a por vuestra cuarta dosis haber si es la buena.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver.
A ver si va a haber que traer un diccionario estimado Marco Aurelio.
 
Última edición:
Le pregunté a la última chica con la que estuve que es lo que opinan de esta ley y ella me contestó que ha tenido que ser inventada por una lesbiana que odia a los hombres y que a ella no le van a quitar las ganas de ganar dinero y menos de follar, cada uno que opine lo que quiera pero mejor preguntarle a ellas
 
Chavales, el enemigo no somos unos u otros, sino el Estado y todos sus tentáculos

Quieren esclavizarnos, humillarnos, volvernos locos...pero no lo van a conseguir
 
Hay mucha crispación en el foro.
Para ésto, mejor que lo cierren.
 
Quieren esclavizarnos, humillarnos, volvernos locos...pero no lo van a conseguir
No, vaya que no. Fíjate cómo no están consiguiendo nada, ni que la gente obedezca, ni que esté aborregada, ni que pidan que les encierren, ni nada.


Por cierto, que lo de las putas denunciando es tan fácil como grabaros la llamada o irse a comisaría con los whatsapps. Con eso y su palabra, ya tiene pruebas para joderos.
 
Arriba Pie