ahora soy jefe y ejerzo de mod por la vida

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
pues eso, me han nombrado director ejecutivo en una empresa y se me ha subido a la cabeza. en mi primera semana ya he puesto en la puta calle -con esas mismas palabras se lo dije- a un tio, que si bien me podria aferrar a que lo merecia, es cierto que le podia haber dado una segunda oportunidad o dejar que pasara el tiempo y se adaptara. tambien el otro dia le monte un pollo a otro echandole una bronca a gritos descomunal, de estas que lo denigran como ser humano, a este en concreto a parte de gritarle al desgañite, le dije que valia menos que un cigarro. y ya para remate no pasa dia que les recuerde lo mucho que yo trabajo , que yo me levanto a las 5 de la mañana y estoy todo el puto dia estresado y llego a las 9 a mi casa, ceno y me acuesto. por supuesto soy un explotador, les he puesto 10 minutos de descanso y lo tienen que recuperar, les controlo continuamente, les presiono, les recuerdo lo mal que estan las cosas como para quedarse en paro. me paseo por ahi encabronado, con el latigo, metiendoles prisa. vaya, que estan bastante puteados.

pero cuando se tiene a tanta gente al mando no se puede ser blandegue, me paso por el forro de los cojones las leyes laborales y exijo el maximo.

para colmo total, me permito el lujo de pasearme como el macho alfa entre el resto de directivos, obligandoles a mantener una competividad insana, fomentando la rivalidad mas visceral, invitando a cafes a los de ventas para despues despellejarlos por la espalda y hacerles un traje a medida. soy un reptil de despachos, un negrero, un tio que no va a dudar a la hora de pisar cabezas para medrar, aunque en un futuro tenga el armario lleno de muertos.

por el bien de españa, de mi empresa, y de la humanidad, pido que te pongas a currar, so vago, y te hagas una zanja de 2x2 de aqui a china por 2 euros la hora.

esto se lo mande por mail el otro dia al coordinador de area, que se supone esta a mi nivel en el organigrama corporativo.

La lección que dio Emilio Botín a su exclusivo equipo de ejecutivos en el Banco Santander:

Hijo de puta, aburres a los muertos.
Hijo de puta.

naxo rebuznó:
Hijo de puta, aburres a los muertos.
Hijo de puta.

deberias preguntare si eres rentable, pedazo de basura humana. de aqui a no mucho habra grupos de neoesclavitud cotizando en bolsa.

YO ME LEVANTO A LAS 5 DE LA MAÑANA Y ESTOY TRABAJANDO TODO EL PUTO DIA, PEDAZO DE MIERDA CON OJOS, INUTIL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

general capullo rebuznó:
deberias preguntare si eres rentable, pedazo de basura humana. de aqui a no mucho habra grupos de neoesclavitud cotizando en bolsa.

YO ME LEVANTO A LAS 5 DE LA MAÑANA Y ESTOY TRABAJANDO TODO EL PUTO DIA, PEDAZO DE MIERDA CON OJOS, INUTIL.

pues siendo jefe, mas tonto eres tu.

general capullo rebuznó:

Si fueras un poco más productivo y eficiente, te bastaría con levantarte a las 8 y volver a casa a las 4. Pero no, eres una sucia e inmunda rata.

naxo rebuznó:
Si fueras un poco más productivo y eficiente, te bastaría con levantarte a las 8 y volver a casa a las 4. Pero no, eres una sucia e inmunda rata.

Éste se levanta a las 2 de la tarde. Como tó quisque.

Habría que concretar cuales son las labores, deberes, cometidos y responsabilidades de ese puesto, porque un primo mio está muy orgulloso del suyo, y sí, puede que su cargo de Sales Manager Advisor quede muy bien en una tarjeta de contacto, pero si trabajas en un lavadero de camiones y tu labor consiste basicamente en negociar el precio del jabon industrial que compran por litros, y no ganas ni 700 eurazos al mes, la cosa cambia.

Emilio Botín es un estafador más de altas esferas, empresario de ¿tercera generación? Si el Banco Santander es tan fuerte es porque no se ha arriesgado tanto a la morosidad de sus clientes como otros competidores, pero ha estafado igualmente. Algo penoso que muchos conoceréis es que incluso sus tentáculos están en la universidad pública, con sus becas y sus cuentas asociadas a los carnés universitarios, que llevan el logotipo del banco. Emilio Botín es un analfabeto, basta recordar su vídeo hablando en inglés "if you are here it is because you are a winner", pero eso no importa para llegar a enriquecerse de forma monumental, como el malogrado Ruiz-Mateos demostró en su día. En vez de poner la gilipollez de las liebres que mueren en su campo de golf podrías poner noticias sobre cómo la familia Botín forma parte de los evasores fiscales más observados pese a la amnistía fiscal.

Pero si Emilio Botín es un currito que trabaja para grandes corporaciones que son las que han expandido al santander, no tiene ni el 2% de las acciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Donde otros verian foreros posteando yo veo 7 TIOS TOCANDOSE LOS COJONES QUE TENIAN QUE ESTAR TRABAJANDO.

AQUI MANDO YO

Me río yo de los jefes que se pasan el día trtrabajándo

los listos vivimos con una paguica je je je

Todos mierdos

mierdos todostodos

Coward, aparte de que es mentira y se escribe junto (sutnormal), si tu paja mental fuese realidad, resultarías ser de lo más triste y lamentable que se ha paseado por este Centro Autorizado de Tratamiento de Residuos.

Ni los subnormales esos que se creen nancys son tan patéticos. Edelweiss, bien al contrario, sí.

Vienes abriendo un hilo infecto tras unos meses rascándote el culo para luego oler el dedo, después de haber abierto hilos de lo más patético, para ahora ensoñarte en que si fueses responsable de un equipo humano para lo valdrías es para dejar yermo allí por donde pisas.

Tío, qué idiota. Qué mal quedas. En vez de vender como que limpias el corral de tíos tóxicos y que tus subordinados rinden más en un ambiente recién ventilado, vienes y cuentas que el que demuestra tener la polla más grande eres tú, amparado no en su tamaño comparado, sino en ser tú el único que concurre al concurso.

Muy mal, colega. De puta pena.

Ojalá se te cruce un William Foster de la vida al que le sople la polla reventarte el sueño. Gilipollas.

21732132.JPG

Yo, hijo de puta.

Sí, mongol, es el drama del capitalismo salvaje.

Mongüiver rebuznó:
Nena, en otro hilo esperan tus musculitos.

El mongolo de. Las mancuernas habrá estado todo el día izando los brazos como un mandril.

ahora estará tirándose peos por los batidos

Mongüiver rebuznó:
Coward, aparte de que es mentira y se escribe junto (sutnormal), si tu paja mental fuese realidad, resultarías ser de lo más triste y lamentable que se ha paseado por este Centro Autorizado de Tratamiento de Residuos.

Ni los subnormales esos que se creen nancys son tan patéticos. Edelweiss, bien al contrario, sí.

Vienes abriendo un hilo infecto tras unos meses rascándote el culo para luego oler el dedo, después de haber abierto hilos de lo más patético, para ahora ensoñarte en que si fueses responsable de un equipo humano para lo valdrías es para dejar yermo allí por donde pisas.

Tío, qué idiota. Qué mal quedas. En vez de vender como que limpias el corral de tíos tóxicos y que tus subordinados rinden más en un ambiente recién ventilado, vienes y cuentas que el que demuestra tener la polla más grande eres tú, amparado no en su tamaño comparado, sino en ser tú el único que concurre al concurso.

Muy mal, colega. De puta pena.

Ojalá se te cruce un William Foster de la vida al que le sople la polla reventarte el sueño. Gilipollas.

21732132.JPG

Yo, hijo de puta.

Mira tio, yo a ti, y a casi toda españa, os quiero FUSILAR

Para empezar curro las horas que me sale de mi polla ejecutiva. yo si no trabajo me muero. yo estoy haciendo dinero, moviendo este mundo de borregos como tu. luego me dices donde has echo la mili, si sabes manejar un cetme, si te hn soltado una semana en medio de la nada con una navaja y has sobrevivido. te voy a dar un consejo, hijo, ponte a TRABAJAR,haz algo de provecho en esta vida y cuidate que no te toque un jefe como yo porque voy a asegurarme de que te hundas en la mierda.

Atrás
Arriba Pie