AÍDA DE SUPERVIVIENTES:PUTA? las de LIBERTAD VIGILADA PUTAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema barrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*melendi* rebuznó:
la niñata peluquera yo creo que tien varias versiones asociadas a la edad

14-16 proyecto de peluquera o cajera tonteo con cigarros y porros

16-18 ha elegido ser esteticien, el porro es habitual, su novio es el que ya tiene coche en el grupo tontea con el polvo blanco

18 hasta los 20 y pico aqui nuestra querida teen tiene que decidir entre volverse super fashion o volverse ultra jenny (me quedo con las prepetntes superfashion)

30 años ambas han formado familia por embarazos no deseados , el amrido es o monitor del gimnasio u obrero , y le gsuta ir moderna y provocativa a pesar de la edad

es una fauna en estudio???

Perfecta definición si...

Por cierto la de las tetas más gordas ya ha confesado que son operadas, cuantos años tiene la gilipollas? veintiuno? no me jodas ya no esperan ni a que se les caigan para ponerse más.

Lord Balaguer rebuznó:
*melendi* rebuznó:
la niñata peluquera yo creo que tien varias versiones asociadas a la edad

14-16 proyecto de peluquera o cajera tonteo con cigarros y porros

16-18 ha elegido ser esteticien, el porro es habitual, su novio es el que ya tiene coche en el grupo tontea con el polvo blanco

18 hasta los 20 y pico aqui nuestra querida teen tiene que decidir entre volverse super fashion o volverse ultra jenny (me quedo con las prepetntes superfashion)

30 años ambas han formado familia por embarazos no deseados , el amrido es o monitor del gimnasio u obrero , y le gsuta ir moderna y provocativa a pesar de la edad

es una fauna en estudio???

Perfecta definición si...

Por cierto la de las tetas más gordas ya ha confesado que son operadas, cuantos años tiene la gilipollas? veintiuno? no me jodas ya no esperan ni a que se les caigan para ponerse más.
a veces me pregunto como hay gente que va al quirófano como el que va a la fruteria... no les da miedo cojones ????

a mi el quirofano me da respeto, la gente al sentirse inferior recurre a la cirujia sin importar las consecuencias

Yo en un quirófano nunca entraré por placer.

Inciativa propia suena mejor.

Carne de prostíbulo o de "agencia" (que es más elegante y da distinción).

Al tiempo.

Yo digo PUTA.

Bismark rebuznó:

Yo digo PUTA.

y yo digo madero hijo puta..ya me habeis quitado 4 puntos..
quiero mis punto cabron...damelos..

el tio jodio rebuznó:
Bismark rebuznó:

Yo digo PUTA.

Los maderos no era por los uniformes de los policias nacionales de los años 80 ???

retarders de la noche

Hola picolo, te voy a poner un petardazo en la butaca de la mallorquina

Un bechi :lol: :lol: :lol: :lol:

el tio jodio rebuznó:
Bismark rebuznó:

Yo digo PUTA.

ostia tio lo siento , que putada no , tan pronto ya sin 4 puntos

20f6m45.gif

me quitaron 2 y les regale otros 2 para que se compraran algo bonito...soy un señor

el que puso el video en youtube rebuznó:
Libertad Vigilada - Striptis y Polvazo

To censurao y de polvazo nada.... me habeis engañado.... aunque solo por ver el careto de los papis... merece la pena. :twisted:

MADXTAR rebuznó:
el que puso el video en youtube rebuznó:
Libertad Vigilada - Striptis y Polvazo

To censurao y de polvazo nada.... me habeis engañado.... aunque solo por ver el careto de los papis... merece la pena. :twisted:

Por cierto, que se nota que esta todo acabao porque en ese video solo quedan dentro de la casa los 4 que salen y al mismo tiempo solo estan viendo el video los 4 padres asi que...

Joder, ya me han quitado la intriga de saber quienes llegaban a la fina!!! vais a ir a mi mama.

Abruzzi rebuznó:
Por cierto, que se nota que esta todo acabao porque en ese video solo quedan dentro de la casa los 4 que salen y al mismo tiempo solo estan viendo el video los 4 padres asi que...

Joder, ya me han quitado la intriga de saber quienes llegaban a la fina!!! vais a ir a mi mama.

Pero si en el programa decian "1er expulsado: tal, 2º expulsado:cual" en un video que estaban en la piscina todos de dia y salia como se iban tirando a por "el ultimo chapuzon"...

Creo que ninguno vemos el programa por la intriga de quien ganara...

Posiblemente el peor programa de la historia, no se como os podeis tragar esas cosas, para ver putas hay miles de maneras diferentes a ver esa mierda :132 esos se creen que van a ser famosos y lo llevan claro, panda de putas y maricones

Jaime_Ostos rebuznó:
Posiblemente el peor programa de la historia, no se como os podeis tragar esas cosas, para ver putas hay miles de maneras diferentes a ver esa mierda :132 esos se creen que van a ser famosos y lo llevan claro, panda de putas y maricones

Acostumbrados a la puta mierda megacensurada del 99% de la television española, esto que se asemeja a la vida diaria del desfase juvenil, es cuanto menos un soplo de aire fresco.

Abruzzi rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

Acostumbrados a la puta mierda megacensurada del 99% de la television española, esto que se asemeja a la vida diaria del desfase juvenil, es cuanto menos un soplo de aire fresco.

Pero no te das cuenta que hacen todo de cara a la galeria, dudo que esas chicas y chicos sean asi en realidad, esta claro que el que mas destaque mas posibilidades tendra de ser "famosete" por eso hacen una carrera a ver quien es mas gilipollas, pero me parece que lo llevan claro

Jaime_Ostos rebuznó:
Pero no te das cuenta que hacen todo de cara a la galeria, dudo que esas chicas y chicos sean asi en realidad, esta claro que el que mas destaque mas posibilidades tendra de ser "famosete" por eso hacen una carrera a ver quien es mas gilipollas, pero me parece que lo llevan claro

Si esta claro que es un producto mas que vender al publico, por descontado. Pero el hecho es que el producto, mas o menos elaborado tras de las camaras queda con una estetica de patetismo y salvajismo extraña para el resto de mierdas que nos ponen en la mesa, y eso se nota.

Abruzzi rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

Si esta claro que es un producto mas que vender al publico, por descontado. Pero el hecho es que el producto, mas o menos elaborado tras de las camaras queda con una estetica de patetismo y salvajismo extraña para el resto de mierdas que nos ponen en la mesa, y eso se nota.

Totalmente de acuerdo :wink: , lo que pasa que hay formas y formas de vender el producto y en este caso el producto es patético y la forma de venderlo es mas patético todavia, me recuerda a un programa llamado confianza ciega que era lamentable lo unico reseñable eran los putones berbeneros que ponian en plan tentación

Jaime_Ostos rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

Totalmente de acuerdo :wink: , lo que pasa que hay formas y formas de vender el producto y en este caso el producto es patético y la forma de venderlo es mas patético todavia, me recuerda a un programa llamado confianza ciega que era lamentable lo unico reseñable eran los putones berbeneros que ponian en plan tentación

Weno, tengo que decir que la gaditana es asi en al vida real y que en confianza ciega algunas eran prostiputas de lujo.

https://foropl.com/threads/48919/&start=0

Atrás
Arriba Pie