general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
pues eso, me han nombrado director ejecutivo en una empresa y se me ha subido a la cabeza. en mi primera semana ya he puesto en la puta calle -con esas mismas palabras se lo dije- a un tio, que si bien me podria aferrar a que lo merecia, es cierto que le podia haber dado una segunda oportunidad o dejar que pasara el tiempo y se adaptara. tambien el otro dia le monte un pollo a otro echandole una bronca a gritos descomunal, de estas que lo denigran como ser humano, a este en concreto a parte de gritarle al desgañite, le dije que valia menos que un cigarro. y ya para remate no pasa dia que les recuerde lo mucho que yo trabajo , que yo me levanto a las 5 de la mañana y estoy todo el puto dia estresado y llego a las 9 a mi casa, ceno y me acuesto. por supuesto soy un explotador, les he puesto 10 minutos de descanso y lo tienen que recuperar, les controlo continuamente, les presiono, les recuerdo lo mal que estan las cosas como para quedarse en paro. me paseo por ahi encabronado, con el latigo, metiendoles prisa. vaya, que estan bastante puteados.
pero cuando se tiene a tanta gente al mando no se puede ser blandegue, me paso por el forro de los cojones las leyes laborales y exijo el maximo.
para colmo total, me permito el lujo de pasearme como el macho alfa entre el resto de directivos, obligandoles a mantener una competividad insana, fomentando la rivalidad mas visceral, invitando a cafes a los de ventas para despues despellejarlos por la espalda y hacerles un traje a medida. soy un reptil de despachos, un negrero, un tio que no va a dudar a la hora de pisar cabezas para medrar, aunque en un futuro tenga el armario lleno de muertos.
por el bien de españa, de mi empresa, y de la humanidad, pido que te pongas a currar, so vago, y te hagas una zanja de 2x2 de aqui a china por 2 euros la hora.
esto se lo mande por mail el otro dia al coordinador de area, que se supone esta a mi nivel en el organigrama corporativo.
La lección que dio Emilio Botín a su exclusivo equipo de ejecutivos en el Banco Santander:
pero cuando se tiene a tanta gente al mando no se puede ser blandegue, me paso por el forro de los cojones las leyes laborales y exijo el maximo.
para colmo total, me permito el lujo de pasearme como el macho alfa entre el resto de directivos, obligandoles a mantener una competividad insana, fomentando la rivalidad mas visceral, invitando a cafes a los de ventas para despues despellejarlos por la espalda y hacerles un traje a medida. soy un reptil de despachos, un negrero, un tio que no va a dudar a la hora de pisar cabezas para medrar, aunque en un futuro tenga el armario lleno de muertos.
por el bien de españa, de mi empresa, y de la humanidad, pido que te pongas a currar, so vago, y te hagas una zanja de 2x2 de aqui a china por 2 euros la hora.
esto se lo mande por mail el otro dia al coordinador de area, que se supone esta a mi nivel en el organigrama corporativo.
La lección que dio Emilio Botín a su exclusivo equipo de ejecutivos en el Banco Santander: