AÍDA DE SUPERVIVIENTES:PUTA? las de LIBERTAD VIGILADA PUTAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema barrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nietzsche rebuznó:
Hola picolo, te voy a poner un petardazo en la butaca de la mallorquina

Un bechi :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué tal, paisano?
Creo que te saldria más rentable hacerte amiwito mio, teniendo en cuenta que conozco a toda los guardias de Chiclana, algunos de Conil y Barbate, a muchos locales de la isla y a casi todos los nacionales.
De algún apurillo te sacaria, solo por el módico precio de unas cañitas en la plaza del Rey o la Montanera y bienmesabe del dean. No veas como está el rollo de los puntos, jijijiji.

Bismark rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Hola picolo, te voy a poner un petardazo en la butaca de la mallorquina

Un bechi :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué tal, paisano?
Creo que te saldria más rentable hacerte amiwito mio, teniendo en cuenta que conozco a toda los guardias de Chiclana, algunos de Conil y Barbate, a muchos locales de la isla y a casi todos los nacionales.
De algún apurillo te sacaria, solo por el módico precio de unas cañitas en la plaza del Rey o la Montanera y bienmesabe del dean. No veas como está el rollo de los puntos, jijijiji.

Puedo entonces ser yo tu amiwito? :oops:

lugroki's back rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
De hecho, en otro hilo también se habla de esto y salen las fotos de una de ellas.

https://foropl.com/threads/28607/&postdays=0&postorder=asc&start=0

coño, pues es cierto, es la que intenta follarse el gallego (sin mucho éxito, todo sea dicho)

lo de guarra le viene de raza, por lo que se ve

yhyuhu.jpg

Con esta perspectiva parece enana.

En verdad os digio que no tragoa als tias que tienen tantas pamplinas encima.... a esas son las que me gusta follr y luego dejarlas tiradas cual colillas.

(Se que pensareis que soy un fantasma... pero donde yo vivo eso es posible.... y mas aun)

:lol:

sabes que vas camino de entrar en el "hall of fame" del foro cuando comienzan a aparecer clones paródicos tuyos a diestro y siniestro

es que el amiguito futuro sacamuelas es muy ingenioso. yo llevo toda la tarde con la risa floja , es tan guay...

debemos aprovechar, porque muy pronto papá cerrará la consulta por vacaciones y se lo llevará a la playa, así que hay que estar ojo avizor, porque su imaginación todavía nos puede deparar muchas sorpresas como ésta.

es que es un no parar

Capitán Hediondo rebuznó:
es que el amiguito futuro sacamuelas es muy ingenioso. yo llevo toda la tarde con la risa floja , es tan guay...

debemos aprovechar, porque muy pronto papá cerrará la consulta por vacaciones y se lo llevará a la playa, así que hay que estar ojo avizor, porque su imaginación todavía nos puede deparar muchas sorpresas como ésta.

es que es un no parar
Soy GRANDE.

Guionista de Hediondo rebuznó:

es que es un no parar
Soy GRANDE.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Vuelven los clones graciosos

no, me temo que eres tonto, pero es algo de lo que te vas a dar cuenta demasiado tarde... :cry:

no, me temo que eres tonto, pero es algo de lo que te vas a dar cuenta demasiado tarde... :cry:
Lo mismo digo.

Recuerdos a la familia.

Hola papa, ya me he registrado estoy en casa de Luisin y ya hemos terminado los deberes. Dile a la mama que no voy a comer que la mama de Luisin ha hecho calenones.

Ta luego!

¿Hediondo también es Neo Élite?

El último clon (THe SOn OF HEdiondo) no está asociado a los anteriores y todos sus dueños. Proclamo como portavoz del Grupo de Respuesta a Hediondo, que se cree Demasiado Grande (GDRAHQSCDG).

Their Law. rebuznó:
Esto es lo que se llama aburrmiento y fijación

añádele estupidez congénita, pijismo extremo, bastante pubertad y unas gotas "mamá quiero ser protagonista", agítalo bien para que coja cuerpo, y ahí tienes al coleguita.

repito... en fin, si él se divierte ¿porqué vamos a darle el disgusto al pobre?

No jodais este hilo coño, que para unas cuantas putas amateur que salen y que incluso te las puedes cruzar en un garito y echarte unas risas joderr

Pos eso, ir a joder a alguno de los hilos olorosos o semejantes.

Pero... ¿éste hilo no iba sobre las putitas esas del concurso o lo que sea?

:shock:

es aqui donde se paga 1500 euros pa follar?

liachu69 rebuznó:
es aqui donde se paga 1500 euros pa follar?

A ti por moro mierda posiblemente te cobre eso.

Yo spaguetti con clase, sacare los servicios por 500, eso si con final en la boca.

Atrás
Arriba Pie